Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2018, 09:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 09:35
¿Cuando "no consigue funcionar"? Porque antes que lo desguazaran, ese equipo logró la permanencia, cosa que no hicieron las 16 vedettes del año siguiente y el increible profesional que los avaló.
¿Qué mediocridad impera ahora mismo en Mareo? Porque el B jugó PO, y el juvenil no anduvo mal.
Lo que no se puede ye revisionar la realidad con tanta ligereza y transformar la mentira en la versión oficial.Las cosas son como son y ocurrieron como ocurrieron, aquí no vale decir que si el troleo, que si nosequé.
Y años antes el equipo lograba permanencias y un décimo puesto (el mejor desde hace mucho tiempo) sin un equipo de cantera
Y años antes de eso el equipo se pasó 10 años en segunda con varios de ellos en la más absoluta mediocridad y con bastantes dosis de cantera

Y?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2018, 09:47

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 09:36
Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 08:33
Todo funciona como la mierda en este club, menos la cantera que es un ser de luz. ¿No es así el tema?
No, no es así. Es que no se puede vivir de 15 cesiones y costes cero por año. O inviertes, o a currar con las categorías inferiores. No hay más fórmulas.
No hay más fórmulas, no. Por eso el Eibar, ese equipo de cantera, cuando subió lo hizo sin haber gastado un duro en años y con varios cedidos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 09:52

Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 09:47
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 09:36


No, no es así. Es que no se puede vivir de 15 cesiones y costes cero por año. O inviertes, o a currar con las categorías inferiores. No hay más fórmulas.
No hay más fórmulas, no. Por eso el Eibar, ese equipo de cantera, cuando subió lo hizo sin haber gastado un duro en años y con varios cedidos
¿Y se mantuvo en primera con 15 cedidos y costes cero todos los años? Pregunto

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2018, 09:59

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 09:52
Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 09:47


No hay más fórmulas, no. Por eso el Eibar, ese equipo de cantera, cuando subió lo hizo sin haber gastado un duro en años y con varios cedidos
¿Y se mantuvo en primera con 15 cedidos y costes cero todos los años? Pregunto
Y qué si no fuera así? Tú dices que sólo existen dos modelos y yo te señalo la mentira que dices

Y sí, el Eibar el primer año en primera gastó 162.000 euros. Muy lejos del millón que gastamos nosotros el año del descenso

Ye lo que tiene que en el fútbol haya ejemplos para todo.
A lo otro no me contestas?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 10:03

Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 09:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 09:35
¿Cuando "no consigue funcionar"? Porque antes que lo desguazaran, ese equipo logró la permanencia, cosa que no hicieron las 16 vedettes del año siguiente y el increible profesional que los avaló.
¿Qué mediocridad impera ahora mismo en Mareo? Porque el B jugó PO, y el juvenil no anduvo mal.
Lo que no se puede ye revisionar la realidad con tanta ligereza y transformar la mentira en la versión oficial.Las cosas son como son y ocurrieron como ocurrieron, aquí no vale decir que si el troleo, que si nosequé.
Y años antes el equipo lograba permanencias y un décimo puesto (el mejor desde hace mucho tiempo) sin un equipo de cantera
Y años antes de eso el equipo se pasó 10 años en segunda con varios de ellos en la más absoluta mediocridad y con bastantes dosis de cantera

Y?
Bueno, tas diciendo muches coses que cuando menos son discutibles. El equipo que no era de cantera logró permanencias hasta que las dejó de lograr, ojo. Y las "bastantes dosis de cantera" del que se tiró 10 años en segunda....no estaría de más recordar todo lo que se trajo en aquellos años, que tenemos tendencia a olvidar ciertas cosas que convendría tener presentes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 10:07

Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 09:59
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 09:52


¿Y se mantuvo en primera con 15 cedidos y costes cero todos los años? Pregunto
Y qué si no fuera así? Tú dices que sólo existen dos modelos y yo te señalo la mentira que dices

Y sí, el Eibar el primer año en primera gastó 162.000 euros. Muy lejos del millón que gastamos nosotros el año del descenso

Ye lo que tiene que en el fútbol haya ejemplos para todo.
A lo otro no me contestas?
Yo no tengo ni puta idea de cuanto dinero invirtió el Eibar en jugadores desde que subió a primera, pero es que ni zorra. Por eso pregunto si el Eibar se dedica a fichar 15 tios cada verano a coste cero o cedidos. Yo apostaría sin tener ni pajolera a que el Eibar invierte en futbolistas bastante más que nosotros.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 29 Ago 2018, 10:11

Stojkovic escribió:
29 Ago 2018, 01:17
mi identificación con el equipo que salió a jugar el Domingo contra el Nastic en El Molinon es 0. Me alegro por la victoria, pero dentro de una gran indiferencia.

