Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 15 Oct 2018, 14:31

Si no lo echaron ya, no lo echan por el partido de Copa. Pa hacer el ridículo lo hacemos bien la semana entera.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por CreA » 15 Oct 2018, 14:39

en radio maraca hablan de Escribá y Pepe Mel como posibles sustitutos, Escribá me parece un tio que no ha demostrado gran cosa por donde ha pasado, y Mel viene de capa caída desde que estuvo en el betis.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Oct 2018, 14:48

CreA escribió:
15 Oct 2018, 14:39
en radio maraca hablan de Escribá y Pepe Mel como posibles sustitutos, Escribá me parece un tio que no ha demostrado gran cosa por donde ha pasado, y Mel viene de capa caída desde que estuvo en el betis.
Si, pero Mel creo que tiene algo que nos vendría bien, que busca atacer y suele enganchar a la gente.

PD. Hombre salvo al Depor, luego lu largaron al añu siguiente

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 15 Oct 2018, 15:16

La última temporada de Mel en segunda fue del palo de la de Herrera el año pasado: que me solucionen la papeleta los jugadores siendo decisivos en las áreas.

Claro que Mel tenía en una a Adán y en la otra a Rubén Castro y Jorge Molina.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Oct 2018, 16:11

Jorge escribió:
15 Oct 2018, 15:16
La última temporada de Mel en segunda fue del palo de la de Herrera el año pasado: que me solucionen la papeleta los jugadores siendo decisivos en las áreas.

Claro que Mel tenía en una a Adán y en la otra a Rubén Castro y Jorge Molina.
Igial igual no me parez jjj

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por ventemil » 15 Oct 2018, 17:46

La decisión de bloquear aficionados en Twitter igual ye por lo de la ansiedad que mencionaba, taban generandosé incendios muy grandes en las RRSS

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2018, 19:02

Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 19:19
BONZO escribió:
14 Oct 2018, 18:56



No estoy de acuerdo.Aquí a Rubi no se le quería y se consideró un fracaso su paso por el equipo y el fichaje de Herrera fue del gusto de la mayor parte de la afición.

Y por otra parte,si empiezas la temporada diciendo que el objetivo no es el ascenso y sí hacer un equipo a largo plazo con gente del filial ya te digo yo que a la cuarta jornada si no se gana se está pitando a los jugadores igualmente como se pita a Pablo Pérez.

No nos engañemos,aquí la gente quiere que su equipo gane.¿Cuánta gente crees que sabe que Traver es un fichaje de Torrecilla el año pasado para el filial?
Yo no valoro lo que quería la gente, en eso no entro. El como profesional de esto tuve que decidir si rubi seguía o no, y como a los profesionales les hay que juzgar por los resultados fue una decisión muy erronea visto lo visto. Luego eligió sustituto y fue otro error garrafal. La gente se puede equivocar, el profesional si mete mucho la pata pierde su trabajo.

La verdad es que la memoria es muy frágil,a la gente se le olvida el partido clave contra Osasuna,en el que empatamos de milagro y los medios de comunicación y la afición fue un clamor contra él o el ridículo en Villarreal.

Se le puso de vuelta y media diciendo que los jugadores eran unos flojos,que era un entrenador sin carácter y que no valía.

No me hagas tirar de hemeroteca y ahora hay gente diciendo que fue mala decisión.

RAFA
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 21:38

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por RAFA » 15 Oct 2018, 20:30

Yo antes que al entrenador me cargaba al Director Deportivo.

Y que el nuevo Director Deportivo decida sobre la continuidad o no de Baraja.

Baraja tiene un problemon y es que no sabe por donde le pega el viento. Tantos cambios partido a partido, no es ni medio normal. Un día, pondra a los jugadores a jugar en el puesto que les corresponde y rendimiento mejorara algo. Pero hasta ahora, es que no se ni las intenciones que tiene el equipo sobre el terreno de juego. Si saltan al campo 11 espectadores totalmente desconocidos entre si, no lo hacen peor.

