Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]

Mensaje por Side » 09 Abr 2018, 11:45

Y Bergantiños de 10, con Sergio o sin el, el trabajo que hace robando balones es impagable.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]

Mensaje por VERDI » 09 Abr 2018, 11:47

[quote=Side]Y Bergantiños de 10, con Sergio o sin el, el trabajo que hace robando balones es impagable.[/QUOTE]

Habla col suecu que diz que fue el mejor del Reus

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 09 Abr 2018, 13:08

Yo con este en concreto las pasé putas.... :D

Imagen

parecidos razonables.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]

Mensaje por Jaimito » 09 Abr 2018, 15:23

[quote=raska]Yo no sé si fue pasividad, dejadez, falta de concentración... el casu ye que la segunda parte fue bastante mala. Sí, pero como pa criticar una segunda parte mala cuando llevamos siete partidos seguidos ganando...

No le doy mucha importancia.

Sí que me jode que el puto Reus se plantase siempre arriba a base de melonazos desde la defensa que bajaba un delanteru (lo repitieron mil veces y casi siempre les salía), y no sé por qué estábamos tan flojos en esi aspecto... pero bueno.

Y Jony gris... yo a los cinco o diez minutos de la segunda ya le hubiese cambiao.

La jugada de Calavera y Carmona en el primer gol, y la picada de Nano... ye pa vela mil veces. Guapísima.

Y una pena que no pude ver en ningún resumen la que hizo en la segunda parte Pablo Pérez por la banda y que acabó llegando al área. Me pareció guapísima en el campu también.[/QUOTE]

En la repetición pierde bastante, pues el caño que parece tal en vivo luego es mas de fozar y tener suerte. Pero muy bien Pablo en sus minutos ayer.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]

Mensaje por triskel90 » 09 Abr 2018, 15:34

Sin Sergio, sin Santos y con Jony tocao pintaba a partido difícil y así fue. Además el Reus no se maneja mal con el balón. Seguramente en otro momento de la temporada no hubiésemos ganao y eso me parece más positivo que negativo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]

Mensaje por YoSoyDeGijon » 09 Abr 2018, 15:51

Yo ayer hubiera sido un entrenador cagon. Cuando quito a Santana, hubiera metido a Alex Perez por el y adelantado la posicion de Guitian. Porque se veia que en el juego aereo eran muy superiores a nosotros y al menos Alex impone mas y hubiera ayudado mas en ese sentido que Nacho (ayer el chaval ni la olio. No era el mejor pa que jugase. Pero claro, eso se ve a posteriori). Ademas Guitian, que ayer hizo su peor partido desde que volvio, lo paso muy mal en defensa y hasta estuvo inseguro a la hora de sacar la pelota. A lo mejor en el centro del campo hubiera aportado mas.
De todas maneras, fue mas sensacion de peligro, que peligro real. Porque oportunidades claras tampoco tuvieron. Pero cada balon al area era un amago de infarto pa los que vimos el partido.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª34. Real Sporting - CF Reus [Dom. 08 - Abr 18:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Abr 2018, 17:24

La segunda parte fue mala porque jugamos con dos menos media hora.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder