Posibles fichajes
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
La misma mierda de siempre, igual da de La Calzada que de México, pero aquí tienen a su club de fans vendiendo motos y que si dices algo yes del Oviedo, y tan pichis.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 428637.htmSporting1992 escribió: ↑05 Ene 2025, 12:07"Mbemba da un paso al frente en el Sporting aprovechando las ausencias de Bernal y Olaetxea"
Al final lo de dos fichajes igual va menguando. Mbemba, Oyon y una guinda
Por este jugador ya hubo interés anteriormente.
Vendra lo que pueda el 30 de enero y carretera. No hay dinero, ni intencion de invertir. Si suena la flauta (un milagro) y se sube, pues oye, inversion minima con buen retorno. Pero lo normal es que naufraguemos por mitad de tabla porque el equipo es del monton. Y aunque puedes ser del monton y rendir por encima de tus posibilidades no creo que eso aqui se de, porque la imagen que se da es de equipo muy poco o nada trabajado.
Eso si, luego una pachangona con los 4 de siempre (saben a que puerta llamar para tener contento al vulgo) y arreglado. Pan y circo como en Roma, si es que nada cambia y esto es mas viejo que el tebeo.
Eso si, luego una pachangona con los 4 de siempre (saben a que puerta llamar para tener contento al vulgo) y arreglado. Pan y circo como en Roma, si es que nada cambia y esto es mas viejo que el tebeo.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, a diferencia de Roma, aquí el pan lo pone el aficionado
Tened claro que la filosofía de Orlegi no pasa por hacer fichajes a golpe de talonario. Su idea del Sporting es lo que parte del entorno demanda, una base de jugadores salidos de Mareo y ahí se incluyen jugadores como Varane o Mbemba y otra con cedidos o jugadores que queden libres. La idea de traer jugadores de la liga mexicana creo que se irá descartando viendo los resultados, salvo los jóvenes que vengan para categorías inferiores. Esto nos lleva a tener que esperar los resultados de lo que se está haciendo ahora mismo en Mareo de juveniles para abajo.
Pues ya me dirás la diferencia con los Fernández, entoncesBONZO escribió: ↑05 Ene 2025, 15:52Tened claro que la filosofía de Orlegi no pasa por hacer fichajes a golpe de talonario. Su idea del Sporting es lo que parte del entorno demanda, una base de jugadores salidos de Mareo y ahí se incluyen jugadores como Varane o Mbemba y otra con cedidos o jugadores que queden libres. La idea de traer jugadores de la liga mexicana creo que se irá descartando viendo los resultados, salvo los jóvenes que vengan para categorías inferiores. Esto nos lleva a tener que esperar los resultados de lo que se está haciendo ahora mismo en Mareo de juveniles para abajo.
Bien visto.sporting200 escribió: ↑05 Ene 2025, 14:13Bueno, a diferencia de Roma, aquí el pan lo pone el aficionado
Pues la diferencia estará en los resultados que consigan unos y otros porque lo que quieren muchos son jugadores de aquí completados con jugadores de fuera que marquen diferencias.Stojkovic escribió: ↑05 Ene 2025, 16:01Pues ya me dirás la diferencia con los Fernández, entoncesBONZO escribió: ↑05 Ene 2025, 15:52Tened claro que la filosofía de Orlegi no pasa por hacer fichajes a golpe de talonario. Su idea del Sporting es lo que parte del entorno demanda, una base de jugadores salidos de Mareo y ahí se incluyen jugadores como Varane o Mbemba y otra con cedidos o jugadores que queden libres. La idea de traer jugadores de la liga mexicana creo que se irá descartando viendo los resultados, salvo los jóvenes que vengan para categorías inferiores. Esto nos lleva a tener que esperar los resultados de lo que se está haciendo ahora mismo en Mareo de juveniles para abajo.