El año pasado, simplemente aplicando sensatez, estuvo muchos partidos sin perder, sólo con sensatez y un pico de forma. Por lo tanto quiero pensar que algo sabrá.

El que ha DESTROZADO la identidad del Sporting ha sido TORRECILLA. Yo trataria de recuperar la esencia con un director deportivo que conozca qué es el Sporting, qué quiere la afición del Sporting y darle ese rumbo a la institución. En este sentido tambien veo otro problema y es "junior" creo que ya ha quemado a los sportinguistas capacitados para asumir perfectamente ese papel, y siempre habra algún veterano tuercebotas dispuesto a ocupar ese despacho porque ni en sus mejores sueños ha imaginado tal oportunidad.

Para mi el Sporting es CANTERA, GUAJES, PELEA, ENTREGA, RAZA, luego ganeremos o perderemos pero estaré orgulloso de los GUAJES siempre que lo den todo en el campo, y estos ingredientes suelen funcionar. (Tebas, sancionanos otra vez!!)

Saludos a todo y que el chaparron pase pronto (Junior, vende cojones)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2018, 20:33

RAFA escribió:
15 Oct 2018, 20:30
Yo antes que al entrenador me cargaba al Director Deportivo.

Y que el nuevo Director Deportivo decida sobre la continuidad o no de Baraja.

Baraja tiene un problemon y es que no sabe por donde le pega el viento. Tantos cambios partido a partido, no es ni medio normal. Un día, pondra a los jugadores a jugar en el puesto que les corresponde y rendimiento mejorara algo. Pero hasta ahora, es que no se ni las intenciones que tiene el equipo sobre el terreno de juego. Si saltan al campo 11 espectadores totalmente desconocidos entre si, no lo hacen peor.

El año pasado, simplemente aplicando sensatez, estuvo muchos partidos sin perder, sólo con sensatez y un pico de forma. Por lo tanto quiero pensar que algo sabrá.

El que ha DESTROZADO la identidad del Sporting ha sido TORRECILLA. Yo trataria de recuperar la esencia con un director deportivo que conozca qué es el Sporting, qué quiere la afición del Sporting y darle ese rumbo a la institución. En este sentido tambien veo otro problema y es "junior" creo que ya ha quemado a los sportinguistas capacitados para asumir perfectamente ese papel, y siempre habra algún veterano tuercebotas dispuesto a ocupar ese despacho porque ni en sus mejores sueños ha imaginado tal oportunidad.

Para mi el Sporting es CANTERA, GUAJES, PELEA, ENTREGA, RAZA, luego ganeremos o perderemos pero estaré orgulloso de los GUAJES siempre que lo den todo en el campo, y estos ingredientes suelen funcionar. (Tebas, sancionanos otra vez!!)

Saludos a todo y que el chaparron pase pronto (Junior, vende cojones)

El año pasado aplicando sensatez le daban palos por poner a Sergio-Bergantiños.

¿Pero se puede saber en dónde están los guajes para ponerlos?

RAFA
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 21:38

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por RAFA » 15 Oct 2018, 20:45

Hombre, en el Filial el año pasado habia jugadores picando fuerte a la puerta de la primera plantilla, tanto es asi, que casi suben a 2ª, nivel habia.

Pero por alguna extraña razón, en las oficinas interesa mas fichar que promocionar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2018, 20:49

RAFA escribió:
15 Oct 2018, 20:45
Hombre, en el Filial el año pasado habia jugadores picando fuerte a la puerta de la primera plantilla, tanto es asi, que casi suben a 2ª, nivel habia.

Pero por alguna extraña razón, en las oficinas interesa mas fichar que promocionar.

