Es un perfil similar al jugador q perdiste, q sería ilusionante para ti?
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
De la Hoz juega de Olaetxea.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es otro Olaetxea claramente
Yo es que para traer un suplente caro no lo traigo, no creo que vaya a sentar a nacho mendez ni a lander. Hay que traer otro medio, yo traía un perfil ofensivo, como digo para ese defensivo puede cumplir rober pier. Un alvaro aguado por ejemplo que no se si le estarán buscando salida. No digo que de la hoz sea mal futbolista que no lo es, pero no veo un salto de calidad
Según LNE es objetivo del Oviedo, así que ahora será muy buenu.
Estoy de acuerdo.Gijonesº escribió: ↑12 Ene 2025, 19:42Yo es que para traer un suplente caro no lo traigo, no creo que vaya a sentar a nacho mendez ni a lander. Hay que traer otro medio, yo traía un perfil ofensivo, como digo para ese defensivo puede cumplir rober pier. Un alvaro aguado por ejemplo que no se si le estarán buscando salida. No digo que de la hoz sea mal futbolista que no lo es, pero no veo un salto de calidad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero para qué se quieren fichajes, no lo entiendo.
Lo que venga no va a ser bueno y va a ser un gasto.
Para mi el Sporting no tiene ninguna posibilidad de ascender ni de jugar play off, porque le faltan 4 o 5 jugadores de mucho talento y no van a venir.
Yo creo que con lo que hay te puedes salvar sin apuros.
Pues tira, cuadra cuentas y presupuestos y la temporada que viene dios dirá.
Lo que venga no va a ser bueno y va a ser un gasto.
Para mi el Sporting no tiene ninguna posibilidad de ascender ni de jugar play off, porque le faltan 4 o 5 jugadores de mucho talento y no van a venir.
Yo creo que con lo que hay te puedes salvar sin apuros.
Pues tira, cuadra cuentas y presupuestos y la temporada que viene dios dirá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por desgracia ye así. Tenemos muy poco fondo de armario y si quieres mantenerte arriba necesitas por lo menos un fichaje potente por línea, lo cual ye poco menos que una utopía.
Opino como el suecu pero con la única puntualizacion de que el año que viene tampoco van a gastar ni un chapo y debilitarán más el equipo ( quizás venta de Diego y venta de dubasin tras comprarlo )
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si no hicieron el esfuerzo de verdad la temporada pasada viendo que las posibilidades de ascenso eran bastante más altas que esta...
Última edición por elguajesportinguista el 13 Ene 2025, 19:36, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya, bueno, pero ese es otro tema.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Para optar a ascensos hay que tener un límite salarial alto o ser muy bueno fichando con pocos recursos. También sacar talento de la cantera diferencial. Lo de límite salarial alto lo vivimos el primer año, que a pesar de tener a Torrecilla, Baraja y Herrera, casi ascendimos. Lo de ser muy bueno fichando con pocos recursos, pues el ascenso de Preciado. Sacar talento de la cantera pues el ascenso de Abelardo.
Aquí la cantera está como las minas de carbón asturianas. No hay dinero ni Orlegi tiene intención de meterlo, de ahí que tengamos un límite salarial más cercano al Castellón que a Oviedo o Racing. Y parecen bastante incompetentes fichando a tenor de lo visto este verano.
Pues eso, no hay más cera que la que arde. Lo demás es entretenerse.
Aquí la cantera está como las minas de carbón asturianas. No hay dinero ni Orlegi tiene intención de meterlo, de ahí que tengamos un límite salarial más cercano al Castellón que a Oviedo o Racing. Y parecen bastante incompetentes fichando a tenor de lo visto este verano.
Pues eso, no hay más cera que la que arde. Lo demás es entretenerse.
Lo que no tendría sentido es meterse en cesiones caras, de traer a alguien tiene que ser con miras a continuar en la plantilla.
Pero aquí vivimos en la provisionalidad, pueden traer lo que pida Albes para echarlo dentro de dos o tres semanas si no revierte la tendencia actual y traer a un entrenador de un perfil totalmente opuesto que no quiera lo que han traído.
Y luego que Albes no tiene pinta de que vaya a estar aquí el año que viene tampoco.
Pero aquí vivimos en la provisionalidad, pueden traer lo que pida Albes para echarlo dentro de dos o tres semanas si no revierte la tendencia actual y traer a un entrenador de un perfil totalmente opuesto que no quiera lo que han traído.
Y luego que Albes no tiene pinta de que vaya a estar aquí el año que viene tampoco.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que Albes va a aguantar salvo que nos pongamos a un partido del descenso. Solo para no pagar finiquitos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que este es el tema.Stojkovic escribió: ↑13 Ene 2025, 19:40Lo que no tendría sentido es meterse en cesiones caras, de traer a alguien tiene que ser con miras a continuar en la plantilla.
No se de todo lo que suena, pues se habla de un extremo cedido, que cuando acabe la temporada se va a marchar, y de un medio centro que será también cedido y lo mismo.
Albés no va a estar, pues ya está.
No tiene sentido traer a nadie, porque con un parche, por bueno que sea, no te va a subir él solo, con lo cual, apostar por temporada de transición y organizarse para la temporada que viene con algo más de dinero.
Y si quieres gastar pues traete ya al entrenador del año que viene.
"PÁSANOS POCO..."
Con esos comentarios se lo ponéis bastante fácil a Orlegi.Sinceramente no os entiendo.
Desidia total, se refleja bien en El Molinón los días de partido.
Que estos personajes a 13 de Enero no hayan reforzado el equipo con un lesionado de larga duración cuando en el Eibar están jugando ya dos fichajes ,por poner un ejemplo , habla a las claras del tipo de gente con la que se trata, son los mismos que el año pasado esperaron hasta el último día de mercado por un delantero y ficharon un pivote.