Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stojkovic
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Stojkovic » 28 Ago 2024, 15:51

Zelig escribió:
28 Ago 2024, 15:46
Stojkovic escribió:
28 Ago 2024, 15:28
Los que echáis aquí el día criticando mensajes de los demás, tenéis criterio propio u opinión sobre algo, más allá de que no os guste que se critique ni los fichajes, ni el juego, ni al entrenador, ni a la propiedad?
Es que esto no va entre los del "todo mal" y los del "todo bien". Esto va más bien del "todo mal" contra el "no tenemos ni puta idea, vamos a ver cómo va esto".

Por más que se inventen nombres graciosos como el orlegiers, orlegievers o cosas de estas, yo no veo aquí muchos mensajes de alabanza ni a los fichajes ni a la propiedad. La queja va contra esos mensajes de que todo es una mierda, lo de los demás nos da mil vueltas, etc. Mensajes que, por otra parte, son recurrentes cada mes de agosto.
Eso es lo que digo, que los que entran a críticar opiniones en realidad no tienen un criterio propio.
Si en un foro de opinión de un equipo de fútbol no puedes dar tu opinión sobre la actualidad de ese equipo, no vaya a ser que te equivoques y encima criticas sistemáticamente a los que si lo hacen, pues podéis cerrar el foro, porque para no decir nada no vaya a molestar no le veo mucha función.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Ago 2024, 15:51

Yo creo que la imagen mala de los dos primeros partidos y la evidencia de que el equipo está cojo tiene algo que ver también.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 Ago 2024, 15:52

fuyuyu1 escribió:
28 Ago 2024, 15:50
Zelig escribió:

Es que esto no va entre los del "todo mal" y los del "todo bien". Esto va más bien del "todo mal" contra el "no tenemos ni puta idea, vamos a ver cómo va esto".

Por más que se inventen nombres graciosos como el orlegiers, orlegievers o cosas de estas, yo no veo aquí muchos mensajes de alabanza ni a los fichajes ni a la propiedad. La queja va contra esos mensajes de que todo es una mierda, lo de los demás nos da mil vueltas, etc. Mensajes que, por otra parte, son recurrentes cada mes de agosto.
Es q el desquicia de esti foro roza el ridículo, el añu pasau ya fue flipante, pero esti lo supera con creces, y estoy convencí q ye solo xq el Oviedo ficha uno o 2 cada semana y puso pasta en traspasos.
Q aquí hay gente poniendo como dato negativo q ko quieran gastar más de lo q ingresen
Gastar más de lo que ingresas se llama invertir.
Si conoces otra manera de hacer crecer una empresa, en este caso intentar ascender, pues a lo mejor te haces rico.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 28 Ago 2024, 15:57

fuyuyu1 escribió:
Zelig escribió:

Es q el desquicia de esti foro roza el ridículo, el añu pasau ya fue flipante, pero esti lo supera con creces, y estoy convencí q ye solo xq el Oviedo ficha uno o 2 cada semana y puso pasta en traspasos.
Q aquí hay gente poniendo como dato negativo q ko quieran gastar más de lo q ingresen
Como dato negativo no, como evidencia de que su ambición es nula. Sin inversión no hay crecimiento. Están de salida: qué más hace falta que pase para que sea evidente para cualquiera?

El problema es que no hay nadie de entrada.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Ago 2024, 16:03

La inversión también puede venir por la parte de abajo, aunque tampoco parece darse el caso. No sé lo que se habrá hecho del juvenil para abajo, pero lo que es la última parte de la cantera en el filial llevamos 2 años tirados a la basura.

