J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 13:43

[quote=joug]Bonzo, si lees lo que llevo escribiendo te digo lo mismo, damos pena y dolor desde el principio de temporada, incluso cuando ganamos.
Soy de los que dije que cuando se nos acabara la flor en el culo las íbamos a pasar muy putas, por tanto soy consecuente con lo que llevo diciendo toda la temporada.

Esto del futbol es resultado puro y duro, la diferencia es llegar a esos resultados de una manera o de otra. Evidentemente prefiero llegar haciendo un poco de futbol, no porque se me aparezca la virgen.

Si no quereis ver que se hizo una plantilla disponiendo de un presupuesto amplio para la categoría y que se hizo una autentica aberración yo no tengo la culpa. Y si no quereos ver que Baraja está siguiendo los mismos pasos que su predecesor pues tampoco.
ayer si tienes bajas como la de Barba, se suplen con quien está en forma sea del filial o del primer equipo.
Si te funciona lo de los 2 delanteros el otro día no puedes salir en plan cagón porque juegues fuera, y encima tirar de un individuo que lleva año y medio tocandose los cojones a dos manos.

El problema que tiene Baraja es que no dispone de tiempo para perderlo haciendo experimentos. El de ayer era un partido que teníamos que ganar SI o Si. Lo que no entiendo es que a los que no vimos tan buen partido nos pongais a parir.[/QUOTE]


Yo no pongo a parir a nadie,respeto la opinión de la gente aunque no la comparta.

Si te refieres a que Baraja utiliza los mismos jugadores que Herrera está claro pero también es evidente que se juega de otra manera o la idea de juego parece distinta.

No creo que ayer hayamos perdido porque jugara Juan Rodriguez o Moi en lugar de Castro,no creo que hubiese variado en exceso el resultado.

Sí creo que cuando Jony esté mejor será titular indiscutible porque se ve que mientra le dura la energía es desequilibrante pero también creo que no estaba para 90 minutos.Si te das cuenta hace una semana le dio 30 minutos y ayer tuvo prácticamente la segunda parte entera y le costó un poco llegar al final.

No es lo mismo salir desde el principio con tu par fresco que salir desde el banquillo con tu para con 50 minutos encima.No dudes que acabará jugando de titular pero creo que es algo que debería de ver todo el mundo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Jorge » 21 Ene 2018, 13:44

Jugando como ayer yo creo que tenemos opciones de meternos en play-off y luchar por ascender. A priori no me gustaba la alineación, pero no resultó tan mal como esperaba: mejor que ellos, con el portero y el larguero salvándoles en la primera parte y ellos metiendo la que tuvieron. Vamos, como el Sporting-Lorca de la primera vuelta, por ejemplo, pero al revés. Y si de aquella tenía claro que aún habiendo llevado los 3 puntos así no íbamos a ninguna parte, creo que aunque ayer nos fuésemos de vacío ese si es el camino.

P.D. Mira que a priori no me gustaba la inclusión de Moi o Bergantiños en el 11, y mira que le di caña a este último todavía tras el partido contra el Córdoba, pero no veo motivos para criticar su inclusión a posteriori.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 13:50

[quote=Jorge]Jugando como ayer yo creo que tenemos opciones de meternos en play-off y luchar por ascender. A priori no me gustaba la alineación, pero no resultó tan mal como esperaba: mejor que ellos, con el portero y el larguero salvándoles en la primera parte y ellos metiendo la que tuvieron. Vamos, como el Sporting-Lorca de la primera vuelta, por ejemplo, pero al revés. Y si de aquella tenía claro que aún habiendo llevado los 3 puntos así no íbamos a ninguna parte, creo que aunque ayer nos fuésemos de vacío ese si es el camino.

P.D. Mira que a priori no me gustaba la inclusión de Moi o Bergantiños en el 11, y mira que le di caña a este último todavía tras el partido contra el Córdoba, pero no veo motivos para criticar su inclusión a posteriori.[/QUOTE]


Me parece muy acertado y coherente lo que dices.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por joug » 21 Ene 2018, 13:55

[quote=BONZO]Yo no pongo a parir a nadie,respeto la opinión de la gente aunque no la comparta.

Si te refieres a que Baraja utiliza los mismos jugadores que Herrera está claro pero también es evidente que se juega de otra manera o la idea de juego parece distinta.

No creo que ayer hayamos perdido porque jugara Juan Rodriguez o Moi en lugar de Castro,no creo que hubiese variado en exceso el resultado.

