Manfredo Alvarez

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Manfredo Alvarez

Mensaje por Spiner » 01 Jul 2016, 15:21

Y precisamente por esa política de no levantar ni un decibelio la voz lo echaron a la puta calle unos 5 meses después, porque él en sus retransmisiones de los partidos seguía diciendo lo que le venía en gana.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Manfredo Alvarez

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Jul 2016, 15:22

Pues claro que estaba presente, se lo llevó el de la Cope ,porque él era el jefe de deportes.Y sí, se fue precisamente por esa imposición de no criticar a los de arriba tras el acuerdo. No se donde está la "venta".

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Manfredo Alvarez

Mensaje por Spiner » 01 Jul 2016, 15:24

[quote=Sempre_Suaves]Pues claro que estaba presente, se lo llevó el de la Cope ,porque él era el jefe de deportes.Y sí, se fue precisamente por esa imposición de no criticar a los de arriba tras el acuerdo. No se donde está la "venta".[/QUOTE]

No. Él no era jefe de deportes.

Él era el director comercial de la cadena, al que Manfredo culpa como único responsable de no fichar por la COPE cuando estaba negociando el irse de la RTPA.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Manfredo Alvarez

Mensaje por Tragamon » 01 Jul 2016, 15:27

Y por guerra personal lo quería dejar fuera del Molinon.

Y todavía se va despechado

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Manfredo Alvarez

Mensaje por Antugna » 01 Jul 2016, 15:30

[quote=xurdeastur]Claro que se entendió, y yo te repito, quien es el impresentable???, Luis??, Manfredo??, o los dos por igual???, porque están guapos pa hablar cada uno....[/QUOTE]

Impresentable no es, pero la cojera política de Luis Eduardo es grave, sobretodo de alguien que vive de sus oyentes.
Imagen

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Manfredo Alvarez

Mensaje por CreA » 01 Jul 2016, 15:31

joer que les ponía en la puerta de la cabina de EsRadio "Radio Libertad", hay que ser muy crío pa andarse con estas mierdas.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Manfredo Alvarez

Mensaje por Spiner » 01 Jul 2016, 15:31

[quote=Tragamon]Y por guerra personal lo quería dejar fuera del Molinon.

Y todavía se va despechado[/QUOTE]

También hay que decir que Luis Eduardo tuvo peso en la decisión de no fichar a Manfredo eh, pero es lógico. Manfredo iba a entrar, impuesto por los coleguitas suyos de Tiempo de Juego, con un sueldo astronómico en COPE Asturias.

Sueldo que tenía que pagarle la cadena de aquí, lo que obligaba a Luis Edu y otros comerciales de la cadena a pocos menos que tener que duplicar los ingresos por publicidad (y hablamos de 2012 que la situación económica era terrorífica) para pagárselo. Él como director comercial dijo que no se le contratase y el director de la cadena, que tal parece es un bendito y que no tiene culpa ni de esto ni de venderse al Sporting, dijo a Madrid que no, que no había presupuesto.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Manfredo Alvarez

Mensaje por Oriciu » 01 Jul 2016, 15:32

Aunque no lu conociese de nada con lo de "crecimiento negativo"....... examinau!!
Solo le faltó despedirse un hasta pronto y un hasta pronta.

A ver señores que hay que apretase, que todavía hay que hacer sitiu a mas gilipollas
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Manfredo Alvarez

Mensaje por Spiner » 01 Jul 2016, 15:33

[quote=Antugna]Impresentable no es, pero la cojera política de Luis Eduardo es grave, sobretodo de alguien que vive de sus oyentes.[/QUOTE]

A ver, sí, que Luis es muy de derechas no lo voy a descubrir yo, pero yo soy muy de izquierdas y tengo un trato cercano con él.

Te puedo asegurar que si tratases personalmente con él no te parecería para tanto.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Manfredo Alvarez

Mensaje por Vol71 » 01 Jul 2016, 15:37

a mi me da igual que sea de derechas de izquierdas o de arriba, Manfredo en el puesto en el que estaba no podía poner sus inquinas personales por delante de su trabajo.
Pero bueno, la profesionalidad de este tipejo está a la altura de los que lo ficharon
Imagen

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Manfredo Alvarez

Mensaje por Go-Sporting » 01 Jul 2016, 18:00

[quote=Sempre_Suaves]El estaria presente,lo arreglaría el de la Cope, digo yo. ¿Se fue de la COPE por ese acuerdo, si o no?[/QUOTE]

