Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por favalli » 21 Ago 2017, 10:19

[quote=MARLLEY]Mariño: 3. Hizo la parada del partido.
Lora: 0. Sentir los colores, al contrario de lo que se dice, no da para jugar bien.
Quintero: 1.5. Inseguridad al principio algo mejor al final.
Barba: 2. Seguro. Por ponerle un pero, regaló una falta al final muy estúpida.
Canella: 1 Correcto, tuvo la mejor ocasión del Sporting.

Bergantiños: 2. Hizo lo que se le pide, bregar durante 90 minutos.
Sergio: 1. Correcto.
Carmona: 0,5. Flojo para lo que se espera de él.
Moi: 0. Lamentable. Va para futuro jugador de la liga de Chipre.
Ruben: 0. Chupón y atolondrado.

Scepovic: SC. Luchó pero no le llegó un solo balón para probarse.

Santos: 1 Peleón, canchero, en ataque no tuvo ocasión de mostrarse.
Pablo: 0. La intrascendencia hecha jugador. Menuda pareja de mediapuntas tiene el Sporting ufff... Me sorprendió verle varias veces tomar aire pese a haber salido de refresco en la 2ª parte.Isma: SC Perdió la ocasión de poder hacer gol por pasar la pelota. Más allá de eso nada.[/QUOTE]

ganó todas por arriba, de hecho la mejor ocasión a parte del tiro de canella viene de una peinada de é, también estuvo vivo en un saque de banda q sorprendió y un pase de la muerte al q ninguno de los delanteros llegó...... yo tanto como intrascendente no diría q fue su participación (filias y fobias)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por favalli » 21 Ago 2017, 10:23

q fue lo q hizo Santos q tanto os gustó a casi todos? yo si q no le vi hacer nada, más q robar un balón y provocar una amarilla, sin embargo a Pablo lo ponen mal muchos y en una mierda de partido, al menos salió él y ganamos las prolongaciones de cabeza :( , q visto lo visto fue lo único q hizo bien el equipo en ataque :(

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ago 2017, 11:12

[quote=favalli]q fue lo q hizo Santos q tanto os gustó a casi todos? yo si q no le vi hacer nada, más q robar un balón y provocar una amarilla, sin embargo a Pablo lo ponen mal muchos y en una mierda de partido, al menos salió él y ganamos las prolongaciones de cabeza :( , q visto lo visto fue lo único q hizo bien el equipo en ataque :( [/QUOTE]

Yo sin verle gran cosa, a Santos sí que se le nota que se va en velocidad de todo el mundo. A un defensa del Alcorcón le sacó 3 metros en una arrancada de 5.

Pero es que arriba solo vimos chispazos, tanto a él como a Scepovic (uno) y a Rubén (dos) y a Pablo (otros dos)

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Thanatos » 21 Ago 2017, 11:14

[quote=chipi]Pérez....[/QUOTE]

¿Por?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Zelig » 21 Ago 2017, 11:45

Mariño 2: Apenas tuvo trabajo, pero en lo poco que tuvo, se le vio seguro.
Lora 0: Mal, pero lo esperaba peor. No generó las risas habituales en las aficiones contrarias.
Barba 2: El mejor
Quintero 1: Algunos errores de posicionamiento. Teniendo en cuenta que viene del fútbol colombiano y el poco tiempo que estuvo aquí, me sorprendió para bien.
Canella 1: Aseadito y poco más. Como casi siempre.
Bergantiños 2: Estuvo muy presente en todo el partido y cortó mucho juego. No generó absolutamente nada.
Sergio 1: Muy flojito y poco participativo
Carmona 1: Esperemos que vaya mejorando al nivel que todos sabemos que tiene. Ayer fue casi intrascendente
Moi 0: He leído a varios decir que fue el mejor del partido. A mí me pareció la nada absoluta, sin aportación alguna, desaparecido en combate y sin actitud. Yo soy de los que más hayamos defendido a este tío, pero no entiendo esta deriva que ya es de meses. Lo que más me alucina es que los que lo ponen bien son gente que tiene muy buen criterio de fútbol en general. Igual soy yo, que no tengo ni puta idea. No lo entiendo.
Ruben Garcia 1: Destellos. De más a menos.
Scepovic 0: No recibió balones pero los pocos que tuvo los jugó mal.

