Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por carrio » 10 Jun 2018, 22:57

pues q nos va tocar pal añu q vien

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por carfan » 10 Jun 2018, 22:58

MARLLEY escribió:
10 Jun 2018, 22:37
Peppard escribió:
10 Jun 2018, 22:16
No sé qué entrenador será Baraja en el futuro, pero a día de hoy es un entrenador de un nivel bajísimo, con una idea de juego rácana y ramplona a más no poder, y con una carencia absoluta de recursos.
No puede ser que en este equipo el entrenador nunca valga.

Habría que empezar a preguntarse porque hay tan poquísima calidad y tan escasísimo carácter en las plantillas del Sporting.
Es que creo que todos partimos de la base de que este club con los Fernández es una puta mierda. A partir de ahí podremos echar culpa a Torrecilla, los jugadores o Baraja.

Como este es el post de Baraja, pues aquí lo criticamos. Por no saber hacer reaccionar al equipo cuando entró en barrena, por no cambiar absolutamente nada cuando iba mal, por cebarse con la pareja en el medio cuando no jugaban a nada...
También es verdad, y ya lo dije hace días, que tengo dudas con el, porque con esta plantilla era difícil salir adelante. Pero en las últimas jornadas se cubrió de gloria...
Luego iré a los otros temas a buscar más culpables

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jano » 10 Jun 2018, 22:59

Mas humildad dice, hay que joderse y llevamos seis partidos de rodillas

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por MARLLEY » 10 Jun 2018, 23:06

carfan escribió:
10 Jun 2018, 22:58
MARLLEY escribió:
10 Jun 2018, 22:37
Peppard escribió:
10 Jun 2018, 22:16
No sé qué entrenador será Baraja en el futuro, pero a día de hoy es un entrenador de un nivel bajísimo, con una idea de juego rácana y ramplona a más no poder, y con una carencia absoluta de recursos.
No puede ser que en este equipo el entrenador nunca valga.

Habría que empezar a preguntarse porque hay tan poquísima calidad y tan escasísimo carácter en las plantillas del Sporting.
Es que creo que todos partimos de la base de que este club con los Fernández es una puta mierda. A partir de ahí podremos echar culpa a Torrecilla, los jugadores o Baraja.

Como este es el post de Baraja, pues aquí lo criticamos. Por no saber hacer reaccionar al equipo cuando entró en barrena, por no cambiar absolutamente nada cuando iba mal, por cebarse con la pareja en el medio cuando no jugaban a nada...
También es verdad, y ya lo dije hace días, que tengo dudas con el, porque con esta plantilla era difícil salir adelante. Pero en las últimas jornadas se cubrió de gloria...
Luego iré a los otros temas a buscar más culpables
Que no digo que no se critique al Baraja, sino que casi ningún entrenador valga para este club. Falla algo más, además de la directiva.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tarry » 10 Jun 2018, 23:13

Rubí si valía, pero no tuvisteis paciencia.

Abelardo si valía, pero se quemó.

Ciriiaco si valía, pero os aburría.

Preciado si valía, hasta que pensasteis que debíamos ganar Champions.

Baraja no vale, se le ha visto el cartón desde que se le acabó el efecto Jony,

Había materia para hacer un equipo competitivo, lo malo es que este hombre no tiene ni puta idea, sin experiencia y sin tener talento para esto del fúmbol como entrenador,
Última edición por Tarry el 10 Jun 2018, 23:16, editado 3 veces en total.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por chichor » 10 Jun 2018, 23:14

No sé de quien fue la idea d salir a dar hostias en lugar de jugar al futbol... el/los responsables, unos genios sin duda!!!

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por triskel90 » 10 Jun 2018, 23:16

Mem escribió:
10 Jun 2018, 22:39
Yo lo echaría si la alternativa es poner a José Alberto, subir a medio B y con lo que se ahorre fichar gente buena en los puestos que hagan falta. Si es echarlo pa poner a otro cualquiera para eso que se quede.
De acuerdo con esto.

Aunque tengamos el caso de Rubi reciente, el retrato de Baraja en el último mes y medio fue curioso. Creo que Jose Alberto y muchos del B merecen la oportunidad tras su gran año, construir algo desde abajo y con humildad, que ye como mejor nos suele ir.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por tufadorin » 10 Jun 2018, 23:16

Stojkovic escribió:
10 Jun 2018, 22:13
Continua fijo. Nos vamos a comer una temporada soporífera.
No porfavor, no

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por carfan » 10 Jun 2018, 23:18

Lo primero que falla es que no sabemos ni lo que queremos ser, ni a lo que queremos jugar.
Torrecilla hizo una plantilla con un deficit muy importante en el centro, por jugarse la carta de Alex lópez. A partir de ahí ni Herrera supo gestionar el tema, ni Baraja tampoco lo hizo cuando las cosas se torcieron.

