Fueyo vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
rebe_norte
Benjamín A
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2007, 21:14

Fueyo vete ya.

Mensaje por rebe_norte » 01 Mar 2018, 22:55

Pues ye lo que hay, Fernando Fueyo toda la vida fué de enrollarse en mises, bodes, bautizos y entierros.......que ayer col frío que facia podía haber abreviado,pues sí, pero lo de ayer además de un homenaje era un funeral religiosu, y duren lo que duren, si no sabíais que él lu iba a oficiar y que era un funeral religiosu...... Pero veo que el tema ye dai caña, así que venga a quedar a gusto.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Fueyo vete ya.

Mensaje por siempresporting » 02 Mar 2018, 07:07

Levo días sin entrar aquí y veo esto. Pero era una misa, un funeral. Quini era religioso y era lo que hubiera querido.
¿Qué esperabais sus mejores goles por el marcador? De verdad que no lo entiendo.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Fueyo vete ya.

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 07:54

[quote=triskel90]No lo llevéis al sempiterno debate a favor o en contra de la religión. Aquí el problema ta en que Fueyo ye un perfecto representante del "Gijón futbolístico". Fijo que le gustaron las pitadas a Lillo.[/QUOTE]

y que tien que ver uno con otro, a mi me gusto que se pitara y se le metiera presión a Lillo, no se que cojones tuvo de malu, y en cambiu no puedo con Fueyo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 07:59

[quote=fuyuyu1]y que tien que ver uno con otro, a mi me gusto que se pitara y se le metiera presión a Lillo, no se que cojones tuvo de malu, y en cambiu no puedo con Fueyo[/QUOTE]

A Lillo si, a Aridane no hacia falta meterle presion, ni a Torres, ni al resto de Osasuna.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Fueyo vete ya.

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 09:09

Ostia pues criticar por que no se pito a los otros, pero esta critica por pitar a Lillo ye subrealista, ye un rival joder, no fue nada de otro mundo, vaya paranoia
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 09:11

[quote=fuyuyu1]Ostia pues criticar por que no se pito a los otros, pero esta critica por pitar a Lillo ye subrealista, ye un rival joder, no fue nada de otro mundo, vaya paranoia[/QUOTE]

La paranoia la tienen las que lo pitaron como si fuese el culpable de todos los males. Ni que se apellidase Fernandez. Ah no, que a esos ya no se les pita. Ta to bien.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fueyo vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 09:16

[quote=Manolo Mesa]Por la ovación y el cortejo final, mereció la pena. Lo de Fueyo, que queréis que os diga, el hombre ye así....quizá el club lo tuviese que ir reservando algo más de tanta exposición mediática, estamos cansados de velu. Hacer cosas en el Club sí, pero en la sombra, que se puede. Y ojo, tiene todos mis respetos por su labor en las parroquias y en las misiones. Quizá igual algo muy bueno también tendrá.[/QUOTE]

ese ye el problema, q el se cree uno más del club, y la gente así lo piensa también, yo llevo más de 30 años siguiendo al sporting y este ye el primer cura q conozco del sporting

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Fueyo vete ya.

Mensaje por Pez » 02 Mar 2018, 09:18

Ye que Fueyo debe llevar un güevu de años "en" el Sporting. No sé si 30 pero ahí se andará.
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Fueyo vete ya.

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 09:31

[quote=VERDI]La paranoia la tienen las que lo pitaron como si fuese el culpable de todos los males. Ni que se apellidase Fernandez. Ah no, que a esos ya no se les pita. Ta to bien.[/QUOTE]

A mi no me cuentes eso de que esta todo bien, no te equivoques, yo deje de ser sociu el añu de Sandoval, con Amado y compañia comprando a paches a Scepovic, juntes de verguenza y mil coses mas despues de años y paños, despues de años viendo al Sproting que eramos cuatro gatos años como el de Ciriaco por ejemplo, asi que no me compares pitar a un rival con pensar que esta tou bien o podría criticate yo a ti por ir cada añu a poner perres pa engordar a los Fernandez
Te parece ridiculo? pues entonces piensa lo que dices de Lillo que ye bastante mas ridiculo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 09:34

Que no tas pitando un rival estas focalizando los pitos y las iras en un individuo, no en un rival. O a los que visten la rojiblanca y se les pita por quitarse el chandal y salir son rivales? A mi me prece cojonudo que pites a quien te salga de las narices faltaria mas, pero no me vendas la moto que es para meter presion a un rival porque no recuerdo en casa una pitada semejante desde que vino el Oviedo y me dices que es para meter presion a un rival. Anda ya chaval. Que tengo el culo pelao de futbol y eso no es para presionar a nadie es para otra cosa que me parece genial, pero no me vendas lo que no es.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Fueyo vete ya.

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 09:56

[quote=VERDI]Que no tas pitando un rival estas focalizando los pitos y las iras en un individuo, no en un rival. O a los que visten la rojiblanca y se les pita por quitarse el chandal y salir son rivales? A mi me prece cojonudo que pites a quien te salga de las narices faltaria mas, pero no me vendas la moto que es para meter presion a un rival porque no recuerdo en casa una pitada semejante desde que vino el Oviedo y me dices que es para meter presion a un rival. Anda ya chaval. Que tengo el culo pelao de futbol y eso no es para presionar a nadie es para otra cosa que me parece genial, pero no me vendas lo que no es.[/QUOTE]

Estas demostrando que no te parece genial que se pite a quien le salga a la gente de les narices
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 09:58

[quote=fuyuyu1]Estas demostrando que no te parece genial que se pite a quien le salga a la gente de les narices[/QUOTE]

Que si, que a mi me parece genial que cada uno haga lo que quiera en el campo. Pero que no me cuentes la milonga de que es para desestabilizar al rival. Que no lo entiendo pero que cada uno es libre. Pero que no me la quieras meter doblada de que es para destabilizar y meter presion.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Fueyo vete ya.