Será el fútbol moderno y es posible que ya no se pueda aspirar a otra cosa, pero esto para mí desmonta el mítico argumento antimadridista de que la gente es del Madrid porque gana.

Si para que gane el Sporting el único camino es este, pues creo que me tengo que cambiar de deporte. A los que os sirva todo por ganar al Nastic o al Rayo de Majadahonda, felicidades. Podéis seguir elucubrando sobre el nivel tan bajo de los jugadores de la cantera e ignorando al elefante que hay en la habitación.

Hace dos años, después de jugar dos partidos también parecía que aquel proyecto prometía.
No hay mucho que explicar, señores. Está dicho.

Y añado que para identificar como "míos" a estos jugadores hace falta algo muy importante: tiempo.
Lora vino de fuera y pa mí acabó siendo como uno de casa, por muchos y diferentes motivos.

Pero, de momento, identificación cero con estos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2018, 10:16

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 10:07
Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 09:59


Y qué si no fuera así? Tú dices que sólo existen dos modelos y yo te señalo la mentira que dices

Y sí, el Eibar el primer año en primera gastó 162.000 euros. Muy lejos del millón que gastamos nosotros el año del descenso

Ye lo que tiene que en el fútbol haya ejemplos para todo.
A lo otro no me contestas?
Yo no tengo ni puta idea de cuanto dinero invirtió el Eibar en jugadores desde que subió a primera, pero es que ni zorra. Por eso pregunto si el Eibar se dedica a fichar 15 tios cada verano a coste cero o cedidos. Yo apostaría sin tener ni pajolera a que el Eibar invierte en futbolistas bastante más que nosotros.
Pues te acabo de dar el dato. No te vale?

Sólo escuchas lo que quieres y lo que se adapta a tu discursito.

Si un equipo de cantera sube y logra la permanencia in extremis son dioses. Si un equipo no de cantera sube y logra el mejor puesto del Sporting en primera en décadas, no ye pa tanto. Y si equipos de cantera se paseaban por segunda sin pena ni gloria... la culpa de los foraneos

Cuanto antes asumas que el fútbol da para ejemplos de toda clase, mejor.

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por roxu » 29 Ago 2018, 10:20

Déjanos flipar col fíu Mino.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 10:21

Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 10:16
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 10:07

Yo no tengo ni puta idea de cuanto dinero invirtió el Eibar en jugadores desde que subió a primera, pero es que ni zorra. Por eso pregunto si el Eibar se dedica a fichar 15 tios cada verano a coste cero o cedidos. Yo apostaría sin tener ni pajolera a que el Eibar invierte en futbolistas bastante más que nosotros.
Pues te acabo de dar el dato. No te vale?

Sólo escuchas lo que quieres y lo que se adapta a tu discursito.

Si un equipo de cantera sube y logra la permanencia in extremis son dioses. Si un equipo no de cantera sube y logra el mejor puesto del Sporting en primera en décadas, no ye pa tanto. Y si equipos de cantera se paseaban por segunda sin pena ni gloria... la culpa de los foraneos

Cuanto antes asumas que el fútbol da para ejemplos de toda clase, mejor.
Pero qué asumir ni qué discursito, ¿ me estás diciendo que el Eibar desde que subió a primera hasta hoy 29 de agosto de 2018!sólo invirtió 162000 euros? ¿No será que no lees correctamente?
¿Qué equipos de cantera se paseaban por segunda sin pena ni gloria?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 10:24

roxu escribió:
29 Ago 2018, 10:20
Déjanos flipar col fíu Mino.
No te vi escribir ni una sola palabra sobre la alineación, ni el partido, ni las puntuaciones, ni nada de nada. No te parezca mal, ye que me preocupa mucho el buen uso del foro y el troleo.

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por roxu » 29 Ago 2018, 10:25

Si quies te dejo la contraseña y metes también con esta cuenta tus chapas o lo que consideres que tengo que escribir.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 29 Ago 2018, 10:27

Hombre, a mi tanto me putea el desvío constante de los temas, como las reiteradas alusiones personales para trolear al que suponen troll, porque tambien desvían el tema.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2018, 10:28

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 10:21
Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 10:16


Pues te acabo de dar el dato. No te vale?

Sólo escuchas lo que quieres y lo que se adapta a tu discursito.

