Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
La operación por César Gelabert está terminando de documentarse, con un calendario de pagos a tres años
En principio, según fuentes consultadas, el Sporting está en disposición de acometer el resto de las operaciones que tiene abiertas para renovar su plantilla sin necesidad de recurrir a un traspaso, pese al desembolso efectuado. Eso sí, se asume la necesidad de afinar en los parámetros deportivos y económicos en cada refuerzo.
En principio, según fuentes consultadas, el Sporting está en disposición de acometer el resto de las operaciones que tiene abiertas para renovar su plantilla sin necesidad de recurrir a un traspaso, pese al desembolso efectuado. Eso sí, se asume la necesidad de afinar en los parámetros deportivos y económicos en cada refuerzo.
Yo quiero que sea Otero, un perfil tipo Millan, con experiencia pero joven que puede explotar, además me fije en los últimos aprtidos cdo sono y me gustó bastante y como tercero Amadou, me parece lo más normal, tiene un chaval tuyo en propiedad que metio 40 goles en 2 años en tercera y no me parez ninguna locura subilu al primer equipo. Que quieres tenr 4 xq vas a jugar muches veces con 2 arriba pues perfecto, me vale Pablo como uno más, pero pa jugar con un solo 9 y un mediapunta ya lo dije, me quedo con Amadou y el tio qeu firme de la linea de 3 que puedo jugar por centro para dar descanso a Gelabert.
Yo tb ficharía 2 para esa linea de 3, un banda derecha y un mp, pero si solo viene 1, y traen 3 centrales, los 2 medios y un 9 y un extremo tampoco me parece tan grave por uno menos respecto a lo que yo traería
- Sporting1992
- Primer equipo
El club rojiblanco deberá pagar los dos millones de euros -el precio de salida que se había fijado en el acuerdo de cesión entre entidades- en tres plazos. El primero de ellos se pagaría de forma inmediata. La cantidad que el club rojiblanco debe abonar en este primer plazo está en torno a los 800.000 euros. Luego, el Sporting debería abonar el resto- 1.2 millones- en los otros dos plazos que estipula el acuerdo.
ya mengua un poco el impacto en el límite, lo que no queda claro es si esos 800K se dividen en los 3 años también
- sporting200
- Primer equipo
Lo de los pagos es indiferente al límite no? Al límite se prorratea en los 3 años del contrato, independientemente de si pagas a plazos o no. Así que 666.666,66€ al año hasta la 2027-2028, incluida. Dubasin si eran 1,5 millones, pues 500.000.
Si todo este control económico tiene algo de sentido económico debería ser los 2M entre los años de contrato, tendría q tener en cuenta el precio del traspaso, no los pagos, q eso contaría en lla deuda e influye en el balance, pero vete tú a saber
El esfuerzo.... Hay que querelos...Sporting1992 escribió: ↑23 Jun 2025, 14:29La operación por César Gelabert está terminando de documentarse, con un calendario de pagos a tres años
Millán es el hombre.
Ahora mismo de centrales tenemos a un lateral izquierdo y un tío que lleva prácticamente dos años sin competir. Necesitas tres centrales y un lateral izquierdo para dejar una defensa apañada. En el centro del campo de momento están Corredera y Nacho y a ver qué pasa con Bernal. Necesitas otros dos jugadores. Y arriba hacen falta dos extremos y dos puntas porque como dice alguien por ahí estás a un catarro de que jueguen Queipo Amadou y compañía. Ah y un portero suplente también.
Todo esto sí aspiras a algo importante claro. Si lo que se quiere es seguir vegetando por la categoría pues podemos seguir más o menos con lo que tenemos.
Todo esto sí aspiras a algo importante claro. Si lo que se quiere es seguir vegetando por la categoría pues podemos seguir más o menos con lo que tenemos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Centrales, medio, delantero y si se puede extremo...veo la info del amigo de Djuka. Lateral ni de broma supongo, ni otro medio y como mucho 2 de ataque, del portero ya ni hablamos. Con eso habría que rellenar con varios dudosos otra vez.
- sporting200
- Primer equipo
Los laterales van a ser de pánico.
-
Jeraldinho
- Benjamín A
A priori dan pocas garantías , dependemos de que diego de un paso adelante en el izquierdo, cuando salió la verdad que no me disgustaba como lateral. En la derecha habrá que confiar en Guille y en el banco que Kevin y Pablo hagan el apaño como suplentes en vez del ridículo.
Seria lo ideal, pero olvidate. LI no va a venir nadie. Medio vendra uno. Y entre extremos y delanteros otros dos. Mas los 3 centrales.lumper escribió: ↑23 Jun 2025, 18:19Ahora mismo de centrales tenemos a un lateral izquierdo y un tío que lleva prácticamente dos años sin competir. Necesitas tres centrales y un lateral izquierdo para dejar una defensa apañada. En el centro del campo de momento están Corredera y Nacho y a ver qué pasa con Bernal. Necesitas otros dos jugadores. Y arriba hacen falta dos extremos y dos puntas porque como dice alguien por ahí estás a un catarro de que jueguen Queipo Amadou y compañía. Ah y un portero suplente también.
Calculo 6, quizas 7 con suerte. Tienen que acertar muchisimo con lo que venga para poder ser minimamente competitivos.
De todas formas el objetivo del club sera rozar/pelear los POs. Curiosamente el año que viene estan lod 3 que bajaron el año pasado que no subio ninguno, los 3 que bajan... y otros 2-3 que son candidatos a estar arriba tambien.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dice El Comercio que viene Sergio si se desvincula del Eibar
Sergio no puede ser el recambio de Méndez, ni seguir diciendo que lo puede ser Martín
pa mi el recambio de Méndez ye Trotedera
Sergio debe ser el acompañante de Corredera, luego la prensa puede escribir lo que quiera, pero tampoco hay que creerse todo
Sergio sería el recambio de olaetxea , corredera debería ser un mediocentro más en la rotación y faltaría un medio creativo como lo era Méndez
Corredera es un fichaje para ser medio centro titular sin duda, no de rotacion