Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
¿Soy el único que no entiende que se vaya a por un lateral derecho titular teniendo a Guille y viendo el percal en otras zonas?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y un lateral izquierdo tambien deberia venir porque a Cote no le da la gasolina con un año mas para hacer de carrilero y Pablo Garcia no da el nivel
- sporting200
- Primer equipo
Podrías haber fichado a Pascanu y tenías a alguien que podía jugar de central, ya estaba a gusto en Gijón y podría taparte el lateral. Pero somos probinos, y era muy caro pagar esos 300.000€.
Yo lo que no entiendo es que moto le vendieron a albes y cómo acepto .Es decir un entrenador que lo quería media segunda e incluso podía tener alguna opción en primera y acepta esta plantilla? O estos se rieron de él como de nosotros o los 3-4 que vengan deberían ser top en la categoría porque está claro que con el nivel de la plantilla y el nivel de la categoría de este año no da
Llevo diciendolo todo el verano. Pero no vale, ye muy malu...sporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 20:25Podrías haber fichado a Pascanu y tenías a alguien que podía jugar de central, ya estaba a gusto en Gijón y podría taparte el lateral. Pero somos probinos, y era muy caro pagar esos 300.000€.
Y te daba para un LI, que no tenemos recambio de Cote.
Me da aue el entrenador este ha puesto demasiadas exigencias para venir aqui, como decidir el quien viene o quien sigue, y habra que ver si no nos comemos ese sapo ...
Sobre los fichajes: van a venir Gelabert, un LD y un central. Y plantilla cerrada.
A mi se me hace corta. Y mas que corta, de un nivel justo o muy cuestionable.
Yo creo que es obvio que le han dado bastantes poderes a la hora de venir para aqui. Yo creo que el tiene mucho peso en las decisiones que se toman en cuanto a fichajes y a quen sigue y quien no.Topeao escribió: ↑18 Ago 2024, 20:29Yo lo que no entiendo es que moto le vendieron a albes y cómo acepto .Es decir un entrenador que lo quería media segunda e incluso podía tener alguna opción en primera y acepta esta plantilla? O estos se rieron de él como de nosotros o los 3-4 que vengan deberían ser top en la categoría porque está claro que con el nivel de la plantilla y el nivel de la categoría de este año no da
Una plantilla de 21 con 6 cambios por partido no se le ocurre ni al que asó la manteca.
- sporting200
- Primer equipo
No hombre, que están ahí Loazano el de aquí, Oyón, el chaval este del Llanera y Lozano el carnicero. Hoy ni una oportunidad a ninguno a pesar de tener 2 cambios más. Pero que nadie nos robe la ilusión.
No se te hace corta, es que lo es. Pasamos de 25 jugadores a 21/22Winters escribió: ↑18 Ago 2024, 20:30Llevo diciendolo todo el verano. Pero no vale, ye muy malu...sporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 20:25Podrías haber fichado a Pascanu y tenías a alguien que podía jugar de central, ya estaba a gusto en Gijón y podría taparte el lateral. Pero somos probinos, y era muy caro pagar esos 300.000€.
Y te daba para un LI, que no tenemos recambio de Cote.
Me da aue el entrenador este ha puesto demasiadas exigencias para venir aqui, como decidir el quien viene o quien sigue, y habra que ver si no nos comemos ese sapo ...
Sobre los fichajes: van a venir Gelabert, un LD y un central. Y plantilla cerrada.
A mi se me hace corta. Y mas que corta, de un nivel justo o muy cuestionable.
No Amadou ya lo descartó tras verlo un partido fuera de posición, ahí ya lo mandó a la pretemporada del B, donde por cierto también lo están poniendo en bandasporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 20:36No hombre, que están ahí Loazano el de aquí, Oyón, el chaval este del Llanera y Lozano el carnicero. Hoy ni una oportunidad a ninguno a pesar de tener 2 cambios más. Pero que nadie nos robe la ilusión.
Es que si hoy con 6 cambios no sacas a ningún chaval del B es que no cuentas con ellos. Luego hacer solo tres fichajes me parece escaso. Mínimo deberían ser 4 y en invierno fichar a alguien de nivel para reforzar porque fijo que hay lesiones.
A ver ho. Seamos serios. Pascanu no es el lateral de este equipo.sporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 20:25Podrías haber fichado a Pascanu y tenías a alguien que podía jugar de central, ya estaba a gusto en Gijón y podría taparte el lateral. Pero somos probinos, y era muy caro pagar esos 300.000€.
- sporting200
- Primer equipo
Pero igual es el central de este equipo.Avatar escribió: ↑18 Ago 2024, 21:14A ver ho. Seamos serios. Pascanu no es el lateral de este equipo.sporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 20:25Podrías haber fichado a Pascanu y tenías a alguien que podía jugar de central, ya estaba a gusto en Gijón y podría taparte el lateral. Pero somos probinos, y era muy caro pagar esos 300.000€.
Ahí ya no digo nada. Pero desde luego el lateral no lo puede ocupar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol de Loureiro en Elche con el Huesca, ya sube de precio.
Central que puede actuar de lateral suplente...
No lo veo tan descbellado
No lo veo tan descbellado
- Sporting1992
- Primer equipo
Llama hoy Gerarelguajesportinguista escribió: ↑18 Ago 2024, 21:23Gol de Loureiro en Elche con el Huesca, ya sube de precio.
- sporting200
- Primer equipo
Llamará para ofrecer 0€ y una opción de tanteo para Nacho Martín con penalización de 5 millones de euros si nos olvidamos de llamar.elguajesportinguista escribió: ↑18 Ago 2024, 21:23Gol de Loureiro en Elche con el Huesca, ya sube de precio.
Con Roque y Pascanu ya solo tenías que preocuparte por lo de arriba y si acaso un defensa de complemento. Ahora mismo falta mucho y parece que lo quieren todo a cosre cero.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gelabert apunta a llegar a Gijón en las próximas horas
https://www.elcomercio.es/sporting/gela ... 02-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/gela ... 02-nt.html