Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
[quote=sporting200]Pues eso, él sabrá pero que no se le ocurra hablar de cantera a Abelardo en la vida ni tampoco ninguna llorada como las del año pasado.[/QUOTE]
El Pitu ya no vuelve a tirar de cantera en la vida. Tiro llorando y llorando y si pudiese no lo hubiese hecho y posiblemente seguiríamos en segunda. El verá como lo gestiona pero la hostia puede ser importante esta temporada.
El Pitu ya no vuelve a tirar de cantera en la vida. Tiro llorando y llorando y si pudiese no lo hubiese hecho y posiblemente seguiríamos en segunda. El verá como lo gestiona pero la hostia puede ser importante esta temporada.
[sigpic][/sigpic]
- Go-Sporting
- Cadete A
Los fichaje de esi filial que bajó a tercera y a nadie deslumbró debí hacelos yo. El culmen ya fue fichar a un tío y cederlo al Urraca. De coña.
[quote=loco]El Pitu ya no vuelve a tirar de cantera en la vida. Tiro llorando y llorando y si pudiese no lo hubiese hecho y posiblemente seguiríamos en segunda. El verá como lo gestiona pero la hostia puede ser importante esta temporada.[/QUOTE]
El año pasado si no es por lesión Pedro Díaz y Pablo Fernández, hubieran debutado y este año lo harán, veremos si se tira de cantera sin olvidar a Jaime y Juan Rodríguez
El año pasado si no es por lesión Pedro Díaz y Pablo Fernández, hubieran debutado y este año lo harán, veremos si se tira de cantera sin olvidar a Jaime y Juan Rodríguez
- Go-Sporting
- Cadete A
Jajajajajaja se traen 8 fulanos pa tirar de cantera, sí. Todo apunta a ello.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]Yo sigo flipando de que practicamente desprecieis lo mas importante que tenia este equipo ,que era el bloque, para traer por el entrenador 13 fichajes[/QUOTE]
Correcto. Y todo es bueno por el simple motivo de que l decide un fulano que aún no ha demostrado nada en el futbol profesional.
Correcto. Y todo es bueno por el simple motivo de que l decide un fulano que aún no ha demostrado nada en el futbol profesional.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=Oliete]El equipo que descendió a tercera no valía para nada, yo lo vi 2 partidos y tuve que dejarlo para que no me saliera una úlcera, los adalides y defensores de Mareo no lo vieron ni 3 pero vienen a hablar de su libro, un día mas en el portalón.[/QUOTE]
Yo no lo vi ni una, y ni falta que me hace para saber que si mi equipo no trabaja con la cantera le quedan dos telediarios. Así de sencillo. Ni Nico, ni Burgui ni Pitu ni hostias.
Yo no lo vi ni una, y ni falta que me hace para saber que si mi equipo no trabaja con la cantera le quedan dos telediarios. Así de sencillo. Ni Nico, ni Burgui ni Pitu ni hostias.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo no lo vi ni una, y ni falta que me hace para saber que si mi equipo no trabaja con la cantera le quedan dos telediarios. Así de sencillo. Ni Nico, ni Burgui ni Pitu ni hostias.[/QUOTE]
El problema fue q hace dos años subieron Pablo, ndi,joni, alex,Castro,rachid,mere...,,, y no se puede remplazar tanta calidad a la vez llevará un año o dos sacar otra hornada, aunq Pedro, Pablo y Jaime subirán en breve
El problema fue q hace dos años subieron Pablo, ndi,joni, alex,Castro,rachid,mere...,,, y no se puede remplazar tanta calidad a la vez llevará un año o dos sacar otra hornada, aunq Pedro, Pablo y Jaime subirán en breve
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]El problema fue q hace dos años subieron Pablo, ndi,joni, alex,Castro,rachid,mere...,,, y no se puede remplazar tanta calidad a la vez llevará un año o dos sacar otra hornada, aunq Pedro, Pablo y Jaime subirán en breve[/QUOTE]
Espero que no porque estos desgraciaos los echan también
Espero que no porque estos desgraciaos los echan también
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 2_1205586/
Interesante reportaje sobre el guaje. Por lo visto el club belga ese pertenece a la academia Aspire.
Interesante reportaje sobre el guaje. Por lo visto el club belga ese pertenece a la academia Aspire.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
La gata flora parecéis algunos.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
-
HueloACuero_
- Alevín C
A celebrar los goles de este así
:prayer:
Ahora ya en serio, a mi "el moro ese" como leo por aquí que es lo que parece que molesta me parece un fichaje con el mismo cartel que tenía Sanabria, o incluso más. Que no me parece el tipo de fichaje que nos hace falta, pero queda por saber si tapa la llegada de otro delantero o no. Si no es así, es un fichaje extra que no esperábamos, ya veremos.
Y seguis algunos yendo a por Nico directa o indirectamente cuando el ídolo que tenemos por entrenador es el que decía apostar por la cantera, el que hacia los fichajes, etc. Yo valoro lo que ha hecho, pero no se me olvidan detalles feos de la época de Clemente y los de este año con varios jugadores además de no cortar ciertas historias contra Nico en la prensa a su favor. Pero a seguir alabando a uno y machacando al otro.
Ahora ya en serio, a mi "el moro ese" como leo por aquí que es lo que parece que molesta me parece un fichaje con el mismo cartel que tenía Sanabria, o incluso más. Que no me parece el tipo de fichaje que nos hace falta, pero queda por saber si tapa la llegada de otro delantero o no. Si no es así, es un fichaje extra que no esperábamos, ya veremos.
Y seguis algunos yendo a por Nico directa o indirectamente cuando el ídolo que tenemos por entrenador es el que decía apostar por la cantera, el que hacia los fichajes, etc. Yo valoro lo que ha hecho, pero no se me olvidan detalles feos de la época de Clemente y los de este año con varios jugadores además de no cortar ciertas historias contra Nico en la prensa a su favor. Pero a seguir alabando a uno y machacando al otro.
[quote=ATÍPICU]
Lo del Villarreal es un win win pa ellos de la hostia.
[/QUOTE]
Siempre y cuando no les ganemos la liga con 17 goles y 17 asistencias de Afif
Lo del Villarreal es un win win pa ellos de la hostia.
[/QUOTE]
Siempre y cuando no les ganemos la liga con 17 goles y 17 asistencias de Afif
Este es un fichaje del nuevo director de comunicación, en pos de la proyección internacional esa de la que tanto hablan estos ...................Y tal vez como segundo objetivo la posible búsqueda de capital en el mundo ese de los antiguos pastores que ahora se visten con sábanas blancas.
Todo sigue dando el mismo asco como los últimos 22 años, ni más, ni menos.
Todo sigue dando el mismo asco como los últimos 22 años, ni más, ni menos.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Lo que ye raro ye que jugara allá por 2012 en los juveniles del Sevilla y Villarreal y no se quedará de aquella el Villarreal con él si apuntaba tantas maneras.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

