Los jugadores

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Los jugadores

Mensaje por Pez » 13 Dic 2017, 07:35

Está bien eso. Menos mal que alguien les dice que pa jugar en 2ª tienen que meter intensidad. Menos mal, porque a esta panda no les daba pa saberlo por sí mismos.
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Los jugadores

Mensaje por Oliete » 13 Dic 2017, 10:33

Vamos a ver el Domingo si hubo cama en los últimos o no, si tuviera que apostar Zaragoza y Barcelona B son claros candidatos.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Los jugadores

Mensaje por favalli » 13 Dic 2017, 11:28

[quote=BONZO]Antes de la destitución de Herrera, ya se comentó que Bergantiños y Xandao estarían disponibles esta semana.Rachid lo dijo el mismo Herrera el viernes y Lora también estaba previsto.

Del único que puedo pensar mal es de Rachid pero solamente él sabe si ahora le duele o no y yo adivino no soy.[/QUOTE]

ya, se sabía, el único caso es el de Rachid, q se borró claramente el otro día

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Los jugadores

Mensaje por VERDI » 13 Dic 2017, 11:31

Cuanto se paga el que Lora se lesione para 2 meses durante el proximo mes cuando vuelva a no contar para Pipo en este caso?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Los jugadores

Mensaje por kikejulia » 14 Dic 2017, 22:04

Jamás entenderé que un aficionado quiera que un jugador de su equipo se lesione, por más limitado que le parezca.

Yo quiero que esté todos disponibles.Que el entrenador tenga que decidir, y no poner al que queda porque no hay más. Y al final de temporada, sobrarán los que tengan que sobrar, que creo que son unos cuantos. Pero ahora son los que son. Así que ojalá estén todos disponibles, y jueguen los que hagan más merecimiento.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Los jugadores

Mensaje por JUTO » 18 Dic 2017, 08:38

Voy a concentrarme en pensar en el buen partido de ayer y las nuevas sensaciones porque si empiezo a pensar en porque hay jugadores que ayer le echaron muchisimas mas ganas al asunto que las ultimas semanas o en por que de repente se recuperan o fuerzan su lesión pa jugar 2 o 3, igual llego a la conclusion de que hubo varios tipos riendose de mi en la cara cada vez que vestian esta camiseta y eso me sentaría muy mal
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Los jugadores

Mensaje por eljulingrande » 18 Dic 2017, 09:36

Que la cama era muy evidente pese a que hay gente que aun la sigue negando. Ahora tb digo que viendo ayer lo de mendez, el herrera se merecia un hotel de camas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Los jugadores

Mensaje por Oliete » 18 Dic 2017, 10:10

Quizá lo mas conveniente cuando tienes a un inútil por entrenador sea subir al club, hablar con el que tengas que hablar y pista.

cartman1
Alevín A
Mensajes: 300
Registrado: 01 Sep 2010, 11:57

Los jugadores

Mensaje por cartman1 » 18 Dic 2017, 10:27

[quote=El Abuelo]No sé a que os referís con hacer la cama, pero si tienes un entrenador que no conecta con los jugadores, que no es capaz de comunicar lo que quiere, que no arriesga ni en el campo ni con la eleccion del 11 y que da bandazos pues tarde o temprano acaba desmotivando a la plantilla. Y eso también es trabajo del entrenador[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. No tiene porque ser cama, había jugadores indiscutibles con Herrera que no daban ni el mínimo. Simplemente no conectan, no entienden sus bandazos, los cambios de titular a suplente sin más, de todo. Lo triste es que eso no lo hayan visto los que mandan, máxime cuando ya lo vivimos el año pasado igual.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Los jugadores

Mensaje por Refalfiao » 18 Dic 2017, 10:29

Y que además nunca tenía la culpa de nada, era siempre de los jugadores...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2017, 10:34

[quote=El Abuelo]No sé a que os referís con hacer la cama, pero si tienes un entrenador que no conecta con los jugadores, que no es capaz de comunicar lo que quiere, que no arriesga ni en el campo ni con la eleccion del 11 y que da bandazos pues tarde o temprano acaba desmotivando a la plantilla. Y eso también es trabajo del entrenador[/QUOTE]

Ayer había 8 jugadores que repetían en la alineación de Barcelona.Yo no sé lo que les decía un entrenador y otro,lo único que puedo afirmar es que la actitud no fue la misma en los 90 minutos y el ejemplo más claro es Stefan,un jugador que con Herrera deambulaba por el campo y ayer no paró de correr.Dudo mucho que Herrera le dijera que tuviese esa actitud.¿Por qué ahora corre y antes se paseaba? Es una pregunta que le deberían de hacer,recordemos que ya es reincidente en estas actitudes y como él otros de la plantilla.No sé si es cama o no es cama,si es que no lo entendían o no les gustaba,el caso es que la intensidad y la actitud fue totalmente distinta durante los 90 minutos y lo dicen hasta los propios jugadores.Esperemos que dure y si alguien se vuelve a dormir se vaya a la grada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Los jugadores

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 10:40

Lo de l'actitú ya dixe que SIEMPRE PASA cuando un equipu cambia al entrenaor.

