J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 14:56

[quote=Mcphisto]Es una tragada Euro, de más a menos nuestro portero y es una pena, igual va pidiendo banqueta...[/QUOTE]


¿Hacemos una encuesta para ver si hay que poner a Dani Martín?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Xtreem » 21 Ene 2018, 14:58

[quote=BONZO]¿Hacemos una encuesta para ver si hay que poner a Dani Martín?[/QUOTE]

A la hoguera con Mariño. 23 jornadas salvando nuestro culo no valen nada :rolleyes:

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por joug » 21 Ene 2018, 15:21

[quote=BONZO]¿Dejas a Carmona fuera de la alineación?[/QUOTE]

Depende, sigo diciendo que hay que poner a los que mejor estén y si hay que decidir entre 2 que estén bien para eso se le paga al entrenador.
Lo que es inconcebible es que tengas en el banquillo a los buenos y en el campo a los paquetes.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por YoSoyDeGijon » 21 Ene 2018, 15:40

lo del gol del portero del Lugo, es un gol de suerte que dudo que se vuelva a repetir. Hasta el mismo portero dijo que intento centrar al área, con tan buena suerte para él, que metió un golazo por toda la escuadra. Nuestro portero es lógico que este adelantado. En una situación normal, el balon llegaría en profundidad cerca del área y Mariño debería estar preparado pa salir rápido a por el. Lo de pedir banqueta para Mariño ya me parece de chiste XD
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por CUCHO » 21 Ene 2018, 15:51

[quote=BONZO]¿Hacemos una encuesta para ver si hay que poner a Dani Martín?[/QUOTE]

A Whalley, que es el bueno ;)

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por nel » 21 Ene 2018, 16:09

Ayer,desde la grada,vimos un Sporting mandón y controlando el partido nel tramu entre el 1-0 y el 2-1,y que mereciamos mínimo la victoria.
Pero cuando se vuelven a adelantar ellos (2tiros,2goles),se acabó el partido.
Entama la precipitación,los errores nos pases y la desesperación.Eso ye lo que hai que correxir con urxencia.
Creo que tovía podemos enganchanos al tren del play off
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 17:14

[quote=joug]Depende, sigo diciendo que hay que poner a los que mejor estén y si hay que decidir entre 2 que estén bien para eso se le paga al entrenador.
Lo que es inconcebible es que tengas en el banquillo a los buenos y en el campo a los paquetes.[/QUOTE]

Pues nada,dejamos a Carmona en el banquillo,segundo máximo goleador del equipo y primero en asistencias. No sé qué decisión hay que tomar con él pero bueno,ya sabemos que Carmona no gusta.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por captainkidd » 21 Ene 2018, 17:25

[quote=BONZO]Pues nada,dejamos a Carmona en el banquillo,segundo máximo goleador del equipo y primero en asistencias. No sé qué decisión hay que tomar con él pero bueno,ya sabemos que Carmona no gusta.[/QUOTE]
Primero en pérdidas de balón seguro que también es.
La mediocridad en que se ha convertido el Sporting....

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Jorge » 21 Ene 2018, 17:34

[quote=BONZO]Pues nada,dejamos a Carmona en el banquillo,segundo máximo goleador del equipo y primero en asistencias. No sé qué decisión hay que tomar con él pero bueno,ya sabemos que Carmona no gusta.[/QUOTE]

Creo que el máximo asistente es Rubén. Y en los últimos dos meses sólo habrá sido titular en un par de partidos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por raska » 21 Ene 2018, 17:56

Más o menos me inutía lo que iba a pasar contra un equipo de los de arriba.

Sólo pude ver la primera parte,que no estuvo tan mal, y el último tramo de la segunda... pero al fin y al cabo somos unes madres y pasa lo que pasa.

Al final esti equipo da pa lo que da. Media tabla y poco más. Y un entrenador que saca una alineación tan cagona como la de ayer, pues...

No espero nada de esta temporada. Que acabe pronto y que no me duela mucho, eso sí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 18:04

[quote=Jorge]Creo que el máximo asistente es Rubén. Y en los últimos dos meses sólo habrá sido titular en un par de partidos.[/QUOTE]


Tienes parte de razón,llevan 4 cada uno.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por joug » 21 Ene 2018, 19:11

[quote=BONZO]Pues nada,dejamos a Carmona en el banquillo,segundo máximo goleador del equipo y primero en asistencias. No sé qué decisión hay que tomar con él pero bueno,ya sabemos que Carmona no gusta.[/QUOTE]

Repito que depende. Si no está fino nadie debe tener patente de corso.

Parece que hay gente que puede hacer lo que quiera que ya tiene ganado el puesto y otros que hagan lo que hagan banquillo en el mejor de los casos.

Si queremos tener alguna opción hay que ganar si o si. Ahora, si queremos olvidarnos de esta temporada y empezar a pensar en la siguiente entonces vamos a otra cosa.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Pez » 21 Ene 2018, 21:25

No me puedo leer ahora las últimas páginas del hilo, lo haré mañana así que seguramente lo que pueda escribir ahora estará más que dicho.

