Puntuaciones Oviedo-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por berti » 05 Feb 2018, 02:42

Marino. 1 La que le metieron por no salir fue fuera de juego por los pelos.
Montoro. 0 A día de hoy no le da para segunda.
Alex Perez 1 Flojo
Barba. 1 Lo mismo que su compi
Canella 0. Nada en ataque mal en defensa. Y ni siquiera morder.
Sergio 0. horrible, de los peores partidos que le recuerdo.
Bergantiños -1. Hasta los cojones de la puñetera mentira del equilibrio del tío que siempre se esta escondiendo. Dos goles nos costo hoy.
Carmona. 0 Cada día le tengo mas manía a el y a los del Carmonismo. Máquina de perder balones y Dr dejar vendido al lateral.
Jhony. 2 El único que se salva junto con Santos.
Santos. 1.5 No le salio nada pero por lo menos lo intentó.
Carlos Castro. 0 Nada de nada.

Ruben. 0 No aporto nada.
Nano 0 tuvo una y la falló
Hernan. 1 Se mejoro un poco cuando salió.

En general con los treinta fichajes este equipo ha perdido todo el espíritu competitivo que tenia. Y eso en partidos como este es crucial.

IgNa
Alevín C
Mensajes: 53
Registrado: 02 Mar 2007, 22:25

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por IgNa » 05 Feb 2018, 09:02

No hay unidad, no hay liderazgo, no hay un bloque, no hay nadie que sepa dar dos gritos y levantar al equipo y, por supuesto, nadie esta a la altura de un partido de estas circunstancias

de verguenza todos, en especial para mi CANELLA. Eres un absoluto mediocre y llevas protegido por la grada y la prensa 10 años. No te vas a manchar por esta camiseta en tu vida, pase atras facilito y a no perder sitio. Y todavia se dice que defiende bien..

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por favalli » 05 Feb 2018, 10:28

montoro es limitadísimo, pero hoy se desmonta la teoría esa de q Carmona trabaja mucho en banda y ayuda al lateral :eek:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por favalli » 05 Feb 2018, 10:29

[quote=IgNa]No hay unidad, no hay liderazgo, no hay un bloque, no hay nadie que sepa dar dos gritos y levantar al equipo y, por supuesto, nadie esta a la altura de un partido de estas circunstancias

de verguenza todos, en especial para mi CANELLA. Eres un absoluto mediocre y llevas protegido por la grada y la prensa 10 años. No te vas a manchar por esta camiseta en tu vida, pase atras facilito y a no perder sitio. Y todavia se dice que defiende bien..[/QUOTE]

como, el gran Sergio no lo es?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por eljulingrande » 05 Feb 2018, 10:48

Jony 3
santos 2
hernan 1
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por Sportgijon » 05 Feb 2018, 11:00

El linchamiento masivo que está sufriendo Montoro es para hacérselo mirar. Lo que yo vi en la primera parte fue que Carmona le dejó más solo que la una contra el tío que mas pases de gol lleva en segunda y contra un lateral que venía como una moto, y aún así ni e gol fue culpa suya, ni le burrearon en ninguna jugada.
En la segunda parte mientras todo dios se pasaba el balón, en cuanto veía un marrón, léase Alex Perez, le empaquetaba la bolita al chaval y que se las apañara. El malo es Montoro por tirar todas fuera.....
El problema ayer fue que nos ganaron el centro y dominaron el balón y cuando nos lo dieron y se cerraron con 5 se vió la lamentable preparación para atacar que tenemos.

Notas:
Jony ---> 3
Santos ---> 2
Santana ---> 1

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por Tragamon » 05 Feb 2018, 11:08

[quote=Sportgijon]El linchamiento masivo que está sufriendo Montoro es para hacérselo mirar. Lo que yo vi en la primera parte fue que Carmona le dejó más solo que la una contra el tío que mas pases de gol lleva en segunda y contra un lateral que venía como una moto, y aún así ni e gol fue culpa suya, ni le burrearon en ninguna jugada.
En la segunda parte mientras todo dios se pasaba el balón, en cuanto veía un marrón, léase Alex Perez, le empaquetaba la bolita al chaval y que se las apañara. El malo es Montoro por tirar todas fuera.....
El problema ayer fue que nos ganaron el centro y dominaron el balón y cuando nos lo dieron y se cerraron con 5 se vió la lamentable preparación para atacar que tenemos.

