Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 11:14

quini_sporting escribió:
18 Sep 2018, 11:00
Dejar dos cambios pa los últimos 15 min cuando se van a jugar 5 min yo no lo entiendo
joder, si hasta el gran Manolo preciado se le criticaba q hacía muy tarde los cambios, pq hacía el primero a los 15-20 minutos de la segunda parte, el segundo sobre el 30 y el tercero ya al final, vamos lo q hacen el 90 % de los entrenadores, y q fue lo q hizo ayer Baraja

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 11:22

elguajesportinguista escribió:
18 Sep 2018, 09:43
Que dice Davicin que como le han traido tarde a la gente de ataque, hay que esperar a que le de tiempo a preparar el equipo en esa faceta. Pero que la defensiva como lleva desde julio preparandola se ve al equipo bien preparado en ese aspecto.
es q en parte tiene razón, llevamos los últimos 3 años fichando a medios de agosto tropecientos jugadores (Brillante planificación)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 11:23

quini_sporting escribió:
17 Sep 2018, 22:28
Stoitchkov escribió:
17 Sep 2018, 22:24
Dudo mucho que Torrecilla apueste por José Alberto. Ahí va una lista de entrenadores españoles a disposición.
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... 157&plus=0
Escribá. O a Luis Cesar sino pa seguir con los llantos
Luis Cesar? buff

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 11:30

Sportingudos escribió:
18 Sep 2018, 11:01
Yo no soy de criticar al entrenador, pero no me gustó la semana pasada que no cambiara a Cofie con tarjeta y acabó expulsado y ésta a Salvador con tarjeta, que corría el mismo riesgo.
pa mi lo q hizo esta semana q no tien sentido ye poner a Salvador los 90 minutos en copa, y quitar a Cofie al minuto 60 cuando cofie estaba sancionao en liga

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 18 Sep 2018, 11:31

favalli escribió:
18 Sep 2018, 11:30
Sportingudos escribió:
18 Sep 2018, 11:01
Yo no soy de criticar al entrenador, pero no me gustó la semana pasada que no cambiara a Cofie con tarjeta y acabó expulsado y ésta a Salvador con tarjeta, que corría el mismo riesgo.
pa mi lo q hizo esta semana q no tien sentido ye poner a Salvador los 90 minutos en copa, y quitar a Cofie al minuto 60 cuando cofie estaba sancionao en liga
Y luego el domingo quitar al único que estaba fresco

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Sep 2018, 11:34

A mi los cambios contra el Numancia me parecieron valientes, q quito a Sousa, Carmona y Lod, lo facil era quitar a Nacho y Salvador
Y metio extremos y otro 9, esta claro q busco desborde x banda y remate, otra cosa es q no le saliera y ahora es mas facil criticar
Pero me parecen cambios acorde a lo q buscaba, no fue meter piezas x meter o cambios x galones ni nada de eso

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2018, 11:38

fuyuyu1 escribió:
18 Sep 2018, 11:34
A mi los cambios contra el Numancia me parecieron valientes, q quito a Sousa, Carmona y Lod, lo facil era quitar a Nacho y Salvador
Y metio extremos y otro 9, esta claro q busco desborde x banda y remate, otra cosa es q no le saliera y ahora es mas facil criticar
Pero me parecen cambios acorde a lo q buscaba, no fue meter piezas x meter o cambios x galones ni nada de eso
A mi no me parece buen cambio quitar a Sousa que estaba más fresco y entonado.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 11:59

fuyuyu1 escribió:
18 Sep 2018, 11:34
A mi los cambios contra el Numancia me parecieron valientes, q quito a Sousa, Carmona y Lod, lo facil era quitar a Nacho y Salvador
Y metio extremos y otro 9, esta claro q busco desborde x banda y remate, otra cosa es q no le saliera y ahora es mas facil criticar
Pero me parecen cambios acorde a lo q buscaba, no fue meter piezas x meter o cambios x galones ni nada de eso
es más, las dos mejores ocasiones vinieron en dos tiros de Alvaro y Pelayo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 18 Sep 2018, 12:07

