Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Tirás un nombre, operación compleja, si luego no aciertas, es que era compleja y no se dió
Lo que está claro es que viendo nuestros últimos mercados de verano lo que suele salir bien es la gente que se firma rápido y en la que se pensó en un primer momento, cuando nos paramos y empiezan a decir que el mercado está lento, tardío y demás te acabas quedando sin delantero esperando a septiembre y acabas con últimas opciones como Maras y Kevin.
Se vio en el extremo derecho.Oliete escribió: ↑13 Jun 2025, 19:26Lo que está claro es que viendo nuestros últimos mercados de verano lo que suele salir bien es la gente que se firma rápido y en la que se pensó en un primer momento, cuando nos paramos y empiezan a decir que el mercado está lento, tardío y demás te acabas quedando sin delantero esperando a septiembre y acabas con últimas opciones como Maras y Kevin.
- Sporting1992
- Primer equipo
A la Escuela de Fútbol de Mareo llegaron diversos ofrecimientos internacionales, incluso hasta antes de terminar la temporada, para ocupar el puesto de central. Opciones que no se valoran a día de hoy. Uno de ellos, según ha podido saber este medio, fue el de Klemen Nemanic, central esloveno del NK Celje.
Diz el perfumeru que queda libre Insua.
Que lu fichen, a el y a Rivera y Villalba ue fueron el motivo de pasar de PO a casi bajar
Insua no queda libre, el Almería se quiere deshacer de él y tiene contrato. 14 partidos jugados, lesión de rodilla y 31 años. Un chollo vamos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ayer metió otro gol Pablo Fernández, lleva 15 esta temporada en el Nástic, es muy buen rematador de cabeza, tal vez podría ser un jugador interesante para cubrir ese rol secundario .
Yo no entiendo que gente como Pablo o Bustos no puedan tener una oportunidad aquí, y no digo que sean titulares lógicamente, pero vamos son gente con cierta experiencia en primera federación que han hecho temporadas decentes en esa categoría y podrían ayudarte en determinados momentos de la competición.
Alguien comentaba que un movimiento lógico sería incorporar a Pablo en un papel, en principio, de tercer delantero y ceder a Amadou a un Primera Federación. Estoy de acuerdo pero no se yo si las cabezas pensantes tienen capacidad para procesar algo así.xurdeastur escribió: ↑15 Jun 2025, 15:13Ayer metió otro gol Pablo Fernández, lleva 15 esta temporada en el Nástic, es muy buen rematador de cabeza, tal vez podría ser un jugador interesante para cubrir ese rol secundario .
- Sporting1992
- Primer equipo
Si la tien Amadu.....xurdeastur escribió: ↑15 Jun 2025, 15:13Ayer metió otro gol Pablo Fernández, lleva 15 esta temporada en el Nástic, es muy buen rematador de cabeza, tal vez podría ser un jugador interesante para cubrir ese rol secundario .
- sporting200
- Primer equipo
Evidentemente Pablo sería en un principio mejor refuerzo que Amadou. Uno mete goles en tercera y otro en quinta... Y al de quinta no lo pusiste ni 5 minutos en todo el año aún pudiendo.
Y Pablo veo que acaba contrato en Tarragona
Y Pablo veo que acaba contrato en Tarragona
Bustos puso el centro del gol de Borja Valle ahora en Andorra.
Leo el nombre de Pascanu y me pillo un globo importante. Lo dejaron marchar para traer a Kevin, Maras y Curbelo. Todo un exito
Entos suerte de tener a Rinus Michels y con un equipo peor que el año pasado sacar puntos de equipo de ascenso
Jugando las tres últimas jornadas contra Málaga, Cartagena y Ferrol. No me cuentes pelis
Y 5 partidos de 8 jugados fuera de casa, y contra el Mirandes y Eldense que tampoco se jugaban nada creo...
Eldense , Mirandes , Cartagena, Málaga , Castellón , Cadiz , Depor que venía de vacaciones se jugó toda la zona de abajo y nos metieron un montón de goles en unos cusntos partidos y al Eldense se ganó de aquella manera , yes un vende motos cojonudo. También estuvimos en po 15 jornadas