Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por blokhin » 03 Mar 2018, 06:26

Y ya están tardando en poner nombres de Joaquín y Ferrero a sus puertas correspondientes. Tengo la duda de Ablanedo.Yo creo que, junto a los hermanos Castro, forman el grupo de jugadores legendarios e irrepetibles que, encima,colgaron sus botas en el.Sporting.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por favalli » 05 Mar 2018, 17:47

[quote=blokhin]Y ya están tardando en poner nombres de Joaquín y Ferrero a sus puertas correspondientes. Tengo la duda de Ablanedo.Yo creo que, junto a los hermanos Castro, forman el grupo de jugadores legendarios e irrepetibles que, encima,colgaron sus botas en el.Sporting.[/QUOTE]

sé q no es el post, pero no lo puedo evitar, dudas de Ablanedo de q? se merece lo mismo q esos dos q nombras, lo mismo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por joackim nilsson » 05 Mar 2018, 17:48

Joer, yo creo que se lo merece aún más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por Pello1905 » 05 Mar 2018, 17:48

[quote=favalli]sé q no es el post, pero no lo puedo evitar, dudas de Ablanedo de q? se merece lo mismo q esos dos q nombras, lo mismo[/QUOTE]

Lo mismo o mas.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por favalli » 05 Mar 2018, 17:52

es q Ablanedo puede q sea la persona más "ninguneada" de la historia del sporting

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 05 Mar 2018, 17:55

[quote=favalli]es q Ablanedo puede q sea la persona más "ninguneada" de la historia del sporting[/QUOTE]

No creo. De hecho es un tío bastante reservado y de un perfil bajo. Ninguneado fue Joaquin al que le hicieron un homenaje 4 años despues de retirarse... Ablanedo se fue por la puerta de atras como muchisimos otros y en uno de los peores momentos. Pero vamos, Ablanedo's, Jimenez, Castro... Muchos ninguneados y no todos por Fernandez.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por blokhin » 05 Mar 2018, 21:25

[quote=joackim nilsson]Joer, yo creo que se lo merece aún más.[/QUOTE]

Lo mismo, posiblemente. Más que el jugador que más partidos jugó con nuestra camiseta, y que el mejor jugador, junto con Quini,ni de broma. Y eso que yo era un ferviente admirador del Gatu .

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por chichor » 05 Mar 2018, 21:38

Merecer merecer, entre ex jugadores... Juanele y diez mas, el resto al 50% entre estomagos agradecidos y mirar pa otro lao... q un Villa o un Luis Enrique no se hayan atrevido a hablar de los Fernandez, manca de verdad...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por Pello1905 » 05 Mar 2018, 21:47

[quote=blokhin]Lo mismo, posiblemente. Más que el jugador que más partidos jugó con nuestra camiseta, y que el mejor jugador, junto con Quini,ni de broma. Y eso que yo era un ferviente admirador del Gatu .[/QUOTE]

Es que para mi el mejor jugador después de Quini (A Ferrero no le vi en directo por ejemplo) es Ablanedo, lo que pasa que los porteros son unos incomprendidos. En los 30 años que llevo acudiendo en el Molinón, a mi el futbolista que mas me impresionó, fue Juan Carlos Ablanedo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por blokhin » 05 Mar 2018, 21:49

[quote=chichor]Merecer merecer, entre ex jugadores... Juanele y diez mas, el resto al 50% entre estomagos agradecidos y mirar pa otro lao... q un Villa o un Luis Enrique no se hayan atrevido a hablar de los Fernandez, manca de verdad...[/QUOTE]

Juanele????Qué trayectoria tiene Juanele en el Sporting para ser uno de los elegidos?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por blokhin » 05 Mar 2018, 21:53

[quote=Pello1905]Es que para mi el mejor jugador después de Quini (A Ferrero no le vi en directo por ejemplo) es Ablanedo, lo que pasa que los porteros son unos incomprendidos. En los 30 años que llevo acudiendo en el Molinón, a mi el futbolista que mas me impresionó, fue Juan Carlos Ablanedo.[/QUOTE]

Pues para mí, Quini ,Ferrero,Joaquín y Maceda.Y el quinto, Ablanedo.A Maceda no lo nombro porque jugó una parte muy importante de su carrera fuera del Sporting,y además no se retiró aquí.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 05 Mar 2018, 21:58

[quote=blokhin]Pues para mí, Quini ,Ferrero,Joaquín y Maceda.Y el quinto, Ablanedo.A Maceda no lo nombro porque jugó una parte muy importante de su carrera fuera del Sporting,y además no se retiró aquí.[/QUOTE]