Santos 1: Luchó bastante desde que salió. Me parece prometedor, pero tampoco hizo más para ponerle más nota.
Perez 1: El jesuíta tiene los defectos de siempre, pero al menos metió el pie y se llevó alguna de cabeza. No tengo muchas esperanzas en él, pero creo que mejoró ligeramente a Moi. Al menos lo intentó.
Isma S/C: Con los minutos que tuvo tampoco quiero juzgar.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por AsturieshXc » 21 Ago 2017, 12:08

Joder yo soy fiel defensor de Moi Gómez pero los que pusisteis que fue el mejor sois unos gruppies!!
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2017, 12:14

Aquí por ponerle motes a mercenarios de casa dios ya se armaba la de Dios. Ahora bien a uno de casa un iluminado lo empieza a llamar despectivamente jesuita y ya le va a quedar para los restos. Luego el antisportiinguista soy yo x decir que no jugo un cagao este equipo.
Última edición por Eurosporting el 21 Ago 2017, 12:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2017, 12:15

Llamar a Pablo el jesuíta, el que no tien cuerpu, el endemble está bien para el sabio Molinón.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Tragamon » 21 Ago 2017, 12:18

Mariño 8: Salvó el partido en un mano a mano
Lora 4:
Barba 8:
Quintero 7:
Canella 6:
Bergantiños 7:
Sergio 6:
Carmona 5:
Moi 4:
Ruben Garcia 5:
Scepovic 4:

Santos 6:
Perez 6:
Isma S/C:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Tragamon » 21 Ago 2017, 12:18

Mariño 8: Salvó el partido en un mano a mano
Lora 4:
Barba 8:
Quintero 7:
Canella 6:
Bergantiños 7:
Sergio 6:
Carmona 5:
Moi 4:
Ruben Garcia 5:
Scepovic 4:

Santos 6:
Perez 6:
Isma S/C:

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Painkiller » 21 Ago 2017, 12:18

¿Pero Jesuita no es por que fue a los jesuitas?
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2017, 12:21

Y que? La intencionalidad es claramente despectiva. Si llega a haber ido al Calderón no lo llamaba calderoniano. Además por ir a un colegio de jesuitas no te ordenan jesuita.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por chipi » 21 Ago 2017, 12:23

[quote=Painkiller]¿Pero Jesuita no es por que fue a los jesuitas?[/QUOTE]

Sí, pero alguno ya está haciendo el lío.Desde que jugaba en alevines lu llamamos así, pero ahora ye despectivo.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Jorge » 21 Ago 2017, 12:29

Mariño 2 Bien en lo poco que tuvo que aparecer. Salvo en los saques de puerta, que ahí estuvo incluso peor que Cuéllar estos últimos años, y ya es decir.
Lora 0 fatal. Mal posicionado, mal en el pase, en 3 metros de carrera le sacan 5..
Quintero 1 Muy bien, salvo un par de jugadas en las que midió mal.
Barba 3 el mejor
Canella 0 Bien en la primera parte. En la segunda se dedicó a analizar cómo centraba Laure, es la única explicación que encuentro para que siempre lo vigilase de lejos sin encimarle y dejándole poner balones a placer.
Sergio 0 Muy perdido, haciendo incluso varias faltas peligrosas cerca del área por que se le iban.
Bergantiños 1 algo mejor.
Moi 0 Y por desidia no fue, no se escondía y bajaba a recibir muchas veces, pero no fue su día.
Rubén 1 algún chispazo y poco más.
Carmona 1 por la pelea, pero mal con el balón. No entiendo por que no disparó en el pase que le hizo el portero contrario y se fue a buscar al defensor para regatearle.
Scepovic 1 Muy bien en lo que tocó. El problema fue que apenas tocó balón. Y bien en la presión.

