Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jano » 14 Oct 2018, 15:24

Peppard escribió:
14 Oct 2018, 14:56
Estáis incendiando y le generáis ansiedad a los chavales. Pronto dará el Pipo con la tecla.
Esti no ye que no de con la tecla ye que perdio el piano enteru

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 14 Oct 2018, 15:26

Méndez:"Ayer fue un día jodido, hoy es un día jodido y mañana volverá a ser otro día jodido".

Necesitamos otra PIPINA.

jougg
Infantil A
Mensajes: 511
Registrado: 13 May 2018, 00:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por jougg » 14 Oct 2018, 16:07

No se a que esperan, la verdad. Con este no hay manera de que esto pueda empezar a tener visos de mejora.

Hasta los jugadores están convencidos de ello.

Torrecilla debería irse con él directamente.

Y vuelvo a lo mismo, destrozaron el filial y el primer equipo. A ver quien recupera esto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 17:12

Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 10:29
Pero al final todo va al mismo sitio. Unos dirigentes que no les importa una mierda el destino del club. Baraja será cesado cuando mejor les venga a ellos para su poltrona y torrecilla lo mismo.

Todavía no se ha caldeado suficientemente el ambiente, todavía no sienten ninguna presión. Cuando esto pase Baraja pilla la puerta, le dan al pueblo un cabeza y todos tranquilos.

Si cuando caiga baraja la cosa sigue mal le darán al molinón la cabeza de torrecilla y así pasará la temporada. La siguiente temporada contador a cero y a seguir. Sólo hay una cosa que esta directiva no se puede permitir, que es bajar a 2ªB, ahí entran en territorio desconocido, el resto es el cuento de nunca acabar.

Sobre torrecilla, pues sabe de que va esto. Mientras tenga a baraja de parapeto le da para acabar la temporada, entiendo que a más no aspira.

Y seguirán pasando entrenadores y directores deportivos y ninguno valdrá aquí.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonesº » 14 Oct 2018, 17:49

BONZO escribió:
14 Oct 2018, 17:12
Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 10:29
Pero al final todo va al mismo sitio. Unos dirigentes que no les importa una mierda el destino del club. Baraja será cesado cuando mejor les venga a ellos para su poltrona y torrecilla lo mismo.

Todavía no se ha caldeado suficientemente el ambiente, todavía no sienten ninguna presión. Cuando esto pase Baraja pilla la puerta, le dan al pueblo un cabeza y todos tranquilos.

Si cuando caiga baraja la cosa sigue mal le darán al molinón la cabeza de torrecilla y así pasará la temporada. La siguiente temporada contador a cero y a seguir. Sólo hay una cosa que esta directiva no se puede permitir, que es bajar a 2ªB, ahí entran en territorio desconocido, el resto es el cuento de nunca acabar.

Sobre torrecilla, pues sabe de que va esto. Mientras tenga a baraja de parapeto le da para acabar la temporada, entiendo que a más no aspira.

Y seguirán pasando entrenadores y directores deportivos y ninguno valdrá aquí.

O si valdrá alguno, como si valió el duo formado por emilio de dios y preciado. Como si se valoró el trabajo de marcelino, o el de ciriaco con un equipo de retales.

Si tu vendes inmediatez, se te va a juzgar al minuto 1 por todo, lógico. Torrecilla dijo a mediados de la temporada pasada "el fin justifica los medios" para venir a decirnos que en el Sporting se podían hacer 14 fichajes si el fin era el ascenso. Es el segundo año que hace lo mismo y el segundo año que va a ser juzgado por sus resultados. Si tu vas contra los valores del club y la gente lo que ve es pobre o muy pobre es normal que te tengas que ir por donde has venido.

Si soy sincero creo que los futbolistas que ha traido da para algo más de lo que se ve, pero claro si tu eres el máximo responsable de elegir técnico pues estamos en las mismas.

Fijate alguien decia el otro dia que torrecilla se va a ir de aquí con dos grandes pecados, que es no renovar a rubi para traer a herrera y seguir con baraja este año y tiene toda la pinta. Son dos decisiones muy erroneas que lo van a lastrar un montón, pq es probable que el equipo del año pasado con un entrenador desde el minuto 1 hubiera subido (volviendo a traer a joni en enero claro) y es posible que este equipo con un entrenador normal estuviera en la pomada.