fuyuyu1 escribió:
18 Sep 2018, 11:34
A mi los cambios contra el Numancia me parecieron valientes, q quito a Sousa, Carmona y Lod, lo facil era quitar a Nacho y Salvador
Y metio extremos y otro 9, esta claro q busco desborde x banda y remate, otra cosa es q no le saliera y ahora es mas facil criticar
Pero me parecen cambios acorde a lo q buscaba, no fue meter piezas x meter o cambios x galones ni nada de eso
Los cambios no han de ser valientes, han de ser lo que necesita el equipo. Y que tu primer cambio sea quitar al medio más fresco del equipo para poner en su lugar a alguien que venias dosificando por no estar físicamente a tope por perderse parte de la pretemporada, y que venía de haberse metido 180 minutos esta misma semana, es muy valiente, cierto, tanto como absurdo.

Es lo mismo que la gente que adula a los equipos de Jémez por su valentía y demás en los partidos en los que marca un par de goles, pero a ellos les clavan 5... ¿Valiente? Si. Pero esto no se trata de demostrar valentía, si no inteligencia para darle la vuelta a un partido desde el banquillo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 18 Sep 2018, 12:35

Lo que dice Jorge, quito a Sousa y perdimos presencia en centro del campo para meter a Lod por dentro que estaba reventado.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Sep 2018, 12:37

los cambios han de ser acordes a lo que buscas, y el queria entrar por bandas con gente rapida y rematar, me parecd que tenía una idea y la busco, he visto hacer mil cambios que son siempre el mismo en el mn 60 porm el mismo o puesto por puesto sin alterar nada o cambiar siempre al mismo este bien o mal
Qeu no defiendo a Baraja, que soy de los que no esta contento, pero no le puedo criticar todo, si el año pasado criticabamos siempre el cambio de Ruben por un medio pasara lo que pasara, que intente buscar otra manera de atacar con la gente correcta para eso no me parece mal

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 12:41

Stoitchkov escribió:
18 Sep 2018, 12:35
Lo que dice Jorge, quito a Sousa y perdimos presencia en centro del campo para meter a Lod por dentro que estaba reventado.
pa mi la presencia la perdimos en el tramo final con la entrada de Neftalí y el cambio de sistema

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por You'll never walk alone » 18 Sep 2018, 12:53

favalli escribió:
18 Sep 2018, 10:31
You'll never walk alone escribió:
15 Sep 2018, 21:46
¿De verdad esperáis algo de un tío que contra el Valladolid en la vuelta del playoff ni intentó la remontada? ¿En qué minuto el Valladolid nos jodió en el 20 o por ahí?
Pues aquí el señorito como si no pasara nada hizo su primer y mítico cambio de Rubén en el 60.
Y todavía le preguntan por ello en la rueda de prensa y se hace el ofendido. No se por qué cojones empezó la temporada. Su mérito es que Jony y Santos tuvieron una racha espectacular. Se lesionaron los 2 y se fue todo a la mierda.
pues te equivocas, pq hizo ese cambio en el minuto 85 y fue el único q hizo
Suelo tener mala memoria, pero las absurdeces tamaño XXL como la que hizo Baraja ese día, no se me olvidan.

- Sporting: Mariño; Lora, Álex Pérez, Barba, Isma López; Álex Bergantiños (Álex López m, 78), Sergio Álvarez; Carmona (Pablo Pérez m, 73), Rubén García (Nano Mesa, m 63), Jony; y Michael Santos.


Y ahí a partir del minuto 7, diciéndole a un periodista si le está tomando el pelo. ¿Cómo va hacer un cambio en la primera parte? Eso en el libro que estudió él debe estar prohibido, aunque ya no tengas nada que perder y tengas que intentar una locura.

Ese mismo día se tenía que haber ido a la puta calle.

https://www.youtube.com/watch?v=5REu2bkZZqo&t=425s

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 18 Sep 2018, 12:55

fuyuyu1 escribió:
18 Sep 2018, 12:37
los cambios han de ser acordes a lo que buscas, y el queria entrar por bandas con gente rapida y rematar, me parecd que tenía una idea y la busco, he visto hacer mil cambios que son siempre el mismo en el mn 60 porm el mismo o puesto por puesto sin alterar nada o cambiar siempre al mismo este bien o mal
Qeu no defiendo a Baraja, que soy de los que no esta contento, pero no le puedo criticar todo, si el año pasado criticabamos siempre el cambio de Ruben por un medio pasara lo que pasara, que intente buscar otra manera de atacar con la gente correcta para eso no me parece mal
Que si, de acuerdo en eso. Pero, digo yo, ¿no era más fácil haber quitado a un reventadísimo Lod en vez de a Sousa para meter a Morilla?

