Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Manolo Mesa » 15 Oct 2018, 09:09

ATÍPICU escribió:
14 Oct 2018, 12:21
Avisadme si se pasa por el Portalon algún mamporrero para defender a Baraja y el Proyectón de los Fernández, y para decirnos a los demás cuando podemos empezar a opinar y criticar con la tranquilidad de q no nos llamen agonías y quejicas.

Aunque igual ya no aparecen porq estarán mirando a su Barsa o Mandril de turno.

La verdad q me sobran.

A tomar por culo con Baraja, Fernández y Chorrecilla!
Aquí, yo defiendo la continuidad de Baraja y lo sigo manteniendo. Esta es una segunda muy complicada y menos el Málaga el resto estamos todos ahí.

Lo de ver al Madrid o Barça no sé si lo dirás por ti. Yo solo veo al Sporting y a la selección. El resto del fúbol no me interesa lo más mínimo.

Lo de opinar, tú haz lo que quieras como si te quies encadenar a una portería. No creo que me importe mucho. Solo digo que seáis coherentes con vuestras críticas. No vale ser ventajista.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 15 Oct 2018, 09:54

ventemil escribió:
14 Oct 2018, 22:30
Ahora resulta que lo de catapulteru era peyorativo,.... jajajaja
Al principio? Sin duda

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2018, 10:26

Todavía sigue de entrenador, el Sporting de Fernández nunca dejará de sorprendernos.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 15 Oct 2018, 10:35

Dice la prensa que tiene dos oportunidades, con ganar en Copa igual ya vale pal margen.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 15 Oct 2018, 10:44

@pablog_

Desde que en mayo se acabó en Zaragoza una racha de 12 encuentros sin perder (10V-2E), el Sporting de Baraja ha perdido 10 partidos, ha empatado 3 y solo ha ganado 5 de los 18 encuentros oficiales disputados (con 18 GF y 23 GC).

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2018, 10:45

Si gana en copa compensa la derrota en liga, margen hasta el Tartiere

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 15 Oct 2018, 10:50

"El Sporting juega esta semana dos partidos fuera de casa, el primero el jueves en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey, y el domingo en Cádiz ante el equipo local, motivo por el que Baraja ha decidido que tras el encuentro de Copa el equipo no vuelva a Gijón sino entrenar alejado de la presión de hacerlo en Mareo".

Como está la ansiedad.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2018, 10:54

La verdad que entrenar en Mareo es un presión de la hostia, van las hordas de ultras de la Old School a tirarles palillos y servilletas del bar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 11:24

Manolo Mesa escribió:
15 Oct 2018, 09:09
ATÍPICU escribió:
14 Oct 2018, 12:21
Avisadme si se pasa por el Portalon algún mamporrero para defender a Baraja y el Proyectón de los Fernández, y para decirnos a los demás cuando podemos empezar a opinar y criticar con la tranquilidad de q no nos llamen agonías y quejicas.

Aunque igual ya no aparecen porq estarán mirando a su Barsa o Mandril de turno.

La verdad q me sobran.

A tomar por culo con Baraja, Fernández y Chorrecilla!
Aquí, yo defiendo la continuidad de Baraja y lo sigo manteniendo. Esta es una segunda muy complicada y menos el Málaga el resto estamos todos ahí.

Lo de ver al Madrid o Barça no sé si lo dirás por ti. Yo solo veo al Sporting y a la selección. El resto del fúbol no me interesa lo más mínimo.

Lo de opinar, tú haz lo que quieras como si te quies encadenar a una portería. No creo que me importe mucho. Solo digo que seáis coherentes con vuestras críticas. No vale ser ventajista.
Que se hable de ventajismos en una SAD que lleva un cuarto de siglo viviendo en un continuo ridículo es cuando menos sospechoso de colaboracionismo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 11:27

Oliete escribió:
15 Oct 2018, 10:26
Todavía sigue de entrenador, el Sporting de Fernández nunca dejará de sorprendernos.
No creo que sea ninguna sorpresa, si lo echan ya el siguiente parapeto tien que hacer frente a la de dios de jornadas tovía, no pueden correr el riesgo de tener que echar al siguiente en Navidades

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2018, 11:34

Manolo Mesa escribió:
15 Oct 2018, 09:09
ATÍPICU escribió:
14 Oct 2018, 12:21
Avisadme si se pasa por el Portalon algún mamporrero para defender a Baraja y el Proyectón de los Fernández, y para decirnos a los demás cuando podemos empezar a opinar y criticar con la tranquilidad de q no nos llamen agonías y quejicas.