Sí creo que cuando Jony esté mejor será titular indiscutible porque se ve que mientra le dura la energía es desequilibrante pero también creo que no estaba para 90 minutos.Si te das cuenta hace una semana le dio 30 minutos y ayer tuvo prácticamente la segunda parte entera y le costó un poco llegar al final.

No es lo mismo salir desde el principio con tu par fresco que salir desde el banquillo con tu para con 50 minutos encima.No dudes que acabará jugando de titular pero creo que es algo que debería de ver todo el mundo.[/QUOTE]

No solo utiliza a los mismos, si no que está cometiendo los mismos errores.
Sistema de juego a cual te refieres? al del otro día en casa o a lo de ayer fuera. Si tenemos un sistema tendremos que respetarlo sobretodo si te funcionó.

Moi es inoperante, por lo que es salir con uno menos o peor. Sigue poniendo a un central en el lateral cuando tiene unilateral específico en el banquillo.

Centrais todo en Jony, y no creo que sea la solución. Ayer dejó en el banquillo a Ruben Garcia, que igual es que tampoco da para mucho pero una semana antes hizo un buen partido (infinitamente mejor de lo que pueda hacer Moi en toda su vida).

Jony que tiene que ser titular lo vemos todos, no somos tontos, pero si sabes que está bajo de forma tendrás que buscar alternativas.

Repito,el problema es que no tenemos tiempo para recuperar jugadores de otros equipos, tenemos que ganar SI o SI para tener opciones, y para ello tienes que poner a los mejores en cada momento.

Herrera se equivoco en su momento y Baraja mucho me temo que vaya por el mismo camino.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Xtreem » 21 Ene 2018, 13:57

Ahora a remar y a intentar pillar racha de 3 victorias para engancharnos.. En fin se van acabando las oportunidades

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 14:09

[quote=joug]No solo utiliza a los mismos, si no que está cometiendo los mismos errores.
Sistema de juego a cual te refieres? al del otro día en casa o a lo de ayer fuera. Si tenemos un sistema tendremos que respetarlo sobretodo si te funcionó.

Moi es inoperante, por lo que es salir con uno menos o peor. Sigue poniendo a un central en el lateral cuando tiene unilateral específico en el banquillo.

Centrais todo en Jony, y no creo que sea la solución. Ayer dejó en el banquillo a Ruben Garcia, que igual es que tampoco da para mucho pero una semana antes hizo un buen partido (infinitamente mejor de lo que pueda hacer Moi en toda su vida).

Jony que tiene que ser titular lo vemos todos, no somos tontos, pero si sabes que está bajo de forma tendrás que buscar alternativas.

Repito,el problema es que no tenemos tiempo para recuperar jugadores de otros equipos, tenemos que ganar SI o SI para tener opciones, y para ello tienes que poner a los mejores en cada momento.

Herrera se equivoco en su momento y Baraja mucho me temo que vaya por el mismo camino.[/QUOTE]


La idea de juego y el sistema es el mismo,los jugadores no. Cambia en que Juan Rodriguez es un defensa con muy poca llegada y ayer no dobló ni una vez a Carmona como lo haría Calavera. No sé si Montoro lo hará mejor o no,sinceramente solamente lo vi contra el Mirandés y tampoco me pareció que destacara aunque está claro que el lateral derecho es su posición natural,no puedo decir nada ni para bien ni para mal de algo que no conozco.

Sobre lo de Rubén,en esta ocasión eligió a Isma López,lo cual te aporta más trabajo defensivo,curiosamente los dos de la izquierda que en teoría son más defensivos ayer no estuvieron acertados en los goles.No me atrevo a decir que con Rubén en lugar de Isma se hubieran tenido aún más ocasiones o las hubiera metido él.

En el caso de Moi por Castro buscaba más posesión de balón y creo que se tuvo,ahí están los datos.¿Si hubiera jugado Castro habría tenido alguna para enchufarla? Son todo especulaciones.

Yo me quedo con que el equipo jugó bien y ayer no tuvimos el día.Está claro que tenemos un deficit de puntos pero igual que contra el filial del Barcelona o contra el Granada por citar las últimas salidas la imagen no fue la mejor,ayer creo que se vio otra cosa y que es más fácil conseguir los objetivos de esta manera que de la otra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Jorge » 21 Ene 2018, 14:15

[quote=joug]No solo utiliza a los mismos, si no que está cometiendo los mismos errores.
Sistema de juego a cual te refieres? al del otro día en casa o a lo de ayer fuera. Si tenemos un sistema tendremos que respetarlo sobretodo si te funcionó.

