Los jugadores

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Los jugadores

Mensaje por raska » 09 Dic 2017, 14:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Bueno, tanto como cambiar una plantilla por otra no, pero se pueden hacer algunos cambios importantes. Puedes traer un par de jugadores en enero pero de los de verdad, puedes alinear hasta 4 chavales del B, e incluso alinear hasta dos o tres tios que no están contando. Ya te da casi para cambiar el 11. Hay que intentar algo.[/QUOTE]

Ya, pero a los mil cedidos pusilánimes que tenemos te los tienes que tragar de una forma u otra hasta fin de temporada. Y eso ye un lastre.

Yo también haría mil cambios y metería a gente del filial, qué buena falta fai pa algunes posiciones...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Dic 2017, 14:54

[quote=raska]Ya, pero a los mil cedidos pusilánimes que tenemos te los tienes que tragar de una forma u otra hasta fin de temporada. Y eso ye un lastre.

Yo también haría mil cambios y metería a gente del filial, qué buena falta fai pa algunes posiciones...[/QUOTE]

Los mil cedidos fusilaos, lo doy ya por supuesto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Los jugadores

Mensaje por Xtreem » 09 Dic 2017, 15:22

Tenemos un equipo de nenas. Ni meter la pierna

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Los jugadores

Mensaje por Elliot » 09 Dic 2017, 17:01

[quote=Xtreem]Tenemos un equipo de nenas. Ni meter la pierna[/QUOTE]

Calla oh!

No tienes por ahí la comparativa aquella que hiciste en la que demostrabas que está plantilla era mucho mejor que la del ascenso de Abelardo?

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Los jugadores

Mensaje por Xtreem » 09 Dic 2017, 17:11

[quote=Elliot]Calla oh!

No tienes por ahí la comparativa aquella que hiciste en la que demostrabas que está plantilla era mucho mejor que la del ascenso de Abelardo?[/QUOTE]

Por nombres seguro que lo es. Otra cosa es que no haya compromiso

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 17:16

Una de las mejores plantillas que tuvo el Sporting con Castro,Redondo,Cundi,Quini,Churruca,Ferrero y Ciriaco bajó a segunda de colistas. ¿Eran también mercenarios?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Los jugadores

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Dic 2017, 17:35

[quote=Jorge]Tan fácil como que estamos viendo lo mismo que desde el primer partido de pretempoda, con la diferencia que ahora no tenemos a Carmona o Mariño, por poner un par de ejemplos, en un momento de forma impresionante como al principio de la temporada siendo determinantes en ambas áreas.

Pero en cuanto a juego y demás, yo no veo diferencias como para hablar de camas.[/QUOTE]
Es q la primera parte de ayer me da muchu q pensar...
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Los jugadores

Mensaje por Jorge » 09 Dic 2017, 17:44

[quote=fuyuyu1]Es q la primera parte de ayer me da muchu q pensar...[/QUOTE]

Yo es que no veo diferencias con la primera parte en Alcorcón, donde Mariño salvó un mano a mano y otra muy clara, creo recordar, y nosotros no hicimos ni cosquillas.

Yo es que no veo cama, ni jugadores atenazados por presión ni nada de eso, si no una falta total de propuesta futbolística con 11 tíos que no saben que hacer sobre el campo, y tan pronto no tira un desmarque nadie, como que lo tiran 3 hacia el mismo sitio, como que no va nadie a una disputa, como que van tres a por el mismo balón y se estorban entre ellos.

Si a eso le sumas cosas que hemos visto en el último mes de jugadores constantemente fuera de sitio, con situaciones como Isma López de mediocentro organizador, acabar la semana pasada en el medio con un mediapunta y un central, que se te lesionen los dos laterales derechos y en vez de subir al lateral derecho del B subes a un central del B para que juegue de lateral...

La apuesta de Herrera es la misma que la de Sandoval: el centro del campo no existe, jugadores que solo atacan y jugadores que solo defienden. Delanteros y centrales. Ayer por que estaba viéndolo en un bar y no se vería la foto, pero si llego a estar en casa la hago: en varios planos generales se veía a muchos jugadores nuestros atrás pegados a nuestro área->vacío->Nacho->muchos jugadores pegados al área contraria.