NO, rotundamente NO. Y no te voy a explicar los motivos por los que se va (también de manera involuntaria :D ) porque son graves y no tengo pruebas ni ganas de problemas.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Manfredo Alvarez

Mensaje por CreA » 01 Jul 2016, 18:11

[quote=Go-Sporting]NO, rotundamente NO. Y no te voy a explicar los motivos por los que se va (también de manera involuntaria :D ) porque son graves y no tengo pruebas ni ganas de problemas.[/QUOTE]

los motivos por los que no está en la COPE se los escuche en EsRadio un par de veces (aunque ahora mismo no los recuerdo :jajajajaja: ), no es cierto lo que dijo? o hay mas? es que me extraña que no lo puedas contar por lo que pueda pasar.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Manfredo Alvarez

Mensaje por Go-Sporting » 01 Jul 2016, 18:24

[quote=CreA]los motivos por los que no está en la COPE se los escuche en EsRadio un par de veces (aunque ahora mismo no los recuerdo :jajajajaja: ), no es cierto lo que dijo? o hay mas? es que me extraña que no lo puedas contar por lo que pueda pasar.[/QUOTE]

Ni idea. No escucho EsRadio.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Manfredo Alvarez

Mensaje por enzo_1905 » 01 Jul 2016, 19:12

Uno menos, que me alegro este fuera del Sporting por quien es, pero vamos, que en poco beneficia o perjudica al Sporting este cambio...y el nuevo que se puso a los mandos del twitter hoy entró por la puerta grande, menudo fenómeno...

Ni un minuto mas voy a perder en darle protagonismo a una persona que el mismo se descalificó con sus actos a lo largo de estos años.

no cierres al salir majo, que aun quedan muchos por salir, y mucho mas importantes que tu
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Manfredo Alvarez

Mensaje por xixonudo » 01 Jul 2016, 19:21

El tema es que volverá a la radio y será líder de audiencia y esto ye lo que hay.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Manfredo Alvarez

Mensaje por chichor » 01 Jul 2016, 19:51

[quote=xixonudo]El tema es que volverá a la radio y será líder de audiencia y esto ye lo que hay.[/QUOTE]

Pues como lo del domingo pasao, lo mismo...

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Manfredo Alvarez

Mensaje por ELEGANTE » 01 Jul 2016, 20:10

Señores, esto de ser del Sporting es un no parar de emociones, cada día te despiertas con un inverosímil tirabuzón que sirve para acabar siempre en el mismo sitio.
Inmediatamente ser destituido vuelve a su antiguo "rol contestatario "" como si aquí no hubiese pasado nada.

Esteso por su parte el pasado mes tirando piedras contra la nefasta gestión que el mismo había auspiciado dejando una acojonante sentencia, AHORA YA ESTOY PREPARADO PARA SER PRESIDENTE...lo otro no vale, estaba probando...
TRILEROS!
TRILEROS!
TRILEROS!.

A mí me molan, ¿Y a tí?
Última edición por ELEGANTE el 01 Jul 2016, 20:16, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Manfredo Alvarez

Mensaje por Oliete » 01 Jul 2016, 20:22

Este es uno de los mayores caraduras y sivergüenzas de la historia del Sporting.

Todavía recuerdo aquel final de temporada poniendo fino a Preciado entre este personaje y Eloy Olaya después de una salvación con un equipo limitado no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Manfredo Alvarez

Mensaje por ATÍPICU » 01 Jul 2016, 20:33

Si quiere reconciliarse con la afición sportinguista lo tiene muy muy fácil. QUE CUENTE TODA LA VERDAD.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Manfredo Alvarez

Mensaje por CUCHO » 01 Jul 2016, 21:21

Nunca olvidaré en tiempos de la RTPO una eliminatoria de Copa que nos estaba retransmitiendo. Creo que era la primera o la segunda temporada de Preciado. Estábamos en la prórroga y nos estaba eliminando el Elche o alguno así. Bueno, pues se pasó la puta prórroga entera montándose un mónólogo humorístico y de vez en cuando, cuando no se le ocurría nada que decir, retransmitía así como con desdén. En plan mira que tener que estar retransmitiendo este bodrio un comunicador pluridisciplinar como yo. De aquella no había muchas alternativas para oír el partido fuera de Asturias y el asco que le cogí desde entonces sólo lo sé yo

Responder