Maceda jugó fuera la friolera de 3años... menos que Quini. Y lo de jugar entre comillas. Ferrero jugó mas que ellos fuera

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por blokhin » 05 Mar 2018, 22:10

[quote=VERDI]Maceda jugó fuera la friolera de 3años... menos que Quini. Y lo de jugar entre comillas. Ferrero jugó mas que ellos fuera[/QUOTE]

Maceda jugó 8 años en el Sporting y casi cuatro en el Madrid,y se retiró allí. Ferrero jugó 10 u 11 años aquí y tú seguirlas su carrera en Boca,pero a los demás nos cuesta imaginarnos lo con otra camiseta que no fuera la nuestra.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 05 Mar 2018, 22:12

[quote=blokhin]Maceda jugó 8 años en el Sporting y casi cuatro en el Madrid,y se retiró allí. Tercero jugó 10 u 11 años aquí y tú seguirlas su carrera en Boca,pero a los demás nos cuesta imaginarnos lo con otra camiseta que no fuera la nuestra.[/QUOTE]

Chico tas diciendome que Maceda jugo aqui 8 años y jugo 19, que no se que que jugo fuera, y Quini, y Ferrero y Jimenez... y estamos hablando de los jugadores con mas partidos aqui. Que coño tiene que ver lo importantes que fueron aqui para que jugasen fuera. Maceda jugó dos temporadas de las 4 que tuvo en el Madrid. Y para mi es el central con mayusculas del Sporting junto con Doria. Que por cierto algun dia hablaremos de que Ablanedo y Castro son los unicos One Club Man que jugaron aqui porque ni Cundi ni Joaquin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por blokhin » 06 Mar 2018, 08:31

[quote=VERDI]Chico tas diciendome que Maceda jugo aqui 8 años y jugo 19, que no se que que jugo fuera, y Quini, y Ferrero y Jimenez... y estamos hablando de los jugadores con mas partidos aqui. Que coño tiene que ver lo importantes que fueron aqui para que jugasen fuera. Maceda jugó dos temporadas de las 4 que tuvo en el Madrid. Y para mi es el central con mayusculas del Sporting junto con Doria. Que por cierto algun dia hablaremos de que Ablanedo y Castro son los unicos One Club Man que jugaron aqui porque ni Cundi ni Joaquin.[/QUOTE]

Que fue el mejor central no hay duda. Bastante mejor que Doria para mí. Lo que intento decir es que, siendo mi ídolo de guaje por encima de los demás, no le veo una carrera tan vinculada al Sporting como los otros cuatro.Será cuestión de percepciones.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Mar 2018, 08:42

como fue lo de Jiménez ?? Recuerdo un homenaje espontáneo del Molinon en un partido de copa en cuartos contra el logroñés por que se marchaba al Burgos . No le renovó el Sporting o que pasó ahí ??
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por Pez » 06 Mar 2018, 08:49

Pero qué problema hay, se construyen 4-5 campos más y vamos poniendo nombres
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2018, 08:53

[quote=blokhin]Que fue el mejor central no hay duda. Bastante mejor que Doria para mí. Lo que intento decir es que, siendo mi ídolo de guaje por encima de los demás, no le veo una carrera tan vinculada al Sporting como los otros cuatro.Será cuestión de percepciones.[/QUOTE]

Todos tenemos una alineacion ideal. La mia no tiene a Jimenez, tiene a Doria.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por favalli » 06 Mar 2018, 10:44

Ablanedo, One Man Club, 3 zamoras, q todo el mundo parece q se olvida de este dato, jugó mundiales siendo jugador del sporting, buff, no sé , pa mi está al nivel de los más grandes de la historia RECIENTE del sporting. Pa mi son Quini,Joaquin,Ferrero y Ablanedo los 4 más grandes.
Luego cada uno tiene sus gustos y sus jugadores fetiche, el mio es Juanele, sin duda

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Otros jugadores que merecerían una puerta, una grada, una estatua, un estadio...

Mensaje por favalli » 06 Mar 2018, 10:45

[quote=blokhin]Que fue el mejor central no hay duda. Bastante mejor que Doria para mí. Lo que intento decir es que, siendo mi ídolo de guaje por encima de los demás, no le veo una carrera tan vinculada al Sporting como los otros cuatro.Será cuestión de percepciones.[/QUOTE]

bueno, Abelardo rindió aquí a un nivel espectacular también, de hecho pa mi los centrales de mi alineación histórica serían Maceda-Abelardo

Responder