Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Arronidaeco » 25 Mar 2018, 18:56

Pa mi tampoco ye penalti. Y sí lo ye, estos que piten toles manos y acabose. Pero sí les hai que nun se piten, esta ye una d'elles.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por chipi » 25 Mar 2018, 19:17

Pa Sergio fue como una catedral.Y pa vosotros no.Sois la virgen...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Arronidaeco » 25 Mar 2018, 19:23

Esto nun ye lo que diga sergio, ye lo que diga'l reglamentu. Y sí ye penalti pues entos que piten penalti ca vez qu'haya mano nel área y que se dexen de pijaes de voluntaria o involuntaria, porque eso nunca se sabe al100%
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Stoitchkov » 25 Mar 2018, 19:38

[quote=chipi]Pa Sergio fue como una catedral.Y pa vosotros no.Sois la virgen...[/QUOTE]

Pa Sergio? Donde reconoció el penalti?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por madridsporting » 25 Mar 2018, 19:47

alucino como sois capaces de intentar dar la vuelta a la tortilla intentando demostrar que no es penalti. No pasa nada. Si. Un penalti como una casa. Ya está. Gracias a dios no lo vió el árbitro y eso que nos llevamos.

Si hubiese sido en la otra portería nadie hubiese defendido el reglamento como lo estáis haciendo ahora.

Un poco de honestidad porfavor.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2018, 19:55

[quote=madridsporting]alucino como sois capaces de intentar dar la vuelta a la tortilla intentando demostrar que no es penalti. No pasa nada. Si. Un penalti como una casa. Ya está. Gracias a dios no lo vió el árbitro y eso que nos llevamos.

Si hubiese sido en la otra portería nadie hubiese defendido el reglamento como lo estáis haciendo ahora.

Un poco de honestidad porfavor.[/QUOTE]
Me encanta la gente condescendiente capaz de meterse en las cabezas de los demás y saber que son esos otros foreros deshonestos, por que ellos poseen la verdad absoluta y si alguien no opina como ellos es que no están siendo honestos con lo que dicen.

Pues vale.

Yo sigo sin tener claro que sea penalti, en una portería u otra.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Xtreem » 25 Mar 2018, 20:00

Podría haberlo pitado. De todos modos es una acción rápida y cada cual tendrá su criterio

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por samuxixon » 25 Mar 2018, 20:17

[quote=madridsporting]alucino como sois capaces de intentar dar la vuelta a la tortilla intentando demostrar que no es penalti. No pasa nada. Si. Un penalti como una casa. Ya está. Gracias a dios no lo vió el árbitro y eso que nos llevamos.

Si hubiese sido en la otra portería nadie hubiese defendido el reglamento como lo estáis haciendo ahora.

Un poco de honestidad porfavor.[/QUOTE]Yo simplemente coincido con la opinión del arbitro, que vió la mano pero no la consideró infracción. La vuelta a la tortilla se la da el que opina que debía pitar otra cosa ;)
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Mar 2018, 23:44

Para mí no es penalty. De hecho Sergio intenta quitar el brazo. Y la mano no va al balón, sino al revés.

Aparte del penalty de Murcia que decíais antes, yo me acuerdo de uno que nos pitaron en El Molinón y flipé en colores. Sacaba una falta el equipo rival (no me acuerdo ahora quiénes eran) cerca de la esquina del área en la parte sur-este y le pega el balón en el brazo a Muñiz, que lo tenía completamente pegado al cuerpo. Creo que fue el mismo partido en el que luego no le dieron una ley de la ventaja a Trejo que se había plantado solo delante del portero...

No fue penalty, pero si lo fuese todavía estarían los árbitros lejos de resarcirnos de los atracos que nos pegaron en los últimos años. El año de SAndoval yo jamás vi una cosa igual. En cuanto tirábamos un poco pa arriba en la clasificación iban a por nosotros descaradamente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por carfan » 25 Mar 2018, 23:58

[quote=Lamentable nivel]Para mí no es penalty. De hecho Sergio intenta quitar el brazo. Y la mano no va al balón, sino al revés.