Pero además falta mucha personalidad. Los capitanes son los que son por los años que llevan, no por el carácter o liderazgo con los compañeros (puede que Lora se salve algo). En eso tenía razón guelito, no saben ni dar un grito. Ves a Bergantiños y tiene el más carácter en el campo que Sergio y Canella juntos.

Al final todo suma.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15434
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jun 2018, 23:20

Diz Javi que sigue

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por You'll never walk alone » 10 Jun 2018, 23:28

Final de mierda para entrenador de mierda. Todo en orden.
Por favor Caminero, a ver si es verdad que te lo llevas para el Málaga.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por villa crak! » 10 Jun 2018, 23:38

A ver a ver, que ya no es un tema ni de recursos tácticos(que también) , esque ha demostrado una falta absoluta de sentido común.
Necesitando semejante remontada, hasta el chaval más zoquete que curse el carné de entrenador y solo ha entrenado benjamines, entiende que hay que pasar a defensa de 3 o algo parecido e ir a morir. Para Baraja todo estaba bien. ACOJONANTE.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por nel » 10 Jun 2018, 23:48

Güei habia 2 «Planos»,nel campu.
Oscar,nel Putela
Y Baraja,nel Sporting

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por captainkidd » 10 Jun 2018, 23:51

Bueno pues si se confirma que sigue,ya podemos vaticinar que la 18/19 sera otro fracaso deportivo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2018, 23:52

Sí sigue huele a destitución en la jornada 8 en descenso

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por siempresporting » 10 Jun 2018, 23:58

Home no me joder que este incapaz va a seguir

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2018, 00:03

Perfecto hombre de paja para decir sí a cualquier Xandao de la vida

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por chichor » 11 Jun 2018, 00:06

carfan escribió:
10 Jun 2018, 23:18
Lo primero que falla es que no sabemos ni lo que queremos ser, ni a lo que queremos jugar.
Torrecilla hizo una plantilla con un deficit muy importante en el centro, por jugarse la carta de Alex lópez. A partir de ahí ni Herrera supo gestionar el tema, ni Baraja tampoco lo hizo cuando las cosas se torcieron.

Pero además falta mucha personalidad. Los capitanes son los que son por los años que llevan, no por el carácter o liderazgo con los compañeros (puede que Lora se salve algo). En eso tenía razón guelito, no saben ni dar un grito. Ves a Bergantiños y tiene el más carácter en el campo que Sergio y Canella juntos.

Al final todo suma.
Caracter ye coger el balon y saber q hacer con el... y pedila siempre y no escondese... todo lo demas, chau chau.


El problema principal ye q no jugamos una mierda al futbol.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2018, 00:35

A mi es el tío que más me deja descolocado de los que ha pasado por el banquillo en muchos años. Llega, resucita a un muerto, y en casa ves a un equipo que propone, juega al fútbol y arrolla a todos sus rivales. Fuera de casa pecamos de todo lo contrario. Llega una racha cojonuda y sacas 8 victorias seguidas(y creo que 28 puntos de 30).
Ya en los últimos partidos de esa racha el nivel de juego baja, pero se mantiene una fortaleza defensiva que nos hace muy complicados, sobre todo con las individualidades que tenemos arriba.
Pero llega un momento que se cruza el cable, el equipo lo arranca de nuevo y se hunde increíblemente, no en Zaragoza, donde en la segunda parte parece recuperase lo bueno yendo a tumba abierta a por ellos en la segunda parte, sino en los dos siguientes partidos ante 2 rivales con poco o nada en juego, y pone la guinda al pastel con la gran decisión de poner a un central con 4 tarjetas a jugar en Cordoba. Eso para mi era para cesarlo ese día. Y la solución que idea para hoy pasa por cambiar a los laterales. No entiendo absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2018, 00:38

Tarry escribió:
10 Jun 2018, 23:13
Rubí si valía, pero no tuvisteis paciencia.

Abelardo si valía, pero se quemó.

Ciriiaco si valía, pero os aburría.

Preciado si valía, hasta que pensasteis que debíamos ganar Champions.

Baraja no vale, se le ha visto el cartón desde que se le acabó el efecto Jony,

Había materia para hacer un equipo competitivo, lo malo es que este hombre no tiene ni puta idea, sin experiencia y sin tener talento para esto del fúmbol como entrenador,
Es que no es que se acabara el efecto Jony, es que no ye capaz de conseguir que a Jony le llegasen balones en franquia.

Cerrado