Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 05 Nov 2018, 13:44

Alguno polivalente habrá.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 05 Nov 2018, 13:49

Y al pueblo le van a dar la cabeza de Baraja,pondrán a Jose Alberto y el pueblo otra vez anestesiado,las protestas se acabarán y si no es así,el culpable será Torrecilla,lo echarán y el año que viene Jose Alberto. Y el silencio volverá al Molinón.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14511
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Nov 2018, 13:53

BONZO escribió:
05 Nov 2018, 13:49
Y al pueblo le van a dar la cabeza de Baraja,pondrán a Jose Alberto y el pueblo otra vez anestesiado,las protestas se acabarán y si no es así,el culpable será Torrecilla,lo echarán y el año que viene Jose Alberto. Y el silencio volverá al Molinón.
Eso en el post de Fernandez. Esta claro que la gente quiere ver al Sporting ganar y en Primera División. Cierto es que una cosa no deberia quitar a la otra, pero lo que es en el plano deportivo Baraja sobra desde hace bastante tiempo (que es lo que en este post se está pidiendo)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 05 Nov 2018, 14:01

elguajesportinguista escribió:
05 Nov 2018, 13:53
BONZO escribió:
05 Nov 2018, 13:49
Y al pueblo le van a dar la cabeza de Baraja,pondrán a Jose Alberto y el pueblo otra vez anestesiado,las protestas se acabarán y si no es así,el culpable será Torrecilla,lo echarán y el año que viene Jose Alberto. Y el silencio volverá al Molinón.
Eso en el post de Fernandez. Esta claro que la gente quiere ver al Sporting ganar y en Primera División. Cierto es que una cosa no deberia quitar a la otra, pero lo que es en el plano deportivo Baraja sobra desde hace bastante tiempo (que es lo que en este post se está pidiendo)

Si tú lo dices,a mi me la pela lo que hagan,si sois más felices con la cabeza del enésimo entrenador,adelante.Me gustaría que escuchara la gente la opinión de entrenadores profesionales sobre el Sporting,algunos ex-jugadores.Ahora bien,lo que dicen en la calle,delante de un micro no lo dicen y si están dentro del club ya ni te cuento.Cualquiera sabe que con sus errores y sus aciertos el problema no es Baraja.Qué pase el siguiente!!!

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14511
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Nov 2018, 14:05

BONZO escribió:
05 Nov 2018, 14:01
elguajesportinguista escribió:
05 Nov 2018, 13:53


Eso en el post de Fernandez. Esta claro que la gente quiere ver al Sporting ganar y en Primera División. Cierto es que una cosa no deberia quitar a la otra, pero lo que es en el plano deportivo Baraja sobra desde hace bastante tiempo (que es lo que en este post se está pidiendo)

Si tú lo dices,a mi me la pela lo que hagan,si sois más felices con la cabeza del enésimo entrenador,adelante.Me gustaría que escuchara la gente la opinión de entrenadores profesionales sobre el Sporting,algunos ex-jugadores.Ahora bien,lo que dicen en la calle,delante de un micro no lo dicen y si están dentro del club ya ni te cuento.Cualquiera sabe que con sus errores y sus aciertos el problema no es Baraja.Qué pase el siguiente!!!
Que si, si te doy la razón. Yo creo que no hay sportinguista que no sepa cual ye el problema de fondo en este club pero que se tengan que largar Fernandez y cia no quita para que a Baraja haya que largarlo e intentar enderezar algo el plano deportivo porque a este paso nos acercamos muy seriamente a Segunda B.

Y que si, que aun viniendo Guardiola el cáncer sigue estando pero coño, si el cáncer no hay manera a extirparlo por lo menos vivir lo mejor posible y no en la puta mierda que se esta convirtiendo esto.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Winters » 05 Nov 2018, 14:16

Lo que está diciendo Bonzo, y razón no le falta, es que si las mismas ganas de echar a Baraja las pusiéramos por intentar echar a la directiva, entonces igual nos iba un poquito mejor.

Porque lo ha puesto alguien por arriba. Esto es cíclico. Somos una afición bastante mala, nos reimos de Getafes y Eibars de la vida pero como afición, solo somos más numerosa, que no mejor. Todo forma parte de un ciclo donde la historia se repite continuamente. Nuevo entrenador, la gente tranquila, las cosas salen (o no), se pide la cabeza del entrenador, nuevo entrenador. Y así gira el ciclo continuamente, y van 26 años.