El equipo va a más pero tenemos errores propios de una plantilla descompensada. El primer gol es una decisión que tiene que tomar Canella y que siempre es en la misma dirección. En caso de duda él cierra sobre el central, hoy el salió mal. En parte, creo que se equivoca porque el que recibe no va lo suficientemente abierto pero da igual si venía por ese carril o más al extremo, Canella siempre se cierra.

El segundo gol se debe a que juegas con un central de lateral y que encima ye un guaje que le falta lectura de la situación por nervios o inseguridad de jugar fuera de sitio o lo que sea. Primero, no encima al jugador del balón y lo deja centrar tranquilamente y en 2ª, salvo los que sacan los córners del Sporting, si dejas a un tío centrar tranquilamente lo va a hacer bien. Además, ni siquiera se da cuenta que tiene enfrente a su lateral que era un tío sin ningún desborde y al que no había que tener miedo a encimar. En fin, se te lesiona el lateral, el reserva está jubilau y no se pone a jugar al del filial, sino a un central del mismo filial. Pues toma.

El tercero es un zapatazo pa alejar el balón y Mariño se confía un poco y padentro.

Y en el debe de Baraja se pueden poner muchas cosas pero sobre todo que si saca a Jony de inicio, su lateral derechu está expulsau antes de la media hora. Y también que hoy en día jugar sin laterales es renunciar a una banda que fue lo que hizo con la derecha.

Ya está bien de gilipolleces que aunque a veces no lo parezca esto es un equipo profesional y hay cosas que son inadmisibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Pello1905 » 21 Ene 2018, 22:22

Hombre, en el primero Canella viene de un carrerón de ponerle el 0-1 a Carmona, nos pillan a la contra, en una situación normal el jugador del Lugo no llega solo y con ventaja, nos pillan ahí justo cuando habiamos salido con doble lateral, una vez dada esa situación, es mas mérito del jugador del Lugo que demérito de Canella para mi. El segundo si que es un error gordo, mas cuando creo que todos teniamos la sensación que si empatábamos con la inercia del partido nos lo llevábamos, tras el 1-1 tenía pinta de 1-3 y fue 3-1. En el segundo Juan (que no me gusta de central, menos de lateral) parece que está viendo el partido por la tele en la jugada, no hace nada y le deja al jugador del Lugo todo el espacio del mundo para centrar, después Jaime viene en carrera y se come a Isma. El tercer gol es el resumen de que no era nuestro dia, esa jugada se da una vez en 600 intentos, esta vez. No creo ni que sea tragada de Mariño.
Fue una pena de partido, fue el partido en el que mas se notó que hay un entrenador detrás en tiempo, espero que no sea un espejismo.
Última edición por Pello1905 el 21 Ene 2018, 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Ene 2018, 22:26

Es que en el 1-0 como dices viene de poner el centro, igual tenia que haber un mediocentro ayudando para cdo saliera hacia el interior, habian subido las bandas el mediapunta buscando area y no tendrían que estar los dos mediocentros fuera de sitio
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Pez » 21 Ene 2018, 22:27

No cargo las tintas sobre Canella, solo digo que siempre se cierra y eso a veces es buena cosa y a veces no. En este caso creo que se equivoca pero como bien dices tiene que tomar la decisión en cuestión de décimas y después de un buen sofocón aunque en realidad me contradigo, creo que simplemente hace tiempo que va piñon fijo cuando se le presenta una situación como ésta.
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2018, 22:30

[quote=VERDI]Joder no estoy tan trastornao como pensaba. Gracias Bonzo[/QUOTE]

No, eres un modelo de clarividencia. 23 jornadas para encontrar un equipo que funcione, y cuando lo encuentras coges y te lo cepillas. Y vienes a darte golpes en el pecho. Puta oviedo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por carfan » 21 Ene 2018, 22:31

[quote=Pello1905]Hombre, en el primero Canella viene de un carrerón de ponerle el 0-1 a Carmona, nos pillan a la contra, en una situación normal el jugador del Lugo llega solo y con ventaja, nos pillan ahí justo cuando habiamos salido con doble lateral, una vez dada esa situación, es mas mérito del jugador del Lugo que demérito de Canella para mi. El segundo si que es un error gordo, mas cuando creo que todos teniamos la sensación que si empatábamos con la inercia del partido nos lo llevábamos, tras el 1-1 tenía pinta de 1-3 y fue 3-1. En el segundo Juan (que no me gusta de central, menos de lateral) parece que está viendo el partido por la tele en la jugada, no hace nada y le deja al jugador del Lugo todo el espacio del mundo para centrar, después Jaime viene en carrera y se come a Isma. El tercer gol es el resumen de que no era nuestro dia, esa jugada se da una vez en 600 intentos, esta vez. No creo ni que sea tragada de Mariño.
Fue una pena de partido, fue el partido en el que mas se notó que hay un entrenador detrás en tiempo, espero que no sea un espejismo.[/QUOTE]

Lo firmo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por GORDITO » 21 Ene 2018, 22:33

+ 10000 pello
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2018, 22:35

Qué coño de deliberaciones.....dueño de mentira, presidente de mentira, fichajes de mentira, patrón de mentira, entrenador de mentira, equipo de mentira. Eso es todo, amigos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder