Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2018, 10:23

[quote=Gūelu]Zenga siempre que tiene ocasión comenta lo bueno que era Ablanedo. Hace unos años en una entrevista le preguntaban por porteros y él hablaba de Ablanedo refiriéndose a que no había tenido una carrera impresionante pero que era un portero increíble[/QUOTE]

Y eso que el buenu de verdad era Capó :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 08 Mar 2018, 10:24

[quote=joackim nilsson]Pues mira, uno de esos que citas, concretamente Zenga, no dijo que era el mejor de Europa, dijo que era el mejor del mundo.

Pero na, que estaba al nivel de Capó y por detrás de Manzanedo...[/QUOTE]

Yo era más de Maté que de Capó suecu

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 08 Mar 2018, 10:26

[quote=Oliete]En qué año se instauró lo de jugar los porteros el balón con el pie, yo le recuerdo convivir con eso durante unos años y pasándolo fatal, y de puerta sacaba el central.[/QUOTE]

En la 91/92 si no recuerdo mal se prohibió la cesión y en la 97/98 se prohibió coger el balón con las manos si venía directo de un saque de banda. Pero como todo: hay mucha gente que no sabe que si el balon esta en el prao y un jugador se tira y repta cual reptil para darle de cabeza y dejarsela al portero, y la coge con las manos, es conducta antideportiva y libre indirecto

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 08 Mar 2018, 10:27

[quote=joackim nilsson]Walter Zenga[/QUOTE]

Podeis rescatar eso? Es que ha venido a mi memoria como un recuerdo fesco de repente

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2018, 10:28

Yo lo leí en su día tras la final del Europeo sub-21, que ya llovió...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por favalli » 08 Mar 2018, 10:32

dame un Ablanedo, calvo, atao a los postes en los corners y con una pata de palo, antes q a cualquier otro portero........

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 08 Mar 2018, 10:34

[quote=favalli]dame un Ablanedo, calvo, atao a los postes en los corners y con una pata de palo, antes q a cualquier otro portero........[/QUOTE]

El ultimo Ablanedo, el del 95 en adelante era ciertamente un Ablanedo bastante fallón

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por Observador » 08 Mar 2018, 10:41

Si ya fue raro que el equipo aquel de los subcampeonatos no lograra un título, otro gran misterio para mí es por qué no se salió el Sporting del 85, con Ablanedo, Maceda, Cundi, Mesa, Joaquín, Eloy y Quini.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por xurdeastur » 08 Mar 2018, 10:46

Zenga nunca dijo que Ablanedo fuera el mejor del mundo.....dijo que era un gran portero pero que había tenido una trayectoria muy discreta.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por blokhin » 08 Mar 2018, 10:46

[quote=joackim nilsson]O el Colonia-Sporting[/QUOTE]

Buf,no me acordaba de ese partido. Lo escuché por la radio,y el locutor decía que nunca había visto nada igual.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por blokhin » 08 Mar 2018, 10:53

[quote=Observador]Si ya fue raro que el equipo aquel de los subcampeonatos no lograra un título, otro gran misterio para mí es por qué no se salió el Sporting del 85, con Ablanedo, Maceda, Cundi, Mesa, Joaquín, Eloy y Quini.[/QUOTE]

Hombre, el resto eran comparsas como Espinosa o Tino.Y Quini tenía 36 años ya,de hecho no era titular.De todas maneras, ya quisiera ese equipo ahora y en los próximos diez años.Aún así, sextos, joder.

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por Observador » 08 Mar 2018, 10:57

Sí, eso tuvo que ser. Varios jugadores de primer nivel en una plantilla ramplona. Aquella defensa era un muro, eso sí.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por favalli » 08 Mar 2018, 11:16

[quote=blokhin]Hombre, el resto eran comparsas como Espinosa o Tino.Y Quini tenía 36 años ya,de hecho no era titular.De todas maneras, ya quisiera ese equipo ahora y en los próximos diez años.Aún así, sextos, joder.[/QUOTE]

Sextos en primera? tas llocu, si siempre fuimos un club ascensor...........pon tu les perres oh

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por Thanatos » 08 Mar 2018, 11:26

Fae unos años, 5 o 6, salía una entrevisa con Zegna n'El País, que decía qu'Ablanedo yera un de los porteros más grandes qu'hebía conocío.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por favalli » 08 Mar 2018, 11:29

[quote=Thanatos]Fae unos años, 5 o 6, salía una entrevisa con Zegna n'El País, que decía qu'Ablanedo yera un de los porteros más grandes qu'hebía conocío.[/QUOTE]

Entrevista:EL RETROVISOR


"Ablanedo era increíble"


El ex portero italiano Zenga tiene el récord de imbatibilidad en un Mundial, 517 minutos en Italia 90, pero los 'azzurri' fueron terceros

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por chipi » 08 Mar 2018, 11:34

[quote=joackim nilsson]Walter Zenga[/QUOTE]

Walter Zenga siempre habló de que le había impresionado en la sub 21 y que había sido una pena que no se hubiera ido a un grande para tener una carrera más completa.De ahí a decir que era el mejor del mundo hay un trechu....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por Avatar » 08 Mar 2018, 12:14

Ye como discutir que Villa en su momento, y durante una época concreta fue el mejor delantero del mundo y decir que eso como va a ser si jugó con Ronaldo, Cristiano, Agüero, Messi, Falcao, Eto'o, Ibrahimovic Forlán, Rooney y Drogba.
Y otros añaden que incluso con Aduriz, Barral, Aguirretxe, Rubén Castro, Jorge Molina y Saviola

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2018, 12:29

[quote=xurdeastur]Zenga nunca dijo que Ablanedo fuera el mejor del mundo.....dijo que era un gran portero pero que había tenido una trayectoria muy discreta.[/QUOTE]

Si lo dijo, en una entrevista tras el europeo lo leí yo, en el Güerin Sportivo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 08 Mar 2018, 12:51

[quote=joackim nilsson]Si lo dijo, en una entrevista tras el europeo lo leí yo, en el Güerin Sportivo[/QUOTE]

Antes o despues de la tanda contra Belgica? :finga:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2018, 12:53

Después, carapijo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder