Puntuaciones Sporting Cultural

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 11:17

[quote=eljulingrande]Sabe colocarse, dilo bien. jaja[/QUOTE]

Jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Mar 2018, 14:16

Mariño - 1,5. Poco trabajo pero siempre saca su mano de turno.
Calavera - 2.Progresa adecuadamente. Tampoco hacía falta mucho con el rendimiento que estaba dando.
Juan - 2.Sorprendente partido
Barba - 2'5.El mejor atrás.
Canella - 1.A ratos.
Sergio - 0'5. Involución total.
Santana - 2. Se ofrece, tiene criterio y oficio. Con ritmo de partidos irá a más.
Carmona - 2. Gol y dos asistencias. Y a cerrar la boca...
Rubén - 1.Aparece y desaparece demasiado
Jony - 2'5. Casi todas las posibles opciones pasan porque siga en este nivel.
Santos - 1. Al margen de no hacer gran cosa, no corrió ni la mitad de lo habitual.Mal asunto como se alarguen sus problemas.

Nano Mesa - 1,5.Lucha, velocidad y además llegó el gol.
Méndez - 1,5.Muy bien,también es verdad que entró con un partido ya roto.
Pérez - 1. A mi no me gusta, pero los que le pitan ya antes de tocar un balón, por mí que se queden casa, o se vayan a aplaudir a Joaquín.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por David_xixon » 12 Mar 2018, 14:39

3 - Jony
2 - Carmona
1 - Calavera

Lo que cambia al equipo Jony...

Pensar que marcho este para que venga Burgui...
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por BONZO » 12 Mar 2018, 16:24

[quote=David_xixon]3 - Jony
2 - Carmona
1 - Calavera

Lo que cambia al equipo Jony...

Pensar que marcho este para que venga Burgui...[/QUOTE]


Y dirán en Malaga que Jony allí no hizo ni una cuarta parte de lo que hace aquí pero es que hay jugadores que están hechos para jugar en un equipo y en un sistema como por ejemplo Diego Costa en el Atlético y fuera de ahí bajan su nivel. Jony aquí se siente importante y cómodo. Hay muchas circunstancias que rodean e influyen en el rendimiento de un jugador.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por GORDITO » 12 Mar 2018, 16:30

3- Carmona
2- Jony
1- Juan
Imagen

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Pello1905 » 12 Mar 2018, 16:51

[quote=Oliete]A mí me gustó bastante Hernan Santana, un tipo en el medio que la intenta jugar, la pide y se mueve no viene mal.[/QUOTE]

Pues Rosety le da un 4 y a Sergio un 5.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Pello1905 » 12 Mar 2018, 16:56

Mariño. 2 Seguro.

Calavera 2. Está en su mejor momeno, va como una moto.
Barba 1. Pues en la primera parte no me gustó nada, después mejor.
Juán 2. Me sorprendió gratamente, buen partido.
Canella 2. Me sorprenden notas tan bajas, se mató a correr,a subir y a bajar, para mi hizo muy buen partido.

Sergio 0 Su peor partido de la temporada, no se le puede poner mas nota. Creo que echó de menos a Bergantiños.
Hernán 1. falló varios pases pero se muestra, no se esconde e intenta jugar.
Carmona 2. Partido de primero de Carmonismo, a ratos bulto sospechoso a ratos balón de oro.
Jony 3+. Fuera de categoría.

Santos 1. Parecía triste, estaba raru.

Los cambios, perfectos los 3 que entraron.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Stoitchkov » 12 Mar 2018, 18:11

A mí Hernán no me convenció, si es verdad que se ofrece y sabe lo que es un balón, que menos en un centrocampista, pero bah... A veces desubicado y otras desaparecido, seguramente falta de forma.
Última edición por Stoitchkov el 12 Mar 2018, 18:30, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2018, 18:29

[quote=Stoitchkov]A mí Hernán no me convenció, si es verdad que se ofrece y sabe lo que es un balón, que menos en un centrocampista, pero bah...[/QUOTE]

Eso que dices es un salto de calidad con respecto a los pivotes de este año, ofrecerse, darse la vuelta y dar un pase en vertical de vez en cuando.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por kikejulia » 12 Mar 2018, 21:53

[quote=joackim nilsson]Mariño.- 1.- Poco exigido y solventó muy bien.