De Orlegi veo mucha similitud de sus planes de viabilidad del club a largo plazo sin ascenso a primera y sus planes de financiación de la obra de El Molinón.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2024, 16:10

Stojkovic escribió:
28 Ago 2024, 15:52
fuyuyu1 escribió:

Gastar más de lo que ingresas se llama invertir.
Si conoces otra manera de hacer crecer una empresa, en este caso intentar ascender, pues a lo mejor te haces rico.
Sabes de sobra q el fútbol no funciona así, no puedes endeudarte para aumentar tu capacidad de fichaje, aquí ko puedes ir al banco pedir 20 kilos y avalar y entonces tienes 20 kilos más de límite, no, no funciona así,. Así q exigir como se está haciendo q pongan dinero propio para fichar me parece una barbaridad.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 28 Ago 2024, 16:35

Stojkovic escribió:
28 Ago 2024, 15:48
Painkiller escribió:
28 Ago 2024, 15:35

¿Y los que criticáis todos los fichajes?
Los que han criticado todos los fichajes, entre los que no me encuentro, está claro que tienen criterio propio y es bastante diferente criticar un fichaje (o todos, me da igual) que criticar sistemáticamente todas las opiniones críticas, como hacéis cada vez más.
De hecho hay más mensajes criticando las opiniones de otros, que opiniones críticas de los fichajes.

Pues lo que pase más atrás, que no solo hay blancos y negros. En cuanto a laterales derecho, no solo hay Raules Cámaras o Cafus, hay jugadores normales, cumplidores, etc.
A este lo tengo visto muy poco que yo recuerde y me gustaba bastante más Altimira. Pero este tío, sobre el papel, debería ser más que válido para Segunda. No un lateral derecho diferencial como puede ser la zurda de Cote en la izquierda, pero estoy convencido que es un tío que va a ser un 6 o un 7 en los partidos que juegue.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 28 Ago 2024, 16:38

Stojkovic escribió:
28 Ago 2024, 15:51
Zelig escribió:

Eso es lo que digo, que los que entran a críticar opiniones en realidad no tienen un criterio propio.
Si en un foro de opinión de un equipo de fútbol no puedes dar tu opinión sobre la actualidad de ese equipo, no vaya a ser que te equivoques y encima criticas sistemáticamente a los que si lo hacen, pues podéis cerrar el foro, porque para no decir nada no vaya a molestar no le veo mucha función.
Lo que trataba de decir, que veo que no me he explicado bien, es que ni unos ni otros tenéis criterio porque con lo que sabemos de fútbol, de las cuentas del equipo, de las restricciones de la liga y, sobre todo, de los jugadores que hemos visto un puñado de minutos (o peor, los que aún no hemos visto) no sabemos una puta mierda.

Tú consideras que estás criticando todos los fichajes, el entrenador, etc, con criterio. Y lo que estás haciendo es comentar aquí tus sensaciones, tus miedos, tus intuiciones absolutamente subjetivas, no un criterio. Y además de ello, llamas orlegiers y acusas de dóciles con los dueños a todos los que dicen "a ver, ho, no será todo tan horrible, vamos a esperar que se cierre el mercado y vamos a ver qué sensaciones va dando el equipo semana a semana". Que no veo yo que nadie esté diciendo "Los de Orlegi son la polla, menudo equipazo nos están montando", como queréis hacer creer.

Es perfectamente legítimo que vengas aquí a opinar que todo es una puta mierda, que vamos a bajar, que se van a ir porque no salió el mundial, que si no descendemos es de milagro... pero, por favor, no lo hagas diciendo "los que no lo veis así o estáis ciegos o estáis a sueldo de Orlegi". Eso es retórica propia de terraplanistas o de cualquier otro tema conspiracionista. Y como es un foro de opinión, tan legítimo es que tú compartas todos tus miedos y tu pesimismo como que alquien te diga que no lo ve así.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 28 Ago 2024, 16:41

Y, por cierto, gastar e invertir no son sinónimos.