Notas:
Jony ---> 3
Santos ---> 2
Santana ---> 1[/QUOTE]

Ah espera, que como lleva 6 meses en el Sporting B y solo tiene 23 años y solo es mayor que nuestro lateral titular hay que ser permisivo con que tenga nula capacidad de jugar el balón? Porque en defensa se le oscurece el mundo mucho pero en ataque también se le nota que combinar no es su fuerte

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por berti » 05 Feb 2018, 11:54

Cuando se lincha a Calavera no se tiene en cuenta que Carmona lo deja vendido.
Yo no lo crítico porque hayan hecho daño por su banda, lo hago porque me parece que defiende mal y ataca peor.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2018, 12:06

Las mías

Mariño.- 1.- Yo creo que en los goles puede hacer algo más, sobre todo en el segundo.

Montoro.- 1.- Cumplió.
Barba.- 1.- Sin trabajo.
Perez.- 0.- Un horror.
Canella.- 1.- Ni fu ni fa.

Bergantiños.- 0.-
Alvarez.- 0.- Superado.
Carmona.- 0.- El día de no estar.
Rodriguez.- 2.- El único que intentó algo.

Castro.- 0.- A los leones.
Santos.- 1.- Como siempre

Garcia.- 1.- Cumplió
Santana.- 1.- Al menos sabe lo que ye un balón.
Mesa.- sc.- Falló una pa matalu.

Lo de siempre, sin centro del campo es imposible. El equipo da para sacar más o menos los partidos de casa e ir de vacaciones cada 15 días por la geografía española.

Hay que traer otros 15, y si de esta vien un medio centro organizador de verdad, pues miel sobre hojuelas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6906
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por blokhin » 05 Feb 2018, 12:09

[quote=joackim nilsson]Las mías

Mariño.- 1.- Yo creo que en los goles puede hacer algo más, sobre todo en el segundo.

Montoro.- 1.- Cumplió.
Barba.- 1.- Sin trabajo.
Perez.- 0.- Un horror.
Canella.- 1.- Ni fu ni fa.

Bergantiños.- 0.-
Alvarez.- 0.- Superado.
Carmona.- 0.- El día de no estar.
Rodriguez.- 2.- El único que intentó algo.

Castro.- 0.- A los leones.
Santos.- 1.- Como siempre

Garcia.- 1.- Cumplió
Santana.- 1.- Al menos sabe lo que ye un balón.
Mesa.- sc.- Falló una pa matalu.

Lo de siempre, sin centro del campo es imposible. El equipo da para sacar más o menos los partidos de casa e ir de vacaciones cada 15 días por la geografía española.

Hay que traer otros 15, y si de esta vien un medio centro organizador de verdad, pues miel sobre hojuelas.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en lo de Marino.Sobre Carmona, van muchos partidos que toca no estar.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por berti » 05 Feb 2018, 12:25

[quote=joackim nilsson]Las mías

Mariño.- 1.- Yo creo que en los goles puede hacer algo más, sobre todo en el segundo.
[/QUOTE]

Buff suecu, mira que no soy el mayor fan de Mariño pero eso es imparable.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2018, 12:27

Ye una impresión berti, no una crítica
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 05 Feb 2018, 12:34

[quote=Turrubiat]Mariño - Nada que objetar.
Montoro - Le tocó una buena papeleta con Mossa y con Berjón.
Barba - Un buen defensa desquiciado.
Alex - No puedo con el.
Canella - Vergüenza ajena. Está igual o peor que el día que debutó.
Bergantiños - El equilibrio 2.0.
Sergio - La mayor y más desvergonzada mentira en nuestros 113 años de historia.
Carmona - Como casi siempre, hoy no tuvo el dia.
Jony - El único con amor propio que desequilibró cada vez que cogía un balón.
Santos - Peleón. Sabes que puede sacar un gol de la nada.
Castro - Muy lento cuando entró en juego. Fuera del área no aporta nada.

