J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2991
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Xtreem » 13 Ene 2018, 23:38

[quote=Oliete]Llevamos 22 partidos dando asco y hay que compraros que no se vio cosa igual desde Iordanov-Joaquín, sois entrañables.[/QUOTE]

Hombre, fue el mejor partido que recuerde del sporting de los dos últimos años ( tampoco ye difícil) pero es un comienzo

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Arronidaeco » 13 Ene 2018, 23:43

[quote=Oliete]Llevamos 22 partidos dando asco y hay que compraros que no se vio cosa igual desde Iordanov-Joaquín, sois entrañables.[/QUOTE]

Amen
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Oliete » 13 Ene 2018, 23:47

Y por cierto el cambio en el Sporting es global, por lo menos hoy, no por jugar con 2 pivotes defensivos, cada uno sabe donde tiene que apretar y el equipo está mucho mas junto desde arriba, hace una semana se jugó con ellos 2 y se hizo un partido lamentable.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por BONZO » 13 Ene 2018, 23:51

[quote=Oliete]Llevamos 22 partidos dando asco y hay que compraros que no se vio cosa igual desde Iordanov-Joaquín, sois entrañables.[/QUOTE]


Ni mucho menos,ni comparación,nadie está diciendo eso pero en la actual plantilla es la pareja que está ofreciendo mejor rendimiento y digo yo que los entrenadores que los ven todos los días por algo será cuando los ponen.Ojalá en un futuro muy próximo sea Nacho Méndez uno de ellos pero ahora mismo parece que esos dos están por delante.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Arronidaeco » 13 Ene 2018, 23:52

[quote=Oliete]Y por cierto el cambio en el Sporting es global, por lo menos hoy, no por jugar con 2 pivotes defensivos, cada uno sabe donde tiene que apretar y el equipo está mucho mas junto desde arriba, hace una semana se jugó con ellos 2 y se hizo un partido lamentable.[/QUOTE]

Que va, ho...ye too gracies a sergio y herrera tuvo la mala suerte de que se-y mancase.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por BONZO » 13 Ene 2018, 23:53

[quote=Oliete]Y por cierto el cambio en el Sporting es global, por lo menos hoy, no por jugar con 2 pivotes defensivos, cada uno sabe donde tiene que apretar y el equipo está mucho mas junto desde arriba, hace una semana se jugó con ellos 2 y se hizo un partido lamentable.[/QUOTE]


Cuando se apuesta por una idea,se cree en ella y se le da continuidad lo normal es que la cosa vaya mejorando.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por BONZO » 13 Ene 2018, 23:54

[quote=Arrodinaeco]Que va, ho...ye too gracies a sergio y herrera tuvo la mala suerte de que se-y mancase.[/QUOTE]


Sergio es fundamental en este equipo,lo mismo le ocurrió a Abelardo cuando se lesionó.Lo ve todo el mundo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Arronidaeco » 13 Ene 2018, 23:55

[quote=BONZO]Cuando se apuesta por una idea,se cree en ella y se le da continuidad lo normal es que la cosa vaya mejorando.[/QUOTE]

Sí, pero pa eso hai que tener una idea, creer en ella y day continuidá. Puramente lo contrario que fizo PH
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Arronidaeco » 13 Ene 2018, 23:56

[quote=BONZO]Sergio es fundamental en este equipo,lo mismo le ocurrió a Abelardo cuando se lesionó.Lo ve todo el mundo.[/QUOTE]

Ya lo sé. Pero un equipu son conceptos, táctiques y ventipicu paisanos
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Oliete » 13 Ene 2018, 23:57

ISMA LÓPEZ: "Estamos muy contentos de la vuelta de Jony. El equipo ahora cree más en sí mismo. Le doy importancia al aspecto psicológico. Ahora estoy en un buen estado de forma".

Mirar, ahora la botella de Coca Cola ya no nos pasa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por BONZO » 14 Ene 2018, 00:00

[quote=Oliete]ISMA LÓPEZ: "Estamos muy contentos de la vuelta de Jony. El equipo ahora cree más en sí mismo. Le doy importancia al aspecto psicológico. Ahora estoy en un buen estado de forma".

