La diferencia es que no eran descartes. Mariño pide salir cuando ve que Cuéllar le quitó el puesto. Y Valentín pues tampoco debía molestar
Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Es que tu lees comentarios de Coruña y allí hay gente que dice que no es descarte. Que se le dijo que no iba a ser titular, que son cosas diferentes.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces ya sería diferente de lo que nos contaron, que era que el Coruña le dijo de irse y luego cuando se entera que es el Sporting el destino pide dinero.
Claro, es que a saber lo que es verdad y lo que no. Pero es que a ellos igual les sirve como tercer o cuarto central.
No hay plata. Si no les vale que le hagan un hueco.
Renovao Erasmus Kembo
Van a cedelu.
Tienes una rueda de prensa del DD del Depor donde habla claro de la situación de Pablo Vázquez. No necesitas que nadie de la prensa asturiana te cuente nada.sporting200 escribió: ↑28 Jun 2025, 14:37Entonces ya sería diferente de lo que nos contaron, que era que el Coruña le dijo de irse y luego cuando se entera que es el Sporting el destino pide dinero.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Garitano quiere poner un acento especial en la reconstrucción de la defensa, con la búsqueda de al menos dos centrales y, posiblemente, un tercero. Este dependerá de la capacidad económica que se tenga tras acometer otras operaciones que se consideran prioritarias."
- sporting200
- Primer equipo
Que Orlegi participe económicamente lo descartamos no? Hay que priorizar el exilio de lujo en guasinton
Si traes solamente dos centrales tienes que fichar a un lateral izquierdo o a dos mediocentros y que uno de ellos pueda jugar de central.
Curbelo viene de un año parado y Bernal veremos cuando está disponible, se va a necesitar más gente ahí.
Curbelo viene de un año parado y Bernal veremos cuando está disponible, se va a necesitar más gente ahí.
Si uno de ellos es Sergio, está habituado a jugar de central en el Eibar, lo que no sé es si bien o mal.
Con el que jugó bastante creo que fue con Mendilibar en primera que lo utilizó mucho ahí creo recordar.
Buff,Ya empezamos, sólo dos centrales y un medio q pueda jugar de......firmo plantilla de 21 cómo el año pasado
Con un 4-2-3-1 lo que para mí sería una plantilla normal:
- 2/3 porteros. Hay dos, podría faltar uno.
- 8 defensas. Hay 5, faltan 3.
- 5 mediocentros. Hay 3, faltan 2.
- 6 extremos/mediapuntas. Contando a Gelabert hay 5, aunque yo me desharía de Queipo y Oyón. Faltan entre 1 y 3.
- 3 delanteros. Hay uno, dos si se queda Amadou. Faltan 1/2.
24/25 jugadores en función de si hay 2 o 3 porteros. Faltarían mínimo 7 fichajes.
- 2/3 porteros. Hay dos, podría faltar uno.
- 8 defensas. Hay 5, faltan 3.
- 5 mediocentros. Hay 3, faltan 2.
- 6 extremos/mediapuntas. Contando a Gelabert hay 5, aunque yo me desharía de Queipo y Oyón. Faltan entre 1 y 3.
- 3 delanteros. Hay uno, dos si se queda Amadou. Faltan 1/2.
24/25 jugadores en función de si hay 2 o 3 porteros. Faltarían mínimo 7 fichajes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Home, esos ta claro que no marchan. Queipo a tiro de ser centenario
Pues de ser asi ye estar a una lesion grave de Yañez, Duba u Otero de bajar a 1.ref.