Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Aquí el tema es el objetivo de la propiedad, que no sabemos cuál es.
Si reduciendo costes y aumentando ingresos se apuesta por una plantilla para media tabla, pues está claro que a lo que se apunta es a eso, a tratar de hacer un club sostenible en segunda y que si alguna temporada te suena la flauta de rascar un playoff y te sale bien, pues igual te plantas en primera... pero no parece que vaya a haber una apuesta ambiciosa.
Si reduciendo costes y aumentando ingresos se apuesta por una plantilla para media tabla, pues está claro que a lo que se apunta es a eso, a tratar de hacer un club sostenible en segunda y que si alguna temporada te suena la flauta de rascar un playoff y te sale bien, pues igual te plantas en primera... pero no parece que vaya a haber una apuesta ambiciosa.
Para hacer un club sostenible en 2ª tienes que o bien no tirar de otra cosa que de Mareo y vender tan rápido como uno salga medio bueno para pagar a otros más normalitos o bien reducir toda la estructura ajena al primer equipo al mínimo. Mareo en 2ª te va a matar la rentabilidad siempre.Stojkovic escribió: ↑18 Ago 2024, 23:31Aquí el tema es el objetivo de la propiedad, que no sabemos cuál es.
Pues más o menos lo que están haciendo. Reducir a saco la masa salarial, vender e ir configurando una plantilla con lo que sale de Mareo y jugadores que terminan contrato o vienen con la carta de libertad y confiar en que te funcionen.Refalfiao escribió: ↑18 Ago 2024, 23:51Para hacer un club sostenible en 2ª tienes que o bien no tirar de otra cosa que de Mareo y vender tan rápido como uno salga medio bueno para pagar a otros más normalitos o bien reducir toda la estructura ajena al primer equipo al mínimo. Mareo en 2ª te va a matar la rentabilidad siempre.Stojkovic escribió: ↑18 Ago 2024, 23:31Aquí el tema es el objetivo de la propiedad, que no sabemos cuál es.
Reducir la estructura, en teoría se está haciendo también. De hecho ni siquiera sé qué estructura hay a día de hoy, pero no creo que sea la que heredaron.
La estructura ye parecida, se cargaron a un porrón de gente, pa poner a 'su' gente.Stojkovic escribió: ↑18 Ago 2024, 23:55Pues más o menos lo que están haciendo. Reducir a saco la masa salarial, vender e ir configurando una plantilla con lo que sale de Mareo y jugadores que terminan contrato o vienen con la carta de libertad y confiar en que te funcionen.Refalfiao escribió: ↑18 Ago 2024, 23:51
Para hacer un club sostenible en 2ª tienes que o bien no tirar de otra cosa que de Mareo y vender tan rápido como uno salga medio bueno para pagar a otros más normalitos o bien reducir toda la estructura ajena al primer equipo al mínimo. Mareo en 2ª te va a matar la rentabilidad siempre.
Reducir la estructura, en teoría se está haciendo también. De hecho ni siquiera sé qué estructura hay a día de hoy, pero no creo que sea la que heredaron.
Eso sí, los consejeros no cobran (del club).
Pero Guerra sí, que no es consejero, pero ocupa un espacio que antes lo eraCreA escribió: ↑18 Ago 2024, 23:57La estructura ye parecida, se cargaron a un porrón de gente, pa poner a 'su' gente.Stojkovic escribió: ↑18 Ago 2024, 23:55
Pues más o menos lo que están haciendo. Reducir a saco la masa salarial, vender e ir configurando una plantilla con lo que sale de Mareo y jugadores que terminan contrato o vienen con la carta de libertad y confiar en que te funcionen.
Eso sí, los consejeros no cobran (del club).
Y los entrenadores en Mareo ahora cobran más que con los Fernández, si no no tendrías a gente como Froilán en el LN
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo ya hecho de menos a Bermejo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si tu objetivo ye sostenete en segunda, acabas tarde o temprano descendiendo. La segunda es una mierda de categoria en la que hay que invertir pasta para ascender lo antes posible. Economicamente no tiene ningun sentido estar en segunda eternamente, no salen los numeros.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si llega ya la guinda del lateral derecho
- sporting200
- Primer equipo
En el lateral derecho necesitamos a alguien por simple matemática, pero no diría que el equipo haya flojeado ayer por el lateral derecho.