Insisto aquí podía haber venido torrecilla y decir algo como que este proyecto se iba a basar en nacho, cristian pedro y compañía, que era una historia a medipo plazo, que se traia un entrenador valiente, para jugar bien y te digo yo que aunque estés el 10 el molinón no mete presión, pero claro que si traes 11 tios uno de cada pais sólo hay un camino para que la grada no se te eche encima que es estar arriba, pq todos sabemos que eso va contra lo que es este club.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 18:56

Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 17:49
BONZO escribió:
14 Oct 2018, 17:12



Y seguirán pasando entrenadores y directores deportivos y ninguno valdrá aquí.

O si valdrá alguno, como si valió el duo formado por emilio de dios y preciado. Como si se valoró el trabajo de marcelino, o el de ciriaco con un equipo de retales.

Si tu vendes inmediatez, se te va a juzgar al minuto 1 por todo, lógico. Torrecilla dijo a mediados de la temporada pasada "el fin justifica los medios" para venir a decirnos que en el Sporting se podían hacer 14 fichajes si el fin era el ascenso. Es el segundo año que hace lo mismo y el segundo año que va a ser juzgado por sus resultados. Si tu vas contra los valores del club y la gente lo que ve es pobre o muy pobre es normal que te tengas que ir por donde has venido.

Si soy sincero creo que los futbolistas que ha traido da para algo más de lo que se ve, pero claro si tu eres el máximo responsable de elegir técnico pues estamos en las mismas.

Fijate alguien decia el otro dia que torrecilla se va a ir de aquí con dos grandes pecados, que es no renovar a rubi para traer a herrera y seguir con baraja este año y tiene toda la pinta. Son dos decisiones muy erroneas que lo van a lastrar un montón, pq es probable que el equipo del año pasado con un entrenador desde el minuto 1 hubiera subido (volviendo a traer a joni en enero claro) y es posible que este equipo con un entrenador normal estuviera en la pomada.

Insisto aquí podía haber venido torrecilla y decir algo como que este proyecto se iba a basar en nacho, cristian pedro y compañía, que era una historia a medipo plazo, que se traia un entrenador valiente, para jugar bien y te digo yo que aunque estés el 10 el molinón no mete presión, pero claro que si traes 11 tios uno de cada pais sólo hay un camino para que la grada no se te eche encima que es estar arriba, pq todos sabemos que eso va contra lo que es este club.

No estoy de acuerdo.Aquí a Rubi no se le quería y se consideró un fracaso su paso por el equipo y el fichaje de Herrera fue del gusto de la mayor parte de la afición.

Y por otra parte,si empiezas la temporada diciendo que el objetivo no es el ascenso y sí hacer un equipo a largo plazo con gente del filial ya te digo yo que a la cuarta jornada si no se gana se está pitando a los jugadores igualmente como se pita a Pablo Pérez.

No nos engañemos,aquí la gente quiere que su equipo gane.¿Cuánta gente crees que sabe que Traver es un fichaje de Torrecilla el año pasado para el filial?

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonesº » 14 Oct 2018, 19:19

BONZO escribió:
14 Oct 2018, 18:56
Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 17:49



O si valdrá alguno, como si valió el duo formado por emilio de dios y preciado. Como si se valoró el trabajo de marcelino, o el de ciriaco con un equipo de retales.

Si tu vendes inmediatez, se te va a juzgar al minuto 1 por todo, lógico. Torrecilla dijo a mediados de la temporada pasada "el fin justifica los medios" para venir a decirnos que en el Sporting se podían hacer 14 fichajes si el fin era el ascenso. Es el segundo año que hace lo mismo y el segundo año que va a ser juzgado por sus resultados. Si tu vas contra los valores del club y la gente lo que ve es pobre o muy pobre es normal que te tengas que ir por donde has venido.

Si soy sincero creo que los futbolistas que ha traido da para algo más de lo que se ve, pero claro si tu eres el máximo responsable de elegir técnico pues estamos en las mismas.

Fijate alguien decia el otro dia que torrecilla se va a ir de aquí con dos grandes pecados, que es no renovar a rubi para traer a herrera y seguir con baraja este año y tiene toda la pinta. Son dos decisiones muy erroneas que lo van a lastrar un montón, pq es probable que el equipo del año pasado con un entrenador desde el minuto 1 hubiera subido (volviendo a traer a joni en enero claro) y es posible que este equipo con un entrenador normal estuviera en la pomada.