Mirar, ahora la botella de Coca Cola ya no nos pasa.[/QUOTE]


Te digo lo mismo,creen en esa idea siendo los mismos jugadores y habla del aspecto psicológico,menos mal que lo dice él y no Herrera. Estas cosas pasan,le está pasando al Madrid ahora mismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por BONZO » 14 Ene 2018, 00:02

[quote=Arrodinaeco]Sí, pero pa eso hai que tener una idea, creer en ella y day continuidá. Puramente lo contrario que fizo PH[/QUOTE]


Herrera la tenía,insisto,tenía una base hecha que se rompe con las lesiones y cierto es que a raíz de eso no encontró las soluciones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Oliete » 14 Ene 2018, 00:04

El Sporting no jugó un partido completo como hoy o el día del Tenerife con Herrera pero ni de coña, lo mas parecido fue el día del Nastic con el suicidio colectivo aquel, puedes darle todas las vueltas que quieras pero Herrera tuvo mas resultados que fútbol, el baile que nos mete el Lorca donde no vimos la pelota debí soñalo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por BONZO » 14 Ene 2018, 00:10

[quote=Oliete]El Sporting no jugó un partido completo como hoy o el día del Tenerife con Herrera pero ni de coña, lo mas parecido fue el día del Nastic con el suicidio colectivo aquel, puedes darle todas las vueltas que quieras pero Herrera tuvo mas resultados que fútbol, el baile que nos mete el Lorca donde no vimos la pelota debí soñalo.[/QUOTE]


Nadie lo duda,tuvo fases de buen juego pero tan completo como hoy hasta la lesión de Calavera,no.Pero para mi es la misma idea de base de Herrera,hoy me gustó que Bergantiños se metiese entre los dos centrales para sacar el balón,eso no era habitual en Herrera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por carfan » 14 Ene 2018, 00:23

[quote=Chintu1]
PD: Y que no se nos olvide que el equipo hizo una primera parte extraordinaria sin Jony. Que si el equipo va para arriba ya veo a la multitud apuntando que fue Jony el que cambió el equipo. O tal vez es bastante mejor de lo que yo me pienso y su influjo, desde el banquillo, influyó en el rendimiento [ironia off ][/QUOTE]

Sin discutir eso, hay una cosa que Jony o cualquiera que hubiese venido en esa posición aporta, y es competencia. El partido y la intensidad de hoy de Rubén y Carmona, sabiendo que hay uno detrás para quitarles el puesto, no me parece casualidad.
[SIGPIC][/SIGPIC]

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por pablo » 14 Ene 2018, 00:29

Creo q focalizamos demasiado en el medio (Sergio-Bergantiños) y lo q más ha marcado el juego ofensivo han sido los extremos. Cuando Rubén y Carmona han estado certeros, el equipo ha generado situaciones de gol con facilidad.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21043
Registrado: 17 May 2016, 04:37

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Avatar » 14 Ene 2018, 00:30

[quote=Xtreem]Hombre, fue el mejor partido que recuerde del sporting de los dos últimos años ( tampoco ye difícil) pero es un comienzo[/QUOTE]

Fue un cacho mejor el del Celta, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Lagrange » 14 Ene 2018, 00:30

Creo que el equipo se ha soltado lastre con PH. Como ocurrió con Abelardo el año pasado; algo así. Han salido del armario y esperemos que se quiten los complejos.
La piedra de toque es ganar fuera y seguir la tendencia. Confiemos.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por raska » 14 Ene 2018, 11:22

El club de fans de la Súper Pop de Bergantiños estaréis gozándolo, ¿no? Cualquier cosa antes que ver a Méndez, intuyo...

El partido de ayer fue sublime, ahora bien, mismamente hicimos el mismo partido, o incluso mejor, en León y luego ya vimos que no tuvo continuidad.

De nada me vale un chispazo así contra los equipos "de abajo" si luego nos viene uno de los de arriba y no hacemos nada decente.

Qué gustazo da tener a Santos en esa forma, una puta pasada. Y que Castro vuelva a ser importante, también.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

J 22, Sporting-Alcorcón, Sabado 13 a las 18 H

Mensaje por Menendez » 14 Ene 2018, 11:47

El de ayer probablemente haya sido el mejor partido de la temporada en casa. Al menos, no recuerdo uno que me dejase más satisfecho que éste. Y lo que se vio es un equipo que quiso ser protagonista desde el principio, al que no le quemaba la pelota, que buscaba siempre el área contraria y que intentaba jugar rápido al primer toque. Esas cosas tan raras que se pedían y que daba igual si se hacía o no porque, total, en esta categoría no juega bien nadie.

Responder