Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Sep 2018, 20:11

BONZO escribió:
22 Sep 2018, 19:26
Avatar escribió:
22 Sep 2018, 19:25
Que auténtica vergüenza de equipo.

Pues hoy eran 2/3 del centro del campo del filial,solamente faltaba Pedro y en la segunda parte nos comieron.
Vaya focicu que tienes, compañeru. Carmona, Jimenez, Uros, Lod, Canella y Alex dieron verguenza pura y la culpa pa los del filial namás...

Aparte nun t'enteras de la movida. Da igual quienes xueguen, nun siendo que ficiesen güelga y pasasen de Baraja, el fallu bien del chepu del entrenaor. Ya se que pa ti nunca hai razones a echar ni a esti, ni a Güelu Herrera, ni a naide, ta too bien y necesitan tiempu los probes, pero toos nun tenemos eses tragaeres. El plan A, si lu tien, nun furrula. Y lo malo ye que nun tien plan b, de lo peor que se pue tener.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Sep 2018, 20:12

Pepe Mel tb esta libre, creo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Sep 2018, 20:14

Arronidaeco escribió:
22 Sep 2018, 20:11
BONZO escribió:
22 Sep 2018, 19:26



Pues hoy eran 2/3 del centro del campo del filial,solamente faltaba Pedro y en la segunda parte nos comieron.
Vaya focicu que tienes, compañeru. Carmona, Jimenez, Uros, Lod, Canella y Alex dieron verguenza pura y la culpa pa los del filial namás...

Aparte nun t'enteras de la movida. Da igual quienes xueguen, nun siendo que ficiesen güelga y pasasen de Baraja, el fallu bien del chepu del entrenaor. Ya se que pa ti nunca hai razones a echar ni a esti, ni a Güelu Herrera, ni a naide, ta too bien y necesitan tiempu los probes, pero toos nun tenemos eses tragaeres. El plan A, si lu tien, nun furrula. Y lo malo ye que nun tien plan b, de lo peor que se pue tener.
¿En qué momento dije que el resto jugaron bien? Es un hecho evidente que hubo problemas a la hora de sacar el balón en la segunda parte y el centro del campo desapareció por completo.Ni Sousa,ni Salvador,ni Nacho Méndez aparecieron.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 22 Sep 2018, 20:19

Coppino escribió:
22 Sep 2018, 18:31
Últimos 14 partidos de Baraja.

Contando dos de play-off y uno de copa.

4 Victorias Granada (c), Nastic (c), Extremadura (c), Numancia Copa (f)
2 Empates Alcorcón (f), Numancia (c)
8 Derrotas: Zaragoza (f), Barça B (c), Tenerife (f), Córdoba (f), Valladolid PO (f), Valladolid PO (c), Depor (f), Osasuna (f)
A ver si alguien me blanquea esta puta mierda y me da motivos para confiar.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Sep 2018, 20:26

BONZO escribió:
22 Sep 2018, 20:14
Arronidaeco escribió:
22 Sep 2018, 20:11


Vaya focicu que tienes, compañeru. Carmona, Jimenez, Uros, Lod, Canella y Alex dieron verguenza pura y la culpa pa los del filial namás...

Aparte nun t'enteras de la movida. Da igual quienes xueguen, nun siendo que ficiesen güelga y pasasen de Baraja, el fallu bien del chepu del entrenaor. Ya se que pa ti nunca hai razones a echar ni a esti, ni a Güelu Herrera, ni a naide, ta too bien y necesitan tiempu los probes, pero toos nun tenemos eses tragaeres. El plan A, si lu tien, nun furrula. Y lo malo ye que nun tien plan b, de lo peor que se pue tener.
¿En qué momento dije que el resto jugaron bien? Es un hecho evidente que hubo problemas a la hora de sacar el balón en la segunda parte y el centro del campo desapareció por completo.Ni Sousa,ni Salvador,ni Nacho Méndez aparecieron.
Ya t'entiendo, ho, los que aparecieron fueron Lod, Uros, Jiménez, Carmona y Canella. Matáronse a echar desmarques, recuperar balones, ofrecese pa descargar al equipu, etc, pero los del medio desapaecieron...

Paciencia entós hasta que apaezal mediu campu... vaya panorama que s'acolumbra con esti conformismu que arrastráis.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Sep 2018, 20:32

Arronidaeco escribió:
22 Sep 2018, 20:26
BONZO escribió:
22 Sep 2018, 20:14


¿En qué momento dije que el resto jugaron bien? Es un hecho evidente que hubo problemas a la hora de sacar el balón en la segunda parte y el centro del campo desapareció por completo.Ni Sousa,ni Salvador,ni Nacho Méndez aparecieron.
Ya t'entiendo, ho, los que aparecieron fueron Lod, Uros, Jiménez, Carmona y Canella. Matáronse a echar desmarques, recuperar balones, ofrecese pa descargar al equipu, etc, pero los del medio desapaecieron...

Paciencia entós hasta que apaezal mediu campu... vaya panorama que s'acolumbra con esti conformismu que arrastráis.

Vamos a ver el centro del campo dio pena.Uros era una isla,Lod cuando pasó al centro del campo también lo hizo mal,Carmona no aportó nada de nada en lo que salió y Canella en la labor de creación no pinta nada en este tema. Estos jugaron de pena pero también los otros a los que hay miedo a citar porque estoy seguro que si fuera Santana uno de ellos hoy ardía el foro.