Si un equipo de cantera sube y logra la permanencia in extremis son dioses. Si un equipo no de cantera sube y logra el mejor puesto del Sporting en primera en décadas, no ye pa tanto. Y si equipos de cantera se paseaban por segunda sin pena ni gloria... la culpa de los foraneos

Cuanto antes asumas que el fútbol da para ejemplos de toda clase, mejor.
Pero qué asumir ni qué discursito, ¿ me estás diciendo que el Eibar desde que subió a primera hasta hoy 29 de agosto de 2018!sólo invirtió 162000 euros? ¿No será que no lees correctamente?
Lo que no te interesa es que el primer año en primera gastó 162.000 euros y varios cedidos
Y que subió a primera fichando a coste cerio y con cedidos
Eso es lo que no te interesa

Vamos, lo que choca totalmente con tu mentira de que sólo hay dos posibilidades

Y si ye por perres el Deportivo baja el año pasado gastando 10 millones. Meca! otro ejemplo de otra cosa distinta. Lo que es el fútbol, macho!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 29 Ago 2018, 10:37

raska escribió:
29 Ago 2018, 10:11
Stojkovic escribió:
29 Ago 2018, 01:17
mi identificación con el equipo que salió a jugar el Domingo contra el Nastic en El Molinon es 0. Me alegro por la victoria, pero dentro de una gran indiferencia.

Será el fútbol moderno y es posible que ya no se pueda aspirar a otra cosa, pero esto para mí desmonta el mítico argumento antimadridista de que la gente es del Madrid porque gana.

Si para que gane el Sporting el único camino es este, pues creo que me tengo que cambiar de deporte. A los que os sirva todo por ganar al Nastic o al Rayo de Majadahonda, felicidades. Podéis seguir elucubrando sobre el nivel tan bajo de los jugadores de la cantera e ignorando al elefante que hay en la habitación.

Hace dos años, después de jugar dos partidos también parecía que aquel proyecto prometía.
No hay mucho que explicar, señores. Está dicho.

Y añado que para identificar como "míos" a estos jugadores hace falta algo muy importante: tiempo.
Lora vino de fuera y pa mí acabó siendo como uno de casa, por muchos y diferentes motivos.

Pero, de momento, identificación cero con estos.
a los del Depor cuando ganaron la liga les pasaba lo mismo, identificación cero con un equipo con 2 Gallegos nada más, Fran y el Hermano q estaba allí por ser el hermanísimo............

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2018, 10:48

Hablemos de Baraja, ¿lo veis capacitado para sacar esto adelante cuando vengan mas dadas?, que vendrán....

A mí me deja dudas, creo que lo fia todo un poco a la calidad individual arriba, trabajar la defensa y después lo que sea....

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 29 Ago 2018, 10:54

Oliete escribió:
29 Ago 2018, 10:48
Hablemos de Baraja, ¿lo veis capacitado para sacar esto adelante cuando vengan mas dadas?, que vendrán....

A mí me deja dudas, creo que lo fia todo un poco a la calidad individual arriba, trabajar la defensa y después lo que sea....
bien, alguien q habla de Baraja en un post de Baraja...... :grin:

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 29 Ago 2018, 10:58

Oliete escribió:
29 Ago 2018, 10:48
Hablemos de Baraja, ¿lo veis capacitado para sacar esto adelante cuando vengan mas dadas?, que vendrán....

A mí me deja dudas, creo que lo fia todo un poco a la calidad individual arriba, trabajar la defensa y después lo que sea....
No demostró hacer un equipo competitivo para una promoción de ascenso. Éramos un equipo plano y con cero fútbol.

Así que dudo que ahora haga ningún milagro y, cuando vengan mal daes, dudo bastante que consiga hacer ningún milagro.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 29 Ago 2018, 11:14

Oliete escribió:
29 Ago 2018, 10:48
Hablemos de Baraja, ¿lo veis capacitado para sacar esto adelante cuando vengan mas dadas?, que vendrán....

A mí me deja dudas, creo que lo fia todo un poco a la calidad individual arriba, trabajar la defensa y después lo que sea....
Tengo muchas, muchas dudas. Creo que hasta que no nos veamos con los gallitos de la categoría no sabremos si puede reaccionar.

Yo sigo teniendo mucho miedo a tanto cambio en la plantilla, aparentemente este domingo el equipo parecía más equipo que con PH, pero no sé.

Por otro lado, tendrá que buscar soluciones a lo que previsiblemente nos va a venir contra Cofie:
1) Balón alto en su zona
2) Presión doble para recuperar ahí, porque el tío la verdad es que tiene mucha sangre fría (no digo demasiada porque a lo mejor me la como día tras día), Bueno, no, lo digo. que prefiero tragar si me equivoco: "Tiene demasiada sangre fría y eso nos va a costar puntos."
Queda dicho. :grin:

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Thanatos » 29 Ago 2018, 11:17

Raska yera de los que decíen que nun entrábemos nin en promoción :D :D

Tamién tengo un montón de duldes pero doi un marxe.

Y sí, yo tamién prefiero un equipu de canteranos. Pero vamos, d'ehí a "nun sentise idenficao". Lo que ye raro ye que Fernández ye un cuatrero, Mareo un engañu, les camisetes fees, l'equipu nun identifica, El Molinón cae a cachos, Baraja nun da y Torrecilla ye un vendefumos, pero ehí tais casi toos col abonu renováu.

Cerrado