Insisto aquí podía haber venido torrecilla y decir algo como que este proyecto se iba a basar en nacho, cristian pedro y compañía, que era una historia a medipo plazo, que se traia un entrenador valiente, para jugar bien y te digo yo que aunque estés el 10 el molinón no mete presión, pero claro que si traes 11 tios uno de cada pais sólo hay un camino para que la grada no se te eche encima que es estar arriba, pq todos sabemos que eso va contra lo que es este club.

No estoy de acuerdo.Aquí a Rubi no se le quería y se consideró un fracaso su paso por el equipo y el fichaje de Herrera fue del gusto de la mayor parte de la afición.

Y por otra parte,si empiezas la temporada diciendo que el objetivo no es el ascenso y sí hacer un equipo a largo plazo con gente del filial ya te digo yo que a la cuarta jornada si no se gana se está pitando a los jugadores igualmente como se pita a Pablo Pérez.

No nos engañemos,aquí la gente quiere que su equipo gane.¿Cuánta gente crees que sabe que Traver es un fichaje de Torrecilla el año pasado para el filial?
Yo no valoro lo que quería la gente, en eso no entro. El como profesional de esto tuve que decidir si rubi seguía o no, y como a los profesionales les hay que juzgar por los resultados fue una decisión muy erronea visto lo visto. Luego eligió sustituto y fue otro error garrafal. La gente se puede equivocar, el profesional si mete mucho la pata pierde su trabajo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 19:27

Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 19:19
BONZO escribió:
14 Oct 2018, 18:56



No estoy de acuerdo.Aquí a Rubi no se le quería y se consideró un fracaso su paso por el equipo y el fichaje de Herrera fue del gusto de la mayor parte de la afición.

Y por otra parte,si empiezas la temporada diciendo que el objetivo no es el ascenso y sí hacer un equipo a largo plazo con gente del filial ya te digo yo que a la cuarta jornada si no se gana se está pitando a los jugadores igualmente como se pita a Pablo Pérez.

No nos engañemos,aquí la gente quiere que su equipo gane.¿Cuánta gente crees que sabe que Traver es un fichaje de Torrecilla el año pasado para el filial?
Yo no valoro lo que quería la gente, en eso no entro. El como profesional de esto tuve que decidir si rubi seguía o no, y como a los profesionales les hay que juzgar por los resultados fue una decisión muy erronea visto lo visto. Luego eligió sustituto y fue otro error garrafal. La gente se puede equivocar, el profesional si mete mucho la pata pierde su trabajo.

Correcto,yo hubiera seguido con Rubi,pero como bien dices,como profesional que es,tanto él como Baraja a veces tienen que tomar decisiones que no tienen porqué ser del gusto de la grada y tampoco tienen porqué entender.A los profesionales solamente les dan la razón los resultados.

Por ejemplo,Djurdjevic para la mayoría es un paquete,no mete un gol a nadie.¿Si a partir de ahora se hincha a meter goles ya es bueno?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2018, 19:57

BONZO escribió:
14 Oct 2018, 19:27
Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 19:19
Por ejemplo,Djurdjevic para la mayoría es un paquete,no mete un gol a nadie.¿Si a partir de ahora se hincha a meter goles ya es bueno?

Hostia no lo dudes. Como pasó con Santos.
Pero es que a Djuka ya se le vio que solo jugaba de una pierna en el primer partido. Igual que Scepovic. Pero eso dejémoslo para el hilo del jugador.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2018, 20:31

Una cosa:
Yo creo que somos varios los que notamos que los jugadores están como sin chispa y con poco tono físico. No hay continuidad en el esfuerzo y van como al tran-tran, lo de la "intentsidad", vaya.
Quizá con otro entrenador me plantearía la posibilidad de que fuese algo previsto y que busque un pico de forma determinado y que pretenda llegar al final a tope, como el VAD el año pasado.
Pero claro, luego veo algunas decisiones de Baraja y si no ve el corto plazo, pensar en el largo plazo me parece una quimera.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por kikejulia » 14 Oct 2018, 20:53