Como digo, yo no veo ni cama, ni atenazamiento, ni nada. Simplemente lo que veo es lo mismo que si viese a 11 tíos salir a jugar contra un equipo profesional sin conocerse de nada ni saber en qué puesto va a jugar cada uno. Y nos salvó que varios jugadores empezaron la tempora con un estado de forma sobresaliente, entre ellos el portero, que si no ahora mismo llevaríamos varias jornadas en descenso.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Los jugadores

Mensaje por Pez » 09 Dic 2017, 18:33

Una de las mejores plantillas que tuvo el Sporting con Castro,Redondo,Cundi,Quini,Churruca,Ferrero y Ciriaco bajó a segunda de colistas. ¿Eran también mercenarios?
Aquellos tenían una liga en sus piernas y no la ganaron porque no la supieron competir, dicho por ellos mismos
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 18:42

[quote=Pez]Aquellos tenían una liga en sus piernas y no la ganaron porque no la supieron competir, dicho por ellos mismos[/QUOTE]


No supieron competir,me suena de algo eso. Ese equipo bajó en la temporada 75/76 después de llevar unos cuantos años rondando el descenso,luego al año siguiente subieron y tuvieron unas muy buenas temporadas con Miera y Novoa en el banquillo. Ese equipo bajó con Quini,Churruca y Ferrero de delanteros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Los jugadores

Mensaje por Elliot » 09 Dic 2017, 20:14

[quote=Xtreem]Por nombres seguro que lo es. Otra cosa es que no haya compromiso[/QUOTE]

¿hoy no pones el icono de las risas?
La plantilla es una colección de pufos que no le llega ni a la suela a la que consiguió el ascenso. Veremos si son capaces de llegar a 50 puntos.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Los jugadores

Mensaje por Xtreem » 09 Dic 2017, 21:20

[quote=Elliot]¿hoy no pones el icono de las risas?
La plantilla es una colección de pufos que no le llega ni a la suela a la que consiguió el ascenso. Veremos si son capaces de llegar a 50 puntos.[/QUOTE]

Pongo los iconos que me sale de las bolas, básicamente.

La plantilla es mejor en nombres otra cosa es que haya una falta de compromiso y cojones considerable.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Los jugadores

Mensaje por Elliot » 09 Dic 2017, 21:51

[quote=Xtreem]Pongo los iconos que me sale de las bolas, básicamente.

La plantilla es mejor en nombres otra cosa es que haya una falta de compromiso y cojones considerable.[/QUOTE]

La plantilla es una basura y compararlo con una plantilla que hizo 82 puntos y perdió dos partidos da un poco de sida.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Los jugadores

Mensaje por Xtreem » 09 Dic 2017, 22:18

[quote=Elliot]La plantilla es una basura y compararlo con una plantilla que hizo 82 puntos y perdió dos partidos da un poco de sida.[/QUOTE]

El compromiso era lo que tenía ese equipo cosa que le falta a este y ahí está el problema principal. No ye un tema de calidad ( esta plantilla tiene bastante más que ninguna que tuvimos en los últimos años en segunda)

Son unos jetas

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Los jugadores

Mensaje por Lagrange » 09 Dic 2017, 22:46

Yo doy por perdida la temporada. El partido ya se empieza a jugar en la grada y con los chavales que formen parte del primer equipo el año que viene.
A esta panda de pusilánimes e influencers de flequillo les ponía a comer banquillo.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Los jugadores

Mensaje por quini_sporting » 09 Dic 2017, 22:47

Me espero una mejor segunda vuelta de la mayoría de cedidos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2017, 22:51

[quote=Lagrange]Yo doy por perdida la temporada. El partido ya se empieza a jugar en la grada y con los chavales que formen parte del primer equipo el año que viene.
A esta panda de pusilánimes e influencers de flequillo les ponía a comer banquillo.[/QUOTE]


El problema está en que en la grada la sombra de la duda sobre Herrera va a ser dificil de quitarla aunque gane los dos partidos que quedan antes del parón. Si a la vuelta vuelve a perder volvemos otra vez a los silbidos. Solamente un cambio muy radical en el juego y en los jugadores puede hacer que todo cambie pero cosas más dificiles se vieron.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Los jugadores

Mensaje por Oliete » 09 Dic 2017, 22:55

Pero si Herrera está como un sonajero, donde se vio que alguien en su sano juicio ponga a un jugador fuera de casa y en casa no por lo que diga la gente, perdió la cabeza.

Lo de reconducir esta situación es un chiste joder.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Los jugadores

Mensaje por Lagrange » 09 Dic 2017, 23:04

Mantener a Herrera lo hace el que quiere no ascender y romper cualquier atisbo de recuperación. Por tanto, lo harán.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Los jugadores

Mensaje por favalli » 11 Dic 2017, 18:06

[quote=sta cruz]No hombre no,el error no ye fichar a Scepovic,el error ye traelu en un equipo q ye la antítesis de lo q necesita el serbiu para funcionar,un equipo sin extremos ni centrocampista pasaboles,eso si q ye un error....como casi todo lo q se haz sin criterio ninguno,Scepovic en otru tipo de equipo ye un delantero mas q validu,no tengo duda.[/QUOTE]

bueno, el año q metió aquí 23 goles, q extremos teníamos?.....

Responder