J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por CUCHO » 02 Abr 2018, 14:06

[quote=Lucho Flores]Si, esa parte es la que más me gusta, que nos quedan rivales jodidos, y hasta ahora con Baraja, contra esos rivales nos ha ido de puta madre, mejor que con PH.[/QUOTE]

Las rachas es lo que tienen: hace dos meses el tiro al palo de Pozo hubiera entrado y nos habrían pitado alguno de los penalties en contra que pidieron.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por pablo » 02 Abr 2018, 14:17

He visto ahora la primera parte. Fuera de casa jugamos con defensa de tres no?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 14:19

[quote=pablo]He visto ahora la primera parte. Fuera de casa jugamos con defensa de tres no?[/QUOTE]

En la salida de balón metía a Canella, Guitian y Pérez con Calavera arriba y Carmona con Ruben entre líneas, en defensa Calavera bajaba como lateral.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por Pez » 02 Abr 2018, 15:08

Tercer partido que hace eso. La semana que viene diremos que será el cuarto, pa ir adelantando
Imagen

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por eljulingrande » 02 Abr 2018, 15:19

La vida que nos está dando guitian... Es imposible que su fichaje esté al nivel del de jony, pero de conseguir el ascenso parte estoy convencido que será por su fichaje.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por YoSoyDeGijon » 02 Abr 2018, 15:21

Es que Guitian te da salida limpia de balon. A dia de hoy es le mejor central que tenemos. Un acierto subsanar el error de Xandao, trayendo al cantabro.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por LUISBM » 02 Abr 2018, 15:55

Para ganar en Almería tenía que ser un asqueroso partido y así fué, los equipos que suben son los que ganan en partidos putapenicos.. y no sólo hicimos eso si o que nos pusimos 0
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por Pello1905 » 02 Abr 2018, 16:25

[quote=LUISBM]Para ganar en Almería tenía que ser un asqueroso partido y así fué, los equipos que suben son los que ganan en partidos putapenicos.. y no sólo hicimos eso si o que nos pusimos 0[/QUOTE]

Pues a mi la primera parte me pareció bastante entretenida y nada asquerosa. Fue todo lo contrario a lo que yo me imaginaba.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2018, 16:32

El Almería fue a buscarnos presionando muy arriba, lo que me dejó a mí alucinado es que un equipo de Alcaraz tenga los problemas que tiene entre líneas, recibíamos muy fácil en 3/4, sus pivotes no se enteraron ni por donde les daba el aire ese primer tiempo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por Pello1905 » 02 Abr 2018, 16:35

[quote=Oliete]El Almería fue a buscarnos presionando muy arriba, lo que me dejó a mí alucinado es que un equipo de Alcaraz tenga los problemas que tiene entre líneas, recibíamos muy fácil en 3/4, sus pivotes no se enteraron ni por donde les daba el aire ese primer tiempo.[/QUOTE]

Eso es lo que mas me sorprendió de todo, yo me esperaba un equipo de Alcaraz rocoso, con muchas precauciones defensivas, pero todo lo contrario, presionando muy arriba y dejando autopistas a la espalda.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por LUISBM » 02 Abr 2018, 22:41

[quote=Pello1905]Pues a mi la primera parte me pareció bastante entretenida y nada asquerosa. Fue todo lo contrario a lo que yo me imaginaba.[/QUOTE]

Si y no... llegamos fácil pero ellos sobre todo Lass y Gaspar llegaron muy fácil aunque sus centros al área fueron muy inocentes.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por nel » 02 Abr 2018, 22:49

El cambiu de Barba,aparte de la tarxeta de Canella,más bien pienso que yera ganar balones aéreos ya que Alex Pérez nun taba bien per enrriba y ellos taben colgando balones y sacando (y rematando) córners .
Y con 2 tiparracos (Morcillo y Caballero) que son buenos rematadores.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Abr 2018, 22:53

[quote=raska]

No me gusta meter defensas cuando se va ganando sólo por un gol. Yo hubiese metido a alguien más que aguantase el balón como Pablo.[/QUOTE]

Pero es q no ye un cambiu pa defender mas, ye quitar un jugador con amarilla, q esta sufriendo x otru, un cambiu defensivu ye meter un tercer central o quitar un delanteru x un mediocentro
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Abr 2018, 22:55

[quote=Pello1905]Pues si y de todas formas, paradas de Mariño, pocas.[/QUOTE]

Es q nos apretaron pero a base de centros laterales y en eso achicamos bien
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por carfan » 02 Abr 2018, 23:40

Pues yo acabo de ver la segunda parte, que no había podido verla ayer, y me sorprende lo poco que sufrimos.
Después de leer los comentarios de todo el mundo parecía que habíamos estado encerrados atrás toda la segunda parte, y la verdad es que ellos tuvieron una de corner que para Mariño y poco más.
Mucho centro pero poco peligro.

Parecía que el equipo estaba muy cómodo. Además me llamó la atención como hubo fases en las que se toca el balón y se triangula tranquilamente.
En eso el equipo demostró mucho oficio, no como antes que era encerrarse atrás y sacar el balón lo antes posible sin intentar tenerlo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Abr 2018, 01:08

[quote=nel]El cambiu de Barba,aparte de la tarxeta de Canella,más bien pienso que yera ganar balones aéreos ya que Alex Pérez nun taba bien per enrriba y ellos taben colgando balones y sacando (y rematando) córners .
Y con 2 tiparracos (Morcillo y Caballero) que son buenos rematadores.[/QUOTE]

Yo según lo vi también pensé eso, que era por mejorar la defensa por alto, que nos sacaron mogollón de corners en la segunda parte, y los posibles balones largos que fueran a mandar al área los del Almería según se acercase el final del partido.

Y luego claro, si además Barba sabe jugar de lateral izquierdo y Canella tenía ya amarilla, pues todo suma.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por Lucho Flores » 03 Abr 2018, 13:16

[quote=carfan]Pues yo acabo de ver la segunda parte, que no había podido verla ayer, y me sorprende lo poco que sufrimos.
Después de leer los comentarios de todo el mundo parecía que habíamos estado encerrados atrás toda la segunda parte, y la verdad es que ellos tuvieron una de corner que para Mariño y poco más.
Mucho centro pero poco peligro.

Parecía que el equipo estaba muy cómodo. Además me llamó la atención como hubo fases en las que se toca el balón y se triangula tranquilamente.
En eso el equipo demostró mucho oficio, no como antes que era encerrarse atrás y sacar el balón lo antes posible sin intentar tenerlo.[/QUOTE]

Pues serían mis nervios entonces porque yo solamente recuerdo comenzar así la segunda parte y un par de minutos por el medio. Y ver venir el empate en un par de ocasiones.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por villa crak! » 03 Abr 2018, 13:46

[quote=Lucho Flores]Pues serían mis nervios entonces porque yo solamente recuerdo comenzar así la segunda parte y un par de minutos por el medio. Y ver venir el empate en un par de ocasiones.[/QUOTE]

Esque durante la mayor parte de la segunda parte el equipo fue un cúmulo de imprecisiones y despropósitos.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Mensaje por carfan » 03 Abr 2018, 17:20

[quote=Lucho Flores]Pues serían mis nervios entonces porque yo solamente recuerdo comenzar así la segunda parte y un par de minutos por el medio. Y ver venir el empate en un par de ocasiones.[/QUOTE]

Pasamos poquísimos apuros. Es verdad que empiezan muy bien la segunda parte, y que a partir de ahí hay 20 minutos que tenemos menos el balón. Pero ocasiones del Almeria hubo una y de corner.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder