La planificación es surrealista e indefendible, se fiche lo que se fiche estos 3 días. Que a estas alturas estés loco buscando un central y un lateral es lamentable. A pillar lo que quede. El futbol es tan caprichoso que pueden hasta acertar con lo que venga, pero están muy lejos de ser una cosa seria, con una idea y un plan. Esta gente es MUY POCO PROFESIONAL.R80 escribió: ↑27 Ago 2024, 14:53Álvaro González no jugará en el Sporting
Un problema burocrático y la urgencia del club hacen inviable la operación por el defensa cántabro. En Mareo abren vías para negociar la incorporación de otro central
https://www.elcomercio.es/sporting/alva ... 06-nt.html
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que esperar, estamos ilusionados porque van a venir muy buenos
Última edición por Sporting1992 el 27 Ago 2024, 15:06, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
No me parece un drama que no venga porque no creo que deportivamente fuese un acierto, pero es totalmente de risa que se caiga por un "problema burocrático". No es la primera vez ni será la última que desde la llegada de Orlegi que todo lo relacionado con documentación genera problemas.R80 escribió: ↑27 Ago 2024, 14:53Álvaro González no jugará en el Sporting
Un problema burocrático y la urgencia del club hacen inviable la operación por el defensa cántabro. En Mareo abren vías para negociar la incorporación de otro central
Y además, si este jugador viene libre, tampoco estás tan apurado para ficharlo, puedes ficharlo después del 30 de agosto. No sé, ya hace tiempo que todo lo del Sporting me parece digno de los Simpson o Mortadelo y Filemón.
Muy profesionales.
Ahora te valía Alvaro?Sporting1992 escribió: ↑27 Ago 2024, 14:59Hay que esperar, estamos ilusionados porque van a venir muy buenos
- Sporting1992
- Primer equipo
Si está bien y no hay que esperar por su debut hasta octubre, sin dudasidreru escribió: ↑27 Ago 2024, 15:07Ahora te valía Alvaro?Sporting1992 escribió: ↑27 Ago 2024, 14:59Hay que esperar, estamos ilusionados porque van a venir muy buenos
Está libre Sergio Ramos... 
- Sporting1992
- Primer equipo
Tal y como adelanta El Comercio, y ha confirmado Killer Asturias, un trámite burocrático ajeno al club está imposibilitando la incorporación del central de Potes. Tanto que a estas horas el conjunto gijonés ha reactivado la búsqueda de otros zagueros para cerrar el centro de su defensa. Fuentes consultadas por este medio digital afirman que la entidad asturiana tratará de subsanar el problema.
En cualquier caso, dada la cercanía del fin del periodo de incorporaciones que concluye este viernes a las 12 de la noche, su llegada está en serio peligro. A su vez, la dirección deportiva trabaja a contrarreloj en la posibilidad de fichar más jugadores en los próximos días.
En cualquier caso, dada la cercanía del fin del periodo de incorporaciones que concluye este viernes a las 12 de la noche, su llegada está en serio peligro. A su vez, la dirección deportiva trabaja a contrarreloj en la posibilidad de fichar más jugadores en los próximos días.
- sporting200
- Primer equipo
Pero que está libre, que puedes ficharlo en octubre si siguiese libre. Como me toca los cojones cuando tratan a la gente por idiota.
Acaban de poner un anuncio en Infojobs.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me gustaría saber la realidad de lo de BermejoGijonesº escribió: ↑27 Ago 2024, 14:58La planificación es surrealista e indefendible, se fiche lo que se fiche estos 3 días. Que a estas alturas estés loco buscando un central y un lateral es lamentable. A pillar lo que quede. El futbol es tan caprichoso que pueden hasta acertar con lo que venga, pero están muy lejos de ser una cosa seria, con una idea y un plan. Esta gente es MUY POCO PROFESIONAL.R80 escribió: ↑27 Ago 2024, 14:53Álvaro González no jugará en el Sporting
Esto no es un club de futbol. Es una casa p****.
Parecen una continuacion de los Fernandez. Miedl me da lo que estos figuras puedan traer.
De segunda no vamos a salir en la vida con esta filosofia
Parecen una continuacion de los Fernandez. Miedl me da lo que estos figuras puedan traer.
De segunda no vamos a salir en la vida con esta filosofia
Pero qué puta mierda es esta.
Yo estoy tranquilo desde que ya no somos un clú amateur.
El hombre piensa, como vive.
Bueno, pues al menos una buena noticia si no viene Álvaro. Tenía pinta de exjugador caro y tóxico.
A ver con qué nos sorprenden ahora.
Good Vibes
A ver con qué nos sorprenden ahora.
Good Vibes
Pues ese es el problema.
Que no dirija no quita para que ocupe el puesto más alto en el organigrama del club, al menos de los que viven aquí y se dedican al Sporting en exclusiva.
Si él no dirige, es que no lo hace nadie.
Nos ha venido Dios a ver con los no fichajes de este y de Bermejo, pero no pueden ser más incompetentes y menos profesionales los que vinieron a enseñar como se gestionan clubes deportivos
- kierchista
- Juvenil B
No van dos casos similares este año?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parecía imposible hacerlo peor... Tiempo tienen.