Rubén - No le salió ninguna.
Nano - No era fácil la que tuvo. Tampoco le pegó bien.
Hernán - Dio criterio. Se ofreció y bajó para tratar de dar salida al juego.

Baraja - Que se aclare ya a ver a qué quiere jugar. Las jornadas pasan.[/QUOTE]

Hostia, se te echaba de menos
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2018, 12:35

[quote=Sportgijon]El linchamiento masivo que está sufriendo Montoro es para hacérselo mirar. Lo que yo vi en la primera parte fue que Carmona le dejó más solo que la una contra el tío que mas pases de gol lleva en segunda y contra un lateral que venía como una moto, y aún así ni e gol fue culpa suya, ni le burrearon en ninguna jugada.
En la segunda parte mientras todo dios se pasaba el balón, en cuanto veía un marrón, léase Alex Perez, le empaquetaba la bolita al chaval y que se las apañara. El malo es Montoro por tirar todas fuera.....
El problema ayer fue que nos ganaron el centro y dominaron el balón y cuando nos lo dieron y se cerraron con 5 se vió la lamentable preparación para atacar que tenemos.

Notas:
Jony ---> 3
Santos ---> 2
Santana ---> 1[/QUOTE]

La virgen, ahora resulta que cdo y la daben era un marron pa que se las apañara :jajajajaja::jajajajaja:
Voy decite porque al final del partido movinla entre centrales y acaba en Montoro,porque el Oviedo veia que era tan nulu con el balon que dejabenque salieren por esi lau, y que te la pasen no ye ningún marron se llama jugar al futbol
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por berti » 05 Feb 2018, 12:38

[quote=joackim nilsson]Ye una impresión berti, no una crítica[/QUOTE]

Y si lo criticaras tampoco pasaba nada, peor es que seas Carmonista.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por CUCHO » 05 Feb 2018, 13:10

En dos o tres días se leerá por aquí que el derby se perdió por Montoro. Menuda avería tienen algunos

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por Sportgijon » 05 Feb 2018, 15:42

[quote=fuyuyu1]La virgen, ahora resulta que cdo y la daben era un marron pa que se las apañara :jajajajaja::jajajajaja:
Voy decite porque al final del partido movinla entre centrales y acaba en Montoro,porque el Oviedo veia que era tan nulu con el balon que dejabenque salieren por esi lau, y que te la pasen no ye ningún marron se llama jugar al futbol[/QUOTE]

Algunos vemos el fútbol diferente. Cuando el central abre a banda, para el lateral es porque ha fijado previamente a uno que le presiona, entonces al lateral le va sólo otro a presionar, pero si el central no sabe que hacer y antes de que le encimen le pasa el balón al lateral, éste está muerto porque le presionan dos.

Regala básica número 1

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2018, 22:08

[quote=Sportgijon]Algunos vemos el fútbol diferente. Cuando el central abre a banda, para el lateral es porque ha fijado previamente a uno que le presiona, entonces al lateral le va sólo otro a presionar, pero si el central no sabe que hacer y antes de que le encimen le pasa el balón al lateral, éste está muerto porque le presionan dos.

Regala básica número 1[/QUOTE]

Pa regalu lo que nos acabes de contar jjjj
El probbe Montoro y la daben y era incapaz a controlala, asi de claru y así de duru, serín nervios, sería que ye mas malu de lo que se pensaba, pero unos problemas pa controlar y salir impropios de un futbolista profesional, a parte de mirar al contrariu a 3 metros en lugar de encimar
------------------------------------------------

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 3025
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por Xtreem » 06 Feb 2018, 22:28

Montoro era un agujero y muy limitado con el balón

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Puntuaciones Oviedo-Sporting

Mensaje por kikejulia » 07 Feb 2018, 00:05

Pues a mí me parece que Montoro no estuvo ni mucho menos por debajo del nivel del resto del equipo. Me decepcionó mucho más el lateral de la otra banda....
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Responder