Dependerá del trabajo de la cantera y del acierto en las incorporaciones. Si son del estilo de Dubasin y los canteranos del nivel de Guille Rosas nadie se va a quejar.
Claro y si sale de la cantera uno medio bueno, pues "Intentar" hacer caja como con Pedro. (Previamente anunciamos que el jugador se quiere ir, que no siente los colores y se regala. Bueno, la próxima vez esperemos que quede algo en caja y no solo una deuda por largar a nuestro mejor jugador.
Tiene "huevos" que aún se pida tiempo para conocer a estos "tratantes" con aspecto y labia de vendedores de "crece pelo".
PS. GANAR SIRVIENDO, pero sin poner un chapo en el camino, que para eso están los socios que nunca dejan al equipo solo.
Felices Reyes y que nadie nos quite la poca ilusión, si es que a alguien en lo futbolistico le queda.
Tiene "huevos" que aún se pida tiempo para conocer a estos "tratantes" con aspecto y labia de vendedores de "crece pelo".
PS. GANAR SIRVIENDO, pero sin poner un chapo en el camino, que para eso están los socios que nunca dejan al equipo solo.
Felices Reyes y que nadie nos quite la poca ilusión, si es que a alguien en lo futbolistico le queda.
Es que esa es la clave, vendernos que la base es la cantera más refuerzos cuando han vendido a la gente de abajo que daba ese perfil a la primera oferta que les ha llegado como M.García, Pedro, Gragera y Varane es de tomar al personal por gilipollas.
Por cierto el entrenador de su "proyecto" escapó como alma que lleva el diablo de aquí.
Por cierto el entrenador de su "proyecto" escapó como alma que lleva el diablo de aquí.
No hubiera vendido bajo ningún concepto a esos jugadores pero por otro lado tampoco vamos a negar que parte de la afición a día de hoy sigue diciendo que con ellos en la plantilla tampoco subimos y tienen como ídolo a Olaetxea.
Si hay q andar poniendo perres q los d TFND no cuenten conmigo
Lo que nunca oi comentar a Orlegui fue lo de que nos iban a subir en un par de años, siempre vendieron que era un proyecto a medio largo plazo. Se dice que no se nota la diferencia entre Fernandez y Orlegui y fue entrar Orlegui y pasamos de ser un equipo de salvar de bajar a 1RFEF en las ultimas jornadas por los pelos a jugar playoff o estar regularmente en la parte media alta de la tabla.
- xurdeastur
- Primer equipo
Medio largo plazo, cuantos años es ???Calzadito escribió: ↑05 Ene 2025, 20:25Lo que nunca oi comentar a Orlegui fue lo de que nos iban a subir en un par de años, siempre vendieron que era un proyecto a medio largo plazo. Se dice que no se nota la diferencia entre Fernandez y Orlegui y fue entrar Orlegui y pasamos de ser un equipo de salvar de bajar a 1RFEF en las ultimas jornadas por los pelos a jugar playoff o estar regularmente en la parte media alta de la tabla.
Con Orlegui casi bajamos.
Yo creo que en tres años ya podríamos ver un poco si el trabajo en la cantera está siendo bueno pero hasta dentro de seis o siete años no se verá todo al 100%.
Eso digo yo. Si temporadas completas lleva 2: una salvandonos de manera agonica y otra en PO. Este año a ver como acaba la cosa.xurdeastur escribió: ↑05 Ene 2025, 20:40Medio largo plazo, cuantos años es ???Calzadito escribió: ↑05 Ene 2025, 20:25Lo que nunca oi comentar a Orlegui fue lo de que nos iban a subir en un par de años, siempre vendieron que era un proyecto a medio largo plazo. Se dice que no se nota la diferencia entre Fernandez y Orlegui y fue entrar Orlegui y pasamos de ser un equipo de salvar de bajar a 1RFEF en las ultimas jornadas por los pelos a jugar playoff o estar regularmente en la parte media alta de la tabla.
Con Orlegui casi bajamos.