Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- MateBilic9
- Sporting B
Si se va Victor ye que está al caer un extremo

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Hombre, el sueldo de Víctor sería de los "altos" ¿No?[/QUOTE]
Tien pinta.
Tien pinta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi lo que me toca las narices es que Herrara diga, Cases sería importante -> Cases fuera
Confío en la calidad de Víctor -> Víctor fuera
Que poca implicación carajo, un poco de amor propio Victorin!.
Confío en la calidad de Víctor -> Víctor fuera
Que poca implicación carajo, un poco de amor propio Victorin!.
- Roxiblanko
- Alevín C
Vadillo un millon de clausula, el barça b a por el o sino a por nahuel,
Ya estamos tardando en dar ese millón por vadillo, se marcó un temporadon
Ya estamos tardando en dar ese millón por vadillo, se marcó un temporadon
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Victor no es extremo,es mediapunta,otra cosa es que al iluminado no se le ocurriera otra cosa que mangarle en la derecha.
Si tambien cayeran Moi, Lillo, Babin y Canella, yo era feliz. Me conformo con 2 de los 4.
Ahora sí q hay q traer dos extremos de calidad, además de un medio organizador y otro central. No hay excusas. El entrenador es lo q quiere.
Ahora sí q hay q traer dos extremos de calidad, además de un medio organizador y otro central. No hay excusas. El entrenador es lo q quiere.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=ATÍPICU]Si tambien cayeran Moi, Lillo, Babin y Canella, yo era feliz. Me conformo con 2 de los 4.
Ahora sí q hay q traer dos extremos de calidad, además de un medio organizador y otro central. No hay excusas. El entrenador es lo q quiere.[/QUOTE]
Pues querer que caiga unu de los que más calidad tien de la plantilla ye pegar un tiru pero al pie... :s ofa:
Ahora sí q hay q traer dos extremos de calidad, además de un medio organizador y otro central. No hay excusas. El entrenador es lo q quiere.[/QUOTE]
Pues querer que caiga unu de los que más calidad tien de la plantilla ye pegar un tiru pero al pie... :s ofa:

MANATI RULES
- Gerardinho
- Juvenil B
Alguien lleva apuntada en algun sitio la listona de nombres relacionados al Sporting este año?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Alguien lleva apuntada en algun sitio la listona de nombres relacionados al Sporting este año?[/QUOTE]
Es que ahora eso es harto dificil. A quien hacemos caso para elaborarla? A un tuitero, a la chavala que vio a Ganso en diciembre en Ranon? A Alfonso? Los de medios "importantes" estan todos aqui.
Es que ahora eso es harto dificil. A quien hacemos caso para elaborarla? A un tuitero, a la chavala que vio a Ganso en diciembre en Ranon? A Alfonso? Los de medios "importantes" estan todos aqui.
[quote=ATÍPICU]Si tambien cayeran Moi, Lillo, Babin y Canella, yo era feliz. Me conformo con 2 de los 4.
Pues yo moi, ndi y lillo me sobran
Pues yo moi, ndi y lillo me sobran
Fuera el gafe...bien...no podía ir de la manina el mingafria de Moi?
[quote=jlsgsam]Pues yo moi, ndi y lillo me sobran[/QUOTE]
pues a mi no me sobran
pues a mi no me sobran
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- eljulingrande
- Juvenil DH
Chavalada, vamos a confiar en Moi. Si hasta Carmona consiguió que nos subamos a su barco, el bueno de moi no puede ser menos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Chavalada, vamos a confiar en Moi. Si hasta Carmona consiguió que nos subamos a su barco, el bueno de moi no puede ser menos.[/QUOTE]
A Carmona le costó lo suyo y no por parte de la afición solamente,siempre tardó en convencer a todos los entrenadores que tuvo para acabar siendo luego titular indiscutible.
A Carmona le costó lo suyo y no por parte de la afición solamente,siempre tardó en convencer a todos los entrenadores que tuvo para acabar siendo luego titular indiscutible.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
En Colombia siguen insistiendo en que va a venir aquel de Cali.
-
quini_sporting
- Primer equipo
RCN Radio
Juan Quintero llegará al Sporting Gijón 2da división España en condición de préstamo por un año y luego pasará vendido al fútbol italiano.
Muy normal todo si
Juan Quintero llegará al Sporting Gijón 2da división España en condición de préstamo por un año y luego pasará vendido al fútbol italiano.
Muy normal todo si
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Menudo lio, viene aqui este año y luego se va a Italia, no me creo nada, humo que se ve dese Bogota
El Quintero ese npi de si es bueno o malo, pero en el FIFA de hace unos años era puto crack en plan jugador de más potencial del juego prácticamente. Pero bueno, también lo era Lacina Traoré :s ofa:
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=quini_sporting]RCN Radio
Muy normal todo si[/QUOTE]
Pero si decían antes que venia con opción de compra
No me creería que trajeramos una incógnita para que si sale bueno se pire para Italia sin que nosotros podamos hacer nada.
Muy normal todo si[/QUOTE]
Pero si decían antes que venia con opción de compra
No me creería que trajeramos una incógnita para que si sale bueno se pire para Italia sin que nosotros podamos hacer nada.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Mem]El Quintero ese npi de si es bueno o malo, pero en el FIFA de hace unos años era puto crack en plan jugador de más potencial del juego prácticamente. Pero bueno, también lo era Lacina Traoré :s ofa:[/QUOTE]
Lo confundes fijo con el del Oporto
Lo confundes fijo con el del Oporto