El cuarto central jugará fácil 15 partidos. Podemos permitirnos jugar 15 partidos con un central de tercera?
Posibles fichajes
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Posibles fichajes
Aquí la gente pide la titularidad de Nacho Martín, que hasta hace nada era un medio centro de Tercera.
Ah, pues nada, no fichemos a nadie y pongamos al filial.asturianuco escribió: ↑21 Ago 2024, 23:05Aquí la gente pide la titularidad de Nacho Martín, que hasta hace nada era un medio centro de Tercera.
- asturianuco
- Juvenil B
Sí, exagera lo que quieras. Lo que decías es que por el hecho de estar en Tercera ninguno vale, y eso ya ves que no significa nada.pardau escribió: ↑21 Ago 2024, 23:09Ah, pues nada, no fichemos a nadie y pongamos al filial.asturianuco escribió: ↑21 Ago 2024, 23:05
Aquí la gente pide la titularidad de Nacho Martín, que hasta hace nada era un medio centro de Tercera.
Exagerando tais los que decís que pa cuartu central vale cualquiera de tercera. Nacho Martín, fue probáu col primer equipo sin que nada dependiera de él. Como funcionó, quedose. De ahí a esperar que jugara 15 partidos sin haber ni siquiera debutao va un poco.asturianuco escribió: ↑21 Ago 2024, 23:40Sí, exagera lo que quieras. Lo que decías es que por el hecho de estar en Tercera ninguno vale, y eso ya ves que no significa nada.
Pero de donde sacas q el cuarto central va ser uno del filial y no se va fichar otro? , cdo tenemos a Rober Pier, Diego y Curbello y todos dicen q se va fichar otro
Yo estoy con Bonzo en lo que dice del cuarto central y la cantera.
Si tienes que firmar un cuarto es porque no confías lo suficiente en los 3 que tienes en plantilla, lo normal es tener 3 y uno entre el A y el B o lo que entiendo yo que debería ser.
De hecho el año pasado Pascanu no cuenta en ningún momento como central y tenemos Cali, Insua, Rober Pier y el cuarto Diego.
Si tienes que firmar un cuarto es porque no confías lo suficiente en los 3 que tienes en plantilla, lo normal es tener 3 y uno entre el A y el B o lo que entiendo yo que debería ser.
De hecho el año pasado Pascanu no cuenta en ningún momento como central y tenemos Cali, Insua, Rober Pier y el cuarto Diego.
- sporting200
- Primer equipo
Si el que jugó de central en la pretemporada del filial lo vas a ceder pues parece obvio que no confías en él para esta temporada. En general no parece confiar en nadie del filial
sporting200 escribió: ↑22 Ago 2024, 09:25Si el que jugó de central en la pretemporada del filial lo vas a ceder pues parece obvio que no confías en él para esta temporada. En general no parece confiar en nadie del filial
En el que tienen esperanzas es en Mbemba,ya le gustaba a MAR la temporada pasada.El problema es que se lesionó en mitad de la temporada.Kembo estaba por detrás de él como opción para el primer equipo.
Si se dieran las condiciones normales y se confiara plenamente en los tres centrales del primer equipo y en el futuro del central del filial,tendrían que ser Rober Pier,Curbelo y Diego los tres centrales y Mbemba el cuarto,a caballo del primer equipo y del filial.
peor es que es plantilla corta, y Rober Pier tb te puede jugar de pivote, yo si veo necesario un cuarto central este año, hay varios jugadores que te pueden ocupar distintos puestos y aunque tengas 4 centrales (Curbelo-diego-Rober Pier-fichaje) vete tu a saber si necesitas a Curbelo o Diego en un lateral o a Rober Pier en el centroOliete escribió: ↑22 Ago 2024, 09:20Yo estoy con Bonzo en lo que dice del cuarto central y la cantera.
peor entonces necesitarias fichar un pivote, y yo creo qeu juegan con la posibilidad de contar con Rober Pier de pivote si se necesita y entonces te quedas con 2 atrasBONZO escribió: ↑22 Ago 2024, 09:47sporting200 escribió: ↑22 Ago 2024, 09:25Si el que jugó de central en la pretemporada del filial lo vas a ceder pues parece obvio que no confías en él para esta temporada. En general no parece confiar en nadie del filial
En el que tienen esperanzas es en Mbemba,ya le gustaba a MAR la temporada pasada.El problema es que se lesionó en mitad de la temporada.Kembo estaba por detrás de él como opción para el primer equipo.
