Puntuaciones Oviedo-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 15:26

[quote=Tragamon]Menos mal que volviste a poner orden con Montoro joder, taba quedándome solu[/QUOTE]

Culpa vuestra :burla:

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por CUCHO » 08 Feb 2018, 16:01

[quote=chipi]Otra cosa no.Pero Verdi de fútbol se la saca con la mayoría del Foro...[/QUOTE]

Muero :jajajajaja:

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1237
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por puxasporting » 08 Feb 2018, 16:15

Por cierto ahora mirando la trayectoria de Montoro... Lo fichamos del Cornellá, a donde había llegado procedente del Prat. Jugó un partido en el Cornellá y fichó por el Sporting.

Probablemente hayamos pagado algo de traspaso por él

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 16:21

[quote=puxasporting]Por cierto ahora mirando la trayectoria de Montoro... Lo fichamos del Cornellá, a donde había llegado procedente del Prat. Jugó un partido en el Cornellá y fichó por el Sporting.

Probablemente hayamos pagado algo de traspaso por él[/QUOTE]

Una perla en formación. Un diamante en bruto. Un hipster que se parece a Lobezno. Cómo no íbamos a pagar por él? Imponente trayectoria y fino en el uno contra uno. Un futbolista como pocos. Lo peor es que seguro que es una recomendación de Juan Rodríguez, "Güeyones".

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por joug » 08 Feb 2018, 16:35

Al final, si no son culpa de él los goles ¿no se está siendo injusto con él?.
Que es limitado lo sabemos todos, pero el gran Bergantiños todavía esta buscando a Wally junto con el grandísimo Canella, y a esos no te vi ponerlos a parir.
A la gente no hay que exigirle por la edad, si no por lo que realmente están capacitados para poder hacer. Se supone que si es del filial será porque no tiene a calidad/experiencia de los del primer equipo.
La diferencia es que los del filial están de lideres de su categoría y los del primer equipo dando pena y dolor.
Los chavales están para cubrir posibles bajas del primer equipo y si sale alguno bueno que se pueda aprovechar se sube. En este Sporting en cuanto suben alguno del filial debemos pensar que son Maldini y a darle estopa desde el primer día, no vaya a ser que se crezca.
a Los que habría que exigir será a los del primer equipo, que para eso tienen fichas mucho mas elevadas y se les supone que tienen unos mínimos.

Por cierto, fue el menos malo de la defensa el otro día.

No cambiaremos en la puta vida.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 16:46

[quote=joug]Al final, si no son culpa de él los goles ¿no se está siendo injusto con él?.
Que es limitado lo sabemos todos, pero el gran Bergantiños todavía esta buscando a Wally junto con el grandísimo Canella, y a esos no te vi ponerlos a parir.
A la gente no hay que exigirle por la edad, si no por lo que realmente están capacitados para poder hacer. Se supone que si es del filial será porque no tiene a calidad/experiencia de los del primer equipo.
La diferencia es que los del filial están de lideres de su categoría y los del primer equipo dando pena y dolor.
Los chavales[/size] están para cubrir posibles bajas del primer equipo y si sale alguno bueno que se pueda aprovechar se sube. En este Sporting en cuanto suben alguno del filial debemos pensar que son Maldini y a darle estopa desde el primer día, no vaya a ser que se crezca.
a Los que habría que exigir será a los del primer equipo, que para eso tienen fichas mucho mas elevadas y se les supone que tienen unos mínimos.

Por cierto, fue el menos malo de la defensa el otro día.

No cambiaremos en la puta vida.[/size][/QUOTE]

Me encanta la gente que se contesta sola. Dice "los chavales" pero si Juan Rodriguez, Salvador, Medina, Cerro, Ruiz, Montoro, Traver... son mayores que varios de los futbolistas del primer equipo joder.

Y dices que no hay que exigir por edad... Y mas abajo dices que hay que exigir por lo que conran... JAJAJAJAJA. Vamos que a Jony hace tres o cuatro años habia que exigirle menos que al centralazo del Recre. Que a Montoro y casi que a cualquiera de su edad hay que exigirle lo mismo que a quien suple en la alineacion. No me jodas, ahora resulta que no se le puede exigir tanto porque cobra menos.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por joug » 08 Feb 2018, 17:02

[quote=VERDI]Me encanta la gente que se contesta sola. Dice "los chavales" pero si Juan Rodriguez, Salvador, Medina, Cerro, Ruiz, Montoro, Traver... son mayores que varios de los futbolistas del primer equipo joder.