Que la crítica al cambio aquí no viene en meter a Morilla o a Jiménez, si no que para meter a Morilla lo sacó del campo al tío más fresco que teníamos para poner en su puesto a alguien que no podía con los pantalones ya. Y justificarlo diciendo que sentar a Sousa es una decisión valiente. Si, tienes razón y te la doy, es valiente. Pero eso no quita que tenga tanto de sinsentido como de valentía la decisión.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Sep 2018, 13:27

Supongo quita Spusa xq Lod puede jugar de mediapunta y si mantiene a Sousa seguiria con los tres en el centro y queria acercar mas a Lod al area.
Pero veo q entiendes lo q digo

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 13:29

You'll never walk alone escribió:
18 Sep 2018, 12:53
favalli escribió:
18 Sep 2018, 10:31


pues te equivocas, pq hizo ese cambio en el minuto 85 y fue el único q hizo
Suelo tener mala memoria, pero las absurdeces tamaño XXL como la que hizo Baraja ese día, no se me olvidan.

- Sporting: Mariño; Lora, Álex Pérez, Barba, Isma López; Álex Bergantiños (Álex López m, 78), Sergio Álvarez; Carmona (Pablo Pérez m, 73), Rubén García (Nano Mesa, m 63), Jony; y Michael Santos.


Y ahí a partir del minuto 7, diciéndole a un periodista si le está tomando el pelo. ¿Cómo va hacer un cambio en la primera parte? Eso en el libro que estudió él debe estar prohibido, aunque ya no tengas nada que perder y tengas que intentar una locura.

Ese mismo día se tenía que haber ido a la puta calle.

https://www.youtube.com/watch?v=5REu2bkZZqo&t=425s
hostia si, me lie yo, pensé q hablabas de la ida y no de la vuelta

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 13:31

igual quita a Sousa pa mantener en el campo a un jugador llamado a ser la referencia ofensiva del equipo y el jugador más técnico q tienes , al q por cierto, todo el mundo quiere ver en esa posición en la q acabo jugando........

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 18 Sep 2018, 13:50

favalli escribió:
18 Sep 2018, 13:31
igual quita a Sousa pa mantener en el campo a un jugador llamado a ser la referencia ofensiva del equipo y el jugador más técnico q tienes , al q por cierto, todo el mundo quiere ver en esa posición en la q acabo jugando........
Na, dejo el debate porque parece que no se explicarme. Bueno, lo intento una última vez.

Nadie se queja de que metiese a Morilla, la cuestión a debatir es por qué quita a Sousa para meter a Morilla dejando en el campo al que estaba jugando en la posición en la que mete a Morilla y ya no podía con los pantalones. Y el Numancia se hace con el control del partido no porque entre Morilla, si no por que pasamos a jugar en el medio con un tío que ya no puede con los pantalones.

Llevándo el debate al absurdo, tal parece que si llega a quitar a Mariño en vez de a Sousa para meter a Morilla hubiese sido un buen movimiento: es valiente y entraría al campo alguien que está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo.

Una última vez: el error, defendemos algunos, no está en que entre Morilla. Si no en quien se va al banquillo y a quien dejas en el campo cuando ya no puede con el alma.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Sep 2018, 17:17

Es que sólo pueden jugar once. Vaya marrón si al final el único que juega algo ye uno que no tien ni ficha

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1381
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por xurdix » 19 Sep 2018, 10:38

Por lo que os leo soy el único al que le pareció que Sousa estaba bastante fundido. Los 5 minutos antes del cambio me fijé en que cuando perdíamos el balón(incluso cuando la perdía él) no conseguía volver a las posiciones defensivas y bajaba al trote. Incluso en jugadas que tenia que cerrar no conseguia pegar el sprint para llegar.
Para mi el fallo de Baraja fue no meter a Santana por Sousa y cambiar a Pelayo por Lod que se notaba que estaba también fundido

Cerrado