Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
DoranMartell
Cadete B

Re: Posibles fichajes

Mensaje por DoranMartell » 27 Jun 2024, 10:52

A mi Dubasin en el Albacete me parecia muy bueno, esa temporada mete 10 goles y da 7 asistencias jugando bastante en banda. Pero claro despues de su rendimiento en Oviedo genera mas dudas. Desde luego lo que esta saliendo mucha ilusion no me genera.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Jun 2024, 10:57

Dubasin si no hubiera jugado en el Ovieod el año pasado diriamos que es un fichajazo, a mi en el Albacete de suena de verlo arriba, ese año nos marco en los dos partidos el cabrón, y aqui jugo de delantero, por lo menos de incicio

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 27 Jun 2024, 11:05

Dubasin le pasa lo que a muchos: una temporada con muy buenos numeros y el resto discretito. Pero es muy joven (24 años) y ha tenido poco recorrido aun. A mi es un jugador que me parece interesante, pese a que en el Oviedo no terminase de rendir. Razones puede haber muchas...

Yo lo tendria en cuenta. Si que es verdad que no trngo muy claro si vendria para jugar en punta o en banda. Lo veo un jugador del estilo al Campu, con mucha movilidad pero no como una referencia.

A mi me pareceria un buen fichaje si las condiciones del acuerdo son las addcuadas y no nos volvemos locos por el. Lo puse en otro post, Otero-Dubasin-Caicedo (es una paja esto, porque crro que es casi imposible que se de) me pareceria una delantera muuuy interesante y sobre todo con mucha variedad ya que los 3 aportan cosas muy diferentes

.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Jun 2024, 11:47

Será una paja para tí, porque Dubasin lleva fracasando en sus dos últimos equipos,por no decir que tiene pinta de ser jugador de una sola temporada.Otero no es un goleador,y Carcedo sólo tuvo buenos números una temporada en Bulgaria,juega los minutos de la basura en Ecuador,y acabo de ver un vídeo suyo de highlights,y parecía hecho por el enemigo de lo torpe que es.
Aquí lo tenéis:
https://youtu.be/1p3cR-3Q6Zw?si=hl2IWFGx42svsYWH

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Jun 2024, 11:49

Y de distintos, muy poco ,son los tres el mismo tipo de jugador,con potencia a campo abierto y dificultades ante defensa cerrada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Jun 2024, 12:02

Winters escribió:
27 Jun 2024, 11:05
Dubasin le pasa lo que a muchos: una temporada con muy buenos numeros y el resto discretito. Pero es muy joven (24 años) y ha tenido poco recorrido aun. A mi es un jugador que me parece interesante, pese a que en el Oviedo no terminase de rendir. Razones puede haber muchas...

Yo lo tendria en cuenta. Si que es verdad que no trngo muy claro si vendria para jugar en punta o en banda. Lo veo un jugador del estilo al Campu, con mucha movilidad pero no como una referencia.

A mi me pareceria un buen fichaje si las condiciones del acuerdo son las addcuadas y no nos volvemos locos por el. Lo puse en otro post, Otero-Dubasin-Caicedo (es una paja esto, porque crro que es casi imposible que se de) me pareceria una delantera muuuy interesante y sobre todo con mucha variedad ya que los 3 aportan cosas muy diferentes

.
Por lo menos son dos temporadas con buenos números y es un tío de 24 años.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Jun 2024, 12:07

blokhin escribió:
27 Jun 2024, 11:47
Será una paja para tí, porque Dubasin lleva fracasando en sus dos últimos equipos,por no decir que tiene pinta de ser jugador de una sola temporada.Otero no es un goleador,y Carcedo sólo tuvo buenos números una temporada en Bulgaria,juega los minutos de la basura en Ecuador,y acabo de ver un vídeo suyo de highlights,y parecía hecho por el enemigo de lo torpe que es.
Aquí lo tenéis:
No hay porque inventar. Es solo mirar datos. Dubasin marca 12 y da unas cuantas (3) asistencias en el Logroñés, ficha por el Albacete y hace lo mismo en segunda(11+7). Pagan 3 millones por él y se va a Suiza donde tiene problemas de lesiones pero justo antes de venir al Oviedo juega 5 partidos donde marca 2 goles y da 1 asistencia . En el Oviedo no le sale pero tampoco podemos decir que haya sido un desastre su paso por allí.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 27 Jun 2024, 12:14

fuyuyu1 escribió:
27 Jun 2024, 10:57
Dubasin si no hubiera jugado en el Ovieod el año pasado diriamos que es un fichajazo, a mi en el Albacete de suena de verlo arriba, ese año nos marco en los dos partidos el cabrón, y aqui jugo de delantero, por lo menos de incicio
Es que en el Albacete estuvo muy bien

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Jun 2024, 12:26

27 Jun 2024, 12:07
blokhin escribió:
27 Jun 2024, 11:47
Aquí lo tenéis:
No hay porque inventar. Es solo mirar datos. Dubasin marca 12 y da unas cuantas (3) asistencias en el Logroñés, ficha por el Albacete y hace lo mismo en segunda(11+7). Pagan 3 millones por él y se va a Suiza donde tiene problemas de lesiones pero justo antes de venir al Oviedo juega 5 partidos donde marca 2 goles y da 1 asistencia . En el Oviedo no le sale pero tampoco podemos decir que haya sido un desastre su paso por allí.
No es inventar.Lo del Logroñés es en una categoría donde Berto tenía las mismas cifras Y en Suiza chupaba banquillo,por eso lo cedieron.
En Oviedo empeoró a nuestro Mario,claro que fue un desastre su paso por allí,preguntales a los carbayones.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Jun 2024, 12:35