Mensaje por raska » 02 Mar 2018, 10:04

Creo que mucha gente sigue sin entender el quid de la cuestión, que no ye el criticar que haya una misa en sí, sino en la actitud que tuvo Fueyo. Que, básicamente, fue un chapas, un pesao, un babayu y un inoportuno.

No porque sea cura, sino porque ye un sporchigrista de libru. Como hay tantos por ahí. Lo que pasa que suelen estar apoyaos en la barra de una sidrería y no en un púlpito, pero conocéislos de sobra.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Fueyo vete ya.

Mensaje por blokhin » 02 Mar 2018, 10:04

[quote=VERDI]Que no tas pitando un rival estas focalizando los pitos y las iras en un individuo, no en un rival. O a los que visten la rojiblanca y se les pita por quitarse el chandal y salir son rivales? A mi me prece cojonudo que pites a quien te salga de las narices faltaria mas, pero no me vendas la moto que es para meter presion a un rival porque no recuerdo en casa una pitada semejante desde que vino el Oviedo y me dices que es para meter presion a un rival. Anda ya chaval. Que tengo el culo pelao de futbol y eso no es para presionar a nadie es para otra cosa que me parece genial, pero no me vendas lo que no es.[/QUOTE]

A Lillo se le pitó porque la antipatía mutua es evidente. No hay más.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:06

[quote=blokhin]A Lillo se le pitó porque la antipatía mutua es evidente. No hay más.[/QUOTE]

Pues eso, que chapeau. Si para el que lo pitó está bien hecho pues ya ta. Pero que no me vengan a decir que ye porque ye el rival y hay que lu presionar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Fueyo vete ya.

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2018, 10:23

Yo creo que a Fueyo se le pueden criticar mil cosas pero criticar a un cura, en un funeral, por hacer de cura, la verdad ye que ye pa nota.

Y para mí no estuvo pesado, de hecho su homilía no se me hizo larga ni mucho menos, otra cosa es que el sermón te guste más o menos, pero largo no fue.

Por comparar, yo creo que la duración fue muy similar a la misa de Preciado, que también ofició Fueyo, por cierto, como es lógico, porque ye el Capellán del Sporting. Luego la gente puede estar más a favor o más en contra de que el Sporting tenga Capellán, pero ese es otro debate.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 480
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Fueyo vete ya.

Mensaje por Cunningan » 02 Mar 2018, 10:37

[quote=joackim nilsson]Yo creo que a Fueyo se le pueden criticar mil cosas pero criticar a un cura, en un funeral, por hacer de cura, la verdad ye que ye pa nota.

Y para mí no estuvo pesado, de hecho su homilía no se me hizo larga ni mucho menos, otra cosa es que el sermón te guste más o menos, pero largo no fue.

Por comparar, yo creo que la duración fue muy similar a la misa de Preciado, que también ofició Fueyo, por cierto, como es lógico, porque ye el Capellán del Sporting. Luego la gente puede estar más a favor o más en contra de que el Sporting tenga Capellán, pero ese es otro debate.[/QUOTE]
Nada más que decir...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Cachito
Alevín B
Mensajes: 105
Registrado: 13 Ago 2012, 13:31

Fueyo vete ya.

Mensaje por Cachito » 02 Mar 2018, 14:14

¿Dónde dan el título de capellán oficial del Gijón? ¿Que es como un patrocinador oficial de la SAD?

Uno de los muchos personajes alrededor del Gijón que muchas veces restan mas que suman.

Ra-Ra-Ra.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Fueyo vete ya.

Mensaje por You'll never walk alone » 02 Mar 2018, 18:51

La gente que critica a Fueyo me parece que va poco por las iglesias. Lo que más se alargó fue que la gente que quisiera comulgara.

Que no se si alguien sabe de algún método para hacer que entre 15000 personas repartidas en 4 gradas, la cosa vaya más rápida y ordenada.

Que hay que protestar por todo, vamos.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Fueyo vete ya.

Mensaje por Pello1905 » 02 Mar 2018, 20:05

Pues los que decís que no es una misa al uso y cosas similares, no se que pensáis que son las misas, un coñazo normalmente, yo no creo que Fueyo haga nada fuera de lo normal. También hay que entender que no tiene 50 ni 60 años y la edad también influye para estas cosas y el liarse mas de lo necesario.

Yo que no soy especialmente católico, doy y daré la cara por el porque me demostró ser buena persona y Sportinguista como pocos (si su Sportinguismo puede que sea un poco Rancio como la solera de nuestro querido Sporting pero Sportinguismo al fin y al cabo. Crecí en su barrio y sus campamentos y fue una de la personas que mas me Sportinguismo me inculcó, en el campamento bendeciamos la mesa en el nombre de Quini. Yo respetaré siempre a ¨Don Fernando¨.

Responder