Y dices que no hay que exigir por edad... Y mas abajo dices que hay que exigir por lo que conran... JAJAJAJAJA. Vamos que a Jony hace tres o cuatro años habia que exigirle menos que al centralazo del Recre. Que a Montoro y casi que a cualquiera de su edad hay que exigirle lo mismo que a quien suple en la alineacion. No me jodas, ahora resulta que no se le puede exigir tanto porque cobra menos.[/QUOTE]
Si quieres entenderlo bien, si no no pienso perder tiempo en intentar explicártelo.
¨Por chavales me refiero a los del filial, tengan la edad que tengan, a los otros me refiero como figuras o superclase.
Otra cosa es que el Sporting haya preparado un filial con tios que puedan estar para jubilarse según tu.
A jony se le exigía por estar continuamente en el primer equipo, y también se le pasó mucho precisamente por ser de la casa. Pero si traes a fichajes para el primer equipo tienen que ser tios contundentes, no mierda a la que esperes que superen los del filial. Espero que lo entiendas, creo que es bien fácil.
Ahora si, solo te veo criticar a los del filial y alabar a tios como Bergantiños, que tienen el culo pelado de jugar en primera y segunda y a veces parece que acaban de empezar a jugar al futbol.
Llevamos toda la temporada dando pena y dolor y leyendo alguna cosa parece que la culpa es de los que suben del filial.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 17:11

Yo no echo la culpa a los del filial que, repito, siempre son mejores que los putos cojos que fichan para el primer equipo. Aunque sean tambien fichajes. A ver si os dais cuenta de que el filial del Sporting NO es un filial para formar nada, y lleva bastantes años sin serlo. Es un filial cuya base y estructura se basa en futbolistas de fuera con un rendimiento normalmente medio bajo, salvo este año afortunadamente. Me vienes a decir que te refieres por los chavales a los que estan en el filial, los que merecen oportunidades, los buenos, los cracks. Lo dicho, los demas putos cojos.

El filial, la monda lironda. Me encantaría ver un central de Mareo promocionando al promer equipo año tras año. Qué vimos en los últimos 10 años? Meré y Borja López? Un buen lateral derecho. En los últimos 25 años? Alguno en la sala? Orfila en el Murcia y Blin en la autoescuela. Un delantero centro que sea un diferencial? Castro lo es? NO, lleva 4 temppradas en el primer equipo, teneis paciencia asgaya. Eso si, Castro es Castrín, claro. Y Viguera es un jodío cojo, Pelo a poco que se tire 4 partidos sin marcar, un sinvergüenza y Nano Mesa... Si ye canariu, ho, qué vas a esperar. Eso sí, que suban al de León, que lo merece.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por joug » 08 Feb 2018, 17:22

Veo que sigues primero sin leer y lo segundo sin llegar a intentar interpretar lo que puedas haber llegado a leer.
Los del filial teóricamente son peores que los del primer equipo, y digo teóricamente.
Se supone que si tu fichas para un equipo y un filial, los BUENOS los fichas para el primer equipo y los MENOS BUENOS para el FILIAL.
Ahora, a nivel de exigencia, lo lógico es que EXIJAS MAS A LOS TEORICOS MEJORES, pero veo que para ti debemos fichar a Messi para el filal ya que les estás exigiendo que en uno o dos partidos demuestren lo que no demostraron los teóricos buenos en toda la puta temporada.
En e caso que nos ocupa, jugó 2-3 partidos porque ninguno de lo dos laterales del primer equipo estaban para jugar, cumplió mejor o peor, pero no se le puede exigir que haga mejores partidos que los que están en el primer equipo.
Partir de ahi, el chaval vuelve para el filial y así ya no os molesta mas el resto de la temporada, quedarán campeones de grupo, jugaran la promoción de ascenso y si por una azar de la vida se alienan todos los astros consiguen deportivamente el ascenso, vas y les explicas que son una puta mierda pinchada en un palo y que no van a jugar en segunda por que los teóricos BUENOS fueron incapaces de hacer su trabajo.
Eso si, la próxima temporada fichamos a otros 14-15 figuras y a estos del filial los mandamos a picar piedras.
Última edición por joug el 08 Feb 2018, 17:24, editado 1 vez en total.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 17:25

