Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chipi » 18 Ene 2018, 15:59

[quote=Mcphisto]Si, si, los UB fuera, pero despues del derby sino parecerá aquello una excursión del imserso, y ya los volvemos a recuperar para el P.O (si lo jugamos), asi rollo cambios del balonmano...[/QUOTE]

He viajado fuera desde hace casi 20 años.Y desde luego UB es una parte poco representativa de quien va a ver al Sporting fuera.Asi que deja de decir gilipolleces....
Vida eterna a la chupipandi

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Pirri » 18 Ene 2018, 16:04

Es una puta vergüenza que sigamos tolerando ultras en El Molinón.

Difícil que a estas alturas un ultra le quite la novia a alguien. En todos los ámbitos de la vida, los ultras provocan rechazo. En todos excepto, por alguna extraña razón, en el fútbol.

Fuera ya.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 18 Ene 2018, 16:05

UB representa en El Molinón ya de por sí una minoría (3.000 personas de 29.000?, no sé), luego suponiendo que de esas 29.000 viajan 1300 a Lugo o a Oviedo, haced la regla de 3 y calculad cuántos de los 3.000 UB viajan

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 18 Ene 2018, 16:08

[quote=Pirri]Es una puta vergüenza que sigamos tolerando ultras en El Molinón.

Difícil que a estas alturas un ultra le quite la novia a alguien. En todos los ámbitos de la vida, los ultras provocan rechazo. En todos excepto, por alguna extraña razón, en el fútbol.

Fuera ya.[/QUOTE]

Porque para mucha gente los ultras son los que cantan y animan, SOLAMENTE, y sin ellos no habria ambiente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ene 2018, 16:08

Antiguamente una mayoría de socios de UB no iban al campo a expresar ideas políticas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 18 Ene 2018, 16:11

No sé a lo que llamas antiguamente, yo tengo fotos en casa de mediados de los 80 (84-85, pocos años después de fundarse el grupo) y en el fondo sur ya habia esvasticas

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ene 2018, 16:14

[quote=VERDI]No sé a lo que llamas antiguamente, yo tengo fotos en casa de mediados de los 80 (84-85, pocos años después de fundarse el grupo) y en el fondo sur ya habia esvasticas[/QUOTE]

Vuelve a leer porfa. También tengo yo en casa un bote que pon "melocotones en almíbar".
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 18 Ene 2018, 16:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vuelve a leer porfa. También tengo yo en casa un bote que pon "melocotones en almíbar".[/QUOTE]

Es que para mi, que haya una sola bandera asi, y estare generalizando, me la sopla, retrata a todo el mundo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ene 2018, 16:27

[quote=VERDI]Es que para mi, que haya una sola bandera asi, y estare generalizando, me la sopla, retrata a todo el mundo.[/QUOTE]

Por lo tanto, si en tu sección del campo se sienta un subnormal de tantos como hay por ahí, tu retraso ye gordo por no marchar pa casa. ¿Ye así? Yendo más allá, somos todos una banda de hijosdeputa por no marchar de España y consentir que gobierne una banda mafiosos. ¿Voy bien?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chipi » 18 Ene 2018, 16:30

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Por lo tanto, si en tu sección del campo se sienta un subnormal de tantos como hay por ahí, tu retraso ye gordo por no marchar pa casa. ¿Ye así? Yendo más allá, somos todos una banda de hijosdeputa por no marchar de España y consentir que gobierne una banda mafiosos. ¿Voy bien?[/QUOTE]

Bien no vas...Que se te siente un subnormal al lado no infringe ninguna ley.Que nos gobierne quien nos gobierna parece que tampoco.Llevar determinadas banderas a un estadio de fútbol dentro de un grupo creo que sí....
Última edición por chipi el 18 Ene 2018, 17:13, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Tarry » 18 Ene 2018, 17:12

Diferencia, UB es un grupo organizado, una grada no.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Mareado
Benjamín B
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017, 15:39

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Mareado » 18 Ene 2018, 19:50

Los Ultra Bobos. O Ultra bueyes. O Ultra imbéciles. Se puede seguir nominándolos hasta la extenuación con epítetos de similar tono...no son más que el principal deshonor del sportinguismo de bien amén del principal parapeto de nuestra querida y siempre honesta familia Fernández.
Por otra parte, a ver si se deciden a componer sus propias canciones con algo de imaginación porque desde la de "Gorriarán defensor del Oviedo" no hacen más que salmodiar copias infumables.
Me gustaría tener unos cantos al estilo "Demencia". Elogiar al rival, animar a nuestro equipo y soltar pullas e indirectas inteligentes contra el palco que sufrimos.

Mareado
Benjamín B
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017, 15:39

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Mareado » 18 Ene 2018, 19:51

Los Ultra Bobos. O Ultra bueyes. O Ultra imbéciles. Se puede seguir nominándolos hasta la extenuación con epítetos de similar tono...no son más que el principal deshonor del sportinguismo de bien amén del principal parapeto de nuestra querida y siempre honesta familia Fernández.
Por otra parte, a ver si se deciden a componer sus propias canciones con algo de imaginación porque desde la de "Gorriarán defensor del Oviedo" no hacen más que salmodiar copias infumables.
Me gustaría tener unos cantos al estilo "Demencia". Elogiar al rival, animar a nuestro equipo y soltar pullas e indirectas inteligentes contra el palco que sufrimos.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Ene 2018, 19:57

[quote=Side]Gracias por confirmar lo que ya sabía. Que es la política y no la violencia lo que subyace detrás de todo esto. La violencia es sólo la excusa. Se puede cerrar el tema.[/QUOTE]

Si no ves que lo que sale en la foto es sinónimo de violencia, o tienes un problema, o nos tomas por tontos.
Última edición por Sempre_Suaves el 18 Ene 2018, 19:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 18 Ene 2018, 20:01

[quote=Sempre_Suaves]Si no ves que lo que sale en la foto es sinónimo de violencia, o tienes un problema, o nos tomas por tontos.[/QUOTE]

Si no ves que lo que sale en la foto solo representa a quien la colgó ahi y no a todo el grupo o a toda la grada o a todo el estadio es que tienes un problema o eres directamente tonto...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 18 Ene 2018, 20:02

Y UB esta en una grada, el Fondo Joven, donde cualquiera menor de 30 años puede hacerse socio, sin pertenecer a ningún grupo, por lo tanto, que el de al lado saque una bandera solo lo representa a el y a nadie mas, independientemente de la zona del estadio en la que se esté.

A un violento de UB que lo sancionen, a los demas UB no, lo mismo para cualquiera del Fondo Joven que no sean de UB y lo mismo para cualquiera del resto del estadio.

Todo lo demás, no es estar en contra de la violencia, es politica, no nos engañemos.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Ene 2018, 20:27

Definitivamente sí, nos tomas por tontos con el discurso de siempre, o lo eres tú, o ambas.
En la propia página de ese grupo hay, o había, una especie de diario donde se narraban de primera mano las "peripecias" en desplazamientos donde hasta se contaba como y a quien se había zumbado en más de un relato.Les jaquearían la web los "minoritarios", o los turcos de Barral.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 18 Ene 2018, 20:50

Pues nada, tomaras tú por tonto a la gente que es de izquierdas y de UB, que los hay, tomaras por tonto a la mayoria de UB que nunca que han visto envueltos en casos de violencia, tomaras por tontos al resto de componentes del Fondo Joven que no son miembros de UB, e incluso a todo el estadio...

En el fondo creo que no eres tonto, simplemente que lo que dices no te lo crees ni tú, pero como lo que está detrás de todo esto es la politica, y no el rechazo a la violencia, y ahí nadie se va a mover de sus posiciones ni medio milimetro, es tontería seguir discutiendo, amén de que no es el lugar adecuado para ello.

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Kopite » 18 Ene 2018, 20:51

El tema ultras o no ultras es lo de menos. Los Biris del Sevilla van de antiultras igual q los del Alaves y son mucho peores q los de aqui. Esos caen mejor a algunos tal vez?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 18 Ene 2018, 20:52

Es que ser de izquierdas y ser UB, no voy a insultar a nadie, ni llamarlos tontos, pero vamos... EN FIN!

Responder