Calavera.- 2.- Cada vez está más rápido y más atento.
Rodriguez.- 2.- Despachó un buen partido.
Barba.- 3.- Éste literalmente se salió.
Canella.- 2.- Bien alante y atrás.

Alvarez.- 2.- Demasiado retrasado para mi gusto pero donde le ubica el entrenador. Sacó el balón sin apuros.
Santana.- 1.- Podía ser un 2, y si estuviera bien físicamente lo sería. Ve bien el fútbol y sabe situarse. Le falta físico para llegar al remate, cuando lo tenga será peligroso ahí.
Rodriguez.- 3.- Es el jugador más desequilibrante de la categoría.
García.- 2.- Se movió mucho y bien.
Carmona.- 2.- En un partido fallón dio dos goles, metió otru y Santos le sacó uno de la linea.

Santos.- 1.- Yo creo que estaba lesionado.

Méndez-Navia.- 2.- Juega al fútbol, y bien.
Perez.- 2.- Lo hizo todo bien.
Mesa.- 2.- Se movió mucho y bien.[/QUOTE]

En general estoy de acuerdo con todas, menos con la de Sergio. Para mí, la primera parte de Sergio es muy muy floja con el balón. Y yo sí creo que tuvo apuros para sacar el balón...apuros, o falta de ideas, o falta de rapidez para ejecutar los pases... le vi lento y plano en ese sentido, no me pareció ni mucho menos la mejor versión de Sergio.

En lo que sí coincido contigo plenamente, y lo comentamos los amigos cuando veíamos el partido, es que Santos se veía que jugaba con molestias.. se le veía a la hora de correr, de cambiar de ritmo... no se le veía ni mucho menos al 100%
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por favalli » 13 Mar 2018, 10:46

[quote=kikejulia]En general estoy de acuerdo con todas, menos con la de Sergio. Para mí, la primera parte de Sergio es muy muy floja con el balón. Y yo sí creo que tuvo apuros para sacar el balón...apuros, o falta de ideas, o falta de rapidez para ejecutar los pases... le vi lento y plano en ese sentido, no me pareció ni mucho menos la mejor versión de Sergio.

En lo que sí coincido contigo plenamente, y lo comentamos los amigos cuando veíamos el partido, es que Santos se veía que jugaba con molestias.. se le veía a la hora de correr, de cambiar de ritmo... no se le veía ni mucho menos al 100%[/QUOTE]

yo es q a Santos creo q lo tenía q haber dejado en el banquillo y haber jugado con Nano, pq ya se vió el día del Osasuna q empieza a ir ya con la gasolina justa y el partido del domingo creo q se podía haber aprovechado para q descansase y jugase los últimos minutos nada más, sobre todo teniendo en cuenta los 2 siguientes partidos q tenemos

juanillo2345
Alevín B
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2017, 10:32

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por juanillo2345 » 13 Mar 2018, 11:19

bergantiños 10 su mejor partido

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Jaimito » 13 Mar 2018, 13:02

[quote=juanillo2345]bergantiños 10 su mejor partido[/QUOTE]

partidazo de su compañero de batallas...vaya tirria le tienes al bueno de Alex

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Jorge » 13 Mar 2018, 13:54

Acaba de publicar esto Amorebieta en su cuenta de Twitter. Ni idea de dónde lo ha sacado, pero ahí lo tenéis, Carmona es uno de los mejores centrales de la jornada :D
Imagen
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por CUCHO » 13 Mar 2018, 13:57

Y encima zurdo.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Thanatos » 13 Mar 2018, 14:10

[quote=Jorge]Acaba de publicar esto Amorebieta en su cuenta de Twitter. Ni idea de dónde lo ha sacado, pero ahí lo tenéis, Carmona es uno de los mejores centrales de la jornada :D
Imagen[/QUOTE]

Nun pueo ver la imaxe, pero supongo que sedrá'l equipu de la xornada que salió güei nel Marca:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por gijonisimo » 13 Mar 2018, 16:00

Ni tampoco Eguaras es central. Alex Mula no juega por el centro. Y lo de Jony y Nahuel como delanteros, forzadísimo.

Habrá alguna razón oculta que explique esa disposición.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Sporting Cultural

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2018, 17:19

Fíjate que a mi Eguarás en el Sabadell me parecía un pufo cojonudo y ahora me parece uno de los mejores mediocentros de segunda.

Responder