Exacto Dubasin aqui en España lo hace muy bien en Logroñes y Alba, luego el Basilea mirando ahora no es un desastre ni mucho menos, juega 11 partidos y mete 3 goles, mirando en transfermkt juega por el centro la mayoría, supongo que detras de un punta
En el Oviedo no me gusto un carajo, pero xq creo que jugaba demasiado en banda.
Sobre Caicedo lo mn residuales en la Copa América ya le gustaría a otros jugarlos, en el Atlas en el apertura hace creo 7 goles en 17 partidos, no me parece que sean malos números

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Jun 2024, 12:46

Creo que Caicedo hace 5 goles en Apertura y 2 en Clausura,y termina por chupar banco y alguna vez ni convocado.Con esto no digo que igual vienen aquí y recuperan su nivel anterior,o que Albes sabe cómo hacer rendir a Dubasin,pero de aquí a paja hay un mundo porque a priori no son garantía de nada.Y ,yo por lo menos,me sentiría decepcionado si esa es nuestra delantera el año que viene.Y por favor,no dejéis de ver el vídeo de Caicedo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Jun 2024, 13:06

Creo que son 5 en apertura, 2 en copa y 0 en clausura. Tuvo enfrentamiento con el entrenador y algo pasó con un penalti que el entrenador tenía ordenado que lo tirase otro jugador, Caicedo se empeñó en tirarlo él y lo falló. Tras eso también la afición le puso la cruz

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Jun 2024, 13:09

blokhin escribió:
27 Jun 2024, 12:46
Creo que Caicedo hace 5 goles en Apertura y 2 en Clausura,y termina por chupar banco y alguna vez ni convocado.Con esto no digo que igual vienen aquí y recuperan su nivel anterior,o que Albes sabe cómo hacer rendir a Dubasin,pero de aquí a paja hay un mundo porque a priori no son garantía de nada.Y ,yo por lo menos,me sentiría decepcionado si esa es nuestra delantera el año que viene.Y por favor,no dejéis de ver el vídeo de Caicedo.
Vi el vídeo en su día y pasé de decir nada... Qué esperas de una mula de 1,90 como para estar llamandolo torpe?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Jun 2024, 13:12

sporting200 escribió:
27 Jun 2024, 13:06
Creo que son 5 en apertura, 2 en copa y 0 en clausura. Tuvo enfrentamiento con el entrenador y algo pasó con un penalti que el entrenador tenía ordenado que lo tirase otro jugador, Caicedo se empeñó en tirarlo él y lo falló. Tras eso también la afición le puso la cruz
Parece que es esto lo del penalti: https://espndeportes.espn.com/futbol/me ... t-san-jose

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 27 Jun 2024, 13:23

Tiene pinta de que van a anunciar algo ahora en Twitter, será Bernal?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Jun 2024, 13:24

yo lo que vi en trnsfermkt es que metio en el apertura 5 goles en 14 partidos que no esta mal y otros 2 en 3 partidos en copa de la liga entre Julio y Agosto, lo que esta muy bien para esa primeera vuelta.
En la segunda se quedo en blanco y jugo solo 400mn, nos e si ye pro lo del penalty o no

Lo que no veo por ningún sitiu ye lo de que paso a ser propiedad del Atlas, en todos los sitios me dice que esstá cedido pro Tigres

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Jun 2024, 13:37

Tragamon escribió:
27 Jun 2024, 13:09
blokhin escribió:
27 Jun 2024, 12:46
Vi el vídeo en su día y pasé de decir nada... Qué esperas de una mula de 1,90 como para estar llamandolo torpe?
1,85.Una altura relativamente normal en un 9.A mí me parece un Otero de Hacendado.Tambien creo que no va a ser el fichaje estrella para la delantera,si viene. Una cosa tengo clara, que si Albes vino aquí fue con la condición de contra con una plantilla para optar al ascenso.Si no, hubiera optado por otro equipo.

Sporting93
Alevín C

Mensaje por Sporting93 » 27 Jun 2024, 13:37

Bernal oficial. Hasta 2027
  • "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
    Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 27 Jun 2024, 13:42

blokhin escribió:
27 Jun 2024, 13:37
Tragamon escribió:
27 Jun 2024, 13:09

1,85.Una altura relativamente normal en un 9.A mí me parece un Otero de Hacendado.Tambien creo que no va a ser el fichaje estrella para la delantera,si viene. Una cosa tengo clara, que si Albes vino aquí fue con la condición de contra con una plantilla para optar al ascenso.Si no, hubiera optado por otro equipo.
Pues si se rumorea que su ficha va a ser casi la de Djuka... me da a mi que la apuesta gorda va a ser el.

Yo firmaba Otero, Dubasin y Caicedo. Y si, para mi son perfiles diferentes

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 27 Jun 2024, 13:59

A mi una delantera Caicedo-Dubasin me parece peor que una Djuka-MarioG, es la sensación que me dan.

Responder