El sporting es deficitario año a año en segunda división y se va aguantando el tema con ventas, alguna ampliación de capital, etc. Se puede invertir más dinero y seguro que se haría si eso garantizase el ascenso, pero es que no te lo va a garantizar nunca. Y una inversión que terminase convirtiéndose en un gasto extraordinario (puesto que si no se asciende, no hay retorno de la inversión) podría acabar con el Sporting para siempre.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 Ago 2024, 16:44

Esto insoportable.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 28 Ago 2024, 16:51

Zelig escribió:
28 Ago 2024, 16:41

El sporting es deficitario año a año en segunda división y se va aguantando el tema con ventas, alguna ampliación de capital, etc. Se puede invertir más dinero y seguro que se haría si eso garantizase el ascenso, pero es que no te lo va a garantizar nunca. Y una inversión que terminase convirtiéndose en un gasto extraordinario (puesto que si no se asciende, no hay retorno de la inversión) podría acabar con el Sporting para siempre.
Es que "invertir" en el fútbol es arriesgadísimo porque desconoces al 100% el retorno. Si no que pregunten a todos los jeques árabes y magnates rusos que se compraron equipos y se acabaron pirando dejando el equipo peor.

Para "invertir" te tiene que sobrar la pasta. Un poco como cuando un mortal compra un boleto de lotería de Navidad: si toca bien, si no no pasa nada, son 20 eurines.

Por mucho que pataleen las RRSS y el Foro, a los Orlegui no les sobra la pasta, así que no van a "invertir". Lo van a intentar por el método de la gestión.

Desde mi punto de vista su gestión es normaluca, con algún fallo grande (caso Pedro) y veo muy difícil subir así.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Ago 2024, 16:52

Mi impresión es que, al igual que con Fernández, ascender con esta gente es muy poco probable, necesitan darse muchas circunstancias (como se dieron en los 2 ascensos) que ahora mismo no parecen darse. Como gestores parecen unos ineptos que en solo 2 años han ingresado más de 11 millones de euros en ventas que no ha significado ninguna mejora en la plantilla para poder ascender. No existe un proyecto a poco que un jugador destaque y sea de interés de otros equipos o bien no renueva o se le vende. Gestión del filial pésima. Hacer negocios ruinosos como el de Pedro. Es un sinfin de desilusiones esta gente, y estas a 2 temporadas de temporadas mediocres o malas en segunda con reducción de abonados y de un ascenso del Oviedo de reducir por varios millones esos ingresos.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 Ago 2024, 16:52

Zelig escribió:
28 Ago 2024, 16:41

No sé lo que quieres decir con eso.
La inversión es un gasto que busca ampliar el patrimonio para obtener beneficios a más largo plazo.
Evidentemente eso aumenta tus riesgos.

Lo contrario es mantener lo que tienes y tratar de ser autosostenible. Pero tú mismo dices que el Sporting en segunda es deficitario, o sea que mucho futuro tampoco tiene la estrategia.

La cuestión es saber a qué aspira la propiedad y en qué plazo. ¿El objetivo es estar en segunda de manera indefinida? Porque una apuesta por el ascenso no parece que se esté dando, ni se intuye que se vaya a dar.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 Ago 2024, 17:19

Zelig escribió:
28 Ago 2024, 16:38
Stojkovic escribió:
28 Ago 2024, 15:51

Lo que trataba de decir, que veo que no me he explicado bien, es que ni unos ni otros tenéis criterio porque con lo que sabemos de fútbol, de las cuentas del equipo, de las restricciones de la liga y, sobre todo, de los jugadores que hemos visto un puñado de minutos (o peor, los que aún no hemos visto) no sabemos una puta mierda.

Tú consideras que estás criticando todos los fichajes, el entrenador, etc, con criterio. Y lo que estás haciendo es comentar aquí tus sensaciones, tus miedos, tus intuiciones absolutamente subjetivas, no un criterio. Y además de ello, llamas orlegiers y acusas de dóciles con los dueños a todos los que dicen "a ver, ho, no será todo tan horrible, vamos a esperar que se cierre el mercado y vamos a ver qué sensaciones va dando el equipo semana a semana". Que no veo yo que nadie esté diciendo "Los de Orlegi son la polla, menudo equipazo nos están montando", como queréis hacer creer.

