Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo lo que recuerdo de Gelabert es por dentro no por banda, Mediapunta para la posición donde está jugando Méndez.
Nunca lo vi jugar, puede aportar más que Manu? Veo mucha ilusión por su fichaje.
Es que es donde suele jugar, otra cosa es que se pueda vender que puede jugar en banda, que es algo que gusta mucho y suele ser media verdad
Última edición por Refalfiao el 13 Ago 2024, 20:25, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
El mediapunta polivalente vamos, ya sabía yo que no podíamos estar sin uno.
Es un buen centrocampistas, interior o mediapunta, como dije, si rinde supongo q se acabe con Gelabert x detrás del puntas, más un doble pivote, Nacho más otro, pero claro tiene q venir q no lo veo yo tan fácil.
Lo de banda si puede jugar tirado a banda, como casi todos los medias puntas de calidad, si es para irse dentro, pero no me cuadra mucho en banda con un 433 q esta usando ahora
Lo de banda si puede jugar tirado a banda, como casi todos los medias puntas de calidad, si es para irse dentro, pero no me cuadra mucho en banda con un 433 q esta usando ahora
Así para que nos hagamos una idea, ¿quién sería un nombre TOP para tí?sporting200 escribió: ↑13 Ago 2024, 18:56Muy low cost el mercado en tal caso, ningún nombre top y plantilla muy corta a pesar de quitarte lastre, récord de ingreso en abonos, traspaso de Varane, quinto puesto... Si la razón es lo de Pedro pues peor aún si Orlegi ha decidido que es mejor tirar un año a la basura y seguir "deficitarios" que ser un grupo que enmienda sus cagadas con hechos y no con disculpas vacías.Sporting1992 escribió: ↑13 Ago 2024, 18:51Hecho lo de Altimira y para arriba parece que solo quieren a Gelabert según Lne
Gelabert dificil y ahora dicen que un 1ª se mete en medio de la negociación de Altimira.
El Leganés?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Una pena, hace 10 minutos estaba hecho. A ver si dentro de otros 10 vuelve a cambiar la cosa...
No fae falta mas, con 21 ye plantillon. Que no les saquen tarjetas y punto. Y si hay lesion, a tirar del filial que tiene equipazoSporting1992 escribió: ↑13 Ago 2024, 19:48Informa LA NUEVA ESPAÑA que el club no contempla, de momento, incorporar otro delantero. Tanto la cúpula como Albés entienden que con Caicedo como referencia, Campuzano y las ayudas de Esteban Lozano y Amadou, no se necesita otro “9” específico y se priorizan otras posiciones.
- Sporting1992
- Primer equipo
No firmaba ni central con tal de firmar otro 9, que juegue Olaetxea si hace falta
- Sporting1992
- Primer equipo
Kembo y Mbemba tiraron la puerta abajo de una hostiaSerxu escribió: ↑13 Ago 2024, 21:35No fae falta mas, con 21 ye plantillon. Que no les saquen tarjetas y punto. Y si hay lesion, a tirar del filial que tiene equipazoSporting1992 escribió: ↑13 Ago 2024, 19:48Informa LA NUEVA ESPAÑA que el club no contempla, de momento, incorporar otro delantero. Tanto la cúpula como Albés entienden que con Caicedo como referencia, Campuzano y las ayudas de Esteban Lozano y Amadou, no se necesita otro “9” específico y se priorizan otras posiciones.
- sporting200
- Primer equipo
No sé, soy un cliente, no un empleado, por lo que no te puedo decir nombres que no me sé, miro lo que suena y obtengo una impresión. En este caso lo ilusionante sería un delantero que venga de un buen año en una categoría competitiva que no tiene que ser la segunda división de España.R80 escribió: ↑13 Ago 2024, 21:03Así para que nos hagamos una idea, ¿quién sería un nombre TOP para tí?sporting200 escribió: ↑13 Ago 2024, 18:56
Muy low cost el mercado en tal caso, ningún nombre top y plantilla muy corta a pesar de quitarte lastre, récord de ingreso en abonos, traspaso de Varane, quinto puesto... Si la razón es lo de Pedro pues peor aún si Orlegi ha decidido que es mejor tirar un año a la basura y seguir "deficitarios" que ser un grupo que enmienda sus cagadas con hechos y no con disculpas vacías.
Curioso argumento. Si hay que poner un ejemplo de nombre TOP eres cliente, pero para hablar de low cost y que no vino ningún TOP supongo que ahí eres empleado.sporting200 escribió: ↑13 Ago 2024, 21:37No sé, soy un cliente, no un empleado, por lo que no te puedo decir nombres que no me sé, miro lo que suena y obtengo una impresión. En este caso lo ilusionante sería un delantero que venga de un buen año en una categoría competitiva que no tiene que ser la segunda división de España.
Última edición por R80 el 13 Ago 2024, 22:55, editado 1 vez en total.
Parece que esta el Zaragoza tambien con Altimira
- sporting200
- Primer equipo
No hombre, en el fútbol siempre cliente (o accionista) y con 0 de información privilegiada, no deja de ser un hobby. En este caso la información recibida es que se va a un gasto bajo en el que se llegó a pedir al Huesca que te dejasen gratis a Loureiro. Si tienes información privilegiada de lo que se ha pagado a los jugadores que contradiga lo recibido en prensa creo que sería una aportación de interés para el foro.R80 escribió: ↑13 Ago 2024, 21:52Curioso argumento. Si hay que poner un ejemplo de nombre TOP eres cliente, pero para hablar de low cost y que no vino ningún TOP supongo que hay eres empleado.sporting200 escribió: ↑13 Ago 2024, 21:37
No sé, soy un cliente, no un empleado, por lo que no te puedo decir nombres que no me sé, miro lo que suena y obtengo una impresión. En este caso lo ilusionante sería un delantero que venga de un buen año en una categoría competitiva que no tiene que ser la segunda división de España.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver Altamira sonó para el Lega, Gelabert ni idea si viene pero suena para el Eibar, Curbello Elche y Español, Albés media Segunda, Dubasin viene del Oviedo q jugo PO, Olaetxea mediaSegubda.. Yo si creo q son gente pretendía x equipos de arriba, q habrá otros q quisimos y se fueron a otro lado, pero q los q vinieron si fueron pretendido x otros de zona alta parece clarosporting200 escribió: ↑13 Ago 2024, 19:15Veremos, no debería ser mal equipo para optar a uno de los puestos de playoff si rinden a buen nivel, pero está lejos de ser favorito para un ascenso. Del grupo de jugadores algunos que deberían venir para titular vienen de una mala época como Dubasin, Curbello, Caicedo y esperemos que aquí saquen su mejor versión. Es decir, no son jugadores que se los hayamos "quitado" a los equipos favoritos para el ascenso, sino a otros de la categoría media de la liga.
Eso contando que no haya problemas de lesiones, en el caso de un par de lesiones de 1-2 meses en ciertas posiciones dejan al equipo muy cojo por previsiblemente tener solo 21 jugadores.
- Sporting1992
- Primer equipo
"El Sporting el que parece el mejor colocado para su fichaje, si bien estas mismas fuentes consultadas por EL PERIÓDICO descartan que el lateral esté cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo asturiano. Pero Altimira no está dispuesto a esperar más y, de hecho, desea resolver su futuro cuanto antes. A ser posible, esta misma semana. Y el Zaragoza, que valora muy positivamente que el catalán también puede actuar como extremo, se mantiene a la espera."