Aparte del penalty de Murcia que decíais antes, yo me acuerdo de uno que nos pitaron en El Molinón y flipé en colores. Sacaba una falta el equipo rival (no me acuerdo ahora quiénes eran) cerca de la esquina del área en la parte sur-este y le pega el balón en el brazo a Muñiz, que lo tenía completamente pegado al cuerpo. Creo que fue el mismo partido en el que luego no le dieron una ley de la ventaja a Trejo que se había plantado solo delante del portero...

No fue penalty, pero si lo fuese todavía estarían los árbitros lejos de resarcirnos de los atracos que nos pegaron en los últimos años. El año de SAndoval yo jamás vi una cosa igual. En cuanto tirábamos un poco pa arriba en la clasificación iban a por nosotros descaradamente.[/QUOTE]

La de Muñiz fue Pargaña contra el Zaragoza?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por sporting200 » 26 Mar 2018, 00:06

No, fue Manolete contra la Ponferradina

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Arronidaeco » 26 Mar 2018, 01:25

[quote=Jorge]Me encanta la gente condescendiente capaz de meterse en las cabezas de los demás y saber que son esos otros foreros deshonestos, por que ellos poseen la verdad absoluta y si alguien no opina como ellos es que no están siendo honestos con lo que dicen.

Pues vale.

Yo sigo sin tener claro que sea penalti, en una portería u otra.[/QUOTE]

Del too d'alcuerdu .
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por sta cruz » 26 Mar 2018, 01:38

Después citicais a los árbitros q tienen q decidir en una fracción de segundu cuando vosotros después de vela repetía veinte veces y hasta leer el reglamento no os poneis de acuerdu...los errores son eso errores,otra cosa son eso arbitrajes sibilinos en los q ante la duda siempre cae pal mismu lau, pero esa ye otra historia..y pa mi si ye penalty....o no...

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por kikejulia » 26 Mar 2018, 07:11

Yo tengo tantas dudas con esa jugada, que me alegro de que no se haya pitado, pero tampoco me hubiese parecido un atraco que se hubiese hecho.

Lo único que tengo claro viendo la jugada repetida muchas veces, es que Sergio intenta retirar el brazo. Pero con la velocidad de la jugada, dudo mucho que el árbitro haya podido apreciar gran cosa.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 08:14

Desde luego en el campo yo no vi nada por lo que supongo que el arbi tampoco lo vio al ser una jugada muy rapida. Pa mi viendolo en la tele, si es penalti.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 08:28

Y los cambios de ellos nos dieron mucha vida. El cambio de Trejo es que igual el hombre no esta ya pa 90 minutos a un ritmo como el de ayer. Me sorprendio bastante mas el de Embarba.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Zelig » 26 Mar 2018, 10:29

Claro que podría haber pitado el penalty, se pitan bastantes así. Pero se habría equivocado.

No solo no tiene intención de tocar el balón sino que está intentando retirarlo. Excepción a la regla como para ponerla en cursos de arbitraje.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 10:36

Para mi es penalty como una catedral, diga lo que diga la norma. La mano esta despegada y no deja de ser mano, porque no esta en un sitio natural, es instintiva, corta un gol y por lo tanto mano decretable. Pero pongamos que con todo y eso el arbitro no la pita pero la lano es de Dorado en vez de Sergio. Y que 10 minutos despues nos metemos un gol en propia y perdamos el partido, ARDE ESTE JODIDO FORO, y el arbitro tendria problemas si vuelve aqui. Anda hombre. Es penalti, de los que no se pitan, de los que se pitarian miles, involuntario, o es mejor que Bergantiños, pero penalti. Y que no nos lo hayan pitado es de suerte.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Pez » 26 Mar 2018, 10:38

Es penalti, diga lo que diga la norma.

Es una frase de firma.

No vi las imágenes y la verdad que me la sopla si es o deja de ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Jorge » 26 Mar 2018, 10:40

Ese "es penalti diga lo que diga la norma" me ha matado 😁

Responder