Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 19 Sep 2018, 11:07

Diz Sousa que 8 puntos están bien y que lo preocupante sería que no se creasen todas las ocasiones que se crearon el domingo. Pipo no les comas el tarro.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 19 Sep 2018, 11:12

Entonces lo de Coruña sí fue preocupante? Porque ese mensaje me lo perdí

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 19 Sep 2018, 11:14

Y lo del Extremadura

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 19 Sep 2018, 11:33

Jorge escribió:
18 Sep 2018, 13:50
favalli escribió:
18 Sep 2018, 13:31
igual quita a Sousa pa mantener en el campo a un jugador llamado a ser la referencia ofensiva del equipo y el jugador más técnico q tienes , al q por cierto, todo el mundo quiere ver en esa posición en la q acabo jugando........
Na, dejo el debate porque parece que no se explicarme. Bueno, lo intento una última vez.

Nadie se queja de que metiese a Morilla, la cuestión a debatir es por qué quita a Sousa para meter a Morilla dejando en el campo al que estaba jugando en la posición en la que mete a Morilla y ya no podía con los pantalones. Y el Numancia se hace con el control del partido no porque entre Morilla, si no por que pasamos a jugar en el medio con un tío que ya no puede con los pantalones.

Llevándo el debate al absurdo, tal parece que si llega a quitar a Mariño en vez de a Sousa para meter a Morilla hubiese sido un buen movimiento: es valiente y entraría al campo alguien que está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo.

Una última vez: el error, defendemos algunos, no está en que entre Morilla. Si no en quien se va al banquillo y a quien dejas en el campo cuando ya no puede con el alma.
mira hay uno q comenta q al q veía fundido era a Sousa y no a Lod, es q no sé, pa mi no se empezó a perder el control del partido ahí, pero bueno, si lo teneís todos tan claro, pues si, la cagó con ese cambio

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 19 Sep 2018, 11:34

pa mi se perdió el control del partido muy al final y con el cambio de sistema, es decir con la entrada de Neftali

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por xurdix » 19 Sep 2018, 11:45

favalli escribió:
19 Sep 2018, 11:33
Jorge escribió:
18 Sep 2018, 13:50


Na, dejo el debate porque parece que no se explicarme. Bueno, lo intento una última vez.

Nadie se queja de que metiese a Morilla, la cuestión a debatir es por qué quita a Sousa para meter a Morilla dejando en el campo al que estaba jugando en la posición en la que mete a Morilla y ya no podía con los pantalones. Y el Numancia se hace con el control del partido no porque entre Morilla, si no por que pasamos a jugar en el medio con un tío que ya no puede con los pantalones.

Llevándo el debate al absurdo, tal parece que si llega a quitar a Mariño en vez de a Sousa para meter a Morilla hubiese sido un buen movimiento: es valiente y entraría al campo alguien que está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo.

Una última vez: el error, defendemos algunos, no está en que entre Morilla. Si no en quien se va al banquillo y a quien dejas en el campo cuando ya no puede con el alma.
mira hay uno q comenta q al q veía fundido era a Sousa y no a Lod, es q no sé, pa mi no se empezó a perder el control del partido ahí, pero bueno, si lo teneís todos tan claro, pues si, la cagó con ese cambio
Yo digo que a Sousa se le veia fundido pero a Lod tambien pero estando de extremo se le notaba menos que cuando paso al centro.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 19 Sep 2018, 12:12

favalli escribió:
19 Sep 2018, 11:33
Jorge escribió:
18 Sep 2018, 13:50


Na, dejo el debate porque parece que no se explicarme. Bueno, lo intento una última vez.

Nadie se queja de que metiese a Morilla, la cuestión a debatir es por qué quita a Sousa para meter a Morilla dejando en el campo al que estaba jugando en la posición en la que mete a Morilla y ya no podía con los pantalones. Y el Numancia se hace con el control del partido no porque entre Morilla, si no por que pasamos a jugar en el medio con un tío que ya no puede con los pantalones.

Llevándo el debate al absurdo, tal parece que si llega a quitar a Mariño en vez de a Sousa para meter a Morilla hubiese sido un buen movimiento: es valiente y entraría al campo alguien que está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo.

Una última vez: el error, defendemos algunos, no está en que entre Morilla. Si no en quien se va al banquillo y a quien dejas en el campo cuando ya no puede con el alma.
mira hay uno q comenta q al q veía fundido era a Sousa y no a Lod, es q no sé, pa mi no se empezó a perder el control del partido ahí, pero bueno, si lo teneís todos tan claro, pues si, la cagó con ese cambio
No me fijé en eso que comentáis de Sousa, así que no puedo debatirlo. Lo que si se es que su salida si que marcó un cambio en el partido. Hasta ese momento, la segunda parte había comenzado con el Numancia haciéndose con el control de la pelota, pero en campo propio y de forma totalmente inofensiva. Fue hacerse ese cambio y pasar a tener la pelota, pero esta vez en las inmediaciones de nuestro área.