Es perfectamente legítimo que vengas aquí a opinar que todo es una puta mierda, que vamos a bajar, que se van a ir porque no salió el mundial, que si no descendemos es de milagro... pero, por favor, no lo hagas diciendo "los que no lo veis así o estáis ciegos o estáis a sueldo de Orlegi". Eso es retórica propia de terraplanistas o de cualquier otro tema conspiracionista. Y como es un foro de opinión, tan legítimo es que tú compartas todos tus miedos y tu pesimismo como que alquien te diga que no lo ve así.
yo no sé quién critica todo eso que dices. Yo desde luego, no.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 28 Ago 2024, 17:31

Si el plan de negocio de esta gente es vender todo lo vendible y seguir sangrando a la afición, llegará un momento que una de los dos variables, incluso ambas al mismo tiempo, no se cumpla y entonces a ver con qué nos sorprenden.

A mí me parece clarísimo que con ellos al frente y actuando así, somos equipos de Segunda (si Dios quiere) por los siglos de los siglos, no vamos a tocar pelo en Primera en muchísimos años.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 Ago 2024, 17:36

Espero que lo de Pedro esté afectando más de lo que dicen, sino nos veo jodidos si este mercado va a ser la norma, viendo los sueldos que se liberaron y con 22mil socios estamos bastante tiesos..

Kevin Vázquez no parece mal fichaje para completar plantilla aunque si hablaban que querían un jugador más de ataque no se si ajusta mucho. A ver si traen el central y extremo pero este último ya será mucho pedir

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 Ago 2024, 17:44

Lo de Pedro no afectaba cuando se supo, que había que lanzar la campaña de abonados y será el motivo por el que no se pudo reforzar al equipo para pelear por el ascenso cuando haya que hacer esa justificación.
Es de primero de trilerismo.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 28 Ago 2024, 17:48

A mí me encanta el término "Orlieguer".
Pro- Orlieguer y anti- Orlieguer.
Es entrañable.
Ahora en serio, a mí me parece razonable que el aficionado medio se sienta decepcionado.
La propiedad, contaba con lo del mundial, y no parecen tener excesiva prisa por ascender (véase el jeque del Almería, el esfuerzo económico año tras año hasta que lo logró).
Se manda un mensaje pero el aficionado veterano con los testes pelados, ve otro. La gente estaba de Fernández hasta la coronilla .Se les dijo que esto era una empresa seria y profesional , y que iban a correr mejores tiempos. A nada que la gente se ilusiona la respuesta es espectacular. Estos no tienen que sortear coches al descanso para llenar el campo. Han vendido lo vendible desde que llegaron. A mí de momento no me está convenciendo su gestión. Se suponía que está propiedad era otra cosa, pero se comportan como la empresa familiar previa, eso sí mueven muchos más jugadores, esperando que entre descartes de aquí y de allá (fundamentalmente la segunda francesa, puedan pegar un pelotazo).
Me parece correcto que haya seguidores que tengan confianza en ellos, pues la última campaña fué buena. Pero también entiendo a los que los ven en otro sentido. Al final es un debate estéril, porque el juguete es suyo.
El hombre piensa, como vive.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 Ago 2024, 17:54

Gambito escribió:
28 Ago 2024, 17:48
. La gente estaba de Fernández hasta la coronilla .Se les dijo que esto era una empresa seria y profesional ,.
Y a las primeras de cambio te encuentras con lo de Pedro, la verdad que se lo pusieron bastante en bandeja al todo mal. Estoy en el bando de la decepción de momento, a ver si puedo pasar al del todo bien pero no me fio nada

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ago 2024, 18:06

Gaspar después d meter10 goles no era un jugador vendible?

Responder