Si se dieran las condiciones normales y se confiara plenamente en los tres centrales del primer equipo y en el futuro del central del filial,tendrían que ser Rober Pier,Curbelo y Diego los tres centrales y Mbemba el cuarto, a caballo del primer equipo y del filial.
El cuarto central a caballo entre el primer equipo y filial, lo hemos tenido muchas veces, pero con 3 centrales muy marcados donde entraba el cuarto en la rotación del banquillo cdo jugaba el otro
fuyuyu1 escribió: ↑22 Ago 2024, 10:08peor entonces necesitarias fichar un pivote, y yo creo qeu juegan con la posibilidad de contar con Rober Pier de pivote si se necesita y entonces te quedas con 2 atrasBONZO escribió: ↑22 Ago 2024, 09:47
Si se dieran las condiciones normales y se confiara plenamente en los tres centrales del primer equipo y en el futuro del central del filial,tendrían que ser Rober Pier,Curbelo y Diego los tres centrales y Mbemba el cuarto, a caballo del primer equipo y del filial.
El cuarto central a caballo entre el primer equipo y filial, lo hemos tenido muchas veces, pero con 3 centrales muy marcados donde entraba el cuarto en la rotación del banquillo cdo jugaba el otro
No creo que se cuente con Rober Pier como pivote porque aún pudiendo jugar ahí,no tiene las características de Olaetxea y Bernal con más recorrido.En ese sentido encaja mejor Mbemba,pivote reconvertido a central.
De todas maneras,para nada veo mal traer otro central.
Lander también puede jugar de central. Aún así confío en que vendrá un central más
Yo creo que la discusión del cuarto central es algo que ha quedado desfasado con todos los cambios que ha tenido el fútbol desde 2020 hasta hoy, las convocatorias de 23, los 5/6 cambios...hay cosas que valían en 2019, que ahora no funcionan igual
no le veo yo condiciones de central a Olaetxea/Bernal, mas allá de un parche muy puntual
Yo creo que si hay un puesto donde se necesita doblar posicion es en los centrales, que son los que mas tarjetas acumulan. Tener 4 centrales para dos puestos en una temporada de 42-50 partidos tendria que ser un fijo, la duda es si les vale Mbemba como cuarto o traer uno mejor y que pueda disputar el puesto o ser titular.
- sporting200
- Primer equipo
He estado mirando lo que ha jugado el cuarto central en las 10 temporadas pasadas:
2023-2024: 16 partidos (Diego Sánchez)
2022-2023: Llegaron a jugar hasta 6 centrales. Los 3 que menos jugaron fueron Bruno con 12, Pola con 7 y Bamba con 7.
2021-2022: 16 partidos (Marc Valiente)
2020-2021: 4 partidos (Pelayo)
2019-2020: 12 partidos (Borja López)
2018-2019: 12 partidos (Cordero)
2017-2018: Llegaron a jugar hasta 6 centrales. Los 3 que menos jugaron fueron Juan Rodríguez con 8, Quintero con 5 y Xandao con 2.
2016-2017 (1ª división): 4 partidos (Juan Rodríguez)
2015-2016 (1ª división): 2 partidos (Lichnovsky)
2014-2015: 0 partidos, sería Iván Hernández por convocatorias.
2023-2024: 16 partidos (Diego Sánchez)
2022-2023: Llegaron a jugar hasta 6 centrales. Los 3 que menos jugaron fueron Bruno con 12, Pola con 7 y Bamba con 7.
2021-2022: 16 partidos (Marc Valiente)
2020-2021: 4 partidos (Pelayo)
2019-2020: 12 partidos (Borja López)
2018-2019: 12 partidos (Cordero)
2017-2018: Llegaron a jugar hasta 6 centrales. Los 3 que menos jugaron fueron Juan Rodríguez con 8, Quintero con 5 y Xandao con 2.
2016-2017 (1ª división): 4 partidos (Juan Rodríguez)
2015-2016 (1ª división): 2 partidos (Lichnovsky)
2014-2015: 0 partidos, sería Iván Hernández por convocatorias.
La diferencia es que Nacho Martín estaba destacando ya por encima incluso de Varane y en el filial no se ve a ningún central que de un mínimo de garantía,por lo menos de momento.asturianuco escribió: ↑21 Ago 2024, 23:05Aquí la gente pide la titularidad de Nacho Martín, que hasta hace nada era un medio centro de Tercera.