Vale. Voy a ponerte un ejemplo. Cuando juega Borja, que es peor que Santos, peor que Stefan y a la par con Castro, no habria que exigirle lo mismo que a Santos no? No habria que ser tan ceporros para pitarle al salir no? Yo no creo que Montoro tenga nivel ninguno para 2ªDivisión, lo cual no me hace ser menos duro con él puesto que si el entrenador estima que debe jugar es que para el entrenador está preparado luego no puedo ser blando con él. Pero ya debutarán ya... Que todavía estoy acordándome de los astros del filial Jony López y Pedro Santa Cecilia, ah! Y de Luis Morán!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por Oliete » 08 Feb 2018, 17:28

El Mago ya superó a Luis Morán???

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 17:30

Mago juega, como gusta decir aquí, con Luis Morán al llombu.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por Oliete » 08 Feb 2018, 17:31

[quote=VERDI]Mago juega, como gusta decir aquí, con Luis Morán al llombu.[/QUOTE]

Mago no ha hecho una puta mierda desde que fichó por el Sporting pese a su supuesta calidad.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 17:33

[quote=Oliete]Mago no ha hecho una puta mierda desde que fichó por el Sporting pese a su supuesta calidad.[/QUOTE]

Ya, Cristian Salvador y Méndez tampoco y mira, aquí tamos. Unos xueguen, otros non. Así ye la vida.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por joug » 08 Feb 2018, 17:41

Me pones un ejemplo que me viene al pelo.
Un tio que está en el primer equipo, si ese que tiene manga ancha para poder tocarse los cojones a dos manos, y cobra como futbolista "profesional", debe, cuando menos, tener un mínimo de calidad.
Ahora, si subes a uno del filial con un contrato de filial deberás exigirle como viene en su contrato.
Pero claro, tu debes pensar que en una empresa, se contrata a uno con un contrato en prácticas o una beca y tiene que hacer los proyectos del ingeniero jefe para que este se toque los cojones. y además exigirle que los proyectos estén mejor que cuando los hace el bueno.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 17:45

Es que el contrato de MOntoro no es de amateur, ni de ninguno del filial. Cobran bastante mas que algunos futbolistas de Segunda de otros equipos.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por joug » 08 Feb 2018, 18:11

A Montero se le ficho en el verano para reforzar al final para mantener la categoría (para intentar quedar en 2ªb).
A Viguera se le fichó para meter goles en primera y mantener al equipo.

Resultados, el primero, junto con el resto del equipo, no solo se mantendrán si no que llevan toda la temporada en cabeza.
El segundo, ni metió goles en primera ni en segunda. Y ya no hablamos de lo mantener la categoría.

Ahora, vamos a exigir al primero que haga también el trabajo del segundo.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Rosicky
Alevín A
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ago 2005, 11:51

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por Rosicky » 08 Feb 2018, 20:19

[quote=chipi]Otra cosa no.Pero Verdi de fútbol se la saca con la mayoría del Foro...[/QUOTE]

Ojo, que esto lo dice el gran experto en la liga uruguaya. Tienes que pasar esos vídeos de Santos gambeteando por banda izquierda ;)
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por VERDI » 08 Feb 2018, 20:22

Yo no tengo npi de futbol pero os ha jodido más lo de Chipi que mis notas a bergan. Jajajaja

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por chipi » 08 Feb 2018, 20:28

[quote=Rosicky]Ojo, que esto lo dice el gran experto en la liga uruguaya. Tienes que pasar esos vídeos de Santos gambeteando por banda izquierda ;) [/QUOTE]

Ya es la cuarta vez que te explico que lo tienes bien fácil.Mándanos un correo a Resultados de Fútbol con una dirección donde poder enviarte los que gustes....
Vida eterna a la chupipandi

Responder