Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
A mí me parece lógico que refuercen prioritario la parte de atrás y el medio del campo con todas las bajas que has tenido en esas zonas y el nivel mostrado el año pasado, entiendo que los dos jugadores que vengan para arriba serán cesiones y si mantienes a tus cuatro jugadores de arriba sin excesiva prisa, pero lo de atrás y el medio deberían estar aquí para iniciar la pretemporada porque ahí se va a cocer el equipo del año que viene.
3 centrales y que uno de ellos sea el chaval este del Tenerife que hace los dos puestos y un medio más contando la vuelta de Gelabert.
3 centrales y que uno de ellos sea el chaval este del Tenerife que hace los dos puestos y un medio más contando la vuelta de Gelabert.
Si a mediados de Julio tienes centrales y pivotes, los laterales repites y cerraste Duba y Gelabert con Gaspi y Otero, mas lo que suba de abajo, para pretemporada o quedarse, caso de Amadou, estás mejro armado que nunca para trabajar bien antes del comienxzo de liga par ael 15 de Agosto.
Y los 2 de ataque que faltan, estoy casi seguro que el 9 sobre todo que es l más caro igual hasta empiezas la liga y ni lo tienes.
Además que en esos peustos no confio en un gran fichajes, ser´´a un jugador para la rotación o alguna apuesta rara, que a ver si de una vez sale alguna apuesta de ese tipo bien, pero si ponen ahora le perres en duba y Gelabert, en Corredera y en centrales o el otro pivote, esos, sobre todo el 9 me da que va ser un tiro al aire
Y los 2 de ataque que faltan, estoy casi seguro que el 9 sobre todo que es l más caro igual hasta empiezas la liga y ni lo tienes.
Además que en esos peustos no confio en un gran fichajes, ser´´a un jugador para la rotación o alguna apuesta rara, que a ver si de una vez sale alguna apuesta de ese tipo bien, pero si ponen ahora le perres en duba y Gelabert, en Corredera y en centrales o el otro pivote, esos, sobre todo el 9 me da que va ser un tiro al aire
Parece que el Depor quier perres por Vazquez.
Como Bermejo el año pasado. Jugadores que quieren darles boleto pero si aparece un equipo ya quieren sacarle pasta.
Por mi, que le den un plazo al jugador para conseguir libertad, si mo, a otra cosa. No se debe pagar nada por un jugador de 30 años de ese nivel.
Como Bermejo el año pasado. Jugadores que quieren darles boleto pero si aparece un equipo ya quieren sacarle pasta.
Por mi, que le den un plazo al jugador para conseguir libertad, si mo, a otra cosa. No se debe pagar nada por un jugador de 30 años de ese nivel.
Qué novedad. El día de la marmota.Sporting1992 escribió: ↑19 Jun 2025, 12:06Extremo y delantero vendrán al final según Lne, las guindas
Según el medio que leas, otros dicen que no lo dejan salir hasta que firmen un central, cosa que tiene más lógica, xq si es el propio club el que le dice que no cuenta, ya tiene acuerdo con otro club ponerse ahora pedir dinero no se lo va dar ni el tato, que todo Dios sabe que lo quieren sacar.
Que el Depor quiera firmar un defensa antes de sacarlo me parece lógico
Que el Depor quiera firmar un defensa antes de sacarlo me parece lógico
Y otra cosa, parece que seguimos igual fichando gente que no aporta posible valor en el futuro. (Quitando a los que vas a pagar por ellos).
Si no, los fichajes de Orlegi son siempre iguales, o cedidos o jugadores de 29/30 años para arriba.
Aquí nunca fichamos al Peque o Carlos Alvarez de turno, que aunque luego pueda joder vender, es la única manera de competir con el resto económicamente (y mas cuando esto es deficitario).
Este año además aunque fichen bien, tendremos mismo problema de siempre, plantilla corta, 14/15 jugadores reales en una liga tan larga.
Llegarán las semanas de copa del rey y liga por semana y volverá a caer el equipo. Nos pasa siempre, incluso el año del play off
Edit: me refiero fichar a Peque o Carlos Alvarez cuando venian de filiales, no ahora claro
Si no, los fichajes de Orlegi son siempre iguales, o cedidos o jugadores de 29/30 años para arriba.
Aquí nunca fichamos al Peque o Carlos Alvarez de turno, que aunque luego pueda joder vender, es la única manera de competir con el resto económicamente (y mas cuando esto es deficitario).