¿Y te parecen pocos Dani Martín,Juan Rodriguez,C.Salvador,Nacho Méndez,Isma Cerro,Traver y la participación de otros como C.Joel,Pedro,Morilla e incluso Pablo Fernández?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 15 Oct 2018, 20:50

fuyuyu1 escribió:
15 Oct 2018, 16:11
Jorge escribió:
15 Oct 2018, 15:16
La última temporada de Mel en segunda fue del palo de la de Herrera el año pasado: que me solucionen la papeleta los jugadores siendo decisivos en las áreas.

Claro que Mel tenía en una a Adán y en la otra a Rubén Castro y Jorge Molina.
Igial igual no me parez jjj
En cuanto a juego si, otra cosa está en la calidad individual de esta gente. Que aunque seguramente la temporada de Mariño no tuvo nada que envidiarle a la de Adán, ninguno de nuestros delanteros se acercaban al nivel de Castro o Molina, ni siquiera Santos.

Joer, que Mel tenía de fijo en el centro del campo a Xavi Torres.

RAFA
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2018, 21:38

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por RAFA » 15 Oct 2018, 20:58

¿son esos los protagonistas de este sporting? el protagonismo lo llevan Lod, Djurdjevic, Cofie, Alvaro Jimenez, Neftali, etc.
A Nacho Mendez lo he visto jugar hasta en banda ...., parece que los pone de relleno ...
Donde esta Victor Ruiz, Cayarga, ...

Entre esto y el Sporting "de los guajes", yo me quedo con el segundo.

Pero esta claro que arreglar en 15 días lo que lleva Torrecilla destrozando año y medio con 25 fichajes ... se me antoja muy complicado.

Por eso el primero en salir, TORRECILLA. Mi humilde opinion.

Se me olvidaba, la despedida. :pisporris:

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por tufadorin » 15 Oct 2018, 21:07

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Oct 2018, 13:33
Tien que llegar, no hay perres pa cinco entrenadores en una temporada , tamos TIESOS, somos CUATRO AMIGOS
Dios que ascu y cojí con lo de tamos tiesinos puffffff

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2018, 21:32

RAFA escribió:
15 Oct 2018, 20:58
¿son esos los protagonistas de este sporting? el protagonismo lo llevan Lod, Djurdjevic, Cofie, Alvaro Jimenez, Neftali, etc.
A Nacho Mendez lo he visto jugar hasta en banda ...., parece que los pone de relleno ...
Donde esta Victor Ruiz, Cayarga, ...

Entre esto y el Sporting "de los guajes", yo me quedo con el segundo.

Pero esta claro que arreglar en 15 días lo que lleva Torrecilla destrozando año y medio con 25 fichajes ... se me antoja muy complicado.

Por eso el primero en salir, TORRECILLA. Mi humilde opinion.

Se me olvidaba, la despedida. :pisporris:

Victor Ruiz,Cayarga y Claudio siguen en 2ªB.At.Madrid B,Racing y Mirandés.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Oct 2018, 21:50

Jorge escribió:
15 Oct 2018, 20:50
fuyuyu1 escribió:
15 Oct 2018, 16:11


Igial igual no me parez jjj
En cuanto a juego si, otra cosa está en la calidad individual de esta gente. Que aunque seguramente la temporada de Mariño no tuvo nada que envidiarle a la de Adán, ninguno de nuestros delanteros se acercaban al nivel de Castro o Molina, ni siquiera Santos.

Joer, que Mel tenía de fijo en el centro del campo a Xavi Torres.
Por favor no quieras hacer creer q ese Betis q ascendio con Mel jugaba a algo parecido a lo q se vio aqui en este año y pico.
Aquel Betis era vertical y creaba ocasiones

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 22:31

RAFA escribió:
15 Oct 2018, 20:30
Yo antes que al entrenador me cargaba al Director Deportivo.

Y que el nuevo Director Deportivo decida sobre la continuidad o no de Baraja.

