Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por AstuRoj » 09 Sep 2017, 23:23

[quote=samuxixon]
youtu.be/iORD-rDp_KM[/QUOTE]

Madre mia... hay aún más rebotes de los que recordaba en la jugada del gol de estos. Que despropósito de jugada
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por nel » 09 Sep 2017, 23:23

Partido disputáu como yera de preveer.
Tenemos meyor plantilla que ellos,pero los errores de siempre nos condenaron.
Nun partido de muncha tensión,que lu teníemos controláu,y que los podíemos haber noqueao,al final pasó lo que tenía que pasar y que llevamos viendo toos los años.
Aculamientu xeneral,ida de partido y en lo único que saben facer ellos que son rechaces o segundes xugades,te la clavaron.
Teo confianza porque veo una buena plantilla y creo que va ser mui dificil que nos metan mano,pero estos errores hai que saber llevalos,señor míster.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Sep 2017, 00:05

[quote=Oliete]Hombre creo que Carmona, Moi Gómez, Scepovic o Ruben además de los 2 centrales no son cojos con el balón, igual les faltan otras cosas pero en eso están por encima de la media en segunda, por lo menos a la hora de desahogar un poco al equipo.[/QUOTE]

Hablamos de gente que la toque en medio campo y haga jugar al compañero. Cuando Nacho Méndez dió algo que hablar en pretemporada es porque no hay nadie en la plantilla que reparta. Moi es de juguete.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por chipi » 10 Sep 2017, 00:35

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hablamos de gente que la toque en medio campo y haga jugar al compañero. Cuando Nacho Méndez dió algo que hablar en pretemporada es porque no hay nadie en la plantilla que reparta. Moi es de juguete.[/QUOTE]

Menos mal porque si no llega a ser de juguete en la primera parte nos meten 5.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Sep 2017, 01:11

[quote=Eurosporting]Acabo de ver las imágenes de la llegada del bus, gran manera de convertir un acto guapísimo en una vergüenza.[/QUOTE]

No seré yo quien defienda a los nazis morenitos,pero lo que no se ve en los videos es como es la policia la que reparte primero porque no podía pasar el bus.Algo parecido a lo que vivimos en Eibar el año del casi.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Sep 2017, 02:16

[quote=chipi]Menos mal porque si no llega a ser de juguete en la primera parte nos meten 5.[/QUOTE]

Va lo que te de por la gana cada vez que meta 5 el Oviedo esta temporada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
lucho
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 17 Jul 2005, 21:58
Contactar:

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por lucho » 10 Sep 2017, 02:53

El plan cual es? Jugar siempre como la 2a parte del Lugo o la 1a de Tarragona? Siempre siempre? Ah...
Muchos palos se van a llevar los que se olvidan de lo que es la 2a...donde puedes hacer 82 puntos y subir y ver como la Llagostera fue el mejor equipo que pasó por el Molinón a pesar de acabar bajando...
Los equipos de Anquela son jodidos, dan leña y son muy directos, lo mejor? Que creo que no hay mucho "Anquela" este año y que en 4 jornadas vimos un RSG muy bueno
Solo Sporting

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por tufadorin » 10 Sep 2017, 03:54

[quote=Eurosporting]Acabo de ver las imágenes de la llegada del bus, gran manera de convertir un acto guapísimo en una vergüenza.[/QUOTE]
que rompieron una luna del autobús de el oviedo?
los imbéciles de siempre?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Eurosporting » 10 Sep 2017, 09:16

Decía de la llegada del Sporting, pero la policía parece que empezó a cargar sin motivo primero para que el bus acelerara.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Sonrrom » 10 Sep 2017, 09:33

[quote=Eurosporting]Decía de la llegada del Sporting, pero la policía parece que empezó a cargar sin motivo primero para que el bus acelerara.[/QUOTE]Tal cual. Los ultras en su línea pero la policía también.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Thanatos » 10 Sep 2017, 09:48

[quote=PHNeutro]Pon aquí las imágenes y nos reimos todos.[/QUOTE]

[quote=samuxixon]
youtu.be/iORD-rDp_KM[/QUOTE]

47:24

Jiji jaja.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por tufadorin » 10 Sep 2017, 09:49

pa encima som tan imbéciles que hasta el tifo les chulearon
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Oliete » 10 Sep 2017, 09:50

Eso es expulsión.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25399
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por sporting200 » 10 Sep 2017, 10:02

