Fueyo vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Fueyo vete ya.

Mensaje por Go-Sporting » 01 Mar 2018, 13:51

[quote=VERDI]Comulgar en funerales yo siempre lo vi. En el de Preciado no se hizo que yo recuerde.[/QUOTE]
Sí se hizo. Y además se acercó también a la grada para que pudieran hacerlo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Fueyo vete ya.

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2018, 13:59

[quote=VERDI]Yo no comulgué nunca. Me parece antihigiénico incluso. Pero por no ser creyente no por otra cosa.[/QUOTE]

Coño me refiero no a que no comulgues tú, sino a que no haya comunión. En una eucaristía todo aquel que quiera comulgar tien derecho a hacerlo, y un funeral es una eucaristía, la única diferencia es que está exento de rezar el Credo, pero es una eucaristía y por tanto tien que haber comunión, de lo contrario puedes llamalo como te de la gana, celebración de la palabra, responso, o como os salga del pijo, pero un funeral al uso ye una eucaristía y, por tanto, cualquiera que lo demande debe de poder comulgar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Fueyo vete ya.

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2018, 14:01

[quote=JaviCoso]En la vida sueco, te lo digo enserio. Le tenia asco al parroco de Llaranes, pero parezme que se lo voy a perdonar por no hacer eso[/QUOTE]

Pues no ofició 3 funerales, oficio 3 responsos, o 3 celebraciones de la palabra.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Fueyo vete ya.

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Mar 2018, 14:23

Lo de ayer no fue un homenaje a un hombre que es historia del Sporting , fue un monólogo de una persona con sotana que gran parte del acto lo dedicó a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el fallecido ni con el Sporting, y que en los tiempos que corren le importaban tres cojones a buena parte de los presentes.
Para dar una misa completa ta estaba lo de hoy.
Si lo llego a saber no voy a las carreras desde el trabajo, con caravanas pa ir y volver, hora y cuarto del día más frío del año..... Solo ese emotivo final de despedida, sin que lo enturbiara el susodicho, mereció la pena.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Fueyo vete ya.

Mensaje por ventemil » 01 Mar 2018, 15:15

Nadie paró a pensar que la familia igual quería una misa cristiana?, Joder somos más papistas que el Papa a veces.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 15:24

[quote=ventemil]Nadie paró a pensar que la familia igual quería una misa cristiana?, Joder somos más papistas que el Papa a veces.[/QUOTE]

Totalmente, tambien creo que estaban hasta el culo de aguantar al pater.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Fueyo vete ya.

Mensaje por Side » 01 Mar 2018, 15:44

[quote=ventemil]Nadie paró a pensar que la familia igual quería una misa cristiana?, Joder somos más papistas que el Papa a veces.[/QUOTE]

Eso es, lo importante es lo que decida la familia, yo por Quini hubiera ido hasta a una ceremonia musulmana o budista, independientemente del coñazo que fuera la ceremonia en si, eso es lo de menos.

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Fueyo vete ya.

Mensaje por Manolo Mesa » 01 Mar 2018, 15:52

Por la ovación y el cortejo final, mereció la pena. Lo de Fueyo, que queréis que os diga, el hombre ye así....quizá el club lo tuviese que ir reservando algo más de tanta exposición mediática, estamos cansados de velu. Hacer cosas en el Club sí, pero en la sombra, que se puede. Y ojo, tiene todos mis respetos por su labor en las parroquias y en las misiones. Quizá igual algo muy bueno también tendrá.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Fueyo vete ya.

Mensaje por ventemil » 01 Mar 2018, 15:52

Y ojo no defiendo a Fueyo en particular, que mira que no habrá curas en todo Gijón, pero joder el que va a un entierro ya sabe lo que hay, yo en los bautizos/bodas/comuniones me quedo fuera y punto, los entierros trago por respeto.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por Jaimito » 01 Mar 2018, 15:55

[quote=ventemil]Y ojo no defiendo a Fueyo en particular, que mira que no habrá curas en todo Gijón, pero joder el que va a un entierro ya sabe lo que hay, yo en los bautizos/bodas/comuniones me quedo fuera y punto, los entierros trago por respeto.[/QUOTE]

no merecen suficiente respeto los vivos o como va esa escala de respeto? Ya lo siento, pero jamás entenderé lo de ir a la iglesia y quedarse a la puerta

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Fueyo vete ya.