Pablo 0 Peleón y poco más.
Santos 1 alguna buena jugada que no pudo acabar mejor por que era él solo contra 5
Isma - pocos minutos para valorar, se fabricó una ocasión clarísima robándole la cartera a la defensa del Alcorcón, para no sacarle partido por buscar un pase en vez de un disparo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
mikimelo
Alevín A
Mensajes: 218
Registrado: 26 Jul 2010, 12:27
Contactar:

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por mikimelo » 21 Ago 2017, 12:37

Mariño 1,5. Normal, malos saques de puerta.
Lora 0,75 No todo es su culpa, Carmona metidísimo por dentro no le hizo ningún bien, y al menos puso un centro bien (cosa rara en un lateral del Sporting que con Lillo ni soñamos)
Quintero 2 Muy bien, mejorando a medida que cogía confianza.
Barba 3 Un seguro atrás
Canella 1 Bien en la primera parte, en la segunda flojo. Ese disparo desde fuera del área tenía que haber entrado (así demostramos que hay que tirar a veces a puerta...)
Sergio 0,75 Qué mal empieza este chico las temporadas
Bergantiños 1,5 Me gustó mucho en la primera parte, muy participativo, en la segunda se vino bastante abajo, incluyendo un balón que deja franco en la frontal pa matarle...
Moi 0 Es que no le ví, no es que jugase mal, es que no jugó
Rubén 1 luces y sombras (y eso que este jugó la primera parte en la sombra, que vaya puto calor hacía)
Carmona 1 Es el futbolista más desconcertante del mundo. Se ve que quiere coger responsabilidad, pero ya sabemos que cuando esperas mucho de el te deja mal y cuando no lo haces el tío es maradona.
Scepovic 2 Me gustó mucho cómo se movió sin balón, presionó bien y creo que jugó perfecto para un equipo con dos delanteros o con un mediapunta con llegada

Pablo 1 Al menos le echó un poquito de ganas. Me hubiese gustado verle con Stefan
Santos 1 Tampoco le ví como 9 único
Isma 1 - Joder Isma hay que tirar a puerta

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Refalfiao » 21 Ago 2017, 12:52

[quote=chipi]Sí, pero alguno ya está haciendo el lío.Desde que jugaba en alevines lu llamamos así, pero ahora ye despectivo.[/QUOTE]
Sería complicado porque Pablín se fue al Sporting en juveniles...de hecho su primer año de juvenil aún lo jugó en el Colegio

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por chipi » 21 Ago 2017, 13:16

[quote=Refalfiao]Sería complicado porque Pablín se fue al Sporting en juveniles...de hecho su primer año de juvenil aún lo jugó en el Colegio[/QUOTE]

Y dónde dije yo exactamente que fuese en los alevines del Sporting?
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por Zelig » 21 Ago 2017, 13:19

Yo, desde luego, en ningún caso lo puse despectivamente. Le tengo mucho aprecio a Pablín, aunque tengo bastantes dudas acerca de que su techo esté mucho más alto de lo que ya ha demostrado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por captainkidd » 21 Ago 2017, 13:21

Estoy viendo q todos poneis muy bien a Quintero.
Soy yo el único que le vió un poco nervioso en la primera parte?
A ver,no toy diciendo que lo haya hecho mal,sino q empezo muy nervioso y fue calmandose con el paso de los minutos.
Esa es la sensación que me dió.
Y por ponerle un segundo pero,le vi en ciertos momentos mal colocado,como en la jugada de la segunda parte q tiene q ir Barba al cruce y este le acaba echando una buena bronca.
En general me gustó,pero no me dio una sensacion de seguridad como me la dio Barba.
Creo q le quitara el puesto Alex ya a partir del domingo.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Mensaje por chipi » 21 Ago 2017, 13:22

[quote=Zelig]Yo, desde luego, en ningún caso lo puse despectivamente. Le tengo mucho aprecio a Pablín, aunque tengo bastantes dudas acerca de que su techo esté mucho más alto de lo que ya ha demostrado.[/QUOTE]

Ídem.
Vida eterna a la chupipandi

Responder