Y si Sousa también estaba fundido sigue siendo una cagada: es tu primer cambio, si tienes dos jugadores fundidos en el campo nada te impide cambiarles a los dos. Podía haber metido a Santana si quería conservar el esquema o a Neftalí si quería cambiar al 442 con el que acabamos. Pero dejar ahí a Lod que no podía con el alma hizo que perdiésemos gran parte de las opciones. Bueno, eso y el posicionamiento errático de Carmona, que está muy bien cuando nosotros tenemos el balón y sorprende con su movilidad, pero cuando el contrario es el que tiene el dominio absoluto de la pelota sólo crea problemas, como que Molinero tenga que cubrir él sólo su banda por que Carmona está acompañando a Morilla en la otra banda. De hecho, una de las cosas por las que se mejoró al final fue por que salió Jiménez a cubrir la zona que tenía que cubrir.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 19 Sep 2018, 12:21

quini_sporting escribió:
19 Sep 2018, 11:07
Diz Sousa que 8 puntos están bien y que lo preocupante sería que no se creasen todas las ocasiones que se crearon el domingo. Pipo no les comas el tarro.
"Ocho puntos. No creo que estemos tan mal. Lo tomamos todo un poco a la tremenda". Nacho Méndez también dice lo mismo

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 19 Sep 2018, 13:46

Vaya discurso de mierda para un supuesto aspirante al ascenso. El efecto Baraja va haciendo mella, o defecto mejor dicho.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 19 Sep 2018, 13:49

favalli escribió:
19 Sep 2018, 12:21
quini_sporting escribió:
19 Sep 2018, 11:07
Diz Sousa que 8 puntos están bien y que lo preocupante sería que no se creasen todas las ocasiones que se crearon el domingo. Pipo no les comas el tarro.
"Ocho puntos. No creo que estemos tan mal. Lo tomamos todo un poco a la tremenda". Nacho Méndez también dice lo mismo
Pero Sousa lógicamente cuenta con sacar los 3 de Pamplona pa no estar tan mal, lo tiene algo más claro que yo

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 19 Sep 2018, 14:01

Stoitchkov escribió:
19 Sep 2018, 13:46
Vaya discurso de mierda para un supuesto aspirante al ascenso. El efecto Baraja va haciendo mella, o defecto mejor dicho.
La exigencia tiene que ser máxima, tenemos que estar arriba, ser un equipo puntero, dominar, ganar... Lo sabemos. Pedir paciencia es complicado, pero sí pido tranquilidad". Nacho Méndez

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gerardinho » 20 Sep 2018, 15:16

Baraja Vete Ya!!!!!!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 21 Sep 2018, 11:52

Juan Gancedo
‏ @JuanGanced0

Baraja: "Djurdjevic es un jugador que trabaja mucho, ha tenido varias situaciones para marcar y estoy seguro que pronto lo hará. Neftali va a jugar con el B, así le tendremos activo"
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo le recuerdo sólo una y él mismo se la tuvo que fabricar desde el medio del campo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 21 Sep 2018, 12:10

Depende a lo que se llame oportunidad. La que marca Hernan él tiene una doble que falla. La que le pone Lod el otro día puede que Baraja la considerase oportunidad también. La de cabeza que le pone Alvaro contra el extrenadura y remata por encima...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 21 Sep 2018, 12:16

Lucho Flores escribió:
21 Sep 2018, 12:10
Depende a lo que se llame oportunidad. La que marca Hernan él tiene una doble que falla. La que le pone Lod el otro día puede que Baraja la considerase oportunidad también. La de cabeza que le pone Alvaro contra el extrenadura y remata por encima...
el gol anulao contra el Extremadura, no, si a Baraja optimismo parece q no le falta

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 21 Sep 2018, 12:54

Lucho Flores escribió:
21 Sep 2018, 12:10
Depende a lo que se llame oportunidad. La que marca Hernan él tiene una doble que falla. La que le pone Lod el otro día puede que Baraja la considerase oportunidad también. La de cabeza que le pone Alvaro contra el extrenadura y remata por encima...
De la decabeza no me acordaba, cierto. La de Lod del otro día ahí no es una oportunidad perdida suya, si no una oportunidad perdida de Lod. Uros está en todo momento con un par de contrarios encima que parten con la posición ganada, esa era para buscar el propio Lod el gol una vez se queda mano a mano con el portero rival.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 21 Sep 2018, 16:03

"Lo ideal sería haber sumado 15 puntos, pero la realidad es que hemos hecho 8 aunque demostrando que somos un equipo que compite. El domingo se vio un buen Sporting y esperamos confirmarlo mañana"

Eso es Pipo, competir y seguir creando muchísimas ocasiones.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 22 Sep 2018, 17:31

Se la juega en el Wanda. Si ganamos con goles en propia puerta sigue.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 22 Sep 2018, 17:38

No sé si el problema es sólo él o si también el equipo es una mierda pero no puede seguir si se quiere optar a otra cosa que no sea la permanencia

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Nacho Sportinguista » 22 Sep 2018, 17:38

O cesan a este tipo o no llegamos ni a play off, que puta verguenza de equipo

Cerrado