Lo cual no quita que a mi Barajas no solo me parece un entrenador lamentable y patético, si no un entrenador muy ruin y con mucha geta que intenta tomar el pelo a los demás.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por mandi72 » 05 Nov 2018, 14:31

Vaya si es cíclico. Aguantan al entrenador todo lo que pueden porque no quieren pagar finiquito ni a Cristo. Están locos porque llegue el mercado de invierno pa traernos a un par de tuercebotas "de nivel champions" (como dijo en su día Torrecilla) para que la peña se empiece a hacer las pajas de costumbre. En febrero nos damos cuenta que entre el inútil del entrenador y los tuercebotas nos da para estar en mitad de la tabla, en el mejor de los casos, y entonces, que pase el siguiente. Traemos al amiguete de Torrecilla de turno que esté en el paro, y vuelta a empezar para al siguiente año repetir lo mismo. Esto lo hemos visto muchas veces y salvo catástrofe, se volverá a repetir.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Nov 2018, 14:34

BONZO escribió:
05 Nov 2018, 14:01
elguajesportinguista escribió:
05 Nov 2018, 13:53


Eso en el post de Fernandez. Esta claro que la gente quiere ver al Sporting ganar y en Primera División. Cierto es que una cosa no deberia quitar a la otra, pero lo que es en el plano deportivo Baraja sobra desde hace bastante tiempo (que es lo que en este post se está pidiendo)

Si tú lo dices,a mi me la pela lo que hagan,si sois más felices con la cabeza del enésimo entrenador,adelante.Me gustaría que escuchara la gente la opinión de entrenadores profesionales sobre el Sporting,algunos ex-jugadores.Ahora bien,lo que dicen en la calle,delante de un micro no lo dicen y si están dentro del club ya ni te cuento.Cualquiera sabe que con sus errores y sus aciertos el problema no es Baraja.Qué pase el siguiente!!!
Pues a mi no me da igula, y Baraja si es parte del problema, no el unico pero si parte, eta historia ya se explico mil veces, con un entrenador buenu pues llegaremos a donde se pueda, que nunca fue mas que malvivir en primera, como con Preciado o Abelardo, pero es que con uno malu vamos a segunda B

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14511
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Nov 2018, 14:38

fuyuyu1 escribió:
05 Nov 2018, 14:34
BONZO escribió:
05 Nov 2018, 14:01



Si tú lo dices,a mi me la pela lo que hagan,si sois más felices con la cabeza del enésimo entrenador,adelante.Me gustaría que escuchara la gente la opinión de entrenadores profesionales sobre el Sporting,algunos ex-jugadores.Ahora bien,lo que dicen en la calle,delante de un micro no lo dicen y si están dentro del club ya ni te cuento.Cualquiera sabe que con sus errores y sus aciertos el problema no es Baraja.Qué pase el siguiente!!!
Pues a mi no me da igula, y Baraja si es parte del problema, no el unico pero si parte, eta historia ya se explico mil veces, con un entrenador buenu pues llegaremos a donde se pueda, que nunca fue mas que malvivir en primera, como con Preciado o Abelardo, pero es que con uno malu vamos a segunda B
Y me da que no se valoró en su justa medida de aquella viendo lo de ahora. Lo que daria yo por "malvivir" en primera ahora mismo..... Es triste pero es lo máximo y mejor que he visto del Sporting en mis 28 años.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 05 Nov 2018, 14:42

Osea que ahora nos sorprendemos de que se vayan echando a entrenadores cuando no entra la pelotita, pero vamos a ver, yo no sé si este equipo da para pelear el ascenso directo, el PO, mitad de tabla o descenso pero lo que tengo claro es que con el tipo de ahora vas a estar mas cerca de la segunda B que del fútbol profesional español, y un entrenador en la segunda división española marca diferencias para bien y para mal, a partir de ahí si queréis hablamos de que el dueño es lo peor, que lo es, pero simplificarlo todo a que a BONZO no le gusta que echen a entrenadores, salvo cuando estaba Preciado, me parece una pijada importante.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 05 Nov 2018, 15:22

Dice Davicin que Torrecilla está valorando, inminente.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3176
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Peppard » 05 Nov 2018, 15:33

Esto ye como si tienes una enfermedad grave y te pones en manos de un homeópata que no sabe ni cómo curar un catarro.

Que venga un médico de verdad, YA.

Aunque conociendo a los fenómenos estos, igual nos traen a otro homeópata peor que el que tenemos ahora.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3066
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stojkovic » 05 Nov 2018, 15:49

Yo estoy con Bonzo.
Que dejen a Baraja, no vaya a venir otro a solucionar la papeleta deportiva y a garantizar otros 20 de los Fernández.

Baraja garantiza crispación y bronca, que es la única posibilidad de que esto se revuelva de verdad y la mafia empiece a escuchar ofertas

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14511
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Nov 2018, 16:00

Osea que la regla ye de tres ye asi:

Queda Baraja = Bajamos a 2B o quedamos el 18º y la crispacion ye inaguantable = Fernandez vende el club
Se pira Baraja = Viene otro que mejora esto, hay menos crispacion = Fernandez se sube el sueldo y queda aqui apalancado

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 05 Nov 2018, 16:03

A mi la crispación y la ansiedad ye lo único que me presta ya.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 05 Nov 2018, 16:10

elguajesportinguista escribió:
05 Nov 2018, 16:00
Osea que la regla ye de tres ye asi:

Queda Baraja = Bajamos a 2B o quedamos el 18º y la crispacion ye inaguantable = Fernandez vende el club
Se pira Baraja = Viene otro que mejora esto, hay menos crispacion = Fernandez se sube el sueldo y queda aqui apalancado
Si el objetivo de Fernández es vender para sacar pasta una última vez, está claro que en segunda B podría sacar más dinero, de ahí que si bajamos a 2ªB venda fijo :rolleyes: :rolleyes:

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 05 Nov 2018, 16:17

Habláis con una facilidad de la posibilidad de que bajando a 2ªB o protestando esta temporada se vayan a ir los Fernández...

Estos son infinitos. Y aún así, no quiero comprobar si se van o no bajando a 2ªB. Si eso, que lo prueben otros.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14511
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Nov 2018, 16:22

raska escribió:
05 Nov 2018, 16:17
Habláis con una facilidad de la posibilidad de que bajando a 2ªB o protestando esta temporada se vayan a ir los Fernández...

Estos son infinitos. Y aún así, no quiero comprobar si se van o no bajando a 2ªB. Si eso, que lo prueben otros.
Segun algunos quedando Baraja las posibilidades suben bastante. Yo sigo sin verlo, que me lo expliquen...

Y si, a mi tampoco me gustaria comprobar si en 2ªB marcharian o no la verdad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 05 Nov 2018, 16:28

Stojkovic escribió:
05 Nov 2018, 15:49
Yo estoy con Bonzo.
Que dejen a Baraja, no vaya a venir otro a solucionar la papeleta deportiva y a garantizar otros 20 de los Fernández.

Baraja garantiza crispación y bronca, que es la única posibilidad de que esto se revuelva de verdad y la mafia empiece a escuchar ofertas

No te quepa ninguna duda que la llegada de Jose Alberto calmaría las aguas,así llevamos muchos años con Preciado y Abelardo se calmaron.La mayoría de la gente solamente protesta cuando se pierde y seguirá ocurriendo.Hay que protesta en primera,en segunda,ganando 4-0, ganando al Barcelona de Messi.Es la única manera de que se vayan,protestar siempre y que se enteren que lo que no queremos es que estén ellos!!!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 05 Nov 2018, 16:34

Guelu escribió:
05 Nov 2018, 16:28
Sí, si queda Baraja va a haber una crispación y una bronca terrible como cuando ...... esto, si hombre cuando este..... ¿cómo se llama?...... vaya, que no recuerdo pero sí, aquella vez que casi se van los Fernández, que estuvieron a punto de vender, ¿os acordáis verdad?
Es que es curioso, cuando ya han desaparecido todos y cada uno de los argumentos deportivos posibles que pudiesen defender la continuidad de Baraja como técnico, toca ahora el "Baraja tiene que continuar para aumentar la crispación contra los Fernández".

Todo sea por buscar razones para que Baraja siga.

Cerrado