Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Lo del lateral derecho parece un fichaje más y por aquí puede que nos estemos jugando muchas de nuestras opciones. Guille rosas en ataque no le da, sube mucho, centra mucho, encuentra muy pocas veces a los compañeros. Un equipo que puede salir con Dubasín, Caicedo y Otero, que van a llegar al árae al remate los tres y en dos casos compitiendo el centro con un lateral (como fue el gol de dubasin el otro día) es muy importante que los laterales la pongan bien pq podemos hacer muchos goles por ahí. En la izquierda ya sabemos que vamos sobrados, es básico que por la derecha haya alguien que ponga buenos balones.
En los extremos no tenemos desborde, pero si vamos a tener remate, los laterales son los que tienen que tienen que hacer lucir esto. El lateral derecho tienen que acertar.
En los extremos no tenemos desborde, pero si vamos a tener remate, los laterales son los que tienen que tienen que hacer lucir esto. El lateral derecho tienen que acertar.
Es que Altimira si viene este nos ha hecho un favor, gesto sportinguista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo eso no lo veo posible, si tovía jugo el otro día en liga, como cojones va venir esi al Sporting a Segunda, esti del Sport y filtraron algo del Sporting de Portugal y escucholo mal, eso ye casi imposible
A mi como central me gustaría Duarte, no jugo el otro día en el Getafe, están soltando lastre sin parar para poder inscribir y ye un tio que cumple todo oque me parece se tiene que buscar para este central que falta, juego aereo, agresividad, jerarquia, experiencia.....
Peor me da que será un caso Altamira, tendrá opciones en algún recien ascendido o zona baja d eprimera
Peor me da que será un caso Altamira, tendrá opciones en algún recien ascendido o zona baja d eprimera
La chorra hay q sacarla con los medios y los delanteros no con un lateral derechoelguajesportinguista escribió: ↑22 Ago 2024, 14:41Seria una sacada de chorra bastante seria, hablando mal y pronto.
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... mpaign=amp
Mira la foto, porque si mide eso Olaetxea anda por 1,70
El otro día alguien me comentaba que el Getafe andaba ofreciendo a los jugadores que le sobraban y que a los que mostraban interés cuando preguntaban por la fichas se echaban para atrás, y estaba hablando de equipos de zona media-baja de 1ª, así que no creo que podamos pagarlo.fuyuyu1 escribió: ↑22 Ago 2024, 15:01A mi como central me gustaría Duarte, no jugo el otro día en el Getafe, están soltando lastre sin parar para poder inscribir y ye un tio que cumple todo oque me parece se tiene que buscar para este central que falta, juego aereo, agresividad, jerarquia, experiencia.....
"El Barça ve con buenos ojos la posibilidad de que salga cedido si puede incorporar algún lateral derecho antes de que se cierre el mercado."
Vamos, que el Barsa tendria que fichar a otro LD para ello. Tovia no inscribieron a Olmo y quieren a Leao, estan como para fichar un LD suplente...
Vamos, que el Barsa tendria que fichar a otro LD para ello. Tovia no inscribieron a Olmo y quieren a Leao, estan como para fichar un LD suplente...
En la ficha de la liga pone que Curbelo mide 1,73 , en otros laos pone 1,80...
No jugó el otro día y que el Barcelona busca un lateral derecho y ceder a Héctor Fort es cierto.Otra cosa es que el Sporting sea el elegido.
Es que me cuesta creer que Curbelo mida 1,73 , yo creo que ye más altu, pero bueno...
En Transfermarkt pone 1,80
En Transfermarkt pone 1,80
- sporting200
- Primer equipo
En 3 página ya mide 1,50.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Héctor Fort estaría bien tirada, cubre los dos laterales, pero ye muy caro y tendrá mejores ofertas.
Una cosa es un extremo o un delantero y otra es un central.BONZO escribió: ↑22 Ago 2024, 14:16Creo que hablar de que no se le puede dar la responsabilidad a un jugador de 21 años es de otra época.Estamos viendo futbolistas siendo claves en selecciones y equipos de Champions.Stojkovic escribió: ↑22 Ago 2024, 14:03Ahora mismo hay tres centrales en la primera plantilla, uno tiene 21 años y no se le puede poner la responsabilidad de estar todo el año a tope porque te lo puedes cargar, otro es un fichaje que tuvo tiempos mejores pero de momento no parece que esté cerca de ese rendimiento y el tercero tiene una lesión que se puede cargar su temporada si se fuerza.
A esto se suma que solo hay un lateral derecho y que el izquierdo titular tiene 35 años.
Evidentemente que hay que fichar un central.
Centrales de la edad de Diego, en primera o en segunda vas a encontrar muy pocos. Los del Valencia, Curbasi y poco más yo creo.
Eso dice mucho del jugador que puede llegar a ser, pero también que hay que tener calma y saber dosificarlo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pobre Curbelo, que va a Port Aventura y no puede montar en las atracciones
- Sportingudos
- Sporting B
Fort tendra ofertas de Primera. No será el Sporting de Lisboa?
Es que el Barça esta trabajando para conseguir la cesión con obligación de compra de MARC PUBILL, lateral del Almería. Esto implicaría la salida de Héctor Fort, ya que a Flick no le gusta demasiado
Ostia es verdad, al final ko jugo, es q estaba en una sidreria y cdo los cambios si estaba calentando y lo vi correr al banquillo.
Sería pa q se sentará q no que daben más cambios jajajahaj