Lucho Flores escribió:
14 Oct 2018, 20:31
Una cosa:
Yo creo que somos varios los que notamos que los jugadores están como sin chispa y con poco tono físico. No hay continuidad en el esfuerzo y van como al tran-tran, lo de la "intentsidad", vaya.
Quizá con otro entrenador me plantearía la posibilidad de que fuese algo previsto y que busque un pico de forma determinado y que pretenda llegar al final a tope, como el VAD el año pasado.
Pero claro, luego veo algunas decisiones de Baraja y si no ve el corto plazo, pensar en el largo plazo me parece una quimera.
Estoy bastante de acuerdo en que a los jugadores se les ve con poca chispa y eso puede ser una planificación física para alcanzar el punto óptimo en el tramo final de la competición.El problema es que las ideas de juego, el esquema que hay, me seducen tan poco, que me temo que por mucho pico de forma que tengamos de poco va a servir.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2018, 21:01

kikejulia escribió:
14 Oct 2018, 20:53
Lucho Flores escribió:
14 Oct 2018, 20:31
Una cosa:
Yo creo que somos varios los que notamos que los jugadores están como sin chispa y con poco tono físico. No hay continuidad en el esfuerzo y van como al tran-tran, lo de la "intentsidad", vaya.
Quizá con otro entrenador me plantearía la posibilidad de que fuese algo previsto y que busque un pico de forma determinado y que pretenda llegar al final a tope, como el VAD el año pasado.
Pero claro, luego veo algunas decisiones de Baraja y si no ve el corto plazo, pensar en el largo plazo me parece una quimera.
Estoy bastante de acuerdo en que a los jugadores se les ve con poca chispa y eso puede ser una planificación física para alcanzar el punto óptimo en el tramo final de la competición.El problema es que las ideas de juego, el esquema que hay, me seducen tan poco, que me temo que por mucho pico de forma que tengamos de poco va a servir.
A mi casi me parece hasta ciencia ficción que Baraja sea capaz de planificar a largo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Aciana » 14 Oct 2018, 21:32

BONZO escribió:
14 Oct 2018, 18:56
Gijonesº escribió:
14 Oct 2018, 17:49



O si valdrá alguno, como si valió el duo formado por emilio de dios y preciado. Como si se valoró el trabajo de marcelino, o el de ciriaco con un equipo de retales.

Si tu vendes inmediatez, se te va a juzgar al minuto 1 por todo, lógico. Torrecilla dijo a mediados de la temporada pasada "el fin justifica los medios" para venir a decirnos que en el Sporting se podían hacer 14 fichajes si el fin era el ascenso. Es el segundo año que hace lo mismo y el segundo año que va a ser juzgado por sus resultados. Si tu vas contra los valores del club y la gente lo que ve es pobre o muy pobre es normal que te tengas que ir por donde has venido.

Si soy sincero creo que los futbolistas que ha traido da para algo más de lo que se ve, pero claro si tu eres el máximo responsable de elegir técnico pues estamos en las mismas.

Fijate alguien decia el otro dia que torrecilla se va a ir de aquí con dos grandes pecados, que es no renovar a rubi para traer a herrera y seguir con baraja este año y tiene toda la pinta. Son dos decisiones muy erroneas que lo van a lastrar un montón, pq es probable que el equipo del año pasado con un entrenador desde el minuto 1 hubiera subido (volviendo a traer a joni en enero claro) y es posible que este equipo con un entrenador normal estuviera en la pomada.

Insisto aquí podía haber venido torrecilla y decir algo como que este proyecto se iba a basar en nacho, cristian pedro y compañía, que era una historia a medipo plazo, que se traia un entrenador valiente, para jugar bien y te digo yo que aunque estés el 10 el molinón no mete presión, pero claro que si traes 11 tios uno de cada pais sólo hay un camino para que la grada no se te eche encima que es estar arriba, pq todos sabemos que eso va contra lo que es este club.

No estoy de acuerdo.Aquí a Rubi no se le quería y se consideró un fracaso su paso por el equipo y el fichaje de Herrera fue del gusto de la mayor parte de la afición.

Y por otra parte,si empiezas la temporada diciendo que el objetivo no es el ascenso y sí hacer un equipo a largo plazo con gente del filial ya te digo yo que a la cuarta jornada si no se gana se está pitando a los jugadores igualmente como se pita a Pablo Pérez.