Este año además aunque fichen bien, tendremos mismo problema de siempre, plantilla corta, 14/15 jugadores reales en una liga tan larga.
Llegarán las semanas de copa del rey y liga por semana y volverá a caer el equipo. Nos pasa siempre, incluso el año del play off
Edit: me refiero fichar a Peque o Carlos Alvarez cuando venian de filiales, no ahora claro
- sporting200
- Primer equipo
Los fichajes de Dubasin y Gelabert (si se producen) son positivos. Corredera también parece positivo. El brasileño tenía pinta de pufazo. Este la verdad que tiene pinta de ser uno más de la zona media baja, lo cual no sé si será suficiente.
Si y puedes fichar uno de 32 años y que rinda bien, no digo que no sea positivo.
Otro no parece jugador "vendible" y para mi es un buen fichaje, Corredera lo parece..
Pero nunca fichamos jugadores jóvenes que puedan explotar y revalorizarse. Y lamentablemente, o haces traspasos o no compites con los descendidos y algunos gallitos de la categoria
Otro no parece jugador "vendible" y para mi es un buen fichaje, Corredera lo parece..
Pero nunca fichamos jugadores jóvenes que puedan explotar y revalorizarse. Y lamentablemente, o haces traspasos o no compites con los descendidos y algunos gallitos de la categoria
Si haces eso aquí, al día siguiente tienes a media ciudad preguntando pa qué está Mareo
Eso lo pienso yo fichando a kevin vazquez y medianias de 30 años.
Que fichen jovenes que no tienen sitio en barsa, madrid, atleti, sevilla, betis, athletic etc....y que medio Gijón piense lo.que quiera
Que fichen jovenes que no tienen sitio en barsa, madrid, atleti, sevilla, betis, athletic etc....y que medio Gijón piense lo.que quiera
es que los que no tienen sitio en barsa, madrid, atleti, sevilla, betis, athletic etc.... los ficha el Getafe, Celta, Osasuna, Español...etc y si van a Segunda ye cedios
- Sportingudos
- Sporting B
No ficharon a Milovanovic (o como se diga) por 500.000 Euros? Era joven y no salió bien.
Hombre no se trata de fichar por fichar y tener garantazado el éxito...Sportingudos escribió: ↑19 Jun 2025, 13:11No ficharon a Milovanovic (o como se diga) por 500.000 Euros? Era joven y no salió bien.
Hay que tener buen ojo.
Que brasileñu?sporting200 escribió: ↑19 Jun 2025, 12:50Los fichajes de Dubasin y Gelabert (si se producen) son positivos. Corredera también parece positivo. El brasileño tenía pinta de pufazo. Este la verdad que tiene pinta de ser uno más de la zona media baja, lo cual no sé si será suficiente.
2 d ataque faltan nada más? A ver si estoy yo mal, tienes a Duba, Gaspar,?gelabert? Y otero, ósea 4 buenos peloteros y eso contando con gelabert q ya es mucho aventurarse y queréis fichar solita 2 jugadores más d ataque? Con 6 sólo vale? Pq no contaréis con Queipo,oyon y Amadou ,no
Yo os leo alguno y parece q queréis una plantilla corta cómo el año pasado, cuando el míster está pidiendo una plantilla d 24 jugadores y según vuestros fichajes no vamos a llegar ni a 21 cómo el año pasado
Gelabert o Hassam por ejemplolucho escribió: ↑19 Jun 2025, 13:15Hombre no se trata de fichar por fichar y tener garantazado el éxito...Sportingudos escribió: ↑19 Jun 2025, 13:11No ficharon a Milovanovic (o como se diga) por 500.000 Euros? Era joven y no salió bien.
Hay que tener buen ojo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues casi veo peor lo del medio si Bernal todavía no está, pero bueno Cubano, Kevin, Queipo, Amadou y compañía serán fijos en el banquillo pa tener plantilla larga
- sporting200
- Primer equipo
Pires.sidreru escribió: ↑19 Jun 2025, 13:18Que brasileñu?sporting200 escribió: ↑19 Jun 2025, 12:50Los fichajes de Dubasin y Gelabert (si se producen) son positivos. Corredera también parece positivo. El brasileño tenía pinta de pufazo. Este la verdad que tiene pinta de ser uno más de la zona media baja, lo cual no sé si será suficiente.