Aunque igual ya no aparecen porq estarán mirando a su Barsa o Mandril de turno.

La verdad q me sobran.

A tomar por culo con Baraja, Fernández y Chorrecilla!
Aquí, yo defiendo la continuidad de Baraja y lo sigo manteniendo. Esta es una segunda muy complicada y menos el Málaga el resto estamos todos ahí.

Lo de ver al Madrid o Barça no sé si lo dirás por ti. Yo solo veo al Sporting y a la selección. El resto del fúbol no me interesa lo más mínimo.

Lo de opinar, tú haz lo que quieras como si te quies encadenar a una portería. No creo que me importe mucho. Solo digo que seáis coherentes con vuestras críticas. No vale ser ventajista.
Al "todos ahí" ese que dices igual había que darle una vuelta porque que te saquen casi 3 partidos de diferencia el 2º y tener ya a 2 partidos de diferencia al 3º y 4º en 9 partidos jugados no sé.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 15 Oct 2018, 12:30

Yo no pude ver el partido el sábado, pero hay alguna cosa que me llamó la atención.

Por ejemplo, lo de los centrales. Del desastre defensivo del otro día en Madrid, no me parece que Peybernes y Babín fuesen los máximos culpables. Mismamente sólo hay que ver repetida la jugada del segundo gol, lo de Peybernes resbalándose puede ser mala suerte. Pero lo de bajar al trote cochinero e incluso parar dos veces de correr durante la contra y que se incorpere un contrario desde atrás totalmente solo para rematar la jugada es culpa de Cofie, no de los centrales. Y no fue la única así, hubo otra idéntica que salvamos porque Babín está muy rápido y deja su marca para cortar el pase al tío que se incorporaba de nuevo solo desde atrás. Por no hablar que en la jugada del primer gol me parece que es el que peor está posicionado, porque está más pendiente del jugador al que acompaña Peybernes que del que, nuevamente, se incorpora sólo desde atrás, no haciendo caso de este hasta que no recibe, dándole tiempo de sobra para controlar y meterle un buen pase al goleador.

Pero sorprendentemente el principal culpable de hacer aguas el otro día sigue en el 11 y uno de los que tuvo que estar multiplicándose para tapar sus cagadas es señalado como culpable.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jano » 15 Oct 2018, 12:45

La plantilla se esta demostrando que no es pa tirar cohetes pero el es que es muy muy malo resultados aparte de lo peor que yo haya visto por estos lares , cada decision que toma durante los partidos siempre es pa peor o intrascendente , cosas tales como Carmona en la izquierda , cambiar siempre al que menos mal lo esta haciendo , tios como Geraldes y Salvador que dentro de esta mierda eran de lo mas potable desaparecidos del once, lo del otro dia de Mariño , lo del año pasao con las tarjetas de Alex etc etc

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2018, 12:59

No sé si a alguien le dio por mirar nuestro calendario hasta Navidades, es de película de terror, como siga lo actual acabamos abajo y después a ver quien lo levanta porque si hablan de ansiedad ahora no me quiero imaginar lo que puede ser ir a Almendralejo a jugarte una plaza de descenso.

Quedan 10 partidos para el parón, 6 fuera y 4 en casa uno de los de casa el Málaga y fuera pues de todo, desde ir a Oviedo y Granada mezclado con el campo maléfico de Elche.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 15 Oct 2018, 13:01

No me puedo imaginar que PIPO llegue a Málaga-Oviedo-Granada.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Peppard » 15 Oct 2018, 13:15

A lo mejor cuando lleguen esos partidos el Pipo ya dió con la tecla y campeonamos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 13:33

Tien que llegar, no hay perres pa cinco entrenadores en una temporada , tamos TIESOS, somos CUATRO AMIGOS

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 14:00

Prisas dice el julay, pero si todavía jugaba él y ya tábamos arrastrando el escudo, ¿qué cojones pide?

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 15 Oct 2018, 14:01

Todos estamos con ansiedad. Dejen trabajar a PIPO.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Oct 2018, 14:24

Yo creo q no pasa del Miercoles o Jueves, vamos cdo juguemos contra el todopoderoso Rayo

Cerrado