Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Cunningan]Por eso pienso que estos van a ser buenos. Os gustan los jugadores de futbol sala, que hacen regates en su campo y que pierden infinitamente más partidos por su culpa que los que se ganan por su genialidad... (Esos jugadores que aplaudes nos llevaron a 2ª, dando un espectáculo lamentable. Eso sí la culpa no era de ellos era de Clemente que no los hizo jugar como sabían las 7 u 8 jornadas que los entrenó...)[/QUOTE]
Si piensas que estos son buenos (yo lo pienso) debes tener un debate interno de la ostia, ya que Burgui estuvo jugando a fútbol sala hasta los 17 años
Si piensas que estos son buenos (yo lo pienso) debes tener un debate interno de la ostia, ya que Burgui estuvo jugando a fútbol sala hasta los 17 años
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]A mi el que menos me gusta es burgui la verdad[/QUOTE]
Pues verás cuando tenga un partido de esos macanudo y lu cambien faltando 5 minutos con 3-0 y todo el campu Fraaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaanco...
Quien te verá
Pues verás cuando tenga un partido de esos macanudo y lu cambien faltando 5 minutos con 3-0 y todo el campu Fraaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaanco...
Quien te verá
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Pues verás cuando tenga un partido de esos macanudo y lu cambien faltando 5 minutos con 3-0 y todo el campu Fraaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaanco, Fraaaaaaaaaaaaaaaanco...
Quien te verá
[/QUOTE]
Implosiona
Quien te verá
Implosiona
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
22 años recien cumplidos, internacional en todas las categorias... Me recuerda mucho al fichaje de DLC. Este tio es muy bueno.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]22 años recien cumplidos, internacional en todas las categorias... Me recuerda mucho al fichaje de DLC. Este tio es muy bueno.[/QUOTE]
Me alegra ver a alguien que lo ve como yo.
Me alegra ver a alguien que lo ve como yo.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Cunningan]Por eso pienso que estos van a ser buenos. Os gustan los jugadores de futbol sala, que hacen regates en su campo y que pierden infinitamente más partidos por su culpa que los que se ganan por su genialidad... (Esos jugadores que aplaudes nos llevaron a 2ª, dando un espectáculo lamentable. Eso sí la culpa no era de ellos era de Clemente que no los hizo jugar como sabían las 7 u 8 jornadas que los entrenó...)[/QUOTE]
q nivel, clemente nos entrenó 7 u 8 partidos
q nivel, clemente nos entrenó 7 u 8 partidos
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Painkiller]22 años recien cumplidos, internacional en todas las categorias... Me recuerda mucho al fichaje de DLC. Este tio es muy bueno.[/QUOTE]
No me acuerdo cuando se fichó a DLC pero con las lesiones y tal ahora fijo que pensaría que iba a ser un pufo
No me acuerdo cuando se fichó a DLC pero con las lesiones y tal ahora fijo que pensaría que iba a ser un pufo
al final alguien me puede decir de q cojones juega este?
[quote=favalli]q nivel, clemente nos entrenó 7 u 8 partidos[/QUOTE]
También puede ser que el resto se estuviera tocando los cojones.
También puede ser que el resto se estuviera tocando los cojones.
[quote=Spiner]Implosiona[/QUOTE]
Danme convulsiones en el asiento
Danme convulsiones en el asiento
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=xurdeastur]Yo del número nunca dije nada, siempre hablé del nivel y la calidad de incluso los rumores, a mi que vayan a entrenar 5 o 55 me da igual.[/QUOTE]
Ya, los que llevan criticando el número, ahora boca cerrada, ahora tocará a los que critiquen el nivel (muchos son repes).
Yo creo que solo se puede esperar para valorar y dejar a la gente trabajar.
Ya, los que llevan criticando el número, ahora boca cerrada, ahora tocará a los que critiquen el nivel (muchos son repes).
Yo creo que solo se puede esperar para valorar y dejar a la gente trabajar.
Pero lo que desfogaron se lo llevan puesto. A falta de Molinon buenos son foros
[quote=Pello1905]Ya, los que llevan criticando el número, ahora boca cerrada, ahora tocará a los que critiquen el nivel (muchos son repes).
Yo creo que solo se puede esperar para valorar y dejar a la gente trabajar.[/QUOTE]
Eso sería lo más lógico.
Yo creo que solo se puede esperar para valorar y dejar a la gente trabajar.[/QUOTE]
Eso sería lo más lógico.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Borringer]No dijo Burgui. Vuelve a leerlo, habla de Moi.[/QUOTE]
Se dijo que Burgi viene como competencia de Cases.
[quote=ismael_irurzun]+1, creo que para la banda buscan otro perfil más tipo
Burgui, yo apostaría a que viene a hacer la Competencia a Cases[/QUOTE]
Se dijo que Burgi viene como competencia de Cases.
[quote=ismael_irurzun]+1, creo que para la banda buscan otro perfil más tipo
Burgui, yo apostaría a que viene a hacer la Competencia a Cases[/QUOTE]
joder, la prueba es q esta semana antes de empezar la pretemporada caen 3-4 fichajes de una tacada, q era lo q a mi personalmente me preocupaba, empezar la pretemporada cortos de efectivos, y veo q al cuerpo técnico también
[quote=Pello1905]Se dijo que Burgi viene como competencia de Cases.[/QUOTE]
Leelo bien Pello jajaja. Pone que pa banda van a buscar un tipo Burgui, que viene ( Moi) pa hacer competencia a Cases. Yo también lo veo así
Leelo bien Pello jajaja. Pone que pa banda van a buscar un tipo Burgui, que viene ( Moi) pa hacer competencia a Cases. Yo también lo veo así

[quote=favalli]al final alguien me puede decir de q cojones juega este?[/QUOTE]
Parecido a Victor Rodríguez, a pierna cambiada en izquierda o por el centro.
Es un perfil de futbolista de calidad pero que no termina de explotar en una posición concreta.
El equipo que se está montando pinta mas a jugarpor dentro la gente de banda y abrir el campo con laterales.
Salvo Burgui el resto son Carmelos y De las Cuevas pa entendernos.
Parecido a Victor Rodríguez, a pierna cambiada en izquierda o por el centro.
Es un perfil de futbolista de calidad pero que no termina de explotar en una posición concreta.
El equipo que se está montando pinta mas a jugarpor dentro la gente de banda y abrir el campo con laterales.
Salvo Burgui el resto son Carmelos y De las Cuevas pa entendernos.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]El Villarreal se guarda opción de recompra sobre Moi Gómez.[/QUOTE]
tontos nun son...
tontos nun son...
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=sporting200]No me acuerdo cuando se fichó a DLC pero con las lesiones y tal ahora fijo que pensaría que iba a ser un pufo[/QUOTE]
De aquella se decia que para que fichas a DLC si tienes a Carmelo y dejas marchar a Kike Mateo... Pero lo mejor de aquella pretemporada eran las criticas al fichaje de Botia cuando ya tenias a Jhony Lopez que habia jugado tanto como el en el Barcelona B...
De aquella se decia que para que fichas a DLC si tienes a Carmelo y dejas marchar a Kike Mateo... Pero lo mejor de aquella pretemporada eran las criticas al fichaje de Botia cuando ya tenias a Jhony Lopez que habia jugado tanto como el en el Barcelona B...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Roxiblanko
- Alevín C
Pues a mi este no me disgusta y más si ye en propiedad, ye normal que no fichemos a coste cero jugadores que hayan sido titulares