J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por captainkidd » 24 Abr 2018, 10:38

[quote=BONZO]Para mi el planteamiento de ayer fue perfecto,se conocía perfectamente al rival y se sabían sus puntos fuertes,el juego por bandas y la salida a la contra.Eso estuvo siempre controlado,el Cádiz no arriesga nada de nada,te dan el balón para que te confíes y al mínimo error en un pase con los dos extremos rápidos que tienen te cazan.Como muchos equipos ya lo saben contra ellos nadie arriesga tampoco y así están ahora que no ganan un partido.Pretender salir contra ellos a un jugar un partido de ida y vuelta es una locura.[/QUOTE]

He discrepado mucho contigo con PH pero aquí coincido plenamente.
El ejemplo es el partido de la primera vuelta en El Molinón.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Jorge » 24 Abr 2018, 11:28

[quote=Pello1905]Unido a un posible penalty de Barba, a que nuestro gol la jugada parte de fuera de juego. Teniendo en cuenta que nos llevamos los 3 puntos, para mi algo de suerte hubo.[/QUOTE]

Ladel fuera de juego no opino por que no la vi repetida, aunque si me dices que hay fuera de juego te creo.

En la de Barba, no veo penalti por ninguna parte. Y esta si la he visto veces. Aún viendo la jugada a cámara lenta, en ningún momento veo que se desvíe lo más mínimo la trayectoria de la pelota. Dudo hasta que Barba la llegue a tocar siquiera.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Mem » 24 Abr 2018, 12:18

Ya lo dije dos o tres veces por aquí. La de Barba no es mano porque el balón va hacia la mano mientras él la intenta retirar, está así estipulado en las circulares del CTA de este año. El fuera de juego sí que fue, y chorra está claro que tuvimos.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

J36: Cadiz-Sporting, domingo 22 a les 6

Mensaje por Jorge » 24 Abr 2018, 14:00

[quote=Mem]Ya lo dije dos o tres veces por aquí. La de Barba no es mano porque el balón va hacia la mano mientras él la intenta retirar, está así estipulado en las circulares del CTA de este año. El fuera de juego sí que fue, y chorra está claro que tuvimos.[/QUOTE]

Sólo por salir de dudas, aunque en este caso no sea penalti por que Barba retira la mano... ¿el reglamento habla de tocar el balón o de desviar su trayectoria? Por que en casos en los que parezca que vaya a tocarlo y tenga voluntad de ello, pero finalmente lo que ocurra es que lo roce muy ligerísimamente y no lo desvíe absolutamente puede ser significativo que en el reglamento ponga una cosa u otra.

Es que hace tiempo que me entró esa duda y recuerdo que busqué en la web de la RFEF reglamentos pero no encontré ninguno referido a este tipo de normativa, todos los que vi son normativas de licencias, de cómo se establecen competiciones, etc.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder