Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
"Gerardo García se ha subido al autocar del equipo.
No estará en Mareo en las últimas horas del mercado."
Pues visto lo visto ya sabemos el nivel de los futbolistas diferenciales por los que merecía la pena esperar al final del mercado, de los que hablaba el presidente en la presentación de La Plaza Mayor.
Deco se va a Oporto de cumpleaños en plena recta final del mercadoSporting1992 escribió: ↑30 Ago 2024, 14:10"Gerardo García se ha subido al autocar del equipo.
copiando a los grandes
- Sporting1992
- Primer equipo
no lu vi mucho, xq casi no jugo, me parec eun tio interesante xq esta en esa edad que la puede romper si baja un escalón, tien planta, zancada, pero lo que lo vi jugar siempre me parecio un tio potente, veloz, pero no un tio capaz de irse en parado o de atraer defensas, vamso me parece en banda mas Otero que Hassan
Yo aqui lo que diga Killer, si dice que no viene mas, no viene mas
Gaspar-Queipo-Gelabert-Oyon-Otero-Dubarsin-Caicedo-Campuzano
tampoco me parece un drama
Gaspar-Queipo-Gelabert-Oyon-Otero-Dubarsin-Caicedo-Campuzano
tampoco me parece un drama
- Sporting1992
- Primer equipo
Me parece de un 4 el mercado, pero que acertemos
Si, lu cuento más como mediapunta, y si ya dije q ficharía otro pivote, o incluso en Septiembre si se puede traía Álvaro si ya está dispuesto a venir y usaba a Rober Pier de pivote q me parece mejor pivote defensivo q todos
Joni Montiel es un hijo de puta que no quiero ver ni en pintura.Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2024, 13:22Yo firmaba ahora mismo a joni montiel. Se que no es una extremo pero es alguien que puede partir desde la banda y tiene cierto regate. Incluso aceptaba un Bebe, que tampoco es un extremo pero te da cosas diferentes a lo que tienes. Es que hace falta uno más de calidad contrastada para la categoria. Uno más ahí ya te daría Gaspar, Otero, Gelabert, este fichaje en 3/4 de nivel y arriba podrían ser Caicedo, Dubasín y Campuzano. Sin este futbolista de 3/4 nos quedamos muy cojos.
Pegáu al fax y al moden del ordenador.Sporting1992 escribió: ↑30 Ago 2024, 14:10"Gerardo García se ha subido al autocar del equipo.
Pa lo que fai podía subise en el Titanic.Sporting1992 escribió: ↑30 Ago 2024, 14:10"Gerardo García se ha subido al autocar del equipo.
Oyon es la perla d la cantera,un jugador distinto, de la calle,con imaginación....... dicelo Nacho cases
- Sporting1992
- Primer equipo
que bien venden motos algunos, llevenlo en la sangre
Pues al final ni a 22 jugadores llegamos
- Sporting1992
- Primer equipo
Adu Ares al Zaragoza
No hay extremos y traer x traer....