Baraja tiene un problemon y es que no sabe por donde le pega el viento. Tantos cambios partido a partido, no es ni medio normal. Un día, pondra a los jugadores a jugar en el puesto que les corresponde y rendimiento mejorara algo. Pero hasta ahora, es que no se ni las intenciones que tiene el equipo sobre el terreno de juego. Si saltan al campo 11 espectadores totalmente desconocidos entre si, no lo hacen peor.

El año pasado, simplemente aplicando sensatez, estuvo muchos partidos sin perder, sólo con sensatez y un pico de forma. Por lo tanto quiero pensar que algo sabrá.

El que ha DESTROZADO la identidad del Sporting ha sido TORRECILLA. Yo trataria de recuperar la esencia con un director deportivo que conozca qué es el Sporting, qué quiere la afición del Sporting y darle ese rumbo a la institución. En este sentido tambien veo otro problema y es "junior" creo que ya ha quemado a los sportinguistas capacitados para asumir perfectamente ese papel, y siempre habra algún veterano tuercebotas dispuesto a ocupar ese despacho porque ni en sus mejores sueños ha imaginado tal oportunidad.

Para mi el Sporting es CANTERA, GUAJES, PELEA, ENTREGA, RAZA, luego ganeremos o perderemos pero estaré orgulloso de los GUAJES siempre que lo den todo en el campo, y estos ingredientes suelen funcionar. (Tebas, sancionanos otra vez!!)

Saludos a todo y que el chaparron pase pronto (Junior, vende cojones)
En Mareo tenía que haber un despacho namás que pusiera en la puerta "Ciri". Ni en sueños con esta lacra.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por MARLLEY » 15 Oct 2018, 22:51

RAFA escribió:
15 Oct 2018, 20:45
Hombre, en el Filial el año pasado habia jugadores picando fuerte a la puerta de la primera plantilla, tanto es asi, que casi suben a 2ª, nivel habia.

Pero por alguna extraña razón, en las oficinas interesa mas fichar que promocionar.
¿Entonces medimos la calidad del filial por los resultados clasificatorios?... ¿si el B esta temporada no pasase de 14º puesto se entendería que no vale nadie?....

No entiendo -bueno en el fondo sí lo sé- porque molesta más que se fiche para el 1º equipo y no pasa igual cuando se hace para el filial cuando es ahí donde se tendría que aplicar a rajatabla aquel eslogan famoso de "hay que hacer un equipo con gente de la casa y 3-4 de fuera que marquen diferencias".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2018, 23:50

MARLLEY escribió:
15 Oct 2018, 22:51
RAFA escribió:
15 Oct 2018, 20:45
Hombre, en el Filial el año pasado habia jugadores picando fuerte a la puerta de la primera plantilla, tanto es asi, que casi suben a 2ª, nivel habia.

Pero por alguna extraña razón, en las oficinas interesa mas fichar que promocionar.
¿Entonces medimos la calidad del filial por los resultados clasificatorios?... ¿si el B esta temporada no pasase de 14º puesto se entendería que no vale nadie?....

No entiendo -bueno en el fondo sí lo sé- porque molesta más que se fiche para el 1º equipo y no pasa igual cuando se hace para el filial cuando es ahí donde se tendría que aplicar a rajatabla aquel eslogan famoso de "hay que hacer un equipo con gente de la casa y 3-4 de fuera que marquen diferencias".

Así es,ni más ni menos pero de ese tema pocas veces se habla.También es cierto que la mayoría de la afición no sigue mucho al filial y pocos saben si son fichajes o son de Pumarín.

A mi me gustaría que en alguna tertulia se dedicaran a hablar de esto o en algún periódico pero sobre el funcionamiento de la escuela no hay ningún artículo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Oct 2018, 01:33

Yo os lo explico, si es que lo queréis entender. Porque las consecuencias económicas de fichar sin ton ni son en categoría profesional para un equipo como el nuestro son completamente distintas a fichar en categorías inferiores, y por ahí se perpetúa el secuestro.

Cerrado