Moi es inoperante, por lo que es salir con uno menos o peor. Sigue poniendo a un central en el lateral cuando tiene unilateral específico en el banquillo.

Centrais todo en Jony, y no creo que sea la solución. Ayer dejó en el banquillo a Ruben Garcia, que igual es que tampoco da para mucho pero una semana antes hizo un buen partido (infinitamente mejor de lo que pueda hacer Moi en toda su vida).

Jony que tiene que ser titular lo vemos todos, no somos tontos, pero si sabes que está bajo de forma tendrás que buscar alternativas.

Repito,el problema es que no tenemos tiempo para recuperar jugadores de otros equipos, tenemos que ganar SI o SI para tener opciones, y para ello tienes que poner a los mejores en cada momento.

Herrera se equivoco en su momento y Baraja mucho me temo que vaya por el mismo camino.[/QUOTE]

NI vi a Jony bajo de forma, ni vi a Moi hacer ayer un mal partido, la verdad.

Jony prácticamente se fue siempre de su par y tuvieron que frenarle constantemente con faltas. Ahora bien, ya no es culpa de Jony que esas faltas al borde del área, peligrosas si son otros equipos las que las tienen a favor, a nosotros no nos beneficien nada. Por que el encargado de sacarlas, Carmona, saca bien 1 de cada 50. Que teniendo a torres como Xandao o Álex Pérez, además de buenos cabeceadores como Santos, nunca rematamos una.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por triskel90 » 21 Ene 2018, 14:17

El Lugo no sabe cómo nos ganó. La clave ta en el 2-1, una jugada que no se puede defender peor.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por joug » 21 Ene 2018, 14:19

[quote=Jorge]NI vi a Jony bajo de forma, ni vi a Moi hacer ayer un mal partido, la verdad.

Jony prácticamente se fue siempre de su par y tuvieron que frenarle constantemente con faltas. Ahora bien, ya no es culpa de Jony que esas faltas al borde del área, peligrosas si son otros equipos las que las tienen a favor, a nosotros no nos beneficien nada. Por que el encargado de sacarlas, Carmona, saca bien 1 de cada 50. Que teniendo a torres como Xandao o Álex Pérez, además de buenos cabeceadores como Santos, nunca rematamos una.[/QUOTE]

Lo de Jony no lo digo yo, es lo que se dijo para justificar que no jugase. Que solo estaba para 40 minutos.
De Moi no se que nivel de exigencia teneis con él, pero yo la verdad es que no lo veo hacer nada de nada. Es más, ayer salió Nacho en la segunda parte y se mostró más que Moi en toda la temporada. y eso que Moi debería ser el que moviera el balón en esa zona.

Como ves, salvo en lo de Moi estamos de acuerdo.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Avatar » 21 Ene 2018, 14:20

El problema de Moi es que entra poco en contacto con el balón. Pero en Lugo, todo lo que toca lo hace con criterio.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Avatar » 21 Ene 2018, 14:23

Ah. Y para mi el equipo empeora a partir del segundo cambio. Quitar a Xandao, que estaba tocado, nos hizo mal. Supongo que no por quitar a Xandao en si, sino por los retoques que trajo consigo ese cambio. Y la entrada De Castro por Moi tampoco nos hizo mejorar

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por joug » 21 Ene 2018, 14:27

[quote=BONZO]La idea de juego y el sistema es el mismo,los jugadores no. Cambia en que Juan Rodriguez es un defensa con muy poca llegada y ayer no dobló ni una vez a Carmona como lo haría Calavera. No sé si Montoro lo hará mejor o no,sinceramente solamente lo vi contra el Mirandés y tampoco me pareció que destacara aunque está claro que el lateral derecho es su posición natural,no puedo decir nada ni para bien ni para mal de algo que no conozco.

Sobre lo de Rubén,en esta ocasión eligió a Isma López,lo cual te aporta más trabajo defensivo,curiosamente los dos de la izquierda que en teoría son más defensivos ayer no estuvieron acertados en los goles.No me atrevo a decir que con Rubén en lugar de Isma se hubieran tenido aún más ocasiones o las hubiera metido él.

En el caso de Moi por Castro buscaba más posesión de balón y creo que se tuvo,ahí están los datos.¿Si hubiera jugado Castro habría tenido alguna para enchufarla? Son todo especulaciones.