El centro del campo hoy en la segunda mitad fue comido por el de Osasuna,y ahí estaban los que estaban igual que otras veces Santana dio asco como en Coruña. Si se quiere seguir apostando por dar continuidad a los tres que jugaron hoy me parece de puta madre pero hoy al igual que en la segunda parte contra el Numancia desaparecieron.Tú crees que jugaron mal porque el resto no se ofrecieron,cuando juegan otros es porque son unos paquetes.

Yo aquí no trato de convencer a nadie,solamente digo lo que pienso y como lo veo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sportunista » 22 Sep 2018, 20:34

Cuando el entrenador no tiene el nivel todo parecen pufos, cosa que gusta mucho siempre, llamar pufos a todos.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Nacho Sportinguista » 22 Sep 2018, 20:37

Es que el entrenador es el mayor pufo, este inutil a la calle ya que no llegamos ni al play off, no sabemos a que jugamos y la desidia de la segunda parte es imperdonable, parecian juveniles contra paisanos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Sep 2018, 20:40

Nacho Sportinguista escribió:
22 Sep 2018, 20:37
Es que el entrenador es el mayor pufo, este inutil a la calle ya que no llegamos ni al play off, no sabemos a que jugamos y la desidia de la segunda parte es imperdonable, parecian juveniles contra paisanos

No es desidia,a veces el rival también hace las cosas bien,hicieron una buena presión y fueron incapaces de salir de ella empeñándose en salir con el balón desde atrás cuando eran incapaces.El error ya parte de Mariño por sacar en corto y no en largo para sacar al equipo de atrás.A veces hay que jugar en largo para evitar esa presión e intentar ganar la segunda jugada pero eso no se hizo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stojkovic » 22 Sep 2018, 20:40

El equipo juega a la misma mierda que el final de la pasada temporada. Mismo entrenador, distintos jugadores.
Está bastante claro dónde está el problema.

Y no es por malos resultados, ni por falta de paciencia o de tiempo, es que el equipo no transmite absolutamente nada, igual que no lo transmitía en el play off y en los partidos previos.

Baraja no tenía que haber entrenado nunca al Sporting, porque su experiencia previa ya dejaba claro que era un entrenador mediocre. Hicimos uno de los mayores ridículos de la última época en Oviedo, motivo más que suficiente para cesar lo. Luego vino la rachona, a la que todavía no le encuentro más explicación que el que aquella plantilla era tan superior a la media de la categoría que podía ganar hasta con Baraja. Después de ese espejismo, ridículo tras ridículo, hasta ser vapuleados de manera humillante en el playoff. A pesar del ridículo y de la muestra de impotencia del playoff, se le mantiene en el cargo.

Esta temporada, con una plantilla bastante inferior a la del año pasado, la vergüenza ya es total. La frase "no jugamos a nada" nunca tuvo más sentido. Es que el equipo rival podría jugar sin portero, que daría lo mismo. Los planteamientos fuera de casa son un esperpento.

Me da igual la media de puntos que lleve, que estemos en septiembre o que podamos ganar los 3 próximos partidos. Baraja es un entrenador mediocre, que nos martiriza con planteamientos impropios de un aspirante al ascenso, que encima no sirven para nada, porque damos asco, aburrimos y perdemos.

Ojalá dejara de ser entrenador del Sporting hoy mismo.

Desgraciadamente, dudo que lo echen salvo que la cosa sea totalmente insostenible. Torrecilla no va a admitir dos fracasos consecutivos tan fácilmente.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sportunista » 22 Sep 2018, 20:40

Baraja la cagó con una plantilla el año pasado y la está volviendo a cagar con otra este año.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sportunista » 22 Sep 2018, 20:42

Para mi lo peor de todo es que me aburre, me da pereza ver jugar al equipo. Es la nada más absoluta.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 22 Sep 2018, 20:49

Agosto.

Imagen

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por CreA » 22 Sep 2018, 20:57

sportunista escribió:
22 Sep 2018, 20:42
Para mi lo peor de todo es que me aburre, me da pereza ver jugar al equipo. Es la nada más absoluta.
coincido, el juego es anodino, no transmite nada.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 22 Sep 2018, 21:02

El juego es secundario, lo importante es competir

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Sep 2018, 21:06

Tranquilos, hasta que nun tengamos l'ascensu a venti o venticinco puntos taivos tranquilos, ho. Haya paciencia colos que se traxeron pa ser competitivos YA.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 22 Sep 2018, 21:15

Como canté cuando pasamos de mediocampo, vamos a pasales putes @Lucho Flores

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Sep 2018, 21:47

Un buen entrenador aporta poco un mal entrenador destroza un equipo

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2980
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 22 Sep 2018, 21:55

Menuda puta broma todo

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Scarface » 22 Sep 2018, 22:21

fuyuyu1 escribió:
22 Sep 2018, 21:47
Un buen entrenador aporta poco un mal entrenador destroza un equipo
No estoy de acuerdo en lo primero. Lo que pasa es que cuando vienen los buenos resultados poca gente se acuerda del trabajo que hay detrás de un buen entrenador y se tiende a endiosar a los jugadores.

Cerrado