A mi la opción de Pelayo me genera muchas dudas. Yo creo que necesitamos perfiles más contrastados.Sporting1992 escribió: ↑23 Jun 2025, 07:44Según @lanuevaespana, además de Pablo Vázquez y Pica, a los que el club quiere fichar, el Sporting pretende incorporar un tercer central. En ese punto Egiluz es casi imposible y se han fijado en el asturiano Pelayo Fernández, que apunta a salir cedido del @RayoVallecano.
Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
No lo traía ni de bromaelguajesportinguista escribió: ↑23 Jun 2025, 09:45A mi la opción de Pelayo me genera muchas dudas. Yo creo que necesitamos perfiles más contrastados.Sporting1992 escribió: ↑23 Jun 2025, 07:44Según @lanuevaespana, además de Pablo Vázquez y Pica, a los que el club quiere fichar, el Sporting pretende incorporar un tercer central. En ese punto Egiluz es casi imposible y se han fijado en el asturiano Pelayo Fernández, que apunta a salir cedido del @RayoVallecano.
Pa traer a Pelayo traigo a Mere si esta mínimamente bien, siempre que traigas otros dos como pueden ser Pablo y Pica, pues firmo en propiedad a Mere.
Pero tengo dudas sobre esa rodilla xq no está sonando nada de nada con ningún equipo, no se yo cm quedaría
Pero tengo dudas sobre esa rodilla xq no está sonando nada de nada con ningún equipo, no se yo cm quedaría
- joackim nilsson
- Primer equipo
No conozco a Pelayo de nada, pero esas operaciones solo deberían realizarse si hay posibilidad de opción de compra asumible.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
solo si viene libre, diría yo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya, bueno, eso sería el mundo ideal.
"PÁSANOS POCO..."
Es importante que el 7 de Julio tengas por lo menos a los centrales y el pivote, lo de arriba ya será otro cantar y se podría esperar pero para trabajar el sistema defensivo y la salida de balón es importante tener esas posiciones desde el primer día.
Meré? Pero sigue dedicándose a esto? Tenía entendido que lo cortaron el año pasado.
Si, rescindió con el America de Mexico en Marzo o Abril, se había lesionado del cruzado durante el año con el Cadiz, pero me parece muy raro que no suene para ningún equipo, no se yo como estara de esa rodilla.
Yo creo que a Garitano le hablas de Meré y le ves la mirada asesina hasta detrás de los transitions de Essilor.
no vamos a mirar lo de Pablo Fernández? 15 goles en primera federación, perfil de futbolista que no tenemos...
- Sporting1992
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues o Amadou muta este verano en una mezcla de Yekini, Drogba y Abedi Pele, o mal empezamos.
Q cachondo
- Sporting1992
- Primer equipo
Que lo tenemos de segunda opción el primer partido ni cotiza, a la espera de la guinda....xurdeastur escribió: ↑23 Jun 2025, 12:54Pues o Amadou muta este verano en una mezcla de Yekini, Drogba y Abedi Pele, o mal empezamos.
Yo Pablo Fernández solo lo veo si quieres tener 4 delanteros, pero si vas a tenr 3, el me gustaría que fuera otro, por ejemplo me gusta bastante esa opción que sonaba de Millan al acabar el año.
Con que mute en Congo, igual valía no?xurdeastur escribió: ↑23 Jun 2025, 12:54Pues o Amadou muta este verano en una mezcla de Yekini, Drogba y Abedi Pele, o mal empezamos.
Joder, con lo claro que veis el futuro,¿qué os pasó con lo de Dubasin y Gelabert, estaba la bola de cristal empañada?