Depende de lo que se pretenda de los laterales. Si lo que se busca es gente que suba y haga de carrilero, además sean capaces de generar peligro en ataque, el equipo flojea en ambos laterales, cote pq no va a ser capaz de aguantar el ritmo de los partidos y guille pq llega mucho pero no tienen ningún criterio ni capacidad para generar peligro en ataque. Los laterales tal como quiere jugar Albes son un problema los dos.sporting200 escribió: ↑19 Ago 2024, 10:56En el lateral derecho necesitamos a alguien por simple matemática, pero no diría que el equipo haya flojeado ayer por el lateral derecho.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces el problema son ambos sí. Yo es que sigo sin comprender este equipo, como creo que la mayoría del sportinguismo.Gijonesº escribió: ↑19 Ago 2024, 11:06Depende de lo que se pretenda de los laterales. Si lo que se busca es gente que suba y haga de carrilero, además sean capaces de generar peligro en ataque, el equipo flojea en ambos laterales, cote pq no va a ser capaz de aguantar el ritmo de los partidos y guille pq llega mucho pero no tienen ningún criterio ni capacidad para generar peligro en ataque. Los laterales tal como quiere jugar Albes son un problema los dos.sporting200 escribió: ↑19 Ago 2024, 10:56En el lateral derecho necesitamos a alguien por simple matemática, pero no diría que el equipo haya flojeado ayer por el lateral derecho.
yo visto el percal, traería un central si o si, y dejaría la defensa con 7 efectivos, traería un medio más y a gelabert, y dejaría la media con 6 jugadores y traería otro delantero más, y la dejaría en 7 efectivos, salen 22 fichas, no doblas posiciones pq te faltaría un lateral derecho q tendrías ahi a Iker martinez y la opción de Curbelo q creo q ahi también puede jugar.
Resumiendo, traería central, medio, gelabert y delantero
yo lo reconozco q me está costando entenderlosporting200 escribió: ↑19 Ago 2024, 11:08Entonces el problema son ambos sí. Yo es que sigo sin comprender este equipo, como creo que la mayoría del sportinguismo.Gijonesº escribió: ↑19 Ago 2024, 11:06
Depende de lo que se pretenda de los laterales. Si lo que se busca es gente que suba y haga de carrilero, además sean capaces de generar peligro en ataque, el equipo flojea en ambos laterales, cote pq no va a ser capaz de aguantar el ritmo de los partidos y guille pq llega mucho pero no tienen ningún criterio ni capacidad para generar peligro en ataque. Los laterales tal como quiere jugar Albes son un problema los dos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues no es tan dificil de entender, es lo que ocurre cuando te pones a confeccionar una plantilla gastando lo minimo posible.
Yo prefiero la combinacion lateral-central-Gelabert-delantero o extremo, veo la defensa muy justa.favallis escribió: ↑19 Ago 2024, 11:27yo visto el percal, traería un central si o si, y dejaría la defensa con 7 efectivos, traería un medio más y a gelabert, y dejaría la media con 6 jugadores y traería otro delantero más, y la dejaría en 7 efectivos, salen 22 fichas, no doblas posiciones pq te faltaría un lateral derecho q tendrías ahi a Iker martinez y la opción de Curbelo q creo q ahi también puede jugar.
De todas formas ya consiguieron hacernos tragar con una plantilla de tres jugadores menos que el año pasado...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo entiendo que nuestros laterales van a ser los que van a dar amplitud al equipo, nada de extremos. Por lo que también creo que hay que traer dos carrileros curiosos , uno para dar descanso a Cote y otro para ser titular en la derecha.
Yo a Gelabert no lo quiero para nada y si vamos a jugar a lo de ayer es ridículo su fichaje.
Que fichen a un tanque arriba y a media docena de defensas.
Que fichen a un tanque arriba y a media docena de defensas.
- sporting200
- Primer equipo
Necesitamos intensos rocosos
Semana clave para las llegadas en el Sporting
Con la operación de César Gelabert prácticamente finiquitada, el club confía en acelerar también la llegada del lateral diestro
estamos en un bucle, no avanzamos, Altimira y Gelabert, Altimira y Gelabert.....
Con la operación de César Gelabert prácticamente finiquitada, el club confía en acelerar también la llegada del lateral diestro
estamos en un bucle, no avanzamos, Altimira y Gelabert, Altimira y Gelabert.....