Lo de la cama, lo que dixo guelu anantes.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Los jugadores

Mensaje por JUTO » 18 Dic 2017, 11:24

Claro que tien culpa Herrera de no llevarse bien con los jugadores, manejar el vestuario ye una parte importante de ser entrenador, y claro que Herrera lo estaba haciendo mal y seguramente se mereciera la cama, ahora bien, si antes un jugador no metia la pierna o no bajaba a defender tan rapido como ahora era porque no quería, un sprint de 50 metros puedes echarlo aun no estando motivado, eso si, tienes que querer.
Pero bueno, esto son los futbolistas modernos, jugadores del montón endiosados por 4 aplausos y mercenarios de ida y vuelta, menos mal que aun queda por ahí algun jugador que siente la camiseta y algún buen profesional, ala, ya me he desaogao :finga:
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Los jugadores

Mensaje por Oliete » 18 Dic 2017, 11:28

Puedes llevarte bien con los jugadores y que te quieran ver fuera por tu incapacidad, porque ven que contigo no van conseguir los objetivos, no creen en tí.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Los jugadores

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 11:35

Normal. Diz el mio entrenaor que soi inferior xenéticamete y mandolu a tomar pol culo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Dic 2017, 20:05

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Los jugadores

Mensaje por triskel90 » 18 Dic 2017, 20:47

[quote=JUTO]Claro que tien culpa Herrera de no llevarse bien con los jugadores, manejar el vestuario ye una parte importante de ser entrenador, y claro que Herrera lo estaba haciendo mal y seguramente se mereciera la cama, ahora bien, si antes un jugador no metia la pierna o no bajaba a defender tan rapido como ahora era porque no quería, un sprint de 50 metros puedes echarlo aun no estando motivado, eso si, tienes que querer.
Pero bueno, esto son los futbolistas modernos, jugadores del montón endiosados por 4 aplausos y mercenarios de ida y vuelta, menos mal que aun queda por ahí algun jugador que siente la camiseta y algún buen profesional, ala, ya me he desaogao :finga:[/QUOTE]

Bastante de acuerdo con esto. Yo no voy a dar por bueno que un vestuario decida quién debe ser su entrenador, por más que Herrera quedó muy claro que no era el adecuado.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Los jugadores

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Dic 2017, 00:03

[quote=JUTO]Claro que tien culpa Herrera de no llevarse bien con los jugadores, manejar el vestuario ye una parte importante de ser entrenador, y claro que Herrera lo estaba haciendo mal y seguramente se mereciera la cama, ahora bien, si antes un jugador no metia la pierna o no bajaba a defender tan rapido como ahora era porque no quería, un sprint de 50 metros puedes echarlo aun no estando motivado, eso si, tienes que querer.
Pero bueno, esto son los futbolistas modernos, jugadores del montón endiosados por 4 aplausos y mercenarios de ida y vuelta, menos mal que aun queda por ahí algun jugador que siente la camiseta y algún buen profesional, ala, ya me he desaogao :finga:[/QUOTE]
Yo dije q me recordaba muchu al caso Murias, q no quedaron de acuerdu pa cargaselu pero q no quisieron morir x el tb, y espero equivocame en lo otro q dije q apretarin el culo 2 o 3 partidos pero luego como se creen mejores q lo q son volverin a las andadas
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Los jugadores

Mensaje por kikejulia » 19 Dic 2017, 07:10

Yo lo siento, pero es que no veo la cama por ninguna parte.

Es más, veo a unos jugadores que probablemente apreciaban al entrenador anterior, pero que simplememente, no le entendían. Que se volvían locos para interpretar su idea de juego, sus decisiones con los cambios, sus posicionamientos en el campo, etc, etc.

A mí no me pareció que faltase intensidad en los partidos, no tengo queja de eso. Lo que me parece es que faltó mucho orden y muchas ideas. Ver a un carrusel de jugadores en un partido pasar por la banda para tratar de aclarar que era lo que tenían que hacer, es de lo más sintomático. Ver a dos centrales pasarse el balón, y tener el mediocentro más cercano a 20 metros, era otro síntoma.

También creo que a Herrera se le funden los plomos con la lesión de Sergio, que es un jugador que le abarcaba mucho campo, y no es capaz de resolver ese problema.

En este primer partido, me parece que Baraja ha resuelto el problema poniendo orden, juntando mucho más las líneas, haciendo que los jugadores se asocien más y tengan las ideas claras. Repito que bajo mi punto de vista es el orden y la claridad de ideas lo que ha supuesto la mejoría, y no la mayor intensidad ni la conspiración camera. Creo que pudo haber falta de confianza en el sistema que aplicaba Herrera, pero de ahí a hacer la cama hay un mundo.
Última edición por kikejulia el 19 Dic 2017, 07:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Los jugadores

Mensaje por favalli » 19 Dic 2017, 12:19

[quote=kikejulia]Yo lo siento, pero es que no veo la cama por ninguna parte.

Es más, veo a unos jugadores que probablemente apreciaban al entrenador anterior, pero que simplememente, no le entendían. Que se volvían locos para interpretar su idea de juego, sus decisiones con los cambios, sus posicionamientos en el campo, etc, etc.

A mí no me pareció que faltase intensidad en los partidos, no tengo queja de eso. Lo que me parece es que faltó mucho orden y muchas ideas. Ver a un carrusel de jugadores en un partido pasar por la banda para tratar de aclarar que era lo que tenían que hacer, es de lo más sintomático. Ver a dos centrales pasarse el balón, y tener el mediocentro más cercano a 20 metros, era otro síntoma.

También creo que a Herrera se le funden los plomos con la lesión de Sergio, que es un jugador que le abarcaba mucho campo, y no es capaz de resolver ese problema.

En este primer partido, me parece que Baraja ha resuelto el problema poniendo orden, juntando mucho más las líneas, haciendo que los jugadores se asocien más y tengan las ideas claras. Repito que bajo mi punto de vista es el orden y la claridad de ideas lo que ha supuesto la mejoría, y no la mayor intensidad ni la conspiración camera. Creo que pudo haber falta de confianza en el sistema que aplicaba Herrera, pero de ahí a hacer la cama hay un mundo.[/QUOTE]

se le funden los plomos y toda la instalación eléctrica, ya le costó dar con el equipo y la baja de Sergio le hizo perder la chaveta totalmente

Responder