No nos engañemos,aquí la gente quiere que su equipo gane.¿Cuánta gente crees que sabe que Traver es un fichaje de Torrecilla el año pasado para el filial?
Vuelta la burra al trigo. ¿Pero quién se cree que esta gente toma sus decisiones en base al sentir de la afición?. Si fuese así, Diego Castro, Jony o Luis Hernández hubiesen sido renovados en su momento. Aquello sí eran clamores.
Solo ellos saben los motivos que les llevaron a largar a Rubi y a mantener a Baraja tras el play off. Pero está claro que no fue por complacer a los socios. Era lo que faltaba, que tuviésemos que cargar también con las cagadas de Fernández y Cia.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 22:10

Aciana escribió:
14 Oct 2018, 21:32
BONZO escribió:
14 Oct 2018, 18:56



No estoy de acuerdo.Aquí a Rubi no se le quería y se consideró un fracaso su paso por el equipo y el fichaje de Herrera fue del gusto de la mayor parte de la afición.

Y por otra parte,si empiezas la temporada diciendo que el objetivo no es el ascenso y sí hacer un equipo a largo plazo con gente del filial ya te digo yo que a la cuarta jornada si no se gana se está pitando a los jugadores igualmente como se pita a Pablo Pérez.

No nos engañemos,aquí la gente quiere que su equipo gane.¿Cuánta gente crees que sabe que Traver es un fichaje de Torrecilla el año pasado para el filial?
Vuelta la burra al trigo. ¿Pero quién se cree que esta gente toma sus decisiones en base al sentir de la afición?. Si fuese así, Diego Castro, Jony o Luis Hernández hubiesen sido renovados en su momento. Aquello sí eran clamores.
Solo ellos saben los motivos que les llevaron a largar a Rubi y a mantener a Baraja tras el play off. Pero está claro que no fue por complacer a los socios. Era lo que faltaba, que tuviésemos que cargar también con las cagadas de Fernández y Cia.

No lo hicieron porque no quisieron pero lo que faltaba ahora es leer que El Molinón era un clamor a favor de Rubi cuando desde el primer día se le tocaron los cojones con pijadas como el cambio de banquillo o echar al cura del vestuario.

Y a Luis Hernández se le renovó cuando cumplió una serie de partidos con el primer equipo en contra de la opinión de la mayoría de la afición que lo llamaba "catapulteru" y "solamente sabía sacar de banda".

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por ventemil » 14 Oct 2018, 22:30

Ahora resulta que lo de catapulteru era peyorativo,.... jajajaja

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 22:52

ventemil escribió:
14 Oct 2018, 22:30
Ahora resulta que lo de catapulteru era peyorativo,.... jajajaja

No que va,lo de siempre. Luis Hernández era muy querido por la afición,no lo silbó nadie.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Aciana » 14 Oct 2018, 23:03

No lo hicieron porque no quisieron pero lo que faltaba ahora es leer que El Molinón era un clamor a favor de Rubi
[/quote]

No creo que hayas leído eso escrito por mí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 23:08

Aciana escribió:
14 Oct 2018, 23:03
No lo hicieron porque no quisieron pero lo que faltaba ahora es leer que El Molinón era un clamor a favor de Rubi
No creo que hayas leído eso escrito por mí.
[/quote]


No pero ya son varias veces que en los foros y en prensa se lee o se escucha que no renovar a Rubi fue un error cuando se le metió muchísima caña y se consideró un fracaso su etapa en el Sporting.Se decía que se le fichó para evitar el descenso y no lo logró,por lo tanto no había logrado el objetivo.

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Milton7 » 15 Oct 2018, 04:16

lo que esta claro es que no acabara la temporada excepto que tenga otra rachona ahora de golpe que no creo

mientras sirva de parapeto de los del palco lo aguantaran pero esta temporada no la va a acabar y veremos si llega a enero siquiera, a mi de los nombres que han lanzado foreros y el tuiter de los que mas me ilusionaron, azkargorta, David vidal, lillo ,Javier Aguirre y seedorf. luego dijeron otros mas imposibles como michel o de ese perfil que estaría muy bien que rebajasen cache por entrenar en segunda
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2018, 08:13

Seedorf estaría bien para conocer la 2B

Cerrado