- AsturieshXc
- Juvenil B
Según el Comercio Nico tenia apalabrau a Ponce pero a Abelardo no le convencía tanto como esti que y dio informes positivos Marcelino, y a parte de que veían a Mariano como casi imposible de traer. Es una apuesta de Abelardo( a ver si lo diz en prensa antes de que salga bien o mal)

MANATI RULES
[quote=ATÍPICU]
Lo mires por donde lo mires, es un paso hacia la granadización del club y la perdida completa de identidad.
[/QUOTE]
Mira esto, cómprotelo. Pero ye que la granadización o xetafezación del clú, ye tambén cola mayoría de los nomes que-yos la ponen dura a la mayoría de los foreros.
Y vuelvo a decilo, la cantera del Villareal ye coyonuda hasta que nos ceden a unu que ye'l malu.
Lo mires por donde lo mires, es un paso hacia la granadización del club y la perdida completa de identidad.
[/QUOTE]
Mira esto, cómprotelo. Pero ye que la granadización o xetafezación del clú, ye tambén cola mayoría de los nomes que-yos la ponen dura a la mayoría de los foreros.
Y vuelvo a decilo, la cantera del Villareal ye coyonuda hasta que nos ceden a unu que ye'l malu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Pero esti no ye delanteru o si?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
cucurabucu
- Infantil B
Ya pedisteis depurar a Abelardo y Nico mas veces en 24h, que a Fernández en 20 años. Y eso que Abelardo lleva dos años cumpliendo obxetivos cuando naide daba un duru por él (de que me sonará) y Nico ye la primera vegada que pue fichar "llibremente"
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Hay que verlo jugar en primera división, igual nos llevamos una sorpresa, pero espero que para bien, no para mal.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

-
djsantacecilia
- Cadete A
A mí me parece acojonante que penséis que fichar a diez tíos UN AÑO teras dos sin poder fichar significa la granadización automática del club o un cambio de modelo.