Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Hágase
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ojalá.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un año tarde pero que venga.
Podia quedar un mediocampo Corredera, Sergio, Martin, Manu y Loum, ni tan mal...
Podia quedar un mediocampo Corredera, Sergio, Martin, Manu y Loum, ni tan mal...
Entonces si quieren fichar para el medio, igual es que se plantean dar boleto a Bernal y/o Loum de verdad
Ya empiezan a filtrar cosas en prensa.
Olivan, Ferrari, Cuenca, Sergio Álvarez.
No siguen Curbelo y como era previsible Kevin y CJ.
Veremos de esto cuanto se da.
Olivan, Ferrari, Cuenca, Sergio Álvarez.
No siguen Curbelo y como era previsible Kevin y CJ.
Veremos de esto cuanto se da.
Creo que lo de Sergio difícil será que no se produzca.La sorpresa sería que no estuviera aquí la temporada que viene.
La semana pasada que si playoff, esta semana mágicamente está toda la planificación hecha. En abril. Circulen.
Lo de Cuenca y Ferrari debe ser relativamente fácil. Al decirlo taaaaanto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo Bernal pense que acababa contrato, pero parece ser que le queda un año.
Lo de Ferrari y Cuenca parece mas facil de lo que es, Cuenca estará en esa operación a 3 bandas Copmo, Barsa Sporting, dond epara todos menos para nosotros es lo menos importante de todo
Lo de Ferrari y Cuenca parece mas facil de lo que es, Cuenca estará en esa operación a 3 bandas Copmo, Barsa Sporting, dond epara todos menos para nosotros es lo menos importante de todo
Las noticias ponen lo que se ha discutido en el foro hace semanas ya, porque es lo más OBVIO que existe.
Hombre yo casi doy x hecho lo de Sergio y sería un refuerzo d lujo
Noticias de relleno, pq algo tienen que vender de aquí a julio...
- xurdeastur
- Primer equipo
Un picapedrero camino de los 35 años, justo lo que necesita este equipo, no vaya a ser que fichemos a uno que sepa jugar al balón y bajemos.
a mi me parece un buen centro del campo, no veo mucho problema en los pivotes si tenemos esos 5, donde veo mas necesidad es en los extremos y media puntas, no solo un tio que sea titular en izq, sino tb un mediapunta que pelee el puesto con Gelabert y un extremo derecho con Dubasín, contando que se queda Ferrari