Que el psicópata acabase el partido solo fue causa de lo que me temia antes del partido, que el árbitro fuese un cagon y no tuviese cojones a sacar la roja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por Side » 10 Sep 2017, 10:42

Y el negro ese del Oviedo faltando el respeto toda la afición del Sporting? luego se quejan de racismo si le gritan uh uh

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por chichor » 10 Sep 2017, 11:42

[quote=tufadorin]que rompieron una luna del autobús de el oviedo?
los imbéciles de siempre?[/QUOTE]

No sé si es verdad, pero leí q rompieron tambien un cristal del bus del Sporting... Hasta q grado hay q estad mal para romper una luna del bus d tu propio equipo...


En cuanto a la policia, todo lo q le aticen a esta gentuza siempre será poco pa lo q merecen...

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por el kopi » 10 Sep 2017, 12:28

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por el kopi » 10 Sep 2017, 12:30

Este dicen que es un directivo, pero es imposible, viaja en uno de los buses de la afición
ImagenImagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por VERDI » 10 Sep 2017, 12:45

No voy a leer el hilo porque seguro que no voy a coincidir con nadie pero: ya bajamos?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h

Mensaje por raska » 10 Sep 2017, 12:48

[quote=Tarry]Al margen de la pedrada de cada uno, como no va a ser algo más que un partido un Sporting - Oviedo después de 15 años? Localidades agotadas a los pocos minutos de ponerlas en venta, campo lleno, rivalidad histórica y encima con el día de Asturias como marco.

El hecho de que hayan pasado 15 años alimenta más el morbo, no es un rival más, es el rival de toda la vida, aquel que hace que te piques con compañeros de trabajo, amigos, familiares. Qué han pasado por el barro? Sí, pero ahora están ahí y ojo que, como todo, la ruleta de la vida hace que si estás arriba, volverás a estar abajo, es cíclico, que dure mucho tiempo el Sporting arriba del Oviedo.

A ganarles y si puede ser con humillación en el marcador mejor, pero yo con un 1 a 0 de penalty injusto en el último minuto me conformo.

O el sueño que yo tengo, gol de Sergio tras un rechace en un córner desde el borde del área y en el último minuto.[/QUOTE]

Pues con el corazón te diría al principio que sí, pero luego en el campo y pensando con la cabeza te tengo que decir que no. Que no ye pa tanto. Pa mí, pesó mucho el que fuese una triste jornada 4.

Por mucho que me jodiese que nos empatasen estos hijos de puta, no salí tan jodido como otres veces, ni muchísimo menos.

Hubo partidos en los que estuve mil veces más nerviosu, mismamente el Sporting-Villarreal de la úlitima jornada con el Betis y el Getafe jugando a la vez fue el peor que recuerdo en cuanto a nervios. Y muchos más partidos en los que gocé los goles y estaba muy nervioso al final por marcar, como un Sporting-Dépor en el que ganamos en el descuentu por un penalti (creo) que provocó Kike Mateo...

Me jode, sí, pero al fin y al cabo no creas que mucho más a que hubiese sido el Numancia el que nos empata ene l minuto ochenta y pico. Salí mil veces peor en otros partidos en los que llegaba un Sabadell (por decir uno) de turno con suplentes y al tran tran te marcaba tres goles. Ahí sí que salía de muuuuy mala hostia, y no ayer.


Por lo demás... el partido lo ya dicho, una parte pa cada uno y resultado justo. Fue lamentable cómo nos echamos pa atrás, y no me gustaron un pijo los cambios defensivos. Ahora bien, creo que ye más bien culpa del equipo en sí que se echó pa atrás a base de melonazos que de Herrera, que por lo que dijo en la rueda de prensa no estaba ni mucho menos contento con que nos hubiésemos echao tan atrás, así que doy por hecho que eso no fue lo que les transmitió en el vestuario.

Carmona ayer jugó con la chorra fuera, sobre todo en la primera parte, en la segunda estaba fundido y merecía el cambio.
Mariño nos salvó alguna espectacular, pero pensaba que la que despeja Barba también la había tocao Mariño (todos en nuestra zona comentábamos que vaya suerte el que la tocase Barba, saliese desviada y después la parase Mariño...).
Y vaya gochos el Oviedo con tanta falta, y el hijo puta del Verdés dando una patada a Mariño.. en fin.

Responder