Mensaje por YoSoyDeGijon » 01 Mar 2018, 15:57

[quote=VERDI]Totalmente, tambien creo que estaban hasta el culo de aguantar al pater.[/QUOTE]

yo creo que estaban mas cansados que otra cosa. Son muchas horas, actos, los nervios, estress y demas. Ye normal. Fuera Fueyo o fuera quien sea, tendrian un aspecto similar
Yo creo que lo de ayer, es por la gran amistad que tenia Quini con Fueyo y por deseo de la familia. Sin mas. Luego ya lo de los discursos de los curas.........pues se alargan mas de lo necesario. Pero son todos parecidos en ese sentido. Poco amenos..........
Pero bueno, la cosa es que la gente puedo ir a despedirle, que era de lo que se trataba.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Fueyo vete ya.

Mensaje por ventemil » 01 Mar 2018, 15:58

Va por respeto a la familia más que otra cosa, no sé, no me parece lo mismo.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por Jaimito » 01 Mar 2018, 16:00

[quote=ventemil]Va por respeto a la familia más que otra cosa, no sé, no me parece lo mismo.[/QUOTE]

son cosas de cada uno por supuesto, pero para mi todos merecen el mismo respeto, independientemente de las creencias y sus correspondientes filias o fobias.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Fueyo vete ya.

Mensaje por ventemil » 01 Mar 2018, 16:04

Ya, pero un entierro ye algo mucho más delicado que una boda o un bautizo, en mi opinión, pero como tu dices que cada uno obre cómo bien vea que antes había que ir a misa todos los domingos casi por cojones.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 16:21

Yo estuve en una boda, en la iglesia de Cabueñes, en la que el cura hizo un monologo y la gente se descojonaba literalmente. Contando chistes y la de dios.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por JUTO » 01 Mar 2018, 16:33

Por desgracia ayer antes de ir al Molinón me toco ir a otro entierro y es el tercero en pocos meses y os puedo decir que duró practicamente lo mismo que los otros, un poco mas por el lio de comulgar tanta gente, pero 40 minutos en un funeral es lo normal. Porque lo de ayer era un funeral, yo en todos los sitios lei funeral, no homenaje ni otra cosa. Que si la cuestion es dar palos a la iglesia yo me apunto, no soy religioso y solo piso una iglesia pa eventos importantes y pudo no gustaros lo que dijo fueyo (a mi tampoco) ni como hace las misas pero de ahí a criticarle por presentar él a pipo prendes o al coro ya me parece demasiado
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Fueyo vete ya.

Mensaje por triskel90 » 01 Mar 2018, 20:45

No lo llevéis al sempiterno debate a favor o en contra de la religión. Aquí el problema ta en que Fueyo ye un perfecto representante del "Gijón futbolístico". Fijo que le gustaron las pitadas a Lillo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 20:46

[quote=triskel90]No lo llevéis al sempiterno debate a favor o en contra de la religión. Aquí el problema ta en que Fueyo ye un perfecto representante del "Gijón futbolístico". Fijo que le gustaron las pitadas a Lillo.[/QUOTE]

No creo, no. Mas bien le molará que haya algun listu que pitase a Rubi

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Fueyo vete ya.

Mensaje por Gerardinho » 01 Mar 2018, 20:47

[quote=chipi]Pues una misa al uso no fue....Yo cuando le escuché decir que el que odiase al hermano era un asesino....aluciné...[/QUOTE]

Lo mismo pensó mi Madre.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5425
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Fueyo vete ya.

Mensaje por PHNeutro » 01 Mar 2018, 22:08

[quote=Manolo Mesa]Por la ovación y el cortejo final, mereció la pena. Lo de Fueyo, que queréis que os diga, el hombre ye así....quizá el club lo tuviese que ir reservando algo más de tanta exposición mediática, estamos cansados de velu. Hacer cosas en el Club sí, pero en la sombra, que se puede. Y ojo, tiene todos mis respetos por su labor en las parroquias y en las misiones. Quizá igual algo muy bueno también tendrá.[/QUOTE]

Lo que tenía que haber hecho el club es aprovechar la ola de Rubi para apartar a un personaje absolutamente nocivo y prescindible, pero claro, los que toman las decisiones aquí son de su misma especie.

Responder