Yo me quedo con que el equipo jugó bien y ayer no tuvimos el día.Está claro que tenemos un deficit de puntos pero igual que contra el filial del Barcelona o contra el Granada por citar las últimas salidas la imagen no fue la mejor,ayer creo que se vio otra cosa y que es más fácil conseguir los objetivos de esta manera que de la otra.[/QUOTE]

Ni es el mismo sistema ni los mismos jugadores.
El otro día sales con 2 delanteros específicos, lo que hace que su defensa tenga que estar pendiente de 2 tíos en vez de uno.
Ayer en Lugo salimos con un delantero y con otro que no se sabe ni en que puesto ni a que juega.

Salir con dos cojones sería haber salido con Jony por la izquierda, Rubén por la derecha y los otros dos adelante. Si Jony casca por cansancio ya lo cambias pero por lo menos poner mordiente arriba.

Juan Rodriguez no es lateral, y flaco favor se le esta haciendo poniendo ahí. pero para eso se supone que hay un entrenador que sepa que tiene un lateral específico en el banquillo y pone a un central en el lateral, sabiendo que pierdes toda esa banda.
En cuanto a la posesión, los datos dicen que tuvimos poco mas que ellos, eso debe ser para tirar cohetes.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 14:27

[quote=Avatar]Ah. Y para mi el equipo empeora a partir del segundo cambio. Quitar a Xandao, que estaba tocado, nos hizo mal. Supongo que no por quitar a Xandao en si, sino por los retoques que trajo consigo ese cambio. Y la entrada De Castro por Moi tampoco nos hizo mejorar[/QUOTE]

Quizás si no se fuese perdiendo el cambio hubiese sido por Montoro y pasaba a Juan al centro. Y lo Castro fue buscando más gol pero es cierto que no aportaron gran cosa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 14:28

[quote=joug]Ni es el mismo sistema ni los mismos jugadores.
El otro día sales con 2 delanteros específicos, lo que hace que su defensa tenga que estar pendiente de 2 tíos en vez de uno.
Ayer en Lugo salimos con un delantero y con otro que no se sabe ni en que puesto ni a que juega.

Salir con dos cojones sería haber salido con Jony por la izquierda, Rubén por la derecha y los otros dos adelante. Si Jony casca por cansancio ya lo cambias pero por lo menos poner mordiente arriba.

Juan Rodriguez no es lateral, y flaco favor se le esta haciendo poniendo ahí. pero para eso se supone que hay un entrenador que sepa que tiene un lateral específico en el banquillo y pone a un central en el lateral, sabiendo que pierdes toda esa banda.
En cuanto a la posesión, los datos dicen que tuvimos poco mas que ellos, eso debe ser para tirar cohetes.[/QUOTE]


¿Dejas a Carmona fuera de la alineación?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por joug » 21 Ene 2018, 14:30

[quote=Avatar]El problema de Moi es que entra poco en contacto con el balón. Pero en Lugo, todo lo que toca lo hace con criterio.[/QUOTE]

Ese es el gran problema y la falacia de la teoría. Se supone que salió para tener el balón y resulta que ahora decís que no toca el balón, eso si que cuando lo toca lo hace con criterio.

un tio que es el que debe manejar el balón y no lo toca demuestra que es cuando menos inoperante. A partir de ahí poco más se puede decir.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Eurosporting » 21 Ene 2018, 14:32

Acabo de ver repetido catorce veces el vergonzoso gol de Juan Carlos y cada vez me parece mas tragada. Pero bueno los que sabeis de fútbol ya dijistes que no así que habrá que creeros. Poco más y la mete desde el corner joder.

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Mcphisto » 21 Ene 2018, 14:39

[quote=Eurosporting]Acabo de ver repetido catorce veces el vergonzoso gol de Juan Carlos y cada vez me parece mas tragada. Pero bueno los que sabeis de fútbol ya dijistes que no así que habrá que creeros. Poco más y la mete desde el corner joder.[/QUOTE]

Es una tragada Euro, de más a menos nuestro portero y es una pena, igual va pidiendo banqueta...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2018, 14:40

[quote=BONZO]Hace dos jornadas salieron los vecinos por algo peor en Huesca y eso sí es un fallo del portero.[/QUOTE]

Con la diferencia de que ellos ganan y nosotros no
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por Xtreem » 21 Ene 2018, 14:53

Se nos bajo el empalme del otro día rápidamente

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2018, 14:55

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Con la diferencia de que ellos ganan y nosotros no[/QUOTE]

Estamos hablando de una jugada puntual,no del resultado,por eso ni unos ni otros iban a salir en los telediarios.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder