Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
No tienen prisa x ascender, ósea q quieren seguir palmando pasta temporada tras temporada, pués sí q son unos ineptos
Ahora entiendo porque Otero, Campuzano, Mario o Pablo García fallaron ocasiones clarísimas en el Playoff, porque Orlegi les dijo a todos que no había prisa por ascender.
Me quieres decir que viene aquí el City Group, que tiene en Champions a un equipo que hace cuatro días no sabía lo que era la primera división y nos tiene fichado a Olaetxeas y celebrando un quinto puesto , porque no se puede aspirar a más?fuyuyu1 escribió: ↑28 Ago 2024, 16:10Sabes de sobra q el fútbol no funciona así, no puedes endeudarte para aumentar tu capacidad de fichaje, aquí ko puedes ir al banco pedir 20 kilos y avalar y entonces tienes 20 kilos más de límite, no, no funciona así,. Así q exigir como se está haciendo q pongan dinero propio para fichar me parece una barbaridad.
No sabes si hubo ofertas no,no las hubo d 3 kilos parriba querrás decir,pq sino lo hubiesen vendido como a bretones
Pero qué ofertas llegaron por Gaspar?
Si viene el City Group y nos trae a un tal Savinho y a un par ucranianos desconocidos habría que ver lo que diríais
Vender lo vendible es q un tío q con 23 años y después d meter10 goles en segunda lo pones en el mercado y haces todo lo posible por venderlo y fue justamente lo contrario lo q hicieron,q fue renovarle
Y si vendes a Gaspar, ¿por cuanto lo vendes? Y con lo que sacas a quien compras? A Curro Sánchez? Igual tienes que poner perres encima..... Teniendo en cuenta todas las salidas que hubo, igual era rizar el rizo y cabrear mucho a la gente. Pero si Gaspar repite una temporada similar con unos guarismos en goles iguales o mejores y el equipo sigue en segunda.....¿Tú crees que no lo venden?
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que Gaspar no es un jugador que vaya a tener mercado por el que alguien de primera se interese por él.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El resumen es que todo lo que han traído es muy malo y que han vendido todo lo posible, si gente como Yañez, Gaspar u Otero, que lo han traído en propiedad, esta en el equipo es porque no ha habido ninguna oferta por ellos ¿me dejo algo?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Acabamos de fichar un de primera, reserva y tolo que sea, pero de primera... Ya veremos eso de que va ser reserva de Guille. Les categoríes, quitando rara vez, tan por algo.
Ostia pues yo creo q Gaspar precisamente lo q tien te marcado si quisierenlu hubieren vendido sin problema
- sporting200
- Primer equipo
Yáñez está lejos de ser un portero de primera división. Otero que es un jugador que siempre tendría en mi equipo, lo mismo.
Ya te lo dijeron antes, no tien q ver invertir con gasto, puedes invertir en un club apero gastar lo q te permiten tus ingresosStojkovic escribió: ↑28 Ago 2024, 18:29Me quieres decir que viene aquí el City Group, que tiene en Champions a un equipo que hace cuatro días no sabía lo que era la primera división y nos tiene fichado a Olaetxeas y celebrando un quinto puesto , porque no se puede aspirar a más?fuyuyu1 escribió: ↑28 Ago 2024, 16:10
Sabes de sobra q el fútbol no funciona así, no puedes endeudarte para aumentar tu capacidad de fichaje, aquí ko puedes ir al banco pedir 20 kilos y avalar y entonces tienes 20 kilos más de límite, no, no funciona así,. Así q exigir como se está haciendo q pongan dinero propio para fichar me parece una barbaridad.
Hace tiempo que no sigo la 1ª pero hace un par de temporadas (o quizás tres) sí que vi bastantes partidos y éste tío era un lateral muy decente. Y eso de que es defensivo no me parece ni de coña. De hecho, creo recordar que en su momento se debatió bastante si debía ser titular pero la ascendencia de Hugo Mallo en ese equipo era bastante importante. También digo que el tiempo pasa y no sé si con 31 tacos estará al mismo nivel que le recuerdo. El jugador que recuerdo sería titular en este equipo, tengo pocas dudas. El que viene ahora ya lo iremos viendo.Painkiller escribió: ↑28 Ago 2024, 16:35Stojkovic escribió: ↑28 Ago 2024, 15:48
Los que han criticado todos los fichajes, entre los que no me encuentro, está claro que tienen criterio propio y es bastante diferente criticar un fichaje (o todos, me da igual) que criticar sistemáticamente todas las opiniones críticas, como hacéis cada vez más.
De hecho hay más mensajes criticando las opiniones de otros, que opiniones críticas de los fichajes.
Pues lo que pase más atrás, que no solo hay blancos y negros. En cuanto a laterales derecho, no solo hay Raules Cámaras o Cafus, hay jugadores normales, cumplidores, etc.
A este lo tengo visto muy poco que yo recuerde y me gustaba bastante más Altimira. Pero este tío, sobre el papel, debería ser más que válido para Segunda. No un lateral derecho diferencial como puede ser la zurda de Cote en la izquierda, pero estoy convencido que es un tío que va a ser un 6 o un 7 en los partidos que juegue.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Oye ho, que vendimos a un tío que lo más que fizo fo xugar cuatro cuartos d'hora en segunda. Como nun diba haber ofertes por Gaspar. Otra cosa ye que fuesen ruines y nun yos haya interesao vender
A ver que yo me aclare. ¿Se supone entonces que Orlegi compra el club en 2022 a pesar de que en ese momento la FIFA aún no había adjudicado el país organizador del Mundial 2030 y no lo adjudica (adelantándose a las previsiones) hasta octubre de 2023? ¿Compra el club contando con lo de el mundial a pesar de que en ese momento de 2022 la candidatura favorita para albergar el Mundial era la candidatura de Uruguay-Argentina y Chile? ¿Compra el club contando con lo de el Mundial sin saber si Gijón iba a ser designada sede? ¿Compra el club sin saber que el estadio es municipal y que cual reforma que se haga en él tiene que tener el ok del ayuntamiento y pasar por un concurso público? ¿Es así no? Pues o son unos ilusos y unos optimistas o algo en el relato de lo de el mundial no cuadra.
Sobre lo de invertir/gastar. ¿cuántos equipos han subido por buena gestión y cuantos por tener más dinero que los demás por ayudas por descenso en los últimos 10 años?. De 30 ascensos ¿puede haber 2 o 3 por buena gestión?. Es más han subido equipos que el año anterior habían hecho gestiones terroríficas en primera el año anterior. El cadiz, el almería y el granada el año pasado fueron gestiones absolutamente lamentables, a que suben dos este año.
Desde hace ya unos cuantos años lo que prima es el dinero y no las gestión. Desde ese punto de vista el camino para volver a primera es el de Pachuca y no el de Orlegi, evidentemente ni Pachuca tiene garantizado el exito ni Orlegi el fracaso. Adicionalmente Orlegi no son unos gestores de 10 ni mucho menos. El camino que siguen es el de la austeridad, el de no utilizar méxico para incrementar capacidad deportiva etc.
Sobre los fichajes de este año pues creo que son bueno complementos la mayoría, que incluso hay buenos futbolistas como dubasin, pero por decir el año pasado sobre el papel Rober pier, yañez, pascanu y roque mesa me parecían tipos muy cotizados en la categoria, los de este año pues igual se acercan dubasín y bernal pero no llegan a ese nivel.
Desde hace ya unos cuantos años lo que prima es el dinero y no las gestión. Desde ese punto de vista el camino para volver a primera es el de Pachuca y no el de Orlegi, evidentemente ni Pachuca tiene garantizado el exito ni Orlegi el fracaso. Adicionalmente Orlegi no son unos gestores de 10 ni mucho menos. El camino que siguen es el de la austeridad, el de no utilizar méxico para incrementar capacidad deportiva etc.
Sobre los fichajes de este año pues creo que son bueno complementos la mayoría, que incluso hay buenos futbolistas como dubasin, pero por decir el año pasado sobre el papel Rober pier, yañez, pascanu y roque mesa me parecían tipos muy cotizados en la categoria, los de este año pues igual se